Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDAS CON APP DE PRESTAMOS EN LINEA
4 participantes
Página 1 de 1.
DEUDAS CON APP DE PRESTAMOS EN LINEA
Buen Dia a Todos
Queria saber si podrian asesorarme y confirmarme sobre un tema que me paso como a la mayoria , el hecho es que al igual que todos tuve que caer en estas aplicaciones de prestamos y ya no pudo solventar las deudas pasa algo si no pago? que es lo que deberia hacer? y de estas aplicaciones cuales son fraudulentas TALA MOBILE, CREDITI,RAPPI AYUDA,VIVA VIDA, MEXI PESO, AMORCASH Y DINERIA, que pasaria si no les pago?
ayuda...estoy ya desesperado
Queria saber si podrian asesorarme y confirmarme sobre un tema que me paso como a la mayoria , el hecho es que al igual que todos tuve que caer en estas aplicaciones de prestamos y ya no pudo solventar las deudas pasa algo si no pago? que es lo que deberia hacer? y de estas aplicaciones cuales son fraudulentas TALA MOBILE, CREDITI,RAPPI AYUDA,VIVA VIDA, MEXI PESO, AMORCASH Y DINERIA, que pasaria si no les pago?
ayuda...estoy ya desesperado
DANIELM10- Des-informado
-
4
Re: DEUDAS CON APP DE PRESTAMOS EN LINEA
NO PASA NADA SI NO PUEDES PAGAR, QUITA LOS PERMISOS EN TÚ TELEFONO, BORRA EL CACHE, Y Desinstalas TODAS, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR QUE TE LLAMEN Y CONTINÚA TÚ VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
3924
María, tu situación con Mercado Crédito es crítica
Si no tenemos noticias tuyas en los próximos días, iniciaremos una gestión judicial con graves perjuicios.
Esto me mandaron hoy de mercado crédito...
En noviembre del 2022 deje de pagar en algunos lugares, cómo mercado credito, lendon, dineria y moneyman, deje de trabajar por cuestiones personales, y estaba tan endeudada que no sabía que hacer ahora tengo trabajo ya, pero no dejo de recibir llamadas todo el día, correos diciéndome que me van a demandar, a embargar que me van a quitar todo, llegué a hablar con algún asesor de LS asociados por la deuda con dineria,pero fueron muy groseros me dijeron que si sabía que no iba a pagar para que pedí y que si gaste a lo tonto y que necesitaban el pago total de la deuda, bueno mi pregunta es, de vdd me pueden demandar o embargar, estoy muy preocupada por eso, ya no puedo ni dormir por la preocupación, estoy tratando de juntar un poco de dinerl, no se que hacer, podrían asesorarme por favor... No supe donde escribir para mí caso...
Si no tenemos noticias tuyas en los próximos días, iniciaremos una gestión judicial con graves perjuicios.
Esto me mandaron hoy de mercado crédito...
En noviembre del 2022 deje de pagar en algunos lugares, cómo mercado credito, lendon, dineria y moneyman, deje de trabajar por cuestiones personales, y estaba tan endeudada que no sabía que hacer ahora tengo trabajo ya, pero no dejo de recibir llamadas todo el día, correos diciéndome que me van a demandar, a embargar que me van a quitar todo, llegué a hablar con algún asesor de LS asociados por la deuda con dineria,pero fueron muy groseros me dijeron que si sabía que no iba a pagar para que pedí y que si gaste a lo tonto y que necesitaban el pago total de la deuda, bueno mi pregunta es, de vdd me pueden demandar o embargar, estoy muy preocupada por eso, ya no puedo ni dormir por la preocupación, estoy tratando de juntar un poco de dinerl, no se que hacer, podrían asesorarme por favor... No supe donde escribir para mí caso...
Maria1306- Principiante Asesorado
-
12
MARIA1306
NADIE TE VA A DEMANDAR Y MUCHO MENOS A EMBARGAR, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, OLVIDATE DE TODOS ELLOS Y SIGUE CON TU VIDA, LOS CORREOS NI TE MOLESTES EN ABRIRLOS, IMAGINATE DESDE NOVIEMBRE Y NO HAN DEMANDADO, YA SE TARDARON -RISA3 -RISA3 OBVIAMENTE NO LO HARAN NUNCA. TODO ES FALSO.
NADIE TE VA A DEMANDAR Y MUCHO MENOS A EMBARGAR, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, OLVIDATE DE TODOS ELLOS Y SIGUE CON TU VIDA, LOS CORREOS NI TE MOLESTES EN ABRIRLOS, IMAGINATE DESDE NOVIEMBRE Y NO HAN DEMANDADO, YA SE TARDARON -RISA3 -RISA3 OBVIAMENTE NO LO HARAN NUNCA. TODO ES FALSO.
Toño85- Consultor Master
-
3924
Hola buenas noches alguien me podría ayudar pedí un préstamo personal el una aplicacion llamada buabap mi pago es de 1078 pero ahora no los puedo pagar, y no se si vengan a mi casa a cobrarme
Mon1412- Principiante Asesorado
-
14
Me pueden demandar o enbargar, mandarles algún mensaje a mis contactos hacer mal uso de mis datos
-
14
Alguien sabe si baubap contacta a tus contactos si no llegas a pagar
-
14
Toño85 escribió:MARIA1306
De vdd me da mucha tranquilidad, mi intención es pagar poco a poco, ahora estoy tratando de saldar unas deudas con unos familiares para después empezar ahorrar y pagar estos préstamos en apps, muchas gracias por su ayuda!
Maria1306- Principiante Asesorado
-
12

» Prestamos en linea
» APPS DE PRESTAMOS EN LINEA
» Prestamos personales en linea
» Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito
» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
» APPS DE PRESTAMOS EN LINEA
» Prestamos personales en linea
» Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito
» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Página 1 de 1.