PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deudas con diferentes instituciones.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deudas con diferentes instituciones.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deudas con diferentes instituciones.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deudas con diferentes instituciones.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deudas con diferentes instituciones.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deudas con diferentes instituciones.  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deudas con diferentes instituciones.

3 participantes

Ir abajo

Deudas con diferentes instituciones.  Empty Deudas con diferentes instituciones.

Mensaje  Creso Lun 5 Jun 2023 - 20:05

Buen día esten teniendo todos ustedes, como ya he mencionado tengo deudas con diferentes instituciones, una siendo BBVA, y la más preocupante, American express.
La razón de mi preocupación siendo que hace dos semanas estaba con Consorcio Juridico y presumo que hoy fueron a un domicilio en el que ya no vivo a entregar otra carta, siendo que hace 15 días justo hoy, visitaron para dejar otra, a los 8 días recibí un correo electronico donde no se me ofrecía más que pagar, siendo que la mora tiene apenas 4 meses no me sorprende, ahora, a la hora después de lo que asumo fue la visita de Consorcio a ese domicilio, recibí ahora un correo por parte de Sertec en el cual no solo hay 10 mil pesos de interes que sertec agregó, si no que se manejan como "APODERADO LEGAL AEXP" que igual me tiene sin cuidado por el logo del tamaño de la vida de "sertec" jaja, adjunto el contenido del correo:
Programaremos una visita a tu domicilio laboral o particular con el fin de darte a conocer los beneficios que tiene tu Tarjeta de Crédito American Express terminación 42008, ya que no nos ha sido posible localizarte.
Realmente nos interesa encontrar una solución y nos gustaría poder comunicarnos contigo, por lo que te brindamos nuestro teléfono para que nos llames: 5542126035
Opción 1. El pago para liquidar tu crédito es de $162,216.00, aplícalo hoy directamente a los 15 dígitos de tu AMEX y obtén una actualización en Buró de Crédito.

Opción 2. Si no puedes pagar el total, deposita HOY tan solo $2,737.00, manda el comprobante por este medio o comunícate para brindarte un plan de pagos y tiempo para pagar el restante ¡tenemos diferentes opciones!
Espero tu confirmación por este medio o al 5526364515.

Lo preocupante es que en menos de 1 mes ya cambió de manos al despacho, lo que, aunado a la cantidad me da la impresión de posibles demandas, aunque en mi extensa lectura de casos similares no ha pasado nada o en muchos hilos dejan de contestar, aún me queda esa pequeña duda.

Y con BBVA solo he recibido un correo de reestructuración de la misma forma, ambas deudas tienen el mismo tiempo sin pagar un solo peso, lo cual según tengo entendido es la manera ideal de proceder, de igual forma son arriba de 250k en total con ellos, sin intereses, dudo que se proceda legalmente pero no he tenido noticias de terceros de su parte, solo directamente de bbva, a lo que mi preocupación anterior vuelve a surgir.

Agradezco sus respuestas, les mantendré informados si hay alguna novedad.
Creso
Creso
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas con diferentes instituciones.  Empty Re: Deudas con diferentes instituciones.

Mensaje  Warrior07 Mar 6 Jun 2023 - 14:01

A lo mejor AMEX no tarda en demandarte por la cantidad que debes ya hay un riesgo alto, trata de llegar cuanto antes a un acuerdo, en cuanto a Bancomer no aceptes la reestructura.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

Volver arriba Ir abajo

Deudas con diferentes instituciones.  Empty Re: Deudas con diferentes instituciones.

Mensaje  jamdesign Mar 6 Jun 2023 - 20:50

Creso escribió:Buen día esten teniendo todos ustedes, como ya he mencionado tengo deudas con diferentes instituciones, una siendo BBVA, y la más preocupante, American express.
La razón de mi preocupación siendo que hace dos semanas estaba con Consorcio Juridico y presumo que hoy fueron a un domicilio en el que ya no vivo a entregar otra carta, siendo que hace 15 días justo hoy, visitaron para dejar otra, a los 8 días recibí un correo electronico donde no se me ofrecía más que pagar, siendo que la mora tiene apenas 4 meses no me sorprende, ahora, a la hora después de lo que asumo fue la visita de Consorcio a ese domicilio, recibí ahora un correo por parte de Sertec en el cual no solo hay 10 mil pesos de interes que sertec agregó, si no que se manejan como "APODERADO LEGAL AEXP" que igual me tiene sin cuidado por el logo del tamaño de la vida de "sertec" jaja, adjunto el contenido del correo:
Programaremos  una visita a tu domicilio laboral o particular con el fin de darte a conocer los beneficios que tiene tu Tarjeta de Crédito American Express terminación 42008, ya que no nos ha sido posible localizarte.
Realmente nos interesa encontrar una solución y nos gustaría poder comunicarnos contigo, por lo que te brindamos nuestro teléfono para que nos llames: 5542126035
Opción 1. El pago para liquidar tu crédito es de $162,216.00, aplícalo hoy directamente a los 15 dígitos de tu AMEX y obtén una actualización en Buró de Crédito.

Opción 2. Si no puedes pagar el total, deposita HOY tan solo $2,737.00, manda el comprobante por este medio o comunícate para brindarte un plan de pagos y tiempo para pagar el restante ¡tenemos diferentes opciones!
Espero tu confirmación por este medio o al 5526364515.

Lo preocupante es que en menos de 1 mes ya cambió de manos al despacho, lo que, aunado a la cantidad me da la impresión de posibles demandas, aunque en mi extensa lectura de casos similares no ha pasado nada o en muchos hilos dejan de contestar, aún me queda esa pequeña duda.

Y con BBVA solo he recibido un correo de reestructuración de la misma forma, ambas deudas tienen el mismo tiempo sin pagar un solo peso, lo cual según tengo entendido es la manera ideal de proceder, de igual forma son arriba de 250k en total con ellos, sin intereses, dudo que se proceda legalmente pero no he tenido noticias de terceros de su parte, solo directamente de bbva, a lo que mi preocupación anterior vuelve a surgir.

Agradezco sus respuestas, les mantendré informados si hay alguna novedad.

RESPECTO A BBVA PUES YO DEJE DE PAGAR CON 220,000 EL 7 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, PRIMERAMENTE LAS QUITAS SE FUERON COMO MANTEQUILLA AL 4 MES VINO CONJUR A MI CASA Y MANDE POR UN TUVO AL CHAVO Y NO SE QUE LE PASO QUE ME DIJO TRANQUILO A VER PLATICAME QUE PASO Y YA ENTRE PLATICA ME DIJO, TRANQUILO ESTO VA A BAJAR MAS SOLO AHORRA Y SI TIENES UNA LANA HABLAME YO TE LO ARREGLO PERO EN ESE ENTONCES QUERIAN 100,000 DESPUES YA NO CONTESTE UN DIA SIN QUERER VOLVI A CONTESTAR QUERIAN 76 O 65 YA DE PLANO, POSTERIORMENTE ME CAMBIARON A SERTEC, ME HABLARON SOLO PARA CORROBORAR DATOS Y ME DIJERON ASI CLARO CUANDO TENGA UNA CANTIDAD PARA NEGOCIAR NOS HABLAR, DESPUES CONTESTE POR ESTAR ESPERANDO UNA LLAMADA ME DIJERON DENOS 40 PARA ESTE DIA LA DEUDA YA ESTABA EN 310,000 LES DIJE TENGO 20 COLGAMOS Y DESPUES AL SIGUIENTE VIERNES LLEGO EL MENSAJE DE PAGUE CON EL 90% DE DESCUENTO PAGUE CON 32 MIL, ME DIERON CARTA CONVENIO CORROBORE TODO LA MANDE A REVISAR HABLE AL BANCO Y LISTO YA SOLO ESTOY ESPERANDO LA CARTA CONVENIO, LA CUENTA YA SE LIBERO, ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA, DE AMEX PUES NO SE TENGO TRA DEUDA CON SANTANDER DE ESOS AUN NO LLEGO AL CUARTO MES.

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.