PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo Banco azteca
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 22:55 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 22:34 por Emma23

» Deuda con Moneyman y Kueski
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 22:28 por Emma23

» Deuda con Bradescard
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 21:58 por anastasia

» PRESTAMO NOMINA BANAMEX
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 19:36 por AngieGTZ

» deuda con dineria
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 19:25 por lupita_mojara

» Prestamo Kubo Financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 16:36 por odn58

» Kubo Financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 16:33 por Toño85

» MUCHAS DEUDAS ????
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 15:23 por Chicaestres

» Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 10:19 por zuucafer76

» Asesoría por IBKAN CAPITAL
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 9:02 por Ichi1968

» DEUDA CON CREFIMART
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 8:15 por Chente barnes

» Pago domiciliado
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 7:55 por Chente barnes

» Correo de Corporativo PREA
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 4:38 por Toño85

» TDC Banorte
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyDom 29 Ene 2023 - 19:22 por Toño85

» Deuda con Liverpool Garrido y Asociados
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptySáb 28 Ene 2023 - 21:45 por Toño85

» Deuda Kubo financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptySáb 28 Ene 2023 - 19:36 por Toño85

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptySáb 28 Ene 2023 - 10:41 por DavLzo18

» DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 26 Ene 2023 - 16:10 por Alex Tremo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 26 Ene 2023 - 16:06 por Toño85

» Tarjeta Liverpool VISA
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 26 Ene 2023 - 15:11 por Toño85

» Necesito orientación por favor
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 26 Ene 2023 - 15:10 por Toño85

» Rappicard deuda
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyMiér 25 Ene 2023 - 18:40 por tokes23

» Financiera VIVUS
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyMiér 25 Ene 2023 - 17:54 por Toño85

» Hoja de embargo Ibkan capital
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyMiér 25 Ene 2023 - 14:55 por RenataS

Documento sin título

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

4 participantes

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  cristina ortiz Sáb 13 Ago 2022 - 11:15

HOLA BUENAS TARDES COMO LO MENCIONE NECESITO AYUDA O ASESORAMIENTO PORQUE ME QUIERE DEMANDAR LA FINANCIERA VIVUS CON ELLOS LLEVA COMO 3 PRESTAMOS Y ESTE ULTIMO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDE PAGARLES YA VAN COMO 4 MESES QUE NO LES HE PAGO Y EL DIA DE HOY ME MANDARON POR VIA WHATSAPP MENSAJES SOLO DE SE IDENTIFICA COMO DANIEL TAL PERO NO SE SI SEA REAL LA DEMANDA QUE ME QUIEREN PONER TENGO MIEDO PORQUE EN PRIMERO NO TENGO PARA PAGARLES LOS CASI 7000 PESOS QUE LES DEDO Y COMO CADA DIA AUMENTA EL INTERES YA HABLE CON ESTA PERSONA Y DICE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR QUE SI NO ME EMBARGARIAN Y LA DIRECCIÓN QUE PUSO NO ES MÍA ES DONDE RENTO PERO NO TENGO LA CANTIDAD NO SE COMO IDENTIFICAR O SABER QUE SI LO QUE ME DICE ES VERDAD O SOLO LO HACE PARA ESPANTARME Y COMO HACERLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

cristina ortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ago 2022 - 23:36

cristina ortiz escribió:HOLA BUENAS TARDES COMO LO MENCIONE NECESITO AYUDA O ASESORAMIENTO PORQUE ME QUIERE DEMANDAR LA FINANCIERA VIVUS CON ELLOS LLEVA COMO 3 PRESTAMOS Y ESTE ULTIMO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDE PAGARLES YA VAN COMO 4 MESES QUE NO LES HE PAGO Y EL DIA DE HOY ME MANDARON POR VIA WHATSAPP MENSAJES SOLO DE SE IDENTIFICA COMO DANIEL TAL PERO NO SE SI SEA REAL LA DEMANDA QUE ME QUIEREN PONER TENGO MIEDO PORQUE EN PRIMERO NO TENGO PARA PAGARLES LOS CASI 7000 PESOS QUE LES DEDO Y COMO CADA DIA AUMENTA EL INTERES YA HABLE CON ESTA PERSONA Y DICE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR QUE SI NO ME EMBARGARIAN Y LA DIRECCIÓN QUE PUSO NO ES MÍA ES DONDE RENTO  PERO NO TENGO LA CANTIDAD NO SE COMO IDENTIFICAR O SABER QUE SI LO QUE ME DICE ES VERDAD O SOLO LO HACE PARA ESPANTARME Y COMO HACERLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS  

NO TE PUEDEN EMBARGAR YA QUE PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y PARA DEMANDAR NECESITAN EVIDENCIAS DEL PRESTAMO COMO POR EJEMPLO UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA, EL CUAL NO TIENEN, ASI QUE SOLO SON FALSAS AMENAZAS, YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LOS MENSAJES Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3202

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  cristina ortiz Dom 14 Ago 2022 - 8:36

Ok muchas gracias eso planeo hacer lindo día

cristina ortiz
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Lizbeth Rodriguez Vie 18 Nov 2022 - 20:39

Hola buenas noches necesito un consejo me llegó un correo de una demanda por incumplimiento de la financiera vivus
,me dieron opción de pago y si ago casi omiso el día viernes 25 de noviembre entre las 10 y 17 HRS acudirán a mi domicilio a embargar por dicho préstamo, mi préstamo fue de 800 y quieren q les pague 2446....pueden embargar me por esa cantidad

Lizbeth Rodriguez
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Toño85 Vie 18 Nov 2022 - 21:45

HOLA LIZBETH TODO ESO ES FALSO, NO HAGAS CASO, NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3202

A Lizbeth Rodriguez le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Lizbeth Rodriguez Vie 18 Nov 2022 - 21:50

Muchas gracias,la verdad si me dio un poquito de miedo,pues dijeron q entrarían a la fuerza

Lizbeth Rodriguez
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Toño85 Vie 18 Nov 2022 - 21:51

METE LA QUEJA ANTE LA REDECO DE LA CONDUSEF, ES ILEGAL QUE HAGAN ESE TIPO DE AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3202

Mensaje  Lizbeth Rodriguez Vie 18 Nov 2022 - 21:53

Gracias eso mismo aré

Lizbeth Rodriguez
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Tania Andrade Jue 24 Nov 2022 - 12:51

Buena tarde me podrían ayudar necesito saber que hacer hace 2 años me prestaron 2000 en vivus me quede sin empleo y no pude pagar tuve un accidente y perdí la movilidad de mi mano izquierda por lo que me dieron una discapacidad permanente me enviaron WhatsApp durante 4 meses después de este no me enviaban nada hasta hace dos meses pero me amenazan con embargar mi domicilio que es prestado y no se que hacer por que dicen que vendrán con un juez el día de mañana y tengo que pagar los 13000 que ya se deben me podrían orientar por favor.

Tania Andrade
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 Jue 24 Nov 2022 - 13:12

Tania Andrade escribió:Buena tarde me podrían ayudar necesito saber que hacer hace 2 años me prestaron 2000 en vivus me quede sin empleo y no pude pagar tuve un accidente y perdí la movilidad de mi mano izquierda por lo que me dieron una discapacidad permanente me enviaron WhatsApp durante 4 meses después de este no me enviaban nada hasta hace dos meses pero me amenazan con embargar mi domicilio que es prestado y no se que hacer por que dicen que vendrán con un juez el día de mañana y tengo que pagar los 13000 que ya se deben me podrían orientar por favor.

ESO ES FALSO, IMPOSIBLE, Y CÓMO NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA PUES UNA DEMANDA JAMÁS VA A PROCEDER ASÍ QUE ESPERA SENTADA AL DICHOSO JUEZ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3202

A Tania Andrade le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Tania Andrade Jue 24 Nov 2022 - 14:18

Ok, gracias así lo haré.

Tania Andrade
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 2