Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Banorte tarjeta de crédito clásica
4 participantes
Página 1 de 1.
Banorte tarjeta de crédito clásica
Hola ! Pues la igual que muchos me encuentro en una situación económica complicada,
tengo una deuda con Banorte en tarjeta de crédito de $70,000, en este momento me encuentro sin ningún tipo de ingreso, estuve pagando los mínimos pero llegó el momento que ya no pude más.
Cómo era de esperarse comenzaron las llamadas y mensajes, la verdad es que ambos los tengo bloqueados. El día de hoy me llamo la atención uno de esos mensajes donde dice que iniciarían los "Operativos de cobranza" en mi domicilio.
La pregunta es, tengo que preocuparme ?
Cabe señalar que yo ya no vivo en ese domicilio, sin embargo están los inquilinos de mi mamá, y me preocupa que empiecen a molestarlos.
Yo hace un año fui al banco y acualice mi nuevo domicilio, sin embargo nunca lo modificaron y sigue saliendo el anterior.
Ojalá pudieran apoyarme con sus experiencias. Muchas gracias
tengo una deuda con Banorte en tarjeta de crédito de $70,000, en este momento me encuentro sin ningún tipo de ingreso, estuve pagando los mínimos pero llegó el momento que ya no pude más.
Cómo era de esperarse comenzaron las llamadas y mensajes, la verdad es que ambos los tengo bloqueados. El día de hoy me llamo la atención uno de esos mensajes donde dice que iniciarían los "Operativos de cobranza" en mi domicilio.
La pregunta es, tengo que preocuparme ?
Cabe señalar que yo ya no vivo en ese domicilio, sin embargo están los inquilinos de mi mamá, y me preocupa que empiecen a molestarlos.
Yo hace un año fui al banco y acualice mi nuevo domicilio, sin embargo nunca lo modificaron y sigue saliendo el anterior.
Ojalá pudieran apoyarme con sus experiencias. Muchas gracias
Zuleygu- Des-informado
-
4
Re: Banorte tarjeta de crédito clásica
ES MUY RARO QUE ACUDAN A DOMICILIOS A LO MUCHO LLEGARAN A ENVIAR ALGUNA CARTA EN SOBRE CERRADO POR CORREO TRADICIONAL, IRA A TU NOMBRE OBVIAMENTE, PERO HASTA AHI NADA MAS, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Toño85- Consultor Master
-
3924
A Zuleygu le gusta esta publicaciòn
Hola buenas tardes, disculpa @Tono85 me llego este mensaje por medio de Whatsapp, tienes conocimiento si esto es posible.
Se me solicita realice la firma del dictamen de su Tarjeta credito *Terminacion -2…* para que sea enviado a el Área de Recuperación de Activos de Banco Banorte y el requerimiento del saldo total $19,451.44 a domicilio laboral o privado.
Es real que van al domicilio laboral? O es una manera de meter presión
Se me solicita realice la firma del dictamen de su Tarjeta credito *Terminacion -2…* para que sea enviado a el Área de Recuperación de Activos de Banco Banorte y el requerimiento del saldo total $19,451.44 a domicilio laboral o privado.
Chicaestres- Principiante Asesorado
-
11
Chicaestres escribió:Hola buenas tardes, disculpa @Tono85 me llego este mensaje por medio de Whatsapp, tienes conocimiento si esto es posible.
TODO ESTO ES FALSO, TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON ESTAS FALSAS AMENAZAS, BLOQUEA DE INMEDIATO Y REPORTA COMO SPAM EL NUMERO.
Toño85- Consultor Master
-
3924
A Chicaestres le gusta esta publicaciòn
Me quedo mucho más tranquila, te agradezco me pudieras orientar. Muchas gracias, que tenga un buen día!!!!
Chicaestres- Principiante Asesorado
-
11
BANORTE RECREMEX
Hola !
Bueno pues continuando con el tema de mi deuda con Banorte, ahora me llegan mensajes de RECREMEX amenazando con juicio mercantil, aún sigo sin poder hacer pago de la deuda, estoy sin trabajo y pues bueno me resulta imposible.
Debo preocuparme por esas amenazas ?
Bueno pues continuando con el tema de mi deuda con Banorte, ahora me llegan mensajes de RECREMEX amenazando con juicio mercantil, aún sigo sin poder hacer pago de la deuda, estoy sin trabajo y pues bueno me resulta imposible.
Debo preocuparme por esas amenazas ?

Zuleygu- Des-informado
-
4
NO, ES PURO BLA BLA BLA, PERRO QUE LADRA NO MUERDE.
Toño85- Consultor Master
-
3924
A Zuleygu le gusta esta publicaciòn
@Toño85
Muchas gracias por tu respuesta. Creo q tendré que aguantar ese tipo de mensajes. Hoy me llegó uno igual que habla sobre ejecución mercantil en mi domicilio.
Muchas gracias por tu respuesta. Creo q tendré que aguantar ese tipo de mensajes. Hoy me llegó uno igual que habla sobre ejecución mercantil en mi domicilio.

Zuleygu- Des-informado
-
4
hola buen dia, no te preocupes, solo hay que estar pendiente de lo que manden los despachos y no contestar llamadas ni mensajes, eventualmente te llegaran descuentos mas grandes, yo deje de pagar una tarjeta oro banorte y al pasar un poco mas de año y medio me llego una oferta de 80% de descuento la cual decidi tomar, pagando 8 mil pesos de 48000 de deuda.
Lee los casos de este foro, me ayudo mucho, de haberlo hecho antes hubiera salido mucho antes de mis deudas. Sobre todo concentrate en solucionar tu situacion, olvidate de las deudas por un tiempo.
Saludos
Lee los casos de este foro, me ayudo mucho, de haberlo hecho antes hubiera salido mucho antes de mis deudas. Sobre todo concentrate en solucionar tu situacion, olvidate de las deudas por un tiempo.
Saludos
morongas- Principiante Interesado
-
36
muchas gracias por leerme y contestar!!! Justo hoy me llegó un correo de descuento pero aún está muy elevado para mí. Espero llegue una mejor oferta. 

Zuleygu- Des-informado
-
4

» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA
» TARJETA BANORTE CLÁSICA
» Adeudo Tarjeta Banorte Clasica
» Ya no puedo pagar mi tarjeta Banorte Clasica !!!
» PROBLEMA CON MI TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASÍCA
» TARJETA BANORTE CLÁSICA
» Adeudo Tarjeta Banorte Clasica
» Ya no puedo pagar mi tarjeta Banorte Clasica !!!
» PROBLEMA CON MI TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASÍCA
Página 1 de 1.