PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deudas TDC BANORTE
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyAyer a las 23:16 por Chelsea

» ¿Qué es el REDECO?
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyAyer a las 22:55 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyAyer a las 22:29 por Toño85

» Iniciativa
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyAyer a las 19:06 por Lena

» Prestamo de Lendon
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyAyer a las 19:04 por Toño85

» Deuda moneyman.
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyAyer a las 18:57 por Toño85

» Banorte y Bancomer
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyAyer a las 17:18 por Chelsea

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMiér 23 Jun 2021 - 19:53 por Maldita Pobreza

» Maldita pobreza al buro bancomer
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMiér 23 Jun 2021 - 9:56 por Adela 23

» Quita a 6 años de la deuda
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMiér 23 Jun 2021 - 8:51 por Saldredelhoyo

» ¿AFILIARME A Foro del Puerco cobrador O RESUELVE TU DEUDA?
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMiér 23 Jun 2021 - 7:57 por jonathang1

» TESTIMONIO DE DEMANDADO EXPERIENCIAS
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMiér 23 Jun 2021 - 7:39 por jonathang1

» Infonavit en despacho
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMiér 23 Jun 2021 - 0:30 por Ana Bc

» Ayuda con juicio de BBVA
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:05 por luisin78

» Quien de verdad ve por los deudores en México???
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMar 22 Jun 2021 - 16:11 por luisin78

» Qué hago si debo un préstamo de C&A y aparte también debo la tarjeta de crédito?):
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMar 22 Jun 2021 - 15:49 por Elis

» Ayuda con deuda en apoyo económico
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMar 22 Jun 2021 - 15:44 por Toño85

» Se puede ofrecer una cantidad?
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMar 22 Jun 2021 - 9:38 por Maldita Pobreza

» Escuela de ingles
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyMar 22 Jun 2021 - 4:46 por Toño85

» Que Pasa si...
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyLun 21 Jun 2021 - 23:48 por Deber es malo

» REFORMA: COBRANZA DELEGADA
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyLun 21 Jun 2021 - 19:30 por Toño85

» CUANTO TIEMPO PROMEDIO TARDA EN LLEGAR QUITA POR PRESTAMO
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptySáb 19 Jun 2021 - 14:47 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptySáb 19 Jun 2021 - 9:16 por Beralmar

» Cobro indevido tarjeta de crédito santander
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptySáb 19 Jun 2021 - 2:38 por Toño85

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito EmptyJue 17 Jun 2021 - 19:36 por Toño85

Documento sin título

No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito

No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito Empty No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito

Mensaje  Yul Lun 23 Nov 2020 - 15:07

Hola a alguien le ha pasado esto no me aparece mi tarjeta de crédito en donde tenia adeudo en Santander en buro de credito saben por que

Yul
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 18

No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito Empty Re: No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito

Mensaje  Toño85 Lun 23 Nov 2020 - 17:19

¿Hace cuanto que dejaste de pagarla?
Toño85
Toño85
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 690

No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito Empty Re: No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito

Mensaje  Yul Miér 25 Nov 2020 - 13:52

acabo de cumplir el año de no pago, revisando minuciosamente me aparece la tarjeta pero en verde como pagada, se me hace demasiado raro me llego ayer un mensaje con cobro y descuento pero estoy esperando la quita del 90 % para realizarlo. Pero por que aparece como pagada en verde y las otras si están en rojo no entiendo que pasa se equivocaron tal vez

Yul
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 18

Mensaje  Toño85 Vie 27 Nov 2020 - 18:16

Pues si ya aparece en verde, mejor para ti, jeje, recuerda que a la hora de otorgar credito lo pimero que checan es el buro, si ya aparece como pagada, preocupate por tratar de liquidar las demas con buenos descuentos.
Toño85
Toño85
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 690

Mensaje  monse1080 Jue 10 Dic 2020 - 14:04

Por lo que he leído, si no la has pagado y aparece como pagada, seguramente ya vendieron tu cuenta a un adquiriente, revisa bien en tu reporte que no aparezca pero con otro acreedor.

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 17