PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
pago de deuda con Garnet Collect EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
pago de deuda con Garnet Collect EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
pago de deuda con Garnet Collect EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
pago de deuda con Garnet Collect EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
pago de deuda con Garnet Collect EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
pago de deuda con Garnet Collect EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
pago de deuda con Garnet Collect EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
pago de deuda con Garnet Collect EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
pago de deuda con Garnet Collect EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
pago de deuda con Garnet Collect EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
pago de deuda con Garnet Collect EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

pago de deuda con Garnet Collect

5 participantes

Ir abajo

pago de deuda con Garnet Collect Empty pago de deuda con Garnet Collect

Mensaje  jirama_23-28@hotmail.com Miér 26 Abr 2023 - 16:32

desde hace un mes me contactaron del despacho de cobranza Garnett collect, para cobrar un préstamo  que tenia de 4500 pesos, a lo cual accedi ya que pues, debia ese dinero, la cosa que me dieron opcion de hacer pagos de $1951, el ultimo pago que hice fue el dia de ayer 25 de abril y me lo solito a las 3 de la tarde, no pude hacerlo en ese horario, puesto que tenia que salir y por el trabajo no pude depositar para hacer la transferencia por el trabajo, y lo realice por ahi de las 19:00 hrs, y en la mañana me salen con que se va todo a interese y que se queda la negativa de pago y me ofrecia retirarla por otro deposito de 1500 pesos, al cual no accedi pues ya se me hace un abuso de su parte, necesito su orientacion y asesoria puesto que me amenazan con el embargo y visita  domiciliaria.

Estoy preocupado por lo que pueda pasar y me afecte en mi trabajo.

jirama_23-28@hotmail.com
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago de deuda con Garnet Collect Empty Re: pago de deuda con Garnet Collect

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Abr 2023 - 2:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:desde hace un mes me contactaron del despacho de cobranza Garnett collect, para cobrar un préstamo  que tenia de 4500 pesos, a lo cual accedi ya que pues, debia ese dinero, la cosa que me dieron opcion de hacer pagos de $1951, el ultimo pago que hice fue el dia de ayer 25 de abril y me lo solito a las 3 de la tarde, no pude hacerlo en ese horario, puesto que tenia que salir y por el trabajo no pude depositar para hacer la transferencia por el trabajo, y lo realice por ahi de las 19:00 hrs, y en la mañana me salen con que se va todo a interese y que se queda la negativa de pago y me ofrecia retirarla por otro deposito de 1500 pesos, al cual no accedi pues ya se me hace un abuso de su parte, necesito su orientacion y asesoria puesto que me amenazan con el embargo y visita  domiciliaria.

Estoy preocupado por lo que pueda pasar y me afecte en mi trabajo.


NADIE TE VA A EMBARGAR Y MUCHO MENOS A VISITAR, ESO ES FALSO, Y OBVIAMENTE TE ESTAFARON CON ESOS PAGUITOS, YA QUE TOMAN CUALQUIER EXCUSA PARA NO HACER VALIDOS LOS ACUERDOS Y QUE TERMINES PAGANDO MUCHO MAS, NO LES DES UN SOLO PESO MAS, OLVIDATE DE ELLOS, CAMBIA DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

pago de deuda con Garnet Collect Empty Re: pago de deuda con Garnet Collect

Mensaje  Paolaa Mar 2 Mayo 2023 - 16:57

ÚLTIMA ETAPA PREVIO A EMPLAZAMIENTO.

SE ESTÁ INTEGRANDO SU EXPEDIENTE.

CRÉDITO ONLINE

C.: Paola Jasmin Gomez Resendiz

EN VISTA DE QUE NO TE INTERESO UN CONVENIO, POR MEDIO DE LA PRESENTE SE TE NOTIFICA QUE CONTAMOS CON EL CONTRATO QUE FIRMASTE Y LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR QUE SE TE HAN DADO FORMAS DE PODER LIQUIDAR, SIN TENER ÉXITO DE ALGUNA RESPUESTA DE TU PARTE.

SE TE PROPORCIONA LA INFORMACIÓN DE UNA DEMANDA POR PARTE DE MI CLIENTE PARA PODER HACER EL COBRO TOTAL DE LA DEUDA QUE TIENES PENDIENTE Y, POR CONSIGUIENTE.

TIENES DERECHO A COMPARECER PARA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA PARA DECLARAR EL ATRASO DE SU CUENTA CON NUESTRO CLIENTE, ASÍ COMO PARA OFRECER PRUEBAS Y NOMBRAR LOS TESTIGOS DE DESCARGO QUE ESTIME PERTINENTE EN RELACIÓN A LA CANTIDAD QUE NO HA LIQUIDADO. SE LE OFRECE LIQUIDAR Y ASÍ ENTREGARLE CARTA FINIQUITO Y LIMPIAR SU CUENTA CON MOP-01 PAGANDO $2,055.00

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN PARA REQUERIR EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO DE $6,165.00 pesos POR VÍA DE COBRANZA, PARA QUE USTED ESTÉ DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE ESTE DESPACHO JURÍDICO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL Y EN DEFENSA DE CRÉDITO ONLINE.

CABE SEÑALAR QUE EN CASO DE NO COMPARECER EN LA FECHA, HORA Y LUGAR INDICADO MISAMA QUE SE LE HARÁ LLEGAR EN LOS DÍAS PRÓXIMOS, SE REALIZARÁ DICHA ACTUACIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN SIN SU COMPARECENCIA CON LAS PERSONAS QUE ESTÉN PRESENTES SIN QUE POR ELLO ESTA ACTUACIÓN CAREZCA DE VALIDEZ.

EN CASO DE NO OBTENER UNA RESPUESTA AFIRMATIVA HOY DE SU PARTE SE PROCEDERÁ A LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO POR LA VÍA JUDICIAL, A PARTIR DEL DÍA 2 DE MAYO DEL 2023, ESTO LLEVARÁ A CABO EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO DE BIENES SUFICIENTES DE SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN EL ADEUDO EN LA FISCALÍA DE SU ESTADO PARA LLEVAR A CABO EL JUICIO PREVIO.
HAY DOS FORMAS DE DETENER ESTO:

1.- LIQUIDACION CON DESCUENTO.

2.- EXTENSION POR 30 DIAS.

A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE REQUERIMIENTO, TIENE PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.

YA QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN SU CONTRA DARA SU CURSO Y DEBERÁ ESPERAR AL SUSCRITO EN DÍAS PRÓXIMOS ACOMPAÑADO DEL ACTUARIO JUDICIAL CORRESPONDIENTE PARA PROCEDER AL REQUERIMIENTO DE PAGO O EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD (DIRECCIÓN QUE USTED PROPORCIONÓ, EN CASO DE NO VIVIR AHÍ Y HABER MENTIDO, SE INICIARA UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FRAUDE) QUE GARANTICEN
SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS VICTOR MENDEZ Y RENATA DIAZ POR PARTE DE LA FINANCIERA, ASI COMO LOS ACTUARIOS POR PARTE DE LOS JUZGADOS PERTINENTES, PARA GENERAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE LEGAL, CORRESPONDIENTE, EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERÉS EN ARREGLAR EL ASUNTO.

HAY DOS FORMAS DE DETENER ESTO:

1.- LIQUIDACION CON DESCUENTO.

2.- EXTENSION POR 30 DIAS.

EN EL SUPUESTO DE QUE NO FUERA POSIBLE EFECTUAR EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO, EL JUEZ QUE CONOZCA DEL ASUNTO TIENE LA FACULTAD DE ORDENAR PREVIO APERCIBIMIENTO Y SE HAGAN EFECTIVAS LAS MEDIDAS DE APREMIO PARA QUE NO SE IMPIDA EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE LA AUTORIDAD ORDENA, CONSISTENTE EN MULTAS, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, USO DE LA FUERZA PÚBLICA E INCLUSIVE, ARRESTO ADMINISTRATIVO DE QUIEN SE OPONGA A LA MISMA.

CONFORME A LA LEY, LA DILIGENCIA SE PUEDE PRACTICAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN SU DOMICILIO, TODO PROCEDIMIENTO IMPLICA GASTOS COMO LA CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN DE UN LICENCIADO EN DERECHO QUE LO REPRESENTE EN EL JUICIO.

*POR TODO LO ANTERIOR SE LE ESTÁ BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU ADEUDO SIN NECESIDAD DE LLEGAR A LA VÍA JUDICIAL, ÚLTIMA OPORTUNIDAD*

A T E N T A M E N T E

DEPARTAMENTO DE CONCILIACION Y CIERRES CREDITICIOS


El día de hoy me llego este correo de la cobranza de lendon !! Y después me llego este otro !!

JURIDICO VEGA NOTIFICA:



Hoy 2 DE MAYO DE 2023 se está realizando la recolección de datos para el próximo levantamiento de bienes en su lugar laboral y fiscal.



SI QUIERES LLEGAR A UN ACUERDO, COMÚNICATE:

LLAMADA: 5527085796

WHATSAPP: 5549618112 / 5527085796

wa.me/5215549618112

wa.me/5215527085796


Mi pregunta es lo que aquí dice es verdad ? Procede todo eso ??

Paolaa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

pago de deuda con Garnet Collect Empty Re: pago de deuda con Garnet Collect

Mensaje  Toño85 Mar 2 Mayo 2023 - 23:51

NO NADA DE ESO PROCEDE, EMPLAZAMIENTO ES CITAR RECUERDA, ENTONCES ESTAN INICIANDO UN PROCESO PARA CITARTE, ¿DONDE? EN EL PARQUE -RISA3 -RISA3

Y ESO DE recolección de datos para el próximo levantamiento de bienes en su lugar laboral y fiscal. ¿QUE RAYOS ES ESO? -RISA3

NO LE QUIEREN PONER "EMBARGO" PORQUE DE HECHO ES ILEGAL, POR ESO TANTA PALABRERIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

pago de deuda con Garnet Collect Empty Re: pago de deuda con Garnet Collect

Mensaje  Bettysb Jue 4 Mayo 2023 - 19:44

Hola buenas tardes, tengo deuda con vivus y me han mandado mensaje de varios despachos, el último fue Garnet y me dejaron buzón de voz que como no quiero llegar a un acuerdo para el pago, me dicen que ellos tienen los medios para proceder legalmente a un embargo, me piden que pague 13000 de los cuales me prestaron 4500, si proceden o solo es para asustar. Gracias espero me.puedan orientar

Bettysb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

pago de deuda con Garnet Collect Empty Re: pago de deuda con Garnet Collect

Mensaje  Selene Santillan Lun 9 Oct 2023 - 8:48

La cosa que me dieron opcion de hacer pagos de $1951, el ultimo pago que hice fue el dia de ayer 25 de abril y me lo solito a las 3 de la tarde, no pude hacerlo en ese horario, puesto que tenia que salir y por el trabajo no pude depositar para hacer la transferencia por el trabajo, y lo realice por ahi de las 19:00 hrs, y en la mañana me salen con que se va todo a interese y que se queda la negativa de pago y me ofrecia retirarla por otro deposito de 1500 pesos, al cual no accedi pues ya se me hace un abuso de su parte.

Que paso con el adeudo, y lo que ya habías pagado, si te lo respetaron?

Selene Santillan
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

pago de deuda con Garnet Collect Empty Re: pago de deuda con Garnet Collect

Mensaje  Toño85 Lun 9 Oct 2023 - 8:58

Bettysb escribió:Hola buenas tardes, tengo deuda con vivus y me han mandado mensaje de varios despachos, el último fue Garnet y me dejaron buzón de voz que como no quiero llegar a un acuerdo para el pago, me dicen que ellos tienen los medios para proceder legalmente a un embargo, me piden que pague 13000 de los cuales me prestaron 4500, si proceden o solo es para asustar. Gracias espero me.puedan orientar

PURO CUENTO, UN EMBARGO NO PROCEDE
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.