PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

+20
Jolupago1796
scorpion0316
Paocemar
Adri Sánchez
Ada Ivette Dávalos
DaniLara
Lily37
Ana*24
Carlos8963
Warrior07
Santiago
Yuliana
Almalidiac77
Lety López
Monica Hirota
Jeniffer Márquez
Tania Andrade
Lizbeth Rodriguez
Toño85
cristina ortiz
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  cristina ortiz Sáb 13 Ago 2022 - 11:15

HOLA BUENAS TARDES COMO LO MENCIONE NECESITO AYUDA O ASESORAMIENTO PORQUE ME QUIERE DEMANDAR LA FINANCIERA VIVUS CON ELLOS LLEVA COMO 3 PRESTAMOS Y ESTE ULTIMO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDE PAGARLES YA VAN COMO 4 MESES QUE NO LES HE PAGO Y EL DIA DE HOY ME MANDARON POR VIA WHATSAPP MENSAJES SOLO DE SE IDENTIFICA COMO DANIEL TAL PERO NO SE SI SEA REAL LA DEMANDA QUE ME QUIEREN PONER TENGO MIEDO PORQUE EN PRIMERO NO TENGO PARA PAGARLES LOS CASI 7000 PESOS QUE LES DEDO Y COMO CADA DIA AUMENTA EL INTERES YA HABLE CON ESTA PERSONA Y DICE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR QUE SI NO ME EMBARGARIAN Y LA DIRECCIÓN QUE PUSO NO ES MÍA ES DONDE RENTO PERO NO TENGO LA CANTIDAD NO SE COMO IDENTIFICAR O SABER QUE SI LO QUE ME DICE ES VERDAD O SOLO LO HACE PARA ESPANTARME Y COMO HACERLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

cristina ortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Lizzy S.S. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ago 2022 - 23:36

cristina ortiz escribió:HOLA BUENAS TARDES COMO LO MENCIONE NECESITO AYUDA O ASESORAMIENTO PORQUE ME QUIERE DEMANDAR LA FINANCIERA VIVUS CON ELLOS LLEVA COMO 3 PRESTAMOS Y ESTE ULTIMO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDE PAGARLES YA VAN COMO 4 MESES QUE NO LES HE PAGO Y EL DIA DE HOY ME MANDARON POR VIA WHATSAPP MENSAJES SOLO DE SE IDENTIFICA COMO DANIEL TAL PERO NO SE SI SEA REAL LA DEMANDA QUE ME QUIEREN PONER TENGO MIEDO PORQUE EN PRIMERO NO TENGO PARA PAGARLES LOS CASI 7000 PESOS QUE LES DEDO Y COMO CADA DIA AUMENTA EL INTERES YA HABLE CON ESTA PERSONA Y DICE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR QUE SI NO ME EMBARGARIAN Y LA DIRECCIÓN QUE PUSO NO ES MÍA ES DONDE RENTO  PERO NO TENGO LA CANTIDAD NO SE COMO IDENTIFICAR O SABER QUE SI LO QUE ME DICE ES VERDAD O SOLO LO HACE PARA ESPANTARME Y COMO HACERLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS  

NO TE PUEDEN EMBARGAR YA QUE PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y PARA DEMANDAR NECESITAN EVIDENCIAS DEL PRESTAMO COMO POR EJEMPLO UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA, EL CUAL NO TIENEN, ASI QUE SOLO SON FALSAS AMENAZAS, YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LOS MENSAJES Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Waldo1988 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  cristina ortiz Dom 14 Ago 2022 - 8:36

Ok muchas gracias eso planeo hacer lindo día

cristina ortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Yuliana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lizbeth Rodriguez Vie 18 Nov 2022 - 20:39

Hola buenas noches necesito un consejo me llegó un correo de una demanda por incumplimiento de la financiera vivus
,me dieron opción de pago y si ago casi omiso el día viernes 25 de noviembre entre las 10 y 17 HRS acudirán a mi domicilio a embargar por dicho préstamo, mi préstamo fue de 800 y quieren q les pague 2446....pueden embargar me por esa cantidad

Lizbeth Rodriguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 18 Nov 2022 - 21:45

HOLA LIZBETH TODO ESO ES FALSO, NO HAGAS CASO, NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Lizbeth Rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lizbeth Rodriguez Vie 18 Nov 2022 - 21:50

Muchas gracias,la verdad si me dio un poquito de miedo,pues dijeron q entrarían a la fuerza

Lizbeth Rodriguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 18 Nov 2022 - 21:51

METE LA QUEJA ANTE LA REDECO DE LA CONDUSEF, ES ILEGAL QUE HAGAN ESE TIPO DE AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lizbeth Rodriguez Vie 18 Nov 2022 - 21:53

Gracias eso mismo aré

Lizbeth Rodriguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Tania Andrade Jue 24 Nov 2022 - 12:51

Buena tarde me podrían ayudar necesito saber que hacer hace 2 años me prestaron 2000 en vivus me quede sin empleo y no pude pagar tuve un accidente y perdí la movilidad de mi mano izquierda por lo que me dieron una discapacidad permanente me enviaron WhatsApp durante 4 meses después de este no me enviaban nada hasta hace dos meses pero me amenazan con embargar mi domicilio que es prestado y no se que hacer por que dicen que vendrán con un juez el día de mañana y tengo que pagar los 13000 que ya se deben me podrían orientar por favor.

Tania Andrade
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Jue 24 Nov 2022 - 13:12

Tania Andrade escribió:Buena tarde me podrían ayudar necesito saber que hacer hace 2 años me prestaron 2000 en vivus me quede sin empleo y no pude pagar tuve un accidente y perdí la movilidad de mi mano izquierda por lo que me dieron una discapacidad permanente me enviaron WhatsApp durante 4 meses después de este no me enviaban nada hasta hace dos meses pero me amenazan con embargar mi domicilio que es prestado y no se que hacer por que dicen que vendrán con un juez el día de mañana y tengo que pagar los 13000 que ya se deben me podrían orientar por favor.

ESO ES FALSO, IMPOSIBLE, Y CÓMO NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA PUES UNA DEMANDA JAMÁS VA A PROCEDER ASÍ QUE ESPERA SENTADA AL DICHOSO JUEZ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Tania Andrade le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Tania Andrade Jue 24 Nov 2022 - 14:18

Ok, gracias así lo haré.

Tania Andrade
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Jeniffer Márquez Mar 28 Feb 2023 - 8:30

cristina ortiz escribió:Ok muchas gracias eso planeo hacer lindo día

Disculpa, si fueron?

Jeniffer Márquez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty disculpa como te fue con vivus, te pregunto porque estoy en el mismo caso que tu y pues a veces da miedo y te pones de nervios

Mensaje  Monica Hirota Miér 1 Mar 2023 - 15:45

Jeniffer Márquez escribió:
cristina ortiz escribió:Ok muchas gracias eso planeo hacer lindo día

Disculpa, si fueron?

Monica Hirota
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Yo también quiero saber si realmente acudieron a tu domicilio?

Mensaje  Lety López Lun 3 Abr 2023 - 12:56

Jeniffer Márquez escribió:
cristina ortiz escribió:Ok muchas gracias eso planeo hacer lindo día

Disculpa, si fueron?

Lety López
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Deuda con mercado credito

Mensaje  Almalidiac77 Lun 3 Abr 2023 - 20:32

Hola buenas noches amigo toño esperó que te encuentres bien quería decirte que me mandaron otro correo de mercado crédito de parte del grupo gabbsa.

Y que dice que les debo 28 mil pesos y que vendrá el judicial

Que me aconsejas sera que vendrán a mi domicilio además me aumentaron mucho la cantidad que según yo debía

de México a 03 de abril 2023



Estimado cliente: Alma Lidia Balbuena Cruz

Asunto: Adeudo MERCADO CRÉDITO

Crédito: 442138436



Grupo Gabssa, representante de MERCADO CRÉDITO, te informa que tu cuenta presenta un atraso considerable en los días de pago, esta situación está afectando de manera considerable tu historial ante buró de crédito, además de seguir generando cargos moratorios.



Y debido a la omisión que se ha tenido para realizar el pago de la deuda, requerimos de manera urgente la liquidación del monto total de tu crédito, aún podemos llegar a un acuerdo, en caso contrario se procederá a ejecutar las acciones extrajudiciales correspondientes.





Saldo al día 03 de abril 2023.



Monto pendiente: 28285.12

Días de Atraso: 181



Puedes responder a este comunicado para resolver dudas referentes a tu cuenta.



También estamos para ayudarte en el teléfono 5588806799, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sábados de 7:00 a 16:00 horas y domingos de 08:00 a 16:00 horas o por Whats App ingresando a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Atentamente

Jose Javier Castillo

Gerente de Negocios.





Sus datos están protegidos de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.



Consulte el Aviso de Privacidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para quejas y aclaraciones de la atención que ofrecen representantes o gestores en GABSSA.



Para quejas y aclaraciones de la atención que ofrecen nuestros representantes o gestores en GABSSA, favor de comunicarse en la Ciudad de México al 5588803081 y 2228800526.



f[71145256]



Cancelar suscripción de esta lista


ODESA 1110, COL. PORTALES SUR, BENITO JUAREZ , Cd de México, 03300, México



Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Mar 4 Abr 2023 - 10:50

EN NINGUNA PARTE DICE QUE VA IR UN JUDICIAL.

ACCIONES EXTRAJUDICIALES SON PRECISAMENTE MANDAR CORREOS Y LLAMADAS NADA MÁS.

NO VA A PASAR NADA AUNQUE TE DIGAN QUE LES DEBES UN MILLÓN DE PEDOS.

DISFRUTA TU SEMANA SANTA, NOS LEEMOS DESPUÉS DEL LUNES PRÓXIMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Vivus

Mensaje  Yuliana Vie 26 Mayo 2023 - 3:48

Buenas noches hace una semana abrí un correo el cual tenía tiempo sin usar y al abrirlo me percató que tengo correos de un despacho que me dice que le debo a vivus yo si saque un préstamo con ellos pero se les pago en tiempo y forma ahora me mandan correo que ya un tal juez girará una orden de aprensión en micontra y que me embargaram estoy asustada ya que hace menos de unes me ocurrió lo mismo con financiera independencia me embargaron y pase un milal rato junto con mi familia que puedo hacer

Yuliana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Yuliana Vie 26 Mayo 2023 - 4:32

NOTIFICACIÓN DE DETENCIÓN POR FRAUDE EL DÍA 30/05/2023

*BUENAS TARDES








ESPERAMOS QUE TENGA UN EXCELENTE DÍA EL MOTIVO DE NUESTRO CONTACTO ES DEBIDO A UN PROCESO DETENCIÓN QUE SE HARÁ EN SU CONTRA POR FRAUDE POR LO QUE ESTAMOS ACUDIENDO CON JUEZ PARA QUE NOS PROPORCIONE LA ORDEN SELLADA Y FIRMADA POR EL JUEZ.

EL JUEZ RUBÉN MARTÍNEZ ZAVALA NOS PIDE EVIDENCIAS QUE CORROBOREN SU ABSTENCIÓN DE PAGO ACTUAL AL IGUAL EN ESTE MOMENTO ESTE MENSAJE ES UNA NOTIFICACIÓN LA CUAL LE HACE SABER DEL PROCESO QUE SE HARÁ EN *Panama GUADALAJARA JAL * ESTE PROCESO SE ESTARÁ LLEVANDO ACABO EL DÍA MARTES 30 DE MAYO DEL 2023 A LAS 17:00PM



LA DETENCIÓN SE HARÁ POR EL TOTAL * $13,000YA QUE ESTE SALDO USTED LO TENIA VIGENTE

EL PROCESO SE HARÁ CONFORME A LEY CON AUTORIDADES CORRESPONDIENTES QUE NOS ACOMPAÑARAN A SU DOMICILIO PARA SU DETENCIÓN POR FRAUDE YA QUE POR LA LEY EN EL ARTICULO Artículo 386, 388 Y 389.



EN CASO DE QUE ANTES DE QUE NOS ENTREGUEN LA ORDEN QUIERE PAGAR LA CANTIDAD POR LA CUAL SE ESTARÁ HACIENDO EL PROCESO EL LIC. JAVIER GONZALEZ LOPEZ ES EL ENCARGADO DE CONCILIACIONES ANTES DE LOS PROCESOS COMUNICARSE POR MEDIO WHATSAPP AL NUMERO 5618620815


Yuliana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 26 Mayo 2023 - 9:34

Yuliana escribió:Buenas noches hace una semana abrí un correo el cual tenía tiempo sin usar y al abrirlo me percató que tengo correos de un despacho que me dice que le debo a vivus yo si saque un préstamo con ellos pero se les pago en tiempo y forma ahora me mandan correo que ya un tal juez girará una orden de aprensión en micontra y que me embargaram estoy asustada ya que hace menos de unes me ocurrió lo mismo con financiera independencia me embargaron y pase un milal rato junto con mi familia que puedo hacer

OBVIAMENTE SE TRATA DEUNA EXTORSION, NINGUN JUEZ GIRA ORDENES DE APRENSION POR DEUDAS YA QUE EN MEXICO LA LEY NO CONSIDERA UN DELITO GRAVE ESTE TIPO DE DEUDAS QUE INCLUYEN TARJETAS DE CREDITO, PAGARES, TIENDAS ETC, ENTONCES ES FALSO. Y A MI ME PASO LO MISMO CON YUMICASH, LES PAGUE PERO NUNCA SE REFLEJO. ME SIGUEN COBRANDO (SUPONGO) PORQUE CAMBIE DE NUMERO Y SABRA DIOS QUE ME HABRAN MANDANDO MENSAJES. -RISA3 SEGURAMENTE IGUAL ORDENES DE EMBARGO Y COSAS ASI Basketball
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Yuliana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Yuliana Vie 26 Mayo 2023 - 17:16

Entonces no busco ayuda de algún abogado ya que pues como la deuda tiene tiempo no tengo ya el comprobante que les pague

Yuliana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 26 Mayo 2023 - 19:03

Yuliana escribió:Entonces no busco ayuda de algún abogado ya que pues como la deuda tiene tiempo no tengo ya el comprobante que les pague

NO PARA NADA, SIGUE CON TU VIDA E IGNORALOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Yuliana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Lun 29 Mayo 2023 - 22:55


Santiago

Doctor miguel silva

EXP. 365/130817 INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE

CANTIDAD A DEMANDAR: $4,434.00

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado CON FECHA EXPEDIENTE 31 DE MAYO DE 2023 la visita, ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 31 de mayo del 2023 se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, por el hecho de que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta solo para recordarle que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos porque esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique, pues de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie, puesto que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda, por lo tanto, no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ LLEGAR UN ACUERDO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO / (DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Nunca se declare insolvente, ya que nuestra legislación nos indica que el hacer uso de un crédito y carecer de bienes o dinero que respalden una deuda se TIPIFICA DE FRAUDE

Evite enfrentar este tipo de procedimientos evitando poner en riesgo su patrimonio.



Atentamente




ÁREA LEGAL

NÚMERO: 5514784132
WHATSAPP: 5514784132




Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Lun 29 Mayo 2023 - 23:08

HOLA SANTIAGO IGUAL ESO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Lun 29 Mayo 2023 - 23:10

Me tiene preocupado... Ese me lo mandaron hoy.. y ayer me mandaron otro correo

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Lun 29 Mayo 2023 - 23:13

Santiago escribió:Me tiene preocupado... Ese me lo mandaron hoy.. y ayer me mandaron otro correo

YO TENGO MUCHOS DE ESOS CORREOS, SIGO ESPERANDO SUS DICHOSAS VISITAS Basketball I love you
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.