PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL HSBC
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyHoy a las 19:13 por Ruy Diaz

» DEUDA AVAFIN
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyHoy a las 17:37 por donchano11

» Carta convenio IBKAN capital (HSBC)
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyHoy a las 16:11 por Axlguns

» Deuda con stori
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyHoy a las 15:01 por Edisp

» Billete plus llama a los contactos o no
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyHoy a las 11:58 por Renso Bruno silupu arella

» Deuda Banorte
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyHoy a las 11:25 por Toño85

» Banco Azteca me amenaza
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyHoy a las 11:23 por Toño85

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyHoy a las 10:29 por Skp182

» Deuda con Kubo
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyAyer a las 21:17 por Emotional_run

» Tarjeta vexi demanda
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyAyer a las 20:58 por Kat22

» Deuda con Bancoppel
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyAyer a las 11:33 por Mosquinho

» Caja popular mexicana
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyLun 27 Mayo 2024 - 19:36 por Ariadna

» Deuda con dineria
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyLun 27 Mayo 2024 - 14:15 por May2811

» Deuda con Kueskipay, Didi prestamos y Nelo.
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyLun 27 Mayo 2024 - 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyLun 27 Mayo 2024 - 11:31 por Ale43

» Deuda con la tienda Coppel
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyLun 27 Mayo 2024 - 9:49 por Toño85

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyDom 26 Mayo 2024 - 7:39 por Toño85

» Le debo a banco santander TDC
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyDom 26 Mayo 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptySáb 25 Mayo 2024 - 0:49 por lilkuiz

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyVie 24 Mayo 2024 - 20:38 por diazrdz

» COBRANZA VIVUS
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyVie 24 Mayo 2024 - 14:33 por Paolago8508

» SAT Condonación
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyJue 23 Mayo 2024 - 21:07 por MariaHS69

» Cobranza sertec
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyJue 23 Mayo 2024 - 18:45 por Lorena Elvira

» LENDON
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyJue 23 Mayo 2024 - 18:18 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses EmptyMar 21 Mayo 2024 - 19:05 por monkktz

Documento sin título

Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses

2 participantes

Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses Empty Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses

Mensaje  Jorge Castelan Vie 21 Abr 2023 - 18:47

Hola mi Nombre es Jorge.

Actualmente estoy pasando por un proceso de enfermedad lo cual provoca que mis ingresos se vean afectados:

tengo una deuda con:

Sears:$ 72,000 MNX
Liverpool: $ 14 000  MNX

En Marzo deje pagar pero tengo la posibilidad de liquidar las tarjetas a finales de mayo por que recibo utilidades y fondo de ahorro, de echo es la primera vez que dejo de pagar algo en mi vida y me siento muy mal sl igual que angustiado y junto a mi enfermedad me da miedo que me embarguen o sigan marcando a mis esposa y familia.

que puedo hacer para consiliar el pago con las tiendas para finales de mayo?

Jorge Castelan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses Empty Re: Deuda Con Sears y Liverpol negociar el pago para dos meses

Mensaje  Toño85 Vie 21 Abr 2023 - 21:26

NO GASTES TUS UTILIDADES LIQUIDANDO ESOS CRÉDITOS, MEJOR ESPERA UNOS OCHO MESES PARA QUE TE OFREZCAN EXCELENTES DESCUENTOS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% DE TÚ DEUDA SOLO ES CUESTIÓN DE TENER PACIENCIA Y NO CONTESTAR SUS LLAMADAS, SI PUEDES CAMBIA DE NÚMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5397