PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda- TDC - Stori - Story EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda- TDC - Stori - Story EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Deuda- TDC - Stori - Story

+10
JDM
Edisp
Daniel AB
Sam2349
Toño85
Almalidiac77
Emotional_run
Ana*24
Warrior07
Morozin1151
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Vie 28 Jul 2023 - 17:11

Que tal, alguién ha llegado más lejos que yo? Hasta ahorita solo sms, mails y y muy de vez en cuando uno que otro whats con la misma info.

Quisiera saber si alguien lleva más tiempo? Ya sé, hay que esperar gralmente meses para las quitas pero no he visto hasta ahora en ningún lado un caso de una deuda que esté estendida hasta los 90, 120 días o más 👀

Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Warrior07 Sáb 29 Jul 2023 - 17:51

Con Stori despues de los 4 meses, te mandan a despacho de cobranza.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Sáb 29 Jul 2023 - 20:23

Warrior07 escribió:Con Stori despues de los 4 meses, te mandan a despacho de cobranza.
Y ahí como va el asunto guerrero07, ? Lo mismo, de que manera hostigan ? Visitas, recados, referencias a contactar, mails amenazantes o como ?
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Cobranza stori

Mensaje  Ana*24 Mar 15 Ago 2023 - 2:33

Hola buenas noches tengo deuda con stori y me a llegado cobranza por Whatsapp pero no he podido pagar y  recibí a mi correo electrónico lo que les muestro a continuación dónde tengo inquietud si ellos proceden a presentarse a domicilio o al trabajo les agradezco su asesoría qué siempre me han dado. A continuación el correo.gracias

MEDIACIÓN STORICARD

Saldo a liquidar: $10,462.11

11 AGOSTO  2023, FECHA LIMITE DEPAGO PARA LIQUIDAR SU CUENTA

En virtud de haber hecho caso omiso a nuestros diversos requerimientos de cobro, a todas nuestras llamadas realizadas, Carta de mediación y los diversos correos electrónicos enviados (Teniendo registro de todos ellos para en caso de ser necesario presentarlo ante las autoridades competentes) respecto de su crédito  desafortunadamente hizo caso omiso, ya que al día de hoy no ha enviado alguna propuesta para hacer frente al compromiso de pago contraído con Storicard; lamentamos informarle que tiene 2 horas para liquidar su cuenta.

Después de este horario nos veremos obligados a encomendar su expediente al equipo especial en visita domiciliaria; quienes estarán haciendo acto de presencia en su domicilio o centro de trabajo para requerirle de forma respetuosa y en apego al artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas, que realice el PAGO TOTAL de su cuenta antes mencionada, estas acciones se deberán entender con usted. De persistir la negativa de pago, nos da la posibilidad de realizar gestiones diferentes, acciones que preferimos evitar.

PAGO DE LIQUIDACIÓN

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Mar 15 Ago 2023 - 7:37

Ana*24 escribió:Hola buenas noches tengo deuda con stori y me a llegado cobranza por Whatsapp pero no he podido pagar y  recibí a mi correo electrónico lo que les muestro a continuación dónde tengo inquietud si ellos proceden a presentarse a domicilio o al trabajo les agradezco su asesoría qué siempre me han dado. A continuación el correo.gracias

MEDIACIÓN STORICARD

Saldo a liquidar: $10,462.11

11 AGOSTO  2023, FECHA LIMITE DEPAGO PARA LIQUIDAR SU CUENTA

En virtud de haber hecho caso omiso a nuestros diversos requerimientos de cobro, a todas nuestras llamadas realizadas, Carta de mediación y los diversos correos electrónicos enviados (Teniendo registro de todos ellos para en caso de ser necesario presentarlo ante las autoridades competentes) respecto de su crédito  desafortunadamente hizo caso omiso, ya que al día de hoy no ha enviado alguna propuesta para hacer frente al compromiso de pago contraído con Storicard; lamentamos informarle que tiene 2 horas para liquidar su cuenta.

Después de este horario nos veremos obligados a encomendar su expediente al equipo especial en visita domiciliaria; quienes estarán haciendo acto de presencia en su domicilio o centro de trabajo para requerirle de forma respetuosa y en apego al artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas, que realice el PAGO TOTAL de su cuenta antes mencionada, estas acciones se deberán entender con usted. De persistir la negativa de pago, nos da la posibilidad de realizar gestiones diferentes, acciones que preferimos evitar.

PAGO DE LIQUIDACIÓN
Obviamente no fueron. Actualizo mi caso yo también, a mi me está buscando "Estrategias Administrativas" por correo electrónico pero nadie ha llegado y llevo apróx desde el 3 de mayo 2023 que dejé de pagar. Seguiré informando. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

A Ana*24 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Warrior07 Mar 15 Ago 2023 - 8:47

Las mismas amenzas de siempre, solo copian y pegan.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Ana*24 Mar 15 Ago 2023 - 11:33

Muchas gracias por ayudarme. Quedo más tranquila y también actualizaré mi caso.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Jue 17 Ago 2023 - 0:23

Me bailaron, nadie vino hoy miércoles, yo que esperaba con mucho gusto decirles que no hay billete ahorita

Estos smsnse parecen a los de bradescard, así como genrados para enviarse masivamente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Actualización stori

Mensaje  Ana*24 Vie 18 Ago 2023 - 11:35

Hola buenos días a todos les platico que me llegó este mensaje y quisiera saber si morozin también le llegó pues me preocupa que procedan en lo que veo que haceeste fue un mensaje de texto

NO HAY REPORTE DE SU PAGO, EJECUTAREMOS LAS ACCIONES QUE AUTORIZO AL CONTRATAR LA TDC STORICARD, TENEMOS PRUEBAS D SU EVASIÓN D PAGO WA 5638025604

Y también por correo electrónico me llegó esto:
Notificación Stori

Su cuenta ha excedido el tiempo máximo de atraso, por lo cual, nos vemos en la obligación de hacerle saber las posibles consecuencias, que se podrían derivar de su Negativa de Pago, con el fin de que podamos llegar a un común acuerdo para ambas partes.



13. Incumplimiento e Indemnización.



El usuario se obliga a cubrir el monto que en su caso adeude en virtud del Contrato y/o a indemnizar a Mi Stori por los daños y perjuicios que le cause, debiendo cubrir además los gastos en que Mi Stori pudiera incurrir, incluyendo honorarios razonables de abogados, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a Mi Stori, sus empresas subsidiarias y/o controladoras, directivos, administradores, representantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en la Aplicación o en el Sitio, y/o por su incumplimiento.


Incumplimiento e Indemnización. En caso de incumplimiento del usuario a cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones, o en caso de violación a cualquier ley y/o derechos de terceros, Mi Stori podrá dar por vencidas anticipadamente las obligaciones de pago del usuario de haberse concretado la relación contractual y proceder a la cancelación de la cuenta del usuario.


8. Condiciones Generales de los servicios.



(f)En caso de incumplimiento de pago puntual, ya sea este parcial o total, el usuario deberá cubrir a Mi Stori una comisión de pago tardío.



(j)Mi Stori reportará de forma mensual su comportamiento de pago a sociedades de información crediticia con las que tenga celebrado contrato.


Evite las consecuencias correspondientes al incumplimiento y realice un pago de intención por la cantidad de....

Esto fue lo que me a llegado voy a pagar pero en este momento estoy cubriendo otros pagos y voy en partes... muchas gracias por su ayuda saludos

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Emotional_run Vie 18 Ago 2023 - 11:44

Ana*24 escribió:Hola buenos días a todos les platico que me llegó este mensaje y quisiera saber si morozin también le llegó pues me preocupa que procedan en lo que veo que haceeste fue un mensaje de texto

NO HAY REPORTE DE SU PAGO, EJECUTAREMOS LAS ACCIONES QUE AUTORIZO AL CONTRATAR LA TDC STORICARD, TENEMOS PRUEBAS D SU EVASIÓN D PAGO WA 5638025604

Y también por correo electrónico me llegó esto:
Notificación Stori

Su cuenta ha excedido el tiempo máximo de atraso, por lo cual, nos vemos en la obligación de hacerle saber las posibles consecuencias, que se podrían derivar de su Negativa de Pago, con el fin de que podamos llegar a un común acuerdo para ambas partes.



13. Incumplimiento e Indemnización.



El usuario se obliga a cubrir el monto que en su caso adeude en virtud del Contrato y/o a indemnizar a Mi Stori por los daños y perjuicios que le cause, debiendo cubrir además los gastos en que Mi Stori pudiera incurrir, incluyendo honorarios razonables de abogados, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a Mi Stori, sus empresas subsidiarias y/o controladoras, directivos, administradores, representantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en la Aplicación o en el Sitio, y/o por su incumplimiento.


Incumplimiento e Indemnización. En caso de incumplimiento del usuario a cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones, o en caso de violación a cualquier ley y/o derechos de terceros, Mi Stori podrá dar por vencidas anticipadamente las obligaciones de pago del usuario de haberse concretado la relación contractual y proceder a la cancelación de la cuenta del usuario.


8. Condiciones Generales de los servicios.



(f)En caso de incumplimiento de pago puntual, ya sea este parcial o total, el usuario deberá cubrir a Mi Stori una comisión de pago tardío.



(j)Mi Stori reportará de forma mensual su comportamiento de pago a sociedades de información crediticia con las que tenga celebrado contrato.


Evite las consecuencias correspondientes al incumplimiento y realice un pago de intención por la cantidad de....

Esto fue lo que me a llegado voy a pagar pero en este momento estoy cubriendo otros pagos y voy en partes... muchas gracias por su ayuda saludos

Hola! Yo no tengo adeudo con Stori pero ese es el tipo de correos que también he recibido y pues como tal solo son las amenazas de cobranza, enfocate mejor en ahorrar para cuando te ofrezcan una quita

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Vie 18 Ago 2023 - 13:49

Ana*24 escribió:Hola buenos días a todos les platico que me llegó este mensaje y quisiera saber si morozin también le llegó pues me preocupa que procedan en lo que veo que haceeste fue un mensaje de texto

NO HAY REPORTE DE SU PAGO, EJECUTAREMOS LAS ACCIONES QUE AUTORIZO AL CONTRATAR LA TDC STORICARD, TENEMOS PRUEBAS D SU EVASIÓN D PAGO WA 5638025604

Y también por correo electrónico me llegó esto:
Notificación Stori

Su cuenta ha excedido el tiempo máximo de atraso, por lo cual, nos vemos en la obligación de hacerle saber las posibles consecuencias, que se podrían derivar de su Negativa de Pago, con el fin de que podamos llegar a un común acuerdo para ambas partes.



13. Incumplimiento e Indemnización.



El usuario se obliga a cubrir el monto que en su caso adeude en virtud del Contrato y/o a indemnizar a Mi Stori por los daños y perjuicios que le cause, debiendo cubrir además los gastos en que Mi Stori pudiera incurrir, incluyendo honorarios razonables de abogados, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a Mi Stori, sus empresas subsidiarias y/o controladoras, directivos, administradores, representantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en la Aplicación o en el Sitio, y/o por su incumplimiento.


Incumplimiento e Indemnización. En caso de incumplimiento del usuario a cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones, o en caso de violación a cualquier ley y/o derechos de terceros, Mi Stori podrá dar por vencidas anticipadamente las obligaciones de pago del usuario de haberse concretado la relación contractual y proceder a la cancelación de la cuenta del usuario.


8. Condiciones Generales de los servicios.



(f)En caso de incumplimiento de pago puntual, ya sea este parcial o total, el usuario deberá cubrir a Mi Stori una comisión de pago tardío.



(j)Mi Stori reportará de forma mensual su comportamiento de pago a sociedades de información crediticia con las que tenga celebrado contrato.


Evite las consecuencias correspondientes al incumplimiento y realice un pago de intención por la cantidad de....

Esto fue lo que me a llegado voy a pagar pero en este momento estoy cubriendo otros pagos y voy en partes... muchas gracias por su ayuda saludos
Qué onda! No me ha llegado aún algo tan extenso, parece tarea de puro copiar y pegar jaja, en sí no dicen nada y es amenaza genérica, lo más "grave" que me ha llegado ga sido lo que puse arriba de este hilo. 

Por cierto, cuántos días llevas tú de no pagar? Saludos
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

A Ana*24 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Vie 18 Ago 2023 - 13:56

Acabo de checar mi correo no deseado y salió esto. Pero np me han visitado, ni en mi casa me han dicho nada, puro cuento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Actualización y pregunta de tarjeta stori

Mensaje  Ana*24 Jue 31 Ago 2023 - 11:34

Hola espero que se encuentren muy bien actualizando mi caso con stori. Pues hace un momento recibí un mensaje de texto diciendo que tengo 4 horas para comunicarme con ellos. Estoy buscando la forma ya de salir de todo esto que me llevó hacer una bola de nieve pero no es fácil y me siento muy estresada ya aveces quisiera ya desaparecer porque no se en que momento se salió todo de control. Me siento muy angustiada y no duermo ya. Miren lo que llegó. Entonces no se que procede pasando las 4 horas. Pueden ayudarme. Muchas gracias

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Jue 31 Ago 2023 - 16:35

Ya pasaron 5hrs, verdad q no fueron? Así es la cobranza, presionan psicológicamente... Ánimo, yo estoy igual y nada ha pasado, solo emails "aterrantes"
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Jue 31 Ago 2023 - 23:47

Esto es de hoy a medio día me llegó. En el sms me están sentenciando y en el email me quieren premiar!! estos granujas jajaja. Entiendo tu malestar Ana de verdad pero por más que he investigado, no ha habido un caso registrado en internet que Stori o su cobranza tome acciones directas(visitas domiciliarias mucho menos demandas).
Entre todas tus deudas, descarta esta, yo ya lo hice para tener tranquilad o enfocarme en alguna otra que tenga certeza que genere consecuencias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Vie 1 Sep 2023 - 7:57

Hola buen día muchas gracias por responderme Morozin, si no fueron están aplicando un método muy agresivo de cobranza y pues poco a poco ir saliendo de todo esto yo creo estamos casi igual en tiempos de que déjanos de pagar. Muchas gracias sigo actualizando. Buen día

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Actualización stori

Mensaje  Ana*24 Vie 15 Sep 2023 - 18:31

Hola buenas tardes y felices fiestas a todos...recibí un correo de stori y me dicen esto procede? Muchas gracias de antemano por su ayuda.

CONSECUENCIAS POR EVASION DE PAGO STORI

Exp:
C xxxxx
Domicilio: xxxxxxx
Demanda: $15,693.17

P R E S E N T E:

CLIENTE, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con mi cliente Storicard, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo proceso por parte de la empresa STORICARD.

Clausula 16. Notificaciones, jurisdicción y ley aplicable. Todos los avisos y notificaciones que las partes deban o deseen hacerse en relación con estos Términos y Condiciones, deberán realizarse por correo electrónico, en el caso de aquellas dirigidos al usuario a la cuenta que se haya proporcionado al momento de su registro, y para aquellos dirigidos a Mi Stori a la cuenta de contacto señalada en este instrumento.

El Usuario señala como su domicilio para todos los efectos legales que tuvieran lugar el expresado en el formulario de datos para su registro.

En calidad de representante de STORICARD. Se ha realizado el ejercicio de cobro mediante diversos medios de comunicación, y en respuesta a la omisión por parte de usted C. continuando con la conducta de evasión se solicitará que se ejercite la acción extrajudicial en el domicilio estipulado en el contrato.

Clausula 16. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente instrumento, las partes expresamente a las Leyes Federales vigentes en la República Mexicana y se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales Competentes con sede en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier otro fuero que, en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón pudiera corresponderles

Evite proceso aplicando el día de hoy un pago por: $10,462.11
Congela tu cuenta:

El pago es por SPEI a la clabe interbancaria que se encuentra en la app STORICARD.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Almalidiac77 Sáb 16 Sep 2023 - 2:26

Buenos días a mi llego hoy este correo de story la verdad me preocupa ya que por asunto familiar me atrase mucho y no he podido psgarles
CONSECUENCIAS POR EVASION DE PAGO STORI

Exp: 666700

C.ALMA LIDIA BALBUENA CRUZ

Dom: PINUS RUDIS MZ 4 LT 6 A FOVISSSTE CHIAPAS 94 COMITAN DE DOMINGUEZ COMITAN DE DOMINGUEZ CHIAPAS 30068
Demanda: $5,020.61


P R E S E N T E:

CLIENTE, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con mi cliente Storicard, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo proceso por parte de la empresa STORICARD.



Clausula 16. Notificaciones, jurisdicción y ley aplicable. Todos los avisos y notificaciones que las partes deban o deseen hacerse en relación con estos Términos y Condiciones, deberán realizarse por correo electrónico, en el caso de aquellas dirigidos al usuario a la cuenta que se haya proporcionado al momento de su registro, y para aquellos dirigidos a Mi Stori a la cuenta de contacto señalada en este instrumento.

El Usuario señala como su domicilio para todos los efectos legales que tuvieran lugar el expresado en el formulario de datos para su registro.


En calidad de representante de STORICARD. Se ha realizado el ejercicio de cobro mediante diversos medios de comunicación, y en respuesta a la omisión por parte de usted C. ALMA LIDIA BALBUENA CRUZ continuando con la conducta de evasión se solicitará que se ejercite la acción extrajudicial en el domicilio estipulado en el contrato.

Clausula 16. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente instrumento, las partes expresamente a las Leyes Federales vigentes en la República Mexicana y se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales Competentes con sede en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier otro fuero que, en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón pudiera corresponderles.



Evite proceso aplicando el día de hoy un pago por: $1,506.18

Congela tu cuenta:

El pago es por SPEI a la clabe interbancaria que se encuentra en la app STORICARD.

Beneficiario: ALMA LIDIA BALBUENA CRUZ

Clabe interbancaria: 646180224406697533

Banco: STP

“POR NINGUN MOTIVO DEPOSITE EN CUENTAS AJENAS AL ADEUDO STORICARD, NI ENTREGUE DINERO EN MANO DE NADIE”

COMUNICATE AL: 5586786254
O DA CLICK: WA Logo

wa.link/am28ki







Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Dom 17 Sep 2023 - 12:07

Almalidiac77 escribió:Buenos días a mi llego hoy este correo de story la verdad  me preocupa ya que por asunto familiar  me atrase mucho y no he podido psgarles
CONSECUENCIAS POR EVASION DE PAGO STORI

Exp:  666700

C.ALMA LIDIA BALBUENA CRUZ

Dom: PINUS RUDIS MZ 4 LT 6 A FOVISSSTE CHIAPAS 94 COMITAN DE DOMINGUEZ COMITAN DE DOMINGUEZ CHIAPAS 30068
Demanda: $5,020.61


P R E S E N T E:

CLIENTE, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con mi cliente Storicard, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo proceso por parte de la empresa STORICARD.



Clausula 16. Notificaciones, jurisdicción y ley aplicable. Todos los avisos y notificaciones que las partes deban o deseen hacerse en relación con estos Términos y Condiciones, deberán realizarse por correo electrónico, en el caso de aquellas dirigidos al usuario a la cuenta que se haya proporcionado al momento de su registro, y para aquellos dirigidos a Mi Stori a la cuenta de contacto señalada en este instrumento.

El Usuario señala como su domicilio para todos los efectos legales que tuvieran lugar el expresado en el formulario de datos para su registro.


En calidad de representante de STORICARD.  Se ha realizado el ejercicio de cobro mediante diversos medios de comunicación, y en respuesta a la omisión por parte de usted C. ALMA LIDIA BALBUENA CRUZ continuando con la conducta de evasión se solicitará que se ejercite la acción extrajudicial en el domicilio estipulado en el contrato.

Clausula 16. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente instrumento, las partes expresamente a las Leyes Federales vigentes en la República Mexicana y se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales Competentes con sede en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier otro fuero que, en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón pudiera corresponderles.



Evite proceso aplicando el día de hoy un pago por: $1,506.18

Congela tu cuenta:

El pago es por SPEI a la clabe interbancaria que se encuentra en la app STORICARD.

Beneficiario: ALMA LIDIA BALBUENA CRUZ

Clabe interbancaria: 646180224406697533

Banco: STP

“POR NINGUN MOTIVO DEPOSITE EN CUENTAS AJENAS AL ADEUDO STORICARD, NI ENTREGUE DINERO EN MANO DE NADIE”

COMUNICATE AL: 5586786254
O DA CLICK:  WA Logo

wa.link/am28ki






Hola, nuevamente es solo un correo de cobranza, entre todo el rezo, ahí dice "extrajudicial" solo están haciendo el mayor esfuerzo posible por presionarte y estresarte para que les sueltes $$ lo que caiga te lo van a recibir pero ese billete se va ir al caño, se desvanece en los intereses de tu deuda y es el objetivo de ellos, obtener $$ a diestra y siniestra.
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Actualización stori

Mensaje  Ana*24 Vie 29 Sep 2023 - 1:03

Hola espero que se encuentren bien pues recibí un correo diciendo lo siguiente creen que vengan. Les agradezco mucho.y les dejó el mensaje muchas gracias.

Se le RECUERDA que el día 29 de SEPTIEMBRE en horario abierto de 8:00am A 9:00 pm se llevará a cabo la visita domiciliaria para comprobar que usted cuenta con los recursos para poder solventar dicha deuda, se solicita tenga a la mano el contrato y su identificación oficial vigente.

En dado caso de no llegar a algún tipo de convenio, se iniciará otro proceso, teniendo como medio el contrato que firmó con STORI llevándolo por la vía extrajudicial.

Dictamines Despacho AR SOLUCIONES
COMUNICATE

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Vie 29 Sep 2023 - 8:13

Ana*24 escribió:Hola espero que se encuentren bien pues recibí un correo diciendo lo siguiente creen que vengan. Les agradezco mucho.y les dejó el mensaje muchas gracias.

Se le RECUERDA que el día 29 de SEPTIEMBRE en horario abierto de 8:00am A 9:00 pm se llevará a cabo la visita domiciliaria para comprobar que usted cuenta con los recursos para poder solventar dicha deuda, se solicita tenga a la mano el contrato y su identificación oficial vigente.

En dado caso de no llegar a algún tipo de convenio, se iniciará otro proceso, teniendo como medio el contrato que firmó con STORI llevándolo por la vía extrajudicial.

                                            Dictamines Despacho AR SOLUCIONES
COMUNICATE

NADIE VA IR, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Ana*24 Vie 29 Sep 2023 - 13:34

Muchas gracias por responderme pero que creen que me llegó un mensaje de texto y dice esto

ERIKA, VISITA EN XXXXX, PARA GENERAR COBRO POR $XXXX DE TU DEUDA CON STORI CARD wa.link/c44f6z O MARCA 5586786254

YA ME PREOCUPO MUCHO.😭😭

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Vie 29 Sep 2023 - 14:46

CAMBIA DE NÚMERO PARA QUE NO PIERDAS LA CABEZA CON ESOS FALSOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Vie 6 Oct 2023 - 21:24

Actualizo mi caso. Esto me llegó el día de hoy. Del despacho Estrategias Administrativas me cambiaron ahora a este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien tiene experiencia con este despacho?? Saludos
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Ana*24 Vie 6 Oct 2023 - 22:23

Hola Morozin 1151 no aún no mandan nada así pero pienso que demanda no procede ni nada por la cantidad que es a pagar estoy casi igual que tú en cantidad con intereses es la.misma casi. Y tienen que ofrecer algo... fíjate que a mí me llegó únicamente de dineria que están pidiendo que me descuenten por medio del banco quieren domiciliar ya eso me preocupa. Mira poco a poco espero salgamos.de esto. Saludos.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.