PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda TDC SANTANDER  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda TDC SANTANDER  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda TDC SANTANDER  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda TDC SANTANDER  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda TDC SANTANDER  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda TDC SANTANDER  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda TDC SANTANDER  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda TDC SANTANDER  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda TDC SANTANDER  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda TDC SANTANDER  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda TDC SANTANDER  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda TDC SANTANDER  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda TDC SANTANDER  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda TDC SANTANDER  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda TDC SANTANDER  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda TDC SANTANDER  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda TDC SANTANDER  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda TDC SANTANDER  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda TDC SANTANDER  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda TDC SANTANDER  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda TDC SANTANDER  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda TDC SANTANDER  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda TDC SANTANDER  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda TDC SANTANDER  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda TDC SANTANDER  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda TDC SANTANDER

5 participantes

Ir abajo

Deuda TDC SANTANDER  Empty Deuda TDC SANTANDER

Mensaje  Anne027 Vie 26 Mayo 2023 - 15:11

Buenas tardes

Les platico mi caso, si me pueden orientar por favor.

Antes de pandemia teniendo un empleo estable, adquirí varios adeudos, entre ellos ya tenía una tarjeta de crédito light con santander, al llegar pandemia perdí mi empleo y pues no tenia ingresos. Deje de pagar Santander y me ofrecieron al tercer mes un descuento (tenia que liquidar con 25,000), sin embargo como tenia adeudos con mi auto y otros, no me fue posible aceptar tal propuesta y mi error fue aceptar una reestructuracion (por ignorancia en septiembre de 2021), se acordó pagar un monto de 1000 mensuales por cinco años, ya que en ese momento la deuda había llegado a 45,000.00 y el límite de crédito era de 40,000.

Actualmente, solo me queda ese adeudo con Santander, sin embargo aun realizando pagos, es como correr en la playa, lo que se paga se suma al corte y es como sino bajara la deuda, por problemas familiares también se me ha dificultado pagar mensualmente.

Me han estado marcando constantemente de Santander recuperaciones, pero no me ofrecen ninguna opción de un solo pago con descuento y solo me exigen las dos mensualidades (una vencida). La otra opción, que ellos propusieron fue volver a reestructurar, pero me negué rotundamente.

Qué orientación podrían darme? Por favor

Anne027
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC SANTANDER  Empty Re: Deuda TDC SANTANDER

Mensaje  jamdesign Vie 26 Mayo 2023 - 18:36

Anne027 escribió:Buenas tardes

Les platico mi caso, si me pueden orientar por favor.

Antes de pandemia teniendo un empleo estable, adquirí varios adeudos, entre ellos ya tenía una tarjeta de crédito light con santander, al llegar pandemia perdí mi empleo y pues no tenia ingresos. Deje de pagar Santander y me ofrecieron al tercer mes un descuento (tenia que liquidar con 25,000), sin embargo como tenia adeudos con mi auto y otros, no me fue posible aceptar tal propuesta y mi error fue aceptar una reestructuracion (por ignorancia en septiembre de 2021), se acordó pagar un monto de 1000 mensuales por cinco años, ya que en ese momento la deuda había llegado a 45,000.00 y el límite de crédito era de 40,000.

Actualmente, solo me queda ese adeudo con Santander, sin embargo aun realizando pagos, es como correr en la playa, lo que se paga se suma al corte y es como sino bajara la deuda, por problemas familiares también se me ha dificultado pagar mensualmente.

Me han estado marcando constantemente de Santander recuperaciones, pero no me ofrecen ninguna opción de un solo pago con descuento y solo me exigen las dos mensualidades (una vencida). La otra opción, que ellos propusieron fue volver a reestructurar, pero me negué rotundamente.

Qué orientación podrían darme? Por favor

PUES YO TE PUEDO COMENTAR QUE EN MI CASO, PASO LO MISMO, YO QUISE HACER LO MISMO JAMAS ME AYUDO BBVA Y SANTANDER MUCHO MENOS TUVE QUE DEJAR DE PAGAR Y AHÍ SI AL MES 6 ME HICIERON DESCUENTO DEL 90% PAGO MAÑANA ES LA ÚNICA OPCIÓN LAMENTABLEMENTE, ME AMENAZARON VINIERON A MI CASA Y LOS MANDE POR UN TUBO.

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC SANTANDER  Empty Re: Deuda TDC SANTANDER

Mensaje  Anne027 Sáb 27 Mayo 2023 - 10:08


Muchas gracias por tu respuesta, 😉



jamdesign escribió:
Anne027 escribió:Buenas tardes

Les platico mi caso, si me pueden orientar por favor.

Antes de pandemia teniendo un empleo estable, adquirí varios adeudos, entre ellos ya tenía una tarjeta de crédito light con santander, al llegar pandemia perdí mi empleo y pues no tenia ingresos. Deje de pagar Santander y me ofrecieron al tercer mes un descuento (tenia que liquidar con 25,000), sin embargo como tenia adeudos con mi auto y otros, no me fue posible aceptar tal propuesta y mi error fue aceptar una reestructuracion (por ignorancia en septiembre de 2021), se acordó pagar un monto de 1000 mensuales por cinco años, ya que en ese momento la deuda había llegado a 45,000.00 y el límite de crédito era de 40,000.

Actualmente, solo me queda ese adeudo con Santander, sin embargo aun realizando pagos, es como correr en la playa, lo que se paga se suma al corte y es como sino bajara la deuda, por problemas familiares también se me ha dificultado pagar mensualmente.

Me han estado marcando constantemente de Santander recuperaciones, pero no me ofrecen ninguna opción de un solo pago con descuento y solo me exigen las dos mensualidades (una vencida). La otra opción, que ellos propusieron fue volver a reestructurar, pero me negué rotundamente.

Qué orientación podrían darme? Por favor

PUES YO TE PUEDO COMENTAR QUE EN MI CASO, PASO LO MISMO, YO QUISE HACER LO MISMO JAMAS ME AYUDO BBVA Y SANTANDER MUCHO MENOS TUVE QUE DEJAR DE PAGAR Y AHÍ SI AL MES 6 ME HICIERON DESCUENTO DEL 90% PAGO MAÑANA ES LA ÚNICA OPCIÓN LAMENTABLEMENTE, ME AMENAZARON VINIERON A MI CASA Y LOS MANDE POR UN TUBO.

Anne027
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC SANTANDER  Empty Re: Deuda TDC SANTANDER

Mensaje  El Yisus Miér 31 Mayo 2023 - 18:14

¿Alguna experiencia con Santander?
Acabo de dejar de pagar estos días, son 5 tarjetas y una línea express, en mis últimos meses me la vivía a mínimos porque tuve gastos, aparte y me quedé sin trabajo, por lo mismo no tenía nada además no tengo inmuebles ni nada y ya no hallaba como pagarles, me han estado hablando a mi celular, y menor medida a mi casa, lo cuál me ha llevado a situaciones incomodas yo no me niego a pagar, quise hablar en el número de recuperación que tienen en su página y no tenían nada que ofrecer según, yo lo único que tengo seguro es un dinero que me deben de mi antiguo trabajo pero es apenas ⅕ de la deuda original (106,000)
Mi pregunta es ¿cuando y con cuanto porcentaje te ofrecen quitas Santander y si estos porcentajes son sobre la deuda original o con interés acumulado? porque prefiero quedarme con la marcota de buró 6 años o menos si bien me va, pero ya con la deuda saldada, porque busqué de todo y vi que las reparadoras eran peores, además no quisiera ser demandado

El Yisus
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC SANTANDER  Empty Re: Deuda TDC SANTANDER

Mensaje  jamdesign Miér 31 Mayo 2023 - 23:14

El Yisus escribió:¿Alguna experiencia con Santander?
Acabo de dejar de pagar estos días, son 5 tarjetas y una línea express, en mis últimos meses me la vivía a mínimos  porque tuve gastos, aparte y me quedé sin trabajo, por lo mismo no tenía nada además no tengo inmuebles ni nada y ya no hallaba como pagarles, me han estado hablando a mi celular, y menor medida a mi casa, lo cuál me ha llevado a situaciones incomodas yo no me niego a pagar, quise hablar en el número de recuperación que tienen en su página y no tenían nada que ofrecer según, yo lo único que tengo seguro es un dinero que me deben de mi antiguo trabajo pero es apenas ⅕ de la deuda original (106,000)
Mi pregunta es ¿cuando y con cuanto porcentaje te ofrecen quitas Santander y si estos  porcentajes son sobre la deuda original o con interés acumulado? porque prefiero quedarme con la marcota de buró 6 años o menos si bien me va, pero ya con la deuda saldada, porque busqué de todo y vi que las reparadoras eran peores, además no quisiera ser demandado

YO TAMBIEN BUSCO INFORMACION DE SANTANDER NO ENCUENTRO MUCHA

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC SANTANDER  Empty Re: Deuda TDC SANTANDER

Mensaje  Warrior07 Jue 1 Jun 2023 - 0:52

Con Santander es mas probable que vendan tu cuenta a que te demanden.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC SANTANDER  Empty Re: Deuda TDC SANTANDER

Mensaje  Freija1983 Jue 1 Jun 2023 - 15:13

El Yisus escribió:¿Alguna experiencia con Santander?
Acabo de dejar de pagar estos días, son 5 tarjetas y una línea express, en mis últimos meses me la vivía a mínimos  porque tuve gastos, aparte y me quedé sin trabajo, por lo mismo no tenía nada además no tengo inmuebles ni nada y ya no hallaba como pagarles, me han estado hablando a mi celular, y menor medida a mi casa, lo cuál me ha llevado a situaciones incomodas yo no me niego a pagar, quise hablar en el número de recuperación que tienen en su página y no tenían nada que ofrecer según, yo lo único que tengo seguro es un dinero que me deben de mi antiguo trabajo pero es apenas ⅕ de la deuda original (106,000)
Mi pregunta es ¿cuando y con cuanto porcentaje te ofrecen quitas Santander y si estos  porcentajes son sobre la deuda original o con interés acumulado? porque prefiero quedarme con la marcota de buró 6 años o menos si bien me va, pero ya con la deuda saldada, porque busqué de todo y vi que las reparadoras eran peores, además no quisiera ser demandado

Hola yo tengo 5 días que deje de pagar una línea express ligada a mi tarjeta de crédito, yo también hable a recuperación de créditos SANTANDER y literal me mandaron a la fregada diciendo "POR EL MOMENTO NO TENEMOS NINGUNAS PROMOCIÓN PARA TI, ESTO SE BASA EN CAMPAÑAS", las llamadas ya no han sido tantas, será porque estoy bloqueando todos los números que me llaman jajaja
Yo quiero arreglar esta situación pero los de SANTADER no se prestan, así que me esperare a que lleguen las quitas.

Freija1983
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC SANTANDER  Empty Re: Deuda TDC SANTANDER

Mensaje  Warrior07 Jue 1 Jun 2023 - 15:32

Freija1983 escribió:
El Yisus escribió:¿Alguna experiencia con Santander?
Acabo de dejar de pagar estos días, son 5 tarjetas y una línea express, en mis últimos meses me la vivía a mínimos  porque tuve gastos, aparte y me quedé sin trabajo, por lo mismo no tenía nada además no tengo inmuebles ni nada y ya no hallaba como pagarles, me han estado hablando a mi celular, y menor medida a mi casa, lo cuál me ha llevado a situaciones incomodas yo no me niego a pagar, quise hablar en el número de recuperación que tienen en su página y no tenían nada que ofrecer según, yo lo único que tengo seguro es un dinero que me deben de mi antiguo trabajo pero es apenas ⅕ de la deuda original (106,000)
Mi pregunta es ¿cuando y con cuanto porcentaje te ofrecen quitas Santander y si estos  porcentajes son sobre la deuda original o con interés acumulado? porque prefiero quedarme con la marcota de buró 6 años o menos si bien me va, pero ya con la deuda saldada, porque busqué de todo y vi que las reparadoras eran peores, además no quisiera ser demandado

Hola yo tengo 5 días que deje de pagar una línea express ligada a mi tarjeta de crédito, yo también hable a recuperación de créditos SANTANDER y literal me mandaron a la fregada diciendo "POR EL MOMENTO NO TENEMOS NINGUNAS PROMOCIÓN PARA TI, ESTO SE BASA EN CAMPAÑAS", las llamadas ya no han sido tantas, será porque estoy bloqueando todos los números que me llaman jajaja
Yo quiero arreglar esta situación pero los de SANTADER no se prestan, así que me esperare a que lleguen las quitas.
Tienes que tener como minimo 2 meses sin pagar para que empiecen los descuento, al inicio a lo mucho te ofrecen una reestructura la cual no conviene.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

A Freija1983 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.