PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
MI CASO CON KUESKI EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
MI CASO CON KUESKI EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
MI CASO CON KUESKI EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
MI CASO CON KUESKI EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
MI CASO CON KUESKI EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
MI CASO CON KUESKI EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
MI CASO CON KUESKI EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
MI CASO CON KUESKI EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
MI CASO CON KUESKI EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
MI CASO CON KUESKI EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
MI CASO CON KUESKI EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
MI CASO CON KUESKI EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
MI CASO CON KUESKI EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
MI CASO CON KUESKI EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
MI CASO CON KUESKI EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
MI CASO CON KUESKI EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
MI CASO CON KUESKI EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
MI CASO CON KUESKI EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
MI CASO CON KUESKI EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
MI CASO CON KUESKI EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
MI CASO CON KUESKI EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
MI CASO CON KUESKI EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
MI CASO CON KUESKI EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
MI CASO CON KUESKI EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
MI CASO CON KUESKI EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

MI CASO CON KUESKI

4 participantes

Ir abajo

MI CASO CON KUESKI Empty MI CASO CON KUESKI

Mensaje  Lizzy S.S. Lun 26 Jun 2023 - 21:34

Hola, chicos:
Actualmente tengo un crédito con Kueski, el préstamo inicialmente era de 7 mil y cachito ya con sus respectivos intereses, llegada la fecha de pago no lo cubrí porque me metí en otras broncas con dineria y money man y el crédito por falta de pago se votó a 8 mil y piquito.
En una oportunidad que tuve les pague una parte y actualmente les debo $6,000 pesos. Lo que quería contarles es que desde que realicé ese paguito, el importe no ha incrementado y cada vez que ingreso a mi perfil en la página dice que aún debo $6,000 y ya pasaron dos meses.
He recibido mensajes de texto diciéndome que me comunique para un descuento de hasta el 50%. Fuera de eso, no se han comunicado por otra vía. Mi intención es en cuanto acabe de pagar mi crédito con Dineria, comenzar a abonar a Kueski y cerrarla lo antes posible, digo, antes de que me manden con un despacho y ahora si se dejen venir los intereses moratorios que no me han cargado hasta ahorita.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

MI CASO CON KUESKI Empty Re: MI CASO CON KUESKI

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jun 2023 - 0:04

OK MUY BIEN, PERO TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO SI NO LES PAGAS, NO TE QUEDES SIN DINERO POR CUBRIR SUS INTERESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

MI CASO CON KUESKI Empty ACTUALIZACIÓN CON KUESKI

Mensaje  Lizzy S.S. Vie 21 Jul 2023 - 21:29

Hola, quería contarles que realmente Kueski únicamente me mandaba mensajes diciendo que me comunicara para obtener algún descuento, pero de una semana para acá han dejado de hacerlo. Hoy ingresé en mi perfil y mi saldo siguie siendo el mismo no ha incrementado. ¿Creen que ya me redireccionaran con algun despacho?

¿Cuáles han sido sus experiencias con Kueski?

Gracias!
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

MI CASO CON KUESKI Empty Re: MI CASO CON KUESKI

Mensaje  Toño85 Sáb 22 Jul 2023 - 0:22

Lizzy S.S. escribió:Hola, quería contarles que realmente Kueski únicamente me mandaba mensajes diciendo que me comunicara para obtener algún descuento, pero de una semana para acá han dejado de hacerlo. Hoy ingresé en mi perfil y mi saldo siguie siendo el mismo no ha incrementado. ¿Creen que ya me redireccionaran con algun despacho?

¿Cuáles han sido sus experiencias con Kueski?

Gracias!

ESOS DESPACHOS SOLO SON COBRADORES NI ABOGADOS SON Basketball NO TARDAN EN MOLESTAR DE NUEVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

MI CASO CON KUESKI Empty Re: MI CASO CON KUESKI

Mensaje  Sussen Sáb 5 Ago 2023 - 8:14

Hola Lizzy, mi historia es muy parecida a la tuya, ya no tengo con que pagar y he decidido dejar de pagar para poder ahorrar y luego liquidar. Pero me da mucho miedo que se comuniquen con mis contactos o con el trabajo, los que más me preocupan son moneyman dineria y credmex. Ya ví que Didi y kueski son tranquilos pero estoy muy asustada, por favor comentame si hubo acoso a tus contactos. Gracias.

Sussen
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

MI CASO CON KUESKI Empty Hola, Sussen

Mensaje  Lizzy S.S. Mar 8 Ago 2023 - 13:38

Kueski me parece que nunca ha hecho llamadas inoportunas a mis contactos ni casa, y realmente su comunicación son mensajes de Texto y WhatsApp indicando que me contacte para llegar a un acuerdo o para obtener un descuento.

Moneyman si llegó a molestar a mis referencias y de ellos si hay correos de sus despachos.

Dineria también llegó a llamar a mi casa y el ejecutivo fue súper grosero con mi madre, sé que también llaman a referencias, pero la realidad es que en todos los casos, a veces influye mucho no tanto la financiera sino el despacho asignado y peor aún el ejecutivo que te toque, porque hay unos súper groseros y otros muy amables y tranquilos.

A mi realmente lo que me está funcionando por ahora es no responderle a nadie, cuando se trata de uno es fácil, pero si molestan a las referencias o en casa a la familia se siente horrible, te comprendo perfecto.
Lo que puede ayudarte quizá es hablar con tu familia, explicarle la situación y que te apoyen en no atender llamadas de números desconocidos o bien, diciendoles que te conocen pero que en realidad ellos no pueden hacer mucho y al no ser avales, no deberían estar molestandolos porque de hecho están rayando en una mala práctica de cobranza.
Quizá eso pueda hacerte sentir mejor, y con los amigos pues igual pedirles de favor que no atiendan, sé que puede ser molesto el acoso y que da pena que ellos sufran eso por causa de nuestras deudas, pero bueno, ya estamos metidos en esto y sólo queda soportar un poco hasta que llegué el momento de pagar lo justo.

Lo peor que podemos hacer es vivir con miedo y atormentados por dinero, si es verdad, debemos pero vamos a pagar cuando nuestras posibilidades sean las adecuadas, somos deudores no criminales.

Animo!
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

MI CASO CON KUESKI Empty Re: MI CASO CON KUESKI

Mensaje  Sussen Mar 8 Ago 2023 - 13:48

Lizzy S.S. escribió:Kueski me parece que nunca ha hecho llamadas inoportunas a mis contactos ni casa, y realmente su comunicación son mensajes de Texto y WhatsApp indicando que me contacte para llegar a un acuerdo o para obtener un descuento.

Moneyman si llegó a molestar a mis referencias y de ellos si hay correos de sus despachos.

Dineria también llegó a llamar a mi casa y el ejecutivo fue súper grosero con mi madre, sé que también llaman a referencias, pero la realidad es que en todos los casos, a veces influye mucho no tanto la financiera sino el despacho asignado y peor aún el ejecutivo que te toque, porque hay unos súper groseros y otros muy amables y tranquilos.

A mi realmente lo que me está funcionando por ahora es no responderle a nadie, cuando se trata de uno es fácil, pero si molestan a las referencias o en casa a la familia se siente horrible, te comprendo perfecto.
Lo que puede ayudarte quizá es hablar con tu familia, explicarle la situación y que te apoyen en no atender llamadas de números desconocidos o bien, diciendoles que te conocen pero que en realidad ellos no pueden hacer mucho y al no ser avales, no deberían estar molestandolos porque de hecho están rayando en una mala práctica de cobranza.
Quizá eso pueda hacerte sentir mejor, y con los amigos pues igual pedirles de favor que no atiendan, sé que puede ser molesto el acoso y que da pena que ellos sufran eso por causa de nuestras deudas, pero bueno, ya estamos metidos en esto y sólo queda soportar un poco hasta que llegué el momento de pagar lo justo.

Lo peor que podemos hacer es vivir con miedo y atormentados por dinero, si es verdad, debemos pero vamos a pagar cuando nuestras posibilidades sean las adecuadas, somos deudores no criminales.

Animo!

Lizzy, muchas gracias por tus palabras, ya hablé con mi familia y les he contado mi situación. Realmente estoy trabajando en esto y tratando de no preocuparme de más. Agradezco que me hayas contestado y si llego a ver alguna situación que pueda pasarte a ti también ya que tenemos deudas en casi los mismos lugares te comento. Mantengamos nuestras fuerzas, salud y espíritu.

Sussen
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI CASO CON KUESKI Empty Actualización

Mensaje  abimontana66 Sáb 4 Nov 2023 - 4:30

Hola qué tal!
Cómo va tu asunto de tu deuda con kueski? Justo estoy pasando por la misma situación, les debo 6000 pesos ya con intereses pero estoy pasando por una muy mala racha económica y también me endeude con Coppel y DiDi pero esas son más llevaderas ya que los pagos son mensuales o quincenales. Kueski te permite ir abonando a tu deuda? Si es así, para hacer lo mismo ya que aunque quiera no puedo saldar mi deuda de un solo pago

abimontana66
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

MI CASO CON KUESKI Empty Re: MI CASO CON KUESKI

Mensaje  Lizzy S.S. Lun 27 Nov 2023 - 19:17

abimontana66 escribió:Hola qué tal!
Cómo va tu asunto de tu deuda con kueski? Justo estoy pasando por la misma situación, les debo 6000 pesos ya con intereses pero estoy pasando por una muy mala racha económica y también me endeude con Coppel y DiDi pero esas son más llevaderas ya que los pagos son mensuales o quincenales. Kueski te permite ir abonando a tu deuda? Si es así, para hacer lo mismo ya que aunque quiera no puedo saldar mi deuda de un solo pago

Pues mira, kueski en mi caso me congelo la deuda, está ya no ha incrementado y todo lo contrario ha comenzado a mandarme correos con súper descuentos, yo aún no la tomo, estoy esperando mi aguinaldo para liquidarlo con uno de esos descuentos, pero si te puedo decir algo es que kueski una de las financieras más tolerantes.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.