PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Banorte - Banorte Platinum EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banorte - Banorte Platinum EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banorte - Banorte Platinum EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banorte - Banorte Platinum EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banorte - Banorte Platinum EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Banorte - Banorte Platinum EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Banorte Platinum

3 participantes

Ir abajo

Banorte - Banorte Platinum Empty Banorte Platinum

Mensaje  kriev66 Mar 18 Abr 2023 - 20:03

Buenas tardes.

Yo comencé hace mucho con una tarjeta de crédito de Banorte, la llevaba al día y sin problemas. Empecé a contraer deudas un poco más fuertes y empecé a pagar mucho más que el pago mínimo pero no liquidando el saldo total. Por mala educación financiera terminé con una tarjeta de crédito hasta el tope. Saldé varias veces la deuda hasta que ya no pude más, tengo tres meses de atraso y me están ofreciendo una quita con un descuento de más del 50%. Cabe resaltar que este es el tercer despacho que me contacta para ofrecerme algún arreglo o cobrarme. Busqué en la página del gobierno donde vienen los despachos de cobranza pero desconozco si la página no funciona, realicé mal mi búsqueda o simplemente el despacho no viene. El pago que me indican si es directo a mi tarjeta pero tengo duda de qué no vaya a ser un convenio legal . Hoy me enviaron mi carta convenio para la quita pero aún no pago, tengo ciertas dudas respecto a la misma. No está firmada y segura estoy investigando eso es importante porque no trae el nombre de la persona que autoriza el convenio y tampoco trae las cantidades con letra, sólo con números. Si alguien pudiera ayudarme a revisarla

kriev66
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte Platinum Empty Re: Banorte Platinum

Mensaje  Toño85 Mar 18 Abr 2023 - 20:09

kriev66 escribió:Buenas tardes.

Yo comencé hace mucho con una tarjeta de crédito de Banorte, la llevaba al día y sin problemas. Empecé a contraer deudas un poco más fuertes y empecé a pagar mucho más que el pago mínimo pero no liquidando el saldo total. Por mala educación financiera terminé con una tarjeta de crédito hasta el tope. Saldé varias veces la deuda hasta que ya no pude más, tengo tres meses de atraso y me están ofreciendo una quita con un descuento de más del 50%. Cabe resaltar que este es el tercer despacho que me contacta para ofrecerme algún arreglo o cobrarme. Busqué en la página del gobierno donde vienen los despachos de cobranza pero desconozco si la página no funciona, realicé mal mi búsqueda o simplemente el despacho no viene. El pago que me indican si es directo a mi tarjeta pero tengo duda de qué no vaya a ser un convenio legal . Hoy me enviaron mi carta convenio para la quita pero aún no pago, tengo ciertas dudas respecto a la misma. No está firmada y segura estoy investigando eso es importante porque no trae el nombre de la persona que autoriza el convenio y tampoco trae las cantidades con letra, sólo con números. Si alguien pudiera ayudarme a revisarla

PARA VALIDAR CUALQUIER QUITA DE CUALQUIER DESPACHO DEBES HABLAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO ELLOS TE DIRAN SI REALMENTE TRABAJAN CON ESE DESPACHO O NO, YO TE SUGIERO ESPERAR HASTA LOS 8 MESES PARA QUE TE PUEDAN OFRECER HASTA EL 90% DE DESCUENTO O MAS. MIENTRAS NO LES CONTESTES NADA, NO IMPORTA QUE YA TE HAYAN ENVIANDO ESTA CARTA CONVENIO, DESCUENTOS SIMPRE HABRA, ES CUESTION DE ESPERAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A kriev66 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte Platinum Empty Re: Banorte Platinum

Mensaje  kriev66 Mar 18 Abr 2023 - 21:07

Toño85 escribió:
kriev66 escribió:Buenas tardes.

Yo comencé hace mucho con una tarjeta de crédito de Banorte, la llevaba al día y sin problemas. Empecé a contraer deudas un poco más fuertes y empecé a pagar mucho más que el pago mínimo pero no liquidando el saldo total. Por mala educación financiera terminé con una tarjeta de crédito hasta el tope. Saldé varias veces la deuda hasta que ya no pude más, tengo tres meses de atraso y me están ofreciendo una quita con un descuento de más del 50%. Cabe resaltar que este es el tercer despacho que me contacta para ofrecerme algún arreglo o cobrarme. Busqué en la página del gobierno donde vienen los despachos de cobranza pero desconozco si la página no funciona, realicé mal mi búsqueda o simplemente el despacho no viene. El pago que me indican si es directo a mi tarjeta pero tengo duda de qué no vaya a ser un convenio legal . Hoy me enviaron mi carta convenio para la quita pero aún no pago, tengo ciertas dudas respecto a la misma. No está firmada y segura estoy investigando eso es importante porque no trae el nombre de la persona que autoriza el convenio y tampoco trae las cantidades con letra, sólo con números. Si alguien pudiera ayudarme a revisarla

PARA VALIDAR CUALQUIER QUITA DE CUALQUIER DESPACHO DEBES HABLAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO ELLOS TE DIRAN SI REALMENTE TRABAJAN CON ESE DESPACHO O NO, YO TE SUGIERO ESPERAR HASTA LOS 8 MESES PARA QUE TE PUEDAN OFRECER HASTA EL 90% DE DESCUENTO O MAS. MIENTRAS NO LES CONTESTES NADA, NO IMPORTA QUE YA TE HAYAN ENVIANDO ESTA CARTA CONVENIO, DESCUENTOS SIMPRE HABRA, ES CUESTION DE ESPERAR.

Agradezco la respuesta. Han comenzado con amenazas no directas, tampoco mencionan el tema de embargo pero lo ponen como que ha comenzado un operativo de recuperación de activos, lo que a mí me hace creer que se refieren a un embargo. Les acabo de solicitar La carta convenio que me enviaron pero que esté firmada por la persona que autoriza el convenio pero ahora se están tardando en contestar, lo que me levanta una sospecha de que no sea verdad. Así como me recomiendas, mañana llamaré al banco para checar la situación. Muchas gracias

kriev66
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte Platinum Empty Re: Banorte Platinum

Mensaje  Toño85 Mar 18 Abr 2023 - 22:40

YO TE RECOMIENDO ESPERAR UNOS MESES MAS, INCLUSIVE EL MISMO BANCO TE VA A OFRECER LA QUITA DIRECTAMENTE DESDE SUS CORREOS OFICIALES, RECUERDA QUE LOS DESPACHOS TAMBIEN COBRAN ENTONCES ELLOS DISMINUYEN LOS PORCENTAJES DE LAS OFERTAS PARA QUEDARSE CON SU COMISION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte Platinum Empty Re: Banorte Platinum

Mensaje  kriev66 Miér 19 Abr 2023 - 9:47

Que hacer en el caso de que mencionan que mi cuenta de nómina que esta con Banorte también ya esta en un proceso de todo lo que se deposite es probable que se retenga para ir cubriendo la deuda? Según creo eso no es posible pero no tengo la certeza.
Igual mencionan que como ya se generó la carta el banco ya no va a respetar una futura negociación en caso de no pagar en la fecha de la carta convenio.

kriev66
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte Platinum Empty Re: Banorte Platinum

Mensaje  kriev66 Miér 19 Abr 2023 - 9:59

Toño85 escribió:


PARA VALIDAR CUALQUIER QUITA DE CUALQUIER DESPACHO DEBES HABLAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO ELLOS TE DIRAN SI REALMENTE TRABAJAN CON ESE DESPACHO O NO, YO TE SUGIERO ESPERAR HASTA LOS 8 MESES PARA QUE TE PUEDAN OFRECER HASTA EL 90% DE DESCUENTO O MAS. MIENTRAS NO LES CONTESTES NADA, NO IMPORTA QUE YA TE HAYAN ENVIANDO ESTA CARTA CONVENIO, DESCUENTOS SIMPRE HABRA, ES CUESTION DE ESPERAR.


Llame al número de cobranza de Banorte y me indica que el despacho con el que he estado en contacto es el que lleva mi cuenta, que si deseo ser transferido al télefono de ese despacho. Lo cual me hace creer que si es real el ofrecimiento.

kriev66
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte Platinum Empty Re: Banorte Platinum

Mensaje  Toño85 Miér 19 Abr 2023 - 12:09

MUY BIEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte Platinum Empty Banorte platinum tambien

Mensaje  Preocupada22 Sáb 22 Abr 2023 - 22:48

kriev66 escribió:
Toño85 escribió:


PARA VALIDAR CUALQUIER QUITA DE CUALQUIER DESPACHO DEBES HABLAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO ELLOS TE DIRAN SI REALMENTE TRABAJAN CON ESE DESPACHO O NO, YO TE SUGIERO ESPERAR HASTA LOS 8 MESES PARA QUE TE PUEDAN OFRECER HASTA EL 90% DE DESCUENTO O MAS. MIENTRAS NO LES CONTESTES NADA, NO IMPORTA QUE YA TE HAYAN ENVIANDO ESTA CARTA CONVENIO, DESCUENTOS SIMPRE HABRA, ES CUESTION DE ESPERAR.


Llame al número de cobranza de Banorte y me indica que el despacho con el que he estado en contacto es el que lleva mi cuenta, que si deseo ser transferido al télefono de ese despacho. Lo cual me hace creer que si es real el ofrecimiento.


Hola. Yo tengo un adeudo de más 8 meses con tarjeta crédito Banorte platinum pero en mi caso mi adeudo supera los 350 mil pesos. Esta semana comenzaron a ofrecer quitas y descuentos mucho más altos, me llegó una propuesta para liquidar con $45 mil pesos divididos en 4 pagos lo cual es fabuloso en propuesta pero en realidad no puedo cubrirlo, me muero de angustia de no poder cubrirlo. Pero mi comentario va en el sentido de que puedes encontrar un descuento mucho más bajo si esperas un tiempo en mi caso no estoy como tal ganando tiempo, simplemente estoy tratando de sobrevivir entre tanto adeudo. A los 3 meses de no pagar me ofrecieron 35-50 de descuento con quita y al día de hoy como te comento va en casi 90 y tantos por ciento de descuento. En mi caso es muy lamentablem no poder liquidar pero en el tuyo quizás esperar te ayude mas que apresurarte a pagar buena suerte!

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.