Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT
3 participantes
Página 1 de 1.
VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT
Buenas tardes, quería contarles una mala experiencia que tuve que Vivus (4Finance).
He estado leyendo muchos casos en este sitio, que al igual que yo tienen varios créditos activos con diferentes financieras y ya saben en mayor o medida todas nos solicitan información personal como nombre, cuenta bancaria, fotos de nuestra INE, comprobantes de domicilio, recibos de nómina, etc. Uno de los riesgos a los que nos enfrentamos cuando tantas empresas tienen nuestra información es que podemos ser víctimas de robo de identidad, a mí me sucedió el año pasado por estas fechas.
Alguien que tenía fotos de mi INE, mi número celular, correo, etc. Abrió una cuenta bancaria en Baz, que pertenece a Banco Azteca, ese alguien también sabía que anteriormente yo había pedido prestamos con Vivus. Bueno para no hacerles el cuento largo, se sacó un crédito de 8,000 mil pesos con esta financiera, los de Vivus no verificaron que realmente fuera yo y permitieron que cambiaran mi cuenta bancaria que tenía registrada con ellos por la nueva de Baz que se habían creado y le depositaron el dinero.
Yo me di cuenta porque me llegó una notificación a mi banca de Azteca de que tenía una nueva cuenta asociada de Baz, pero pensé que venía por default de parte de Azteca, bueno al día siguiente ya me habían depositado los 8,000 y en el concepto decía transferencia de Vivus.
De inmediato me puse a marcar tanto a la financiera como al banco para que me dijeran que estaba pasando, pero como se han de imaginar ni uno ni otro quisieron darme informes, la financiera me decía que le debía y el banco me decía que yo había aperturado la cuenta pues en ambos casos la información y documentación presentada, efectivamente toda era mía, hasta la fecha no tengo idea de quien fue, aunque sospecho que fue alguien de Banco Azteca que se quería quedar con el dinero.
En fin, tuve que bloquear la cuenta Baz para que la personan que quería tomar el dinero no pudiera, llegué con Vivus al acuerdo de devolverle el dinero neto que depositó sin asumir ningún interés, pero cuando traté de desbloquear la cuenta Baz para retirarlo y devolver el dinero, ahora Baz alegaba que no podían proceder pues al ser un tema de robo de identidad, no tenía manera de confirmar que no fuera yo la persona que quería robarse el dinero. No es mentira, esos 8 mil pesos siguen en la cuenta Baz, después de un año y cada vez que llamó me dicen lo mismo.
Así que como no devolví el dinero, Vivus me mando con un despacho de cobranza llamado Garner Collect, tuve que meter mi queja ante la CONDUSEF, que por cierto se portaron súper bien conmigo y gracias a ellos tuve una conciliación presencial con Vivus, donde me entregaron una carta de no adeudo y un escrito donde decían que el crédito se condonaba, más una hoja donde se indicaba que la cuenta se había eliminado de buró de crédito. La conciliación con Banco Azteca/Baz no se logró, ellos insistieron en que yo había aperturado la cuenta y como les digo, hasta la fecha el dinero sigue ahí. Estuve muy tranquila, pude cerrar este tema en noviembre del año pasado con Vivus.
Pero adivinen que, desde la semana pasada los de Garner Collect comenzaron otra vez a mandarme correos cobrándome el mismo crédito. Y según esto ahora debo 150,000 jajaja. Ya me comuniqué, les expliqué lo que pasó, les mostré la carta de no adeudo, etc. Pro los correos siguen llegando.
Tengamos cuidado, el que tantas financieras tengan nuestra información nos deja en una postura vulnerable.
He estado leyendo muchos casos en este sitio, que al igual que yo tienen varios créditos activos con diferentes financieras y ya saben en mayor o medida todas nos solicitan información personal como nombre, cuenta bancaria, fotos de nuestra INE, comprobantes de domicilio, recibos de nómina, etc. Uno de los riesgos a los que nos enfrentamos cuando tantas empresas tienen nuestra información es que podemos ser víctimas de robo de identidad, a mí me sucedió el año pasado por estas fechas.
Alguien que tenía fotos de mi INE, mi número celular, correo, etc. Abrió una cuenta bancaria en Baz, que pertenece a Banco Azteca, ese alguien también sabía que anteriormente yo había pedido prestamos con Vivus. Bueno para no hacerles el cuento largo, se sacó un crédito de 8,000 mil pesos con esta financiera, los de Vivus no verificaron que realmente fuera yo y permitieron que cambiaran mi cuenta bancaria que tenía registrada con ellos por la nueva de Baz que se habían creado y le depositaron el dinero.
Yo me di cuenta porque me llegó una notificación a mi banca de Azteca de que tenía una nueva cuenta asociada de Baz, pero pensé que venía por default de parte de Azteca, bueno al día siguiente ya me habían depositado los 8,000 y en el concepto decía transferencia de Vivus.
De inmediato me puse a marcar tanto a la financiera como al banco para que me dijeran que estaba pasando, pero como se han de imaginar ni uno ni otro quisieron darme informes, la financiera me decía que le debía y el banco me decía que yo había aperturado la cuenta pues en ambos casos la información y documentación presentada, efectivamente toda era mía, hasta la fecha no tengo idea de quien fue, aunque sospecho que fue alguien de Banco Azteca que se quería quedar con el dinero.
En fin, tuve que bloquear la cuenta Baz para que la personan que quería tomar el dinero no pudiera, llegué con Vivus al acuerdo de devolverle el dinero neto que depositó sin asumir ningún interés, pero cuando traté de desbloquear la cuenta Baz para retirarlo y devolver el dinero, ahora Baz alegaba que no podían proceder pues al ser un tema de robo de identidad, no tenía manera de confirmar que no fuera yo la persona que quería robarse el dinero. No es mentira, esos 8 mil pesos siguen en la cuenta Baz, después de un año y cada vez que llamó me dicen lo mismo.
Así que como no devolví el dinero, Vivus me mando con un despacho de cobranza llamado Garner Collect, tuve que meter mi queja ante la CONDUSEF, que por cierto se portaron súper bien conmigo y gracias a ellos tuve una conciliación presencial con Vivus, donde me entregaron una carta de no adeudo y un escrito donde decían que el crédito se condonaba, más una hoja donde se indicaba que la cuenta se había eliminado de buró de crédito. La conciliación con Banco Azteca/Baz no se logró, ellos insistieron en que yo había aperturado la cuenta y como les digo, hasta la fecha el dinero sigue ahí. Estuve muy tranquila, pude cerrar este tema en noviembre del año pasado con Vivus.
Pero adivinen que, desde la semana pasada los de Garner Collect comenzaron otra vez a mandarme correos cobrándome el mismo crédito. Y según esto ahora debo 150,000 jajaja. Ya me comuniqué, les expliqué lo que pasó, les mostré la carta de no adeudo, etc. Pro los correos siguen llegando.
Tengamos cuidado, el que tantas financieras tengan nuestra información nos deja en una postura vulnerable.
Lizzy S.S.- Principiante Interesado
-
31
36
Re: VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT
GRACIAS POR COMPARTIR.
Toño85- Consultor Master
-
5545
actualización de vivus con garner collet
Buenas tardes, pues como les comentaba anteriormente esté crédito definitivamente no lo pedí yo y levante mi queja con la CONDUSEF, me ayudaron a obtener mi carta finiquito con Vivus.
Pero el despacho con el que habían vendido mi cuenta no deja de molestar, me mandan correos, mensajes, etc.
Me parece que puede de igual manera puede levantarse otra queja en la CONDUSEF, en algo que denominan REDECO.
Desconozco como proceder ¿Ustedes saben algo al respecto?
Gracias.
Pero el despacho con el que habían vendido mi cuenta no deja de molestar, me mandan correos, mensajes, etc.
Me parece que puede de igual manera puede levantarse otra queja en la CONDUSEF, en algo que denominan REDECO.
Desconozco como proceder ¿Ustedes saben algo al respecto?
Gracias.
Lizzy S.S.- Principiante Interesado
-
31
36
Re: VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT
Redeco, es para presentar quejas contra los Despachos de Cobranza que esten registrado ahi, el tramite es muy parecido al que hiciste con Condusef.
Warrior07- Experto Jr.
-
280
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» Garnet collect Vivus
» Correo de Garnet collect ( vivus)
» Préstamo de vivus ( correo de garnet collect)
» Financiera Vivus correo de garnet collect
» Ayuda porfavor tema con garnet collect (vivus)
» Correo de Garnet collect ( vivus)
» Préstamo de vivus ( correo de garnet collect)
» Financiera Vivus correo de garnet collect
» Ayuda porfavor tema con garnet collect (vivus)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
» GCN recuperadora de carteras
» Deuda Vivus
» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
» PRESTAMO SANTANDER
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
» Gocredi
» Credito Auto BBVA
» Deudas Bradescard y Liverpool
» Deuda- TDC - Stori - Story
» Ayuda!!!!!
» Deudas con BanBajío
» convenio banorte con secorse
» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
» Deuda tarjeta Santander
» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
» Préstamo Kubo Financiero
» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
» Deuda con mercado crédito
» Deuda con nomifin