PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
financiera independencia - Financiera libertad  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Financiera libertad

2 participantes

Ir abajo

financiera independencia - Financiera libertad  Empty Financiera libertad

Mensaje  Erick Aguilar López Miér 15 Mar 2023 - 15:37

Buenas tardes a todos antes que otra cosa muchas gracias por los consejos que en este foro comparten amigo Toño muchas gracias por darnos tranquilidad. en esta ocasión solo es para preguntar alguien ha tenido o tiene deuda con financiera libertad hace un par de semanas me llegó un papel donde me dicen que van a proceder legalmente en mi contra en uno de los párrafos me ponen que ellos tienen un pagaré mío firmado estube haciendo memoria y no recuerdo haber firmado algún pagaré. mi préstamo fue de $33000 pesos solo di 8 pagos de $1400 que la verdad no veía que bajara el monto todo se iba a puros intereses me dicen que ahora debo $35000 que ya es pagar todo si o si una pregunta si es que fuera el caso que tuvieran un pagaré mío firmado rápidamente me pueden embargar O HASTA QUE CADUQUE EL PAGARE o como en todo primero existen negociación el préstamo era a pagar en tres años es un abuso la verdad cuando uno necesita los intereses tan descabellados que ponen. PREGUNTA MI ESTIMADO TOÑO QUE PUEDO HACER BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS

Erick Aguilar López
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera libertad  Empty Re: Financiera libertad

Mensaje  Toño85 Miér 15 Mar 2023 - 15:55

SI TAMBIEN TUVE CREDITO CON LIBERTAD Y EFECTIVAMENTE COMO MENCIONAS LA COBRANZA ES MUY AGRESIVA, CASI CASI TE DICEN QUE MAÑANA TE VAN A EMBARGAR, LO CUAL ES FALSO, SI DE VERDAD CUENTAN CON EL PAGARE, TIENEN QUE TRAMITAR UNA DEMANDA, TE NOTIFICAN DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE Y TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER, Y DE AHI TODO EL ROLLO DE LAS EVIDENCIAS LOS PAGOS QUE HICISTE Y BLA BLA BLA SI EL JUEZ CONSDIERA LAS PRUEBAS COMO SUFICIENTES ENTONCES TE PIDE QUE PAGUES SI NO PUEDES PAGAR ENTONCES AHORA SI AUTORIZA EL EMBARGO DE BIENES SIEMPRE Y CUANDO ESTEN A TU NOMBRE SI NO HAY NADA A TU NOMBRE PUES SE VAN CON LAS MANOS VACIAS -RISA3 -RISA3  COMO VERAS ES TODO UN ROLLO Y NO TIENEN GARANTIA DE RECUPERAR DINERO, ENTONCES LO QUE LES CONVIENE ES NEGOCIAR ANTES DE HACER TODO ESE SHOW. PERO HASTA QUE NO TENGAS UNA NOTIFICACION DIRECTAMENTE DEL JUZGADO NO EXISTE DICHA DEMANDA.

Y CLARO SIEMPRE Y CUANDO EL PAGARÉ HAYA LLEGADO A LA FECHA DE PAGO, ANTES NI SIQUIERA PUEDEN TRAMITAR LA DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera libertad  Empty Re: Financiera libertad

Mensaje  Erick Aguilar López Miér 15 Mar 2023 - 16:03

Perfecto amigo no sabes de verdad que tranquilidad me das y con respecto con lo del pagaré pueden demandar hasta que terminen los tres años que duraba el préstamo? Muchas gracias buenas tardes

Erick Aguilar López
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera libertad  Empty Re: Financiera libertad

Mensaje  Toño85 Miér 15 Mar 2023 - 16:32

SIP HASTA QUE LLEGUÉ LA FECHA DE PAGO DEL SUPUESTO PAGARÉ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.