PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Dineria EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Dineria EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Dineria EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Dineria EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Dineria EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Dineria EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Dineria EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Dineria EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Dineria EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Dineria EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Dineria EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Dineria EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Dineria

5 participantes

Ir abajo

Dineria Empty Dineria

Mensaje  Alex 89 Jue 6 Jul 2023 - 14:20

Hola! Lindo día
Cometí el error de pedir un préstamo en dineria y me han estado llegando mensajes de que irán a mi casa mi deuda es de $5,000 más no se si ya subió, me gustaría saber que puedo hacer y si es verdad que van a tu casa, a alguien lo visitaron???

Alex 89
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Jue 6 Jul 2023 - 15:15

Alex 89 escribió:Hola! Lindo día
Cometí el error de pedir un préstamo en dineria y me han estado llegando mensajes de que irán a mi casa mi deuda es de $5,000 más no se si ya subió, me gustaría saber que puedo hacer y si es verdad que van a tu casa, a alguien lo visitaron???

NO HAGAS NADA, ELIMINA LA APLICACION, NO CONTESTES NADA, OLVIDATE DE ELLOS NO VAN A IR A TU CASA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Alex 89 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Alex 89 Jue 6 Jul 2023 - 17:43

Te lo agradezco mucho es que si están del terror me hablan diario, me mandan msjs pero no tengo la app todo lo hice por medio de su página, y lo último fue esta amenaza de que irán a mi casa

Alex 89
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  May2811 Jue 6 Jul 2023 - 18:07

Hola, estoy en la misma situación, por $9000 asciende la deuda a los $25,000. También llamadas, msgs, wsp, correos ni se diga. Mi asunto ya esta en despacho de cobranza y si de algo te sirve para que estés un poco tranquilo... he recibido muchísimas amenazas de que acudirán a mi domicilio, ponen fecha y hra pero afortunadamente no han venido. Ahorita ya tienen como 3 días que no dan señal alguna y eso me inquieta más que cuando están hostigado.

May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

A Alex 89 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Alex 89 Jue 6 Jul 2023 - 18:21

Si es que me preocupa mucho por que en unos foros leí que si demandan y no se cuanta cosa entonces no se que creer o pensar 🤔

Alex 89
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Alex 89 Jue 6 Jul 2023 - 18:22

Si es que me preocupa mucho por que en unos foros leí que si demandan y no se cuanta cosa entonces no se que creer o pensar 🤔

Alex 89
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Alex 89 Vie 7 Jul 2023 - 10:46

May2811 escribió:Hola, estoy en la misma situación, por $9000 asciende la deuda a los $25,000. También llamadas, msgs, wsp, correos ni se diga. Mi asunto ya esta en despacho de cobranza y si de algo te sirve para que estés un poco tranquilo... he recibido muchísimas amenazas de que acudirán a mi domicilio, ponen fecha y hra pero afortunadamente no han venido. Ahorita ya tienen como 3 días que no dan señal alguna y eso me inquieta más que cuando están hostigado.

Cuanto tiempo te estuvieron buscando insistentemente???

Alex 89
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  May2811 Vie 7 Jul 2023 - 20:10

Alex 89 escribió:
May2811 escribió:Hola, estoy en la misma situación, por $9000 asciende la deuda a los $25,000. También llamadas, msgs, wsp, correos ni se diga. Mi asunto ya esta en despacho de cobranza y si de algo te sirve para que estés un poco tranquilo... he recibido muchísimas amenazas de que acudirán a mi domicilio, ponen fecha y hra pero afortunadamente no han venido. Ahorita ya tienen como 3 días que no dan señal alguna y eso me inquieta más que cuando están hostigado.

Cuanto tiempo te estuvieron buscando insistentemente???

Hace aproximadamente 3 meses que dejé de pagar las extensiones y desde entonces han estado con el acoso... solo de repente dejan de hostigar unos 3 días, pero vuelven. Incluso hoy me llegó correo y mi deuda hace menos de 1 semana estaba en casi los 25,000, resulta que ya subió a 29,600. Me da miedo que me puedan demandar o llegar de repente al domicilio.

May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Vie 7 Jul 2023 - 23:21

NADIE TE VA A DEMANDAR Y MENOS VAN A TU DOMICILIO NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Joeldeudor Sáb 8 Jul 2023 - 11:17

Me mandaron esto. De un préstamo de 8,000 ahora es esto...

MEDIACION ANTES DE PROCESO EN DOMICILIO

CDMX a 09 de Julio del 2023

Nombre: XXXXX XXXXX XXXXX XXXXXX

Expediente: 3674261

Dirección: Plasmado en contrato.

Saldo total: $31,196.17

Sirva la presente notificación extrajudicial, para que usted esté debidamente enterado, que este despacho jurídico haya adquirido un asunto de carácter EXTRAJUDICIAL en relación a su ROTUNDA NEGATIVA EN PAGAR A MI CLIENTE DINERIA. Tiene usted un plazo que no exceda de 6 HRS a partir de la fecha de recepción del presente requerimiento, para presentarse o comunicarse a los teléfonos mostrados en la parte inferior de este aviso.

Ya que el procedimiento judicial en su contra sigue su curso y deberá esperar al suscrito en días próximos acompañado del REPRESERNTANTE LEGAL correspondiente para proceder al requerimiento de pago en su propiedad que garanticen el monto del adeudo, más los intereses y gastos de cobranza por ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO. Tiene usted esta oportunidad para detener el trámite EXTRAJUDICIAL, correspondiente, para lo cual deberá llamar urgentemente a este despacho jurídico, en caso de no recibir respuesta, daremos por entendido su desinterés en arreglar el asunto, se programará visita en los próximos días en domicilio



Solucione y evite visita por múltiples incumplimientos, el despacho le ofrece liquidar y evitar proceso con alternativas de pago:



Beneficios de:

ü Actualizamos tu calificación reportada de Buro de Crédito, a un estatus positivo.

ü Terminará de la manera correcta tu línea de crédito con DINERIA.

ü Se evitan las llamadas y visitas a su domicilio o de sus referencias.

ü Los pagos se pueden realizar en cualquier sucursal de BANCOMER

ü Evitará gastar tiempo y dinero en procesos legales innecesarios.

ü Su saldo lo congelamos, para que le sea más fácil liquidar.

ü

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5572583594 O 5572589556

WhatsApp: 5517041789

Lic. Daniel Manríquez

Dirección General

LS Abogados especializados

Joeldeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Sáb 8 Jul 2023 - 13:19

NO HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Alex 89 Lun 10 Jul 2023 - 13:00

Toño85 escribió:NO HAGAS CASO.
Toño quería preguntarte respecto a los foros que dicen que te ayudan (d.efensa del d.eudor) ya que ellos juran que dineria si te demanda cuando sube la deuda, quiero saber si es real o también ellos son estafa??? La verdad si ando muy ansiosa y preocupada

Alex 89
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  May2811 Jue 27 Jul 2023 - 10:11

Toño85 escribió:NADIE TE VA A DEMANDAR Y MENOS VAN A TU DOMICILIO NO TE PREOCUPES.

Hola, cómo están.. ya han pasado varias semanas más de acoso por diferentes vías y este correo me llegó ayer, la verdad si me estresa demasiado que puedan cumplirlo..

REQUERIMOS DE SU PRESENCIA EN DOMICILIO

Nombre: XXXXXXXX.

Expediente: 4424724

GARANTIAS: Domicilio establecido en contrato
SALDO TOTAL: $35,214.47

REQUERIMOS DE SU PRESENCIA EN SU DOMICILIO EL DÍA 27 DE JULIO DE 2023 PARA QUE SEA NOTIFICADO DEL PROCEDIMIENTO EXTRAJUDICIAL LLEVADO E INICIADO EN CONTRA DE USTED.

SE LE NOTIFICA POR ESTE MEDIO UNA POSIBLE VISITA AL DOMICILIO PARA UN INVENTARIO DE GARANTÍAS PARA EL PAGO DE LA DEUDA CON FINANCIERA DINERIA, COMO LO MARCA EN SU ARTÍCULO 1395 DEL CÓDIGO DE COMERCIO; MERCANCÍAS, CRÉDITOS DE FÁCIL Y PRONTO COBRO, A SATISFACCIÓN DEL ACTOR, MUEBLES DEL DEMANDADO, SI USTED NO ES LA PERSONA QUE HABITA EL INMUEBLE RECUERDE QUE EN CONTRATO ES EL DOMICILIO QUE QUEDO EN GARANTIA Y ES IMPORTANTE QUE SEAN NOTIFICADOS.

A TRAVÉS DE ESTE COMUNICADO SE ESTÁ HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO QUE SE LE DEMANDA EL PAGO DEL ADEUDO QUE TIENE POR EL USO DE SU PRÉSTAMO PERSONAL DINERIA. MOTIVO POR EL CUAL INICIAREMOS EN SU DOMICILIO LAS ACCIONES PERTINENTES QUE NOS LLEVEN A LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO QUE TIENE CON MI REPRESENTADA. MISMAS QUE FUERON DESCRITAS EN EL CONTRATO AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL PRÉSTAMO PERSONAL DINERIA.

ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL

DESCUENTO ESPECIAL PARA LIQUIDACIÓN

$12,600.00



May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Jue 27 Jul 2023 - 15:52

¿YA LLEGARON?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A May2811 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Inglés sin barreras

Mensaje  sel4rom Jue 27 Jul 2023 - 18:07

Buenas tardes, en el día de ayer me contactaron por teléfono de la compañía de inglés sin barreras para una oferta de curso a la cual les dije que sí, que quería tomarlo y me pidieron mi número de tarjeta para realizar un envío de materiales y se las dí pero cuando me mandaron el link para aceptar el envío no lo acepté porque tuve gastos y no puedo pagar ahora, les llamé y les comenté lo que me sucedió y me dijeron que ya tienen el envío en el storage y que son más de 100 pesos al día por estar en el storage y que se irá incrementando, yo les pedí que si podían retirarlo del storage hasta que yo pueda pagar el curso, que yo les pagaría el día de hoy y cualquier inconveniente y me responden que no, que tengo que pagar el curso más el storage y que se incrementará por días que esté allí y la verdad ahora no tengo el fondo para pagar todo eso, quisiera informarme si puedo hacer algo porque si no puedo pagar ahora imagina si sigue aumentando
Gracias de antemano y bendiciones

sel4rom
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Jue 27 Jul 2023 - 18:41

sel4rom escribió:Buenas tardes, en el día de ayer me contactaron por teléfono de la compañía de inglés sin barreras para una oferta de curso a la cual les dije que sí, que quería tomarlo y me pidieron mi número de tarjeta para realizar un envío de materiales y se las dí pero cuando me mandaron el link para aceptar el envío no lo acepté porque tuve gastos y no puedo pagar ahora, les llamé y les comenté lo que me sucedió y me dijeron que ya tienen el envío en el storage y que son más de 100 pesos al día por estar en el storage y que se irá incrementando, yo les pedí que si podían retirarlo del storage hasta que yo pueda pagar el curso, que yo les pagaría el día de hoy y cualquier inconveniente y me responden que no, que tengo que pagar el curso más el storage y que se incrementará por días que esté allí y la verdad ahora no tengo el fondo para pagar todo eso, quisiera informarme si puedo hacer algo porque si no puedo pagar ahora imagina si sigue aumentando
Gracias de antemano y bendiciones

HAY QUE CAMBIAR DE PLASTICO, IR AL BANCO Y DECIR QUE TE LA ROBARON, POR LO GENERAL NO TE COBRAN LA REPOSICION, ASI CUALQUIER CARGO QUE QUIERAN HACER A LA ANTERIOR TARJETA QUEDEN COMO PAYASOS. PORQUE OBVIAMENTE NO HARAN NADA POR AYUDARTE SOLO QUIEREN COBRAR¿.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A sel4rom le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  sel4rom Jue 27 Jul 2023 - 18:48

Gracias Toño85, cancelaré la tarjeta y pediré una nueva como dice usted, pero eso no me creará problemas por evadir pagar después de ellos tener el producto en el storage?

sel4rom
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Jue 27 Jul 2023 - 18:54

sel4rom escribió:Gracias Toño85, cancelaré la tarjeta y pediré una nueva como dice usted, pero eso no me creará problemas por evadir pagar después de ellos tener el producto en el storage?

¿FIRMASTE ALGO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  sel4rom Jue 27 Jul 2023 - 18:58

No firmé nada, solo les di el número de mi tarjeta de débito y me enviaron un correo en el que me pidieron que confirmara el envío y como ahora no puedo no lo confirmé y me están llamando para que confirme el pago

sel4rom
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Jue 27 Jul 2023 - 19:30

sel4rom escribió:No firmé nada, solo les di el número de mi tarjeta de débito y me enviaron un correo en el que me pidieron que confirmara el envío y como ahora no puedo no lo confirmé y me están llamando para que confirme el pago

PERFECTO ENTONCES NO PASARA NADA, PERO SI REPORTA EL PLASTICO PARA QUE NO PUEDAN HACER NINGUN CARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  sel4rom Jue 27 Jul 2023 - 20:01

Ok, muchas gracias, la reportaré de inmediato

sel4rom
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  May2811 Vie 28 Jul 2023 - 15:18

Toño85 escribió:¿YA LLEGARON?
no pero hoy me enviaron esto por correo


El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Me preocupa porque estoy por recibir la próxima semana un ahorro que me llega cada año.
No puedo pedir que me depositen a otra cuenta ya qie es la de nómina

May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Vie 28 Jul 2023 - 15:34

TAMBIÉN ES FALSO, SI VEZ UN MOVIMIENTO EXTRAÑO PUEDES REPORTARLO A TU BANCO PARA QUE TE HAGAN LA DEVOLUCIÓN Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A May2811 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  May2811 Vie 28 Jul 2023 - 15:47

Cuando pagaba las extensiones, si llegaron a quitarme el pago aun cuando ya estaba cubierto y como a los 5 días lo reembolsaban. Ahorita lo que hago desde que deje de pagar, es transferir de inmediato mi nomina a otra cuenta. Espero que no se adelanten y de ser así, haré lo que me dices.

Gracias Toño, saludos 🤗

May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.