PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Financiera Vivus amenazas

5 participantes

Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Andriana Lun 8 Mayo 2023 - 19:48

Buena tarde quisiera exponer mi caso y espero recibir orientación, hace un año por motivos personales pedí un préstamo en financiera Vivus y en Money man en Vivus fue de 4,000 y en Money man de 14,000  en ambos casos la deuda por la mora me llegan correos diciendo que debo 50,000 y 90,000... desafortunadamente deje de pagar porq perdí mi trabajo y no cuento con solvencia económica me preocupa porq el día de hoy me llego un correo diciendo que será el último para llegar a un acuerdo antes de proceder con la orden de un juez.
Archivos
financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Attachment
Screenshot_20230508_175437_Gmail.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(309 KB) Descargado 4 veces

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Toño85 Lun 8 Mayo 2023 - 21:07

TE SUGIERO QUE ESPERES SENTADA LA DICHOSA ORDEN DEL JUEZ, OBVIAMENTE ES FALSO, ESO NO PASARA, NO TE PREOCUPES POR CONTESTARLES Y MUCHO MENOS POR PAGARLES, SIGUE TU VIDA COMO SI NADA. NO PUEDEN HACERTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Andriana Lun 8 Mayo 2023 - 23:00

Mi deuda lleva más de un año y aun no me han ofrecido una negociación sin embargo siguen llegando los mismos correos tratando de presionar para que pague entonces por eso me preocupa un poco el tema del aumento de los intereses y que si pueda proceder una demanda.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Toño85 Lun 8 Mayo 2023 - 23:35

AUNQUE LLEGUE A MILLON DE PESOS NO PROCEDE NINGUNA DEMANDA, ES IMPOSIBLE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Andriana Mar 9 Mayo 2023 - 9:47

Toño85 escribió:AUNQUE LLEGUE A MILLON DE PESOS NO PROCEDE NINGUNA DEMANDA, ES IMPOSIBLE.

Buen día gracias por la orientación, por el momento la verdad no tengo ingresos solo estoy viviendo con los gastos al dia pero con base a su experiencia me aconsejaría en un futuro buscar como pagar con una reparadora o con un asesor?

Gracias de verdad por las palabras que devuelven tranquilidad a los que estamos pasando por esto.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Toño85 Mar 9 Mayo 2023 - 9:58

LAS REPARADORAS O ASESORES SOLO TE VAN A SACAR DINERO, MEJOR YA NO PAGUES O CUANDO TE OFREZCAN UNA BUENA OFERTA Y TENGAS EL DINERO ADELANTE, PERO NO PASA NADA EL DEJAR DE PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Ana*24 Vie 19 Mayo 2023 - 1:15

En verdad no pueden demandar vivus, lendon dineria y Kueski para exigir el pago? Me da miedo.
(Escribí en otro foro de aquí mismo mi caso pero quisiera saber con alguien de ustedes que tenga más tiempo como 1 año que a pasado si los demandaron o algo) muchas gracias por su apoyo es que en verdad estoy muy preocupada.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Toño85 Vie 19 Mayo 2023 - 1:22

Ana*24 escribió:En verdad no pueden demandar vivus, lendon dineria y Kueski para exigir el pago? Me da miedo.
(Escribí en otro foro de aquí mismo mi caso pero quisiera saber con alguien de ustedes que tenga más tiempo como 1 año que a pasado si los demandaron o algo) muchas gracias por su apoyo es que en verdad estoy muy preocupada.

PARA QUE UNA DEMANDA PUEDA PROCEDER SE NECESITA UN PAGARE FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA ¿LES FIRMASTE UN PAGARE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Ana*24 Vie 19 Mayo 2023 - 1:24

Absolutamente nada todo es vía internet con dineria kueski y lendon. Muchas gracias infinitas

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Toño85 Vie 19 Mayo 2023 - 1:25

Ana*24 escribió:Absolutamente nada todo es vía internet con dineria kueski y lendon. Muchas gracias infinitas

ENTONCES JAMAS JAMAS JAMAS VAN A PODER DEMANDARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Andriana Vie 19 Mayo 2023 - 15:49

Ana*24 escribió:En verdad no pueden demandar vivus, lendon dineria y Kueski para exigir el pago? Me da miedo.
(Escribí en otro foro de aquí mismo mi caso pero quisiera saber con alguien de ustedes que tenga más tiempo como 1 año que a pasado si los demandaron o algo) muchas gracias por su apoyo es que en verdad estoy muy preocupada.

Pues de hecho yo tengo más de un año ya sin pagarles no me han ofrecido descuentos ni nada, solo correos donde intimidan que irán a tu casa, con orden de un juez y eso, hasta el momento nada mi crédito fue bajo pero sus intereses ya los subieron tanto que es una deuda impagable en Money Man, vivus y Lendon.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 17:26

Que tal las unicas Fintech que demandan son Lendon, Moneyman y Dineria pero por cantidades altas y no siempre lo hacen, prefieren vender la cuenta.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Andriana Sáb 20 Mayo 2023 - 9:55

Warrior07 escribió:Que tal las unicas Fintech que demandan son Lendon, Moneyman y Dineria pero por cantidades altas y no siempre lo hacen, prefieren vender la cuenta.

Disculpa Warrior07 tu comentario me deja algunas dudas, que significa que vendan mi deuda, mi adeudo principal era de 4000, 14,000 y 1800. Los intereses ya subieron mucho son impagables de arriba de entre 50,000 - 80,000 c/u pero de puros intereses en ese caso procedería algo ? Me puedes resolver mi duda por favor.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Sáb 20 Mayo 2023 - 14:57

Hola. Yo también ya tengo tiempo con deuda en Vivus. Bueno mi caso es que yo hace un año si les liquide porque me ofrecieron un descuento. Les pague y les envié comprobante de pago pero ya después de un año me han llegado correos amenazandome que me demandarán y me llegará una orden de un juez que porque según yo les firme un pagaré de 50,000 cosa que no es así. Mi préstamo fue tan solo de 800.

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Warrior07 Sáb 20 Mayo 2023 - 16:03

Que tal Ada en tu caso te engañaron con un descuento falso, estoy seguro que no has de tener alguna carta convenio.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Ada Ivette Dávalos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Warrior07 Sáb 20 Mayo 2023 - 16:07

Andriana escribió:
Warrior07 escribió:Que tal las unicas Fintech que demandan son Lendon, Moneyman y Dineria pero por cantidades altas y no siempre lo hacen, prefieren vender la cuenta.

Disculpa Warrior07 tu comentario me deja algunas dudas, que significa que vendan mi deuda, mi adeudo principal era de 4000, 14,000 y 1800. Los intereses ya subieron mucho son impagables de arriba de entre 50,000 - 80,000 c/u pero de puros intereses en ese caso procedería algo ? Me puedes resolver mi duda por favor.

Que tal lo que significa que vendan tu cuenta es que tu acreedor original al no poder recuperar lo que debes en vez de demandarte prefiere venderla a alguna empresa que se dedica a la compra de cartera vencida, respecto a lo que debes checa en Buró ahi aparece lo que en realidad debes muchas veces los despachos de cobranza inflan la cantidad para asustarte y tambien para que el cobrador se lleve su comisión.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Sáb 20 Mayo 2023 - 21:20

Warrior07 escribió:Que tal Ada en tu caso te engañaron con un descuento falso, estoy seguro que no has de tener alguna carta convenio.
Así es, ya lo veo.
Y ahí ya que puedo hacer, la verdad no estoy Agusto por todas sus amenazas en sus correos

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Warrior07 Dom 21 Mayo 2023 - 7:26

Ada Ivette Dávalos escribió:
Warrior07 escribió:Que tal Ada en tu caso te engañaron con un descuento falso, estoy seguro que no has de tener alguna carta convenio.
Así es, ya lo veo.
Y ahí ya que puedo hacer, la verdad no estoy Agusto por todas sus amenazas en sus correos
No hay mucho que hacer mas que volver a negociar tu deuda pero ahora si de manera correcta, las amenazas no van a parar hasta que pagues.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Andriana Miér 24 Mayo 2023 - 0:19

Me llego este correo. Me pueden orientar por favor.

GARNET COLLECT REPRESENTANTE DE VIVUS
VISITA PROGRAMADA

Este mensaje es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la

FINANCIERA VIVUS,

con el número de préstamo 3081625309 está programado en el mes de MAYO la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 27 de mayo del 2023 el Lic. Fernando Méndez se va a presentar con el actuario Elias Rivera y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordarle que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificarle a nadie.

Así que lo estaremos viendo en el Juzgado Primero de lo Mercantil de Tlalnepantla Ent. No. 87, Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Méx el día 27 de MAYO a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/JEFE INMEDIATO notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso

24 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.


Comunícate al 5526014803 // 5588789112
WHATSAPP: 5621282518
ROGELIO REYES.
Coordinador Operativo


Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Warrior07 Miér 24 Mayo 2023 - 10:06

No pues que buen "abogado" que te aviso que dia te van embargar, lo que te llego es falso solo son amenzas para que pagues, para empezar Vivus no esta demandando a nadie por el momento, por ultimo un embargo nunca se avisa.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Andriana Jue 25 Mayo 2023 - 9:24

Y que pasaría si Money man vende mi deuda, como es ese proceso ? Me puedes orientar por favor...

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Financiera Vivus amenazas  Empty Re: Financiera Vivus amenazas

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 10:45

Andriana escribió:Y que pasaría si Money man vende mi deuda, como es ese proceso ? Me puedes orientar por favor...
Mira si la venden la pasara a una empresa adquiriente que se dedica compra cartera vencida, esta volvera a calcular todos los intereses desde que dejaste de pagar por lo que la deuda pasara a ser el doble o mas de lo que originalmente debias.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.