PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Deuda- TDC - Stori - Story

+9
Edisp
Daniel AB
Sam2349
Toño85
Almalidiac77
Emotional_run
Ana*24
Warrior07
Morozin1151
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Vie 28 Jul 2023 - 17:11

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal, alguién ha llegado más lejos que yo? Hasta ahorita solo sms, mails y y muy de vez en cuando uno que otro whats con la misma info.

Quisiera saber si alguien lleva más tiempo? Ya sé, hay que esperar gralmente meses para las quitas pero no he visto hasta ahora en ningún lado un caso de una deuda que esté estendida hasta los 90, 120 días o más 👀

Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo


Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Jue 18 Abr 2024 - 12:10

Toño85 escribió:
Marioon escribió:
Toño85 escribió:Mi que?
es tu única deuda?

LE QUEDE A DEBER, BANAMEX, SANTANDER, SUBURBIA, BRADESCARD DE LAS QUE RECUERDO. -RISA3
te han seguido enviando correos o algo ?

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Jue 18 Abr 2024 - 12:12

Morozin1151 escribió:
Marioon escribió:
Morozin1151 escribió:LES ACTUALIZO HASTA HOY:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que paso siempre ? Y cuanto debes ? Me mandaron uno similar y tengo miedo.
Q tal no me ha pasado nada de nada. Me siguen llegando estos días correos similares ya ni sé de quien cada uno diciendo q tengo hasta ese mismo día para pagar pero siempre la misma lata. 

Debo como 11900 ahí quedó congelado ese adedudo desde un año aprox
Entonces no crees que pase nada ? Yo también tengo poquito más del año y mi cuenta de $4000 se congeló en $5664 si me da un poco de miedo porque los correos dice en el nombre de receptor despacho de abogados

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Jue 18 Abr 2024 - 12:31

DEJE DE PAGAR EN EL 2018 Y SIGO ESPERANDO A LOS JURIDICOS, ABOGADOS, DESPACHOS, CONSORCIOS, PARA QUE VENGAN POR MI Basketball
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Jue 18 Abr 2024 - 12:42

Toño85 escribió:DEJE DE PAGAR EN EL 2018 Y SIGO ESPERANDO A LOS JURIDICOS, ABOGADOS, DESPACHOS, CONSORCIOS, PARA QUE VENGAN POR MI Basketball  
de la de stori ? Desde el 2018 ?

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Jue 18 Abr 2024 - 14:21

Marioon escribió:
Toño85 escribió:DEJE DE PAGAR EN EL 2018 Y SIGO ESPERANDO A LOS JURIDICOS, ABOGADOS, DESPACHOS, CONSORCIOS, PARA QUE VENGAN POR MI Basketball  
de la de stori ? Desde el 2018 ?

LA DE STORI FUE DESDE MEDIADOS DEL 2022
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Jue 18 Abr 2024 - 15:22

Toño85 escribió:
Marioon escribió:
Toño85 escribió:DEJE DE PAGAR EN EL 2018 Y SIGO ESPERANDO A LOS JURIDICOS, ABOGADOS, DESPACHOS, CONSORCIOS, PARA QUE VENGAN POR MI Basketball  
de la de stori ? Desde el 2018 ?

LA DE STORI FUE DESDE MEDIADOS DEL 2022
Por estas fechas te han seguido enviando correos ?

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Jue 18 Abr 2024 - 15:26

ME OFRECEN ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO DIGITAL Basketball Basketball OBVIAMENTE PARA ACTUALIZAR MIS DATOS CON EL NUEVO NUMERO Y SEGUIR MOLESTANDO CON SU COBRANZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Jue 18 Abr 2024 - 15:36

Toño85 escribió:ME OFRECEN ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO DIGITAL Basketball Basketball OBVIAMENTE PARA ACTUALIZAR MIS DATOS CON EL NUEVO NUMERO Y SEGUIR MOLESTANDO CON SU COBRANZA.
A ok más o menos cuando fue el último correo que te llego ? Es que mi número de celular ya no sirve tengo otro pero los correos me siguen llegando si pienso pagar pero el mes que viene

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Jue 18 Abr 2024 - 15:46

EL ULTIMO CORREO FUE LA SEMANA PASADA POR PARTE DE "Cahega y Asociados s.c." ME DICEN QUE SOLICITARAN LA VISITA A MI DOMICILIO (ME IMAGINO QUE A SU AREA DE VISITAS A DOMICILIOS Basketball QUE TAMBIEN SE INVENTAN) QUE PARA EL COBRO DEL TOTAL Y ME MANDAN UN ENLANCE PARA ABRIR CON WHATSAPP NO ME OFRECEN DESCUENTOS NI NADA LEE TENDRIA QUE PAGAR EL TOTAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Lun 22 Abr 2024 - 12:22

Toño85 escribió:EL ULTIMO CORREO FUE LA SEMANA PASADA POR PARTE DE "Cahega y Asociados s.c." ME DICEN QUE SOLICITARAN LA VISITA A MI DOMICILIO (ME IMAGINO QUE A SU AREA DE VISITAS A DOMICILIOS Basketball QUE TAMBIEN SE INVENTAN)  QUE PARA EL COBRO DEL TOTAL Y ME MANDAN UN ENLANCE PARA ABRIR CON WHATSAPP NO ME OFRECEN DESCUENTOS NI NADA LEE  TENDRIA QUE PAGAR EL TOTAL.
Entonces no crees que demanden y embarguen ?

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Lun 22 Abr 2024 - 13:52

Marioon escribió:
Toño85 escribió:EL ULTIMO CORREO FUE LA SEMANA PASADA POR PARTE DE "Cahega y Asociados s.c." ME DICEN QUE SOLICITARAN LA VISITA A MI DOMICILIO (ME IMAGINO QUE A SU AREA DE VISITAS A DOMICILIOS Basketball QUE TAMBIEN SE INVENTAN)  QUE PARA EL COBRO DEL TOTAL Y ME MANDAN UN ENLANCE PARA ABRIR CON WHATSAPP NO ME OFRECEN DESCUENTOS NI NADA LEE  TENDRIA QUE PAGAR EL TOTAL.
Entonces no crees que demanden y embarguen ?
Ha de ser tu unica deuda. Te llegaran siempre correos así, luego dejaran de enviarte un  mes o dos, luego otra vez y así. Stori a lo que aprendí de aquí, pasando el año de deuda no ofrecen Quita, Toño parece q va ya para 2 años y nada entonces ya sé que a mí tampoco tendré nada de ofertas eun rato mas(si es q las hay)
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Lun 22 Abr 2024 - 15:41

Morozin1151 escribió:
Marioon escribió:
Toño85 escribió:EL ULTIMO CORREO FUE LA SEMANA PASADA POR PARTE DE "Cahega y Asociados s.c." ME DICEN QUE SOLICITARAN LA VISITA A MI DOMICILIO (ME IMAGINO QUE A SU AREA DE VISITAS A DOMICILIOS Basketball QUE TAMBIEN SE INVENTAN)  QUE PARA EL COBRO DEL TOTAL Y ME MANDAN UN ENLANCE PARA ABRIR CON WHATSAPP NO ME OFRECEN DESCUENTOS NI NADA LEE  TENDRIA QUE PAGAR EL TOTAL.
Entonces no crees que demanden y embarguen ?
Ha de ser tu unica deuda. Te llegaran siempre correos así, luego dejaran de enviarte un  mes o dos, luego otra vez y así. Stori a lo que aprendí de aquí, pasando el año de deuda no ofrecen Quita, Toño parece q va ya para 2 años y nada entonces ya sé que a mí tampoco tendré nada de ofertas eun rato mas(si es q las hay)

Es que la semana pasada me llegó un correo y ahora me llega otro diciendo esto
CONSECUENCIAS POR INCUMPLIMIENTO



FECHA: 22/04/2024

NÚMERO DE CRÉDITO: 1058701

CLIENTE: XXXXXX XXX XXX



ANTE CONTRATO, USTED SE DECLARO COMO:

PERSONA CON CAPACIDAD LEGAL Y FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO, ASÍ COMO PARA ASUMIR Y DAR CUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES QUE EL MISMO SE ESTABLECE, SEÑALO SU DOMICILIO, PARA LOS EFECTOS RELACIONADOS CON EL CONTRATO.



CON ANTERIORIDAD A LA CELEBRACION DEL PRESENTE CONTRATO, STORI HIZO DE SU CONOCIMIENTO, Y USTED ACEPTO A SU ENTERA COMPRESIÓN:



a) LA CANTIDAD TOTAL A PAGAR.

b) LOS INTERESES GENERADOS Y DEMÁS CARGAS FINANCIERAS.

c) LOS MONTOS ACCESORIOS.



ANEXO B



EN EL EVENTO DE INCUMPLIMIENTO, DE LAS CANTIDAD ADEUDADAS, DERIVADO DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, AL CLIENTE SE OBLIGA A PAGAR DE MANERA UNILATERAL ADICIONAL, LA COMISIÓN POR COBRANZA, LOS GASTOS Y COSTAS EXTRAJUDICIALES, ASÍ COMO LOS HONORARIOS DE ABOGADOS.



VIGESIMA QUINTA DOMICILIO: LAS PARTES ACUERDAN QUE TODAS LAS NOTIFICACIONES, AVISOS Y EN GENERAL CUALQUIER COMUNICACIÓN QUE LAS PARTES DEBAN HACERSE, CON MOTIVO DEL CONTRATO SEAN ESTOS LEGALES O EXTRAJUDICIALES, SURTIRAN EFECTO EN LOS DOMICILIOS.



LE OTORGAMOS UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, PARA LIQUIDAR DE FORMA PACIFICA EL ADEUDO CON LA STORICARD.







wa.me/5215624260826 Quedo pendiente de su llamada o confirmación de pago.
Según eso Dice Despacho de Abogados , aproximadamente llevo un año un poquito más de que les debo mi deuda se quedo en 5,644 según en la app y la verdad es que si estoy un poco asustada
Podrán hacer algo ?


Última edición por Marioon el Lun 22 Abr 2024 - 15:55, editado 2 veces

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Lun 22 Abr 2024 - 15:50

[quote="Toño85"]EL ULTIMO CORREO FUE LA SEMANA PASADA POR PARTE DE "Cahega y Asociados s.c." ME DICEN QUE SOLICITARAN LA VISITA A MI DOMICILIO (ME IMAGINO QUE A SU AREA DE VISITAS A DOMICILIOS Basketball QUE TAMBIEN SE INVENTAN)  QUE PARA EL COBRO DEL TOTAL Y ME MANDAN UN ENLANCE PARA ABRIR CON WHATSAPP NO ME OFRECEN DESCUENTOS NI NADA LEE  TENDRIA QUE PAGAR EL TOTAL. [/quote
Toño a ti te han enviado como el correo que me enviaron esta arriba en la contestación a morozin , la verdad estoy preocupada

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Sam2349 Lun 22 Abr 2024 - 21:33

Marioon escribió:
Toño85 escribió:EL ULTIMO CORREO FUE LA SEMANA PASADA POR PARTE DE "Cahega y Asociados s.c." ME DICEN QUE SOLICITARAN LA VISITA A MI DOMICILIO (ME IMAGINO QUE A SU AREA DE VISITAS A DOMICILIOS Basketball QUE TAMBIEN SE INVENTAN)  QUE PARA EL COBRO DEL TOTAL Y ME MANDAN UN ENLANCE PARA ABRIR CON WHATSAPP NO ME OFRECEN DESCUENTOS NI NADA LEE  TENDRIA QUE PAGAR EL TOTAL. [/quote


Toño a ti te han enviado como el correo que me enviaron esta arriba en la contestación  a morozin , la verdad estoy preocupada



Igual me llego ese correo de corporativo prea hace 2 semanas

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

A Marioon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Lun 22 Abr 2024 - 22:54

Sam2349 escribió:
Marioon escribió:
Toño85 escribió:EL ULTIMO CORREO FUE LA SEMANA PASADA POR PARTE DE "Cahega y Asociados s.c." ME DICEN QUE SOLICITARAN LA VISITA A MI DOMICILIO (ME IMAGINO QUE A SU AREA DE VISITAS A DOMICILIOS Basketball QUE TAMBIEN SE INVENTAN)  QUE PARA EL COBRO DEL TOTAL Y ME MANDAN UN ENLANCE PARA ABRIR CON WHATSAPP NO ME OFRECEN DESCUENTOS NI NADA LEE  TENDRIA QUE PAGAR EL TOTAL. [/quote


Toño a ti te han enviado como el correo que me enviaron esta arriba en la contestación  a morozin , la verdad estoy preocupada



Igual me llego ese correo de corporativo prea hace 2 semanas

Y que ha pasado ? Tu cuanto debes y desde hace cuanto ?

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Mar 23 Abr 2024 - 0:53

PRACTICAMENTE SON LOS MISMOS CORREOS SOLO LE CAMBIAN LA FECHA Y LOS NOMBRES.

YO LE QUEDE A DEBER A STORI EN EL 2022 $8000 FUE LA LINEA DE CREDITO Y NO ME HAN DEMANDADO (Y NO LO HARAN) NO LO TE PREOCUPES Y COMO ESE CORREO TE VAN A LLEGAR CIENTOS Y CIENTOS DE CORREOS DE AQUI HASTA QUE SE ABURRAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Mar 23 Abr 2024 - 14:37

Toño85 escribió:PRACTICAMENTE SON LOS MISMOS CORREOS SOLO LE CAMBIAN LA FECHA Y LOS NOMBRES.

YO LE QUEDE A DEBER A STORI EN EL 2022 $8000 FUE LA LINEA DE CREDITO Y NO ME HAN DEMANDADO (Y NO LO HARAN) NO LO TE PREOCUPES Y COMO ESE CORREO TE VAN A LLEGAR CIENTOS Y CIENTOS DE CORREOS DE AQUI HASTA QUE SE ABURRAN.
Es que si me da un poco de miedo

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Mar 23 Abr 2024 - 17:24

Hola a todos, ya tenía aproximadamente como 2 meses que no me enviaban correos ni nada, hasta el día de ayer y hoy que me mandaron e siguiente, esta mega largo y me saca de onda porque ni han venido a mi casa y que yo sepa no pueden embargar o me equivoco?
Les comparto:

CORPORATIVO PREA S. C.
NOMBRE: DANIEL
DOMICILIO: ***
SALDO TOTAL: $ $11,255.10
CUENTA: R

Durante meses anteriores me he tratado de poner en contacto con usted (TELEFONICAMENTE, EN SU DOMICILIO, A TRAVÉS DEL CORREO POSTAL, Y POR TODOS LOS MEDIOS LEGALMENTE POSIBLES) por el adeudo pendiente de pago referente a la cesión de su adeudo realizado en favor de STORI CARD originado por su crédito R, con la notificación que ejecutaremos, se le hace de su conocimiento que puede ser susceptible para presentar formalmente la demanda ante el JUZGADO COMPETENTE EN , privada s, JAL, de continuarse el proceso, el Juez admitirá la demanda para EMPLAZARLE Y EMBARGARLE INMEDIATAMENTE a fin de garantizar el cumplimiento de la obligación. Para evitar ello, le ofrecemos alternativas de solución a su deuda:

Todos los pagos se deben de reportar a Corporativo PREA SC al teléfono 5547778335

tenemos tres opciones

1-PAGAR, 2- UNA VEZ EMBARGADO EL DOMICILIO (PROMOVER EL AMPARO INDIRECTO SOLICITANDO LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DEL ACTO DE AUTORIDAD COMETIDO EN AGRAVIO DE USTED), 3. QUE SUS FAMILIARES PROMUEVAN UN JUICIO INCIDENTAL DE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO PARA RECUPERAR LOS BIENES QUE SE PRESUMIAN ERAN DE USTED Y ESO TAMPOCO LE IMPORTA" En verdad no entiendo ese rencor hacia nuestra representada, Lamentablemente para usted y Afortunadamente para nuestra representada, existe el DERECHO MEXICANO, que en su definición real "EL DERECHO REGULA LA CONDUCTA DEL HOMBRE EN SOCIEDAD" Eso quiere decir que si nosotros estamos en una sociedad no podemos hacer lo que queramos, ¡imagínese usted, el caos que sería esto!. Usted firmó un contrato, el cual está regulado por TRES LEYES de ámbito FEDERAL que es la LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO, CODIGO DE COMERCIO Y CODIGO CIVIL, por lo tanto, adquirió un compromiso, usted estaba muy consciente de las condiciones de pago quincenales y anuales y aun así incumplió con su obligación. En consideración a la pandemia que se está viviendo, al costo beneficio del litigio de nuestra representada a través de CORPORATIVO PREA, le otorgamos la ULTIMA OPORTUNIDAD para SOLUCIONAR este problema y adeudo que tiene, LIBERARLO DEL BURÓ DE CRÉDITO para que pueda restablecer sus finanzas y poder ser acreedor al crédito de diversas instituciones financieras, pues en cualquier momento y en cualquier urgencia podemos requerirlo, siendo lo más importante nos DESISTAMOS FORMALMENTE DE LA ACCIÓN LEGAL EN SU CONTRA.

A LA FECHA SU ADEUDO PENDIENTE DE PAGO REFERENTE A LA CESION DE DERECHOS ASCIENDE A $ $11,255.10 , LIQUIDE ANTES DEL 25 DE ABRIL DE 2024.

Todos los pagos se deben de reportar a Corporativo PREA SC al teléfono 5547778335
DEPOSITE SU PAGO DE LA SIGUIENTE MANERA:
BANCO
CLABE INTERBANCARIA
A NOMBRE DE

?Es de suma importancia que antes de que realice su pago se comunique a los teléfonos de contacto para generarle el convenio en sistema y evitar que el pago se aplique a los intereses.?
Atentamente
RESPONSABLE DE PORTAFOLIO:
GABRIEL PINEDA MEDINA TEL: 5547778335
?La presente corresponde a una carta de cobranza extrajudicial y en ningún momento pretende simular un acta judicial, se debe ratificar que se trata de una simple carta de cobro. La presente carta informativa se hace saber para el conocimiento de usted de las acciones que pueden dar lugar una acción judicial, bajo la legislación vigente y derivados del contrato de crédito que usted tiene celebrado. Le recordamos que al realizar su pago se debe comunicar para reportarlo, de lo contrario no se respetará ningún acuerdo y su pago será considerado como parcial, nuestro personal no está autorizado para recibir pagos de ninguna naturaleza. La marcación ante buro de crédito, dependerá de la forma de liquidación de su cuenta. CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien más ha recibido algo así? Me sorprende porque es el primero que me mandan con todo eso, no se si preocuparme

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Mar 23 Abr 2024 - 21:02

HOLA DANIEL TODO ES FALSO Y PURO CUENTO, TU SIGUE CON TU VIDA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Daniel AB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Miér 24 Abr 2024 - 0:21

Daniel AB escribió:Hola a todos, ya tenía aproximadamente como 2 meses que no me enviaban correos ni nada, hasta el día de ayer y hoy que me mandaron e siguiente, esta mega largo y me saca de onda porque ni han venido a mi casa y que yo sepa no pueden embargar o me equivoco?
Les comparto:

CORPORATIVO PREA S. C.
NOMBRE: DANIEL
DOMICILIO:  ***
SALDO TOTAL: $ $11,255.10
CUENTA: R

Durante meses anteriores me he tratado de poner en contacto con usted (TELEFONICAMENTE, EN SU DOMICILIO, A TRAVÉS DEL CORREO POSTAL, Y POR TODOS LOS MEDIOS LEGALMENTE POSIBLES) por el adeudo pendiente de pago referente a la cesión de su adeudo realizado en favor de STORI CARD originado por su crédito R, con la notificación que ejecutaremos, se le hace de su conocimiento que puede ser susceptible para presentar formalmente la demanda ante el JUZGADO COMPETENTE EN , privada s, JAL, de continuarse el proceso, el Juez admitirá la demanda  para EMPLAZARLE Y EMBARGARLE INMEDIATAMENTE a fin de garantizar el cumplimiento de la obligación.  Para evitar ello, le ofrecemos alternativas de solución a su deuda:

Todos los pagos se deben de reportar a Corporativo PREA SC al teléfono 5547778335

tenemos tres opciones

1-PAGAR,   2- UNA VEZ EMBARGADO EL DOMICILIO (PROMOVER EL AMPARO INDIRECTO SOLICITANDO LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DEL ACTO DE AUTORIDAD COMETIDO EN AGRAVIO DE USTED), 3. QUE SUS FAMILIARES PROMUEVAN UN JUICIO INCIDENTAL DE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO PARA RECUPERAR LOS BIENES QUE SE PRESUMIAN ERAN DE USTED Y ESO TAMPOCO LE IMPORTA" En verdad no entiendo ese rencor hacia nuestra representada,  Lamentablemente para usted y Afortunadamente para nuestra representada, existe el DERECHO MEXICANO, que en su definición real "EL DERECHO REGULA LA CONDUCTA DEL HOMBRE EN SOCIEDAD" Eso quiere decir que si nosotros estamos en una sociedad no podemos hacer lo que queramos, ¡imagínese usted, el caos que sería esto!. Usted firmó un contrato, el cual está regulado por TRES LEYES de ámbito FEDERAL que es la LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO, CODIGO DE COMERCIO Y CODIGO CIVIL, por lo tanto, adquirió un compromiso, usted estaba muy consciente de las condiciones de pago quincenales y anuales y aun así incumplió con su obligación. En consideración a la pandemia que se está viviendo, al costo beneficio del litigio de nuestra representada a través de CORPORATIVO PREA, le otorgamos la ULTIMA OPORTUNIDAD para SOLUCIONAR este problema y adeudo que tiene, LIBERARLO DEL BURÓ DE CRÉDITO para que pueda restablecer sus finanzas y poder ser acreedor al crédito de diversas instituciones financieras, pues en cualquier momento y en cualquier urgencia podemos requerirlo, siendo lo más importante nos DESISTAMOS FORMALMENTE DE LA ACCIÓN LEGAL EN SU CONTRA.

A LA FECHA SU ADEUDO PENDIENTE DE PAGO REFERENTE A LA CESION DE DERECHOS ASCIENDE A $ $11,255.10 , LIQUIDE ANTES DEL 25 DE ABRIL DE 2024.

Todos los pagos se deben de reportar a Corporativo PREA SC al teléfono 5547778335
DEPOSITE SU PAGO DE LA SIGUIENTE MANERA:
BANCO
CLABE INTERBANCARIA
A NOMBRE DE

?Es de suma importancia que antes de que realice su pago se comunique a los teléfonos de contacto para generarle el convenio en sistema y evitar que el pago se aplique a los intereses.?
Atentamente
RESPONSABLE DE PORTAFOLIO:  
GABRIEL PINEDA MEDINA TEL: 5547778335
?La presente corresponde a una carta de cobranza extrajudicial y en ningún momento pretende simular un acta judicial, se debe ratificar que se trata de una simple carta de cobro. La presente carta informativa se hace saber para el conocimiento de usted de las acciones que pueden dar lugar una acción judicial, bajo la legislación vigente y derivados del contrato de crédito que usted tiene celebrado. Le recordamos que al realizar su pago se debe comunicar para reportarlo, de lo contrario no se respetará ningún acuerdo y su pago será considerado como parcial, nuestro personal no está autorizado para recibir pagos de ninguna naturaleza. La marcación ante buro de crédito, dependerá de la forma de liquidación de su cuenta.  CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien más ha recibido algo así? Me sorprende porque es el primero que me mandan con todo eso, no se si preocuparme


Desde cuando tienes la deuda y se te ha quedado congelada?

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Miér 24 Abr 2024 - 0:35

Gracias Toño85!
Y Marioon hace como 7 meses creo, ya se quedó en esa cantidad y tú?

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Miér 24 Abr 2024 - 3:31

Daniel AB escribió:Hola a todos, ya tenía aproximadamente como 2 meses que no me enviaban correos ni nada, hasta el día de ayer y hoy que me mandaron e siguiente, esta mega largo y me saca de onda porque ni han venido a mi casa y que yo sepa no pueden embargar o me equivoco?
Les comparto:

CORPORATIVO PREA S. C.
NOMBRE: DANIEL
DOMICILIO:  ***
SALDO TOTAL: $ $11,255.10
CUENTA: R

Durante meses anteriores me he tratado de poner en contacto con usted (TELEFONICAMENTE, EN SU DOMICILIO, A TRAVÉS DEL CORREO POSTAL, Y POR TODOS LOS MEDIOS LEGALMENTE POSIBLES) por el adeudo pendiente de pago referente a la cesión de su adeudo realizado en favor de STORI CARD originado por su crédito R, con la notificación que ejecutaremos, se le hace de su conocimiento que puede ser susceptible para presentar formalmente la demanda ante el JUZGADO COMPETENTE EN , privada s, JAL, de continuarse el proceso, el Juez admitirá la demanda  para EMPLAZARLE Y EMBARGARLE INMEDIATAMENTE a fin de garantizar el cumplimiento de la obligación.  Para evitar ello, le ofrecemos alternativas de solución a su deuda:

Todos los pagos se deben de reportar a Corporativo PREA SC al teléfono 5547778335

tenemos tres opciones

1-PAGAR,   2- UNA VEZ EMBARGADO EL DOMICILIO (PROMOVER EL AMPARO INDIRECTO SOLICITANDO LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DEL ACTO DE AUTORIDAD COMETIDO EN AGRAVIO DE USTED), 3. QUE SUS FAMILIARES PROMUEVAN UN JUICIO INCIDENTAL DE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO PARA RECUPERAR LOS BIENES QUE SE PRESUMIAN ERAN DE USTED Y ESO TAMPOCO LE IMPORTA" En verdad no entiendo ese rencor hacia nuestra representada,  Lamentablemente para usted y Afortunadamente para nuestra representada, existe el DERECHO MEXICANO, que en su definición real "EL DERECHO REGULA LA CONDUCTA DEL HOMBRE EN SOCIEDAD" Eso quiere decir que si nosotros estamos en una sociedad no podemos hacer lo que queramos, ¡imagínese usted, el caos que sería esto!. Usted firmó un contrato, el cual está regulado por TRES LEYES de ámbito FEDERAL que es la LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO, CODIGO DE COMERCIO Y CODIGO CIVIL, por lo tanto, adquirió un compromiso, usted estaba muy consciente de las condiciones de pago quincenales y anuales y aun así incumplió con su obligación. En consideración a la pandemia que se está viviendo, al costo beneficio del litigio de nuestra representada a través de CORPORATIVO PREA, le otorgamos la ULTIMA OPORTUNIDAD para SOLUCIONAR este problema y adeudo que tiene, LIBERARLO DEL BURÓ DE CRÉDITO para que pueda restablecer sus finanzas y poder ser acreedor al crédito de diversas instituciones financieras, pues en cualquier momento y en cualquier urgencia podemos requerirlo, siendo lo más importante nos DESISTAMOS FORMALMENTE DE LA ACCIÓN LEGAL EN SU CONTRA.

A LA FECHA SU ADEUDO PENDIENTE DE PAGO REFERENTE A LA CESION DE DERECHOS ASCIENDE A $ $11,255.10 , LIQUIDE ANTES DEL 25 DE ABRIL DE 2024.

Todos los pagos se deben de reportar a Corporativo PREA SC al teléfono 5547778335
DEPOSITE SU PAGO DE LA SIGUIENTE MANERA:
BANCO
CLABE INTERBANCARIA
A NOMBRE DE

?Es de suma importancia que antes de que realice su pago se comunique a los teléfonos de contacto para generarle el convenio en sistema y evitar que el pago se aplique a los intereses.?
Atentamente
RESPONSABLE DE PORTAFOLIO:  
GABRIEL PINEDA MEDINA TEL: 5547778335
?La presente corresponde a una carta de cobranza extrajudicial y en ningún momento pretende simular un acta judicial, se debe ratificar que se trata de una simple carta de cobro. La presente carta informativa se hace saber para el conocimiento de usted de las acciones que pueden dar lugar una acción judicial, bajo la legislación vigente y derivados del contrato de crédito que usted tiene celebrado. Le recordamos que al realizar su pago se debe comunicar para reportarlo, de lo contrario no se respetará ningún acuerdo y su pago será considerado como parcial, nuestro personal no está autorizado para recibir pagos de ninguna naturaleza. La marcación ante buro de crédito, dependerá de la forma de liquidación de su cuenta.  CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien más ha recibido algo así? Me sorprende porque es el primero que me mandan con todo eso, no se si preocuparme
Nomas les falto escribir: Dios santo Cómo se te pudo ocurrir semenjante barbaridad de no pagarle a nuestra representada... 

Se la volaron. 
Llevo 351 dias sin darles ni un peso, deuda original, 10k y se quedó en $11994 apróx
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Marioon Miér 24 Abr 2024 - 7:32

Daniel AB escribió:Gracias Toño85!
Y Marioon hace como 7 meses creo, ya se quedó en esa cantidad y tú?
Yo llevo como 1 año 3 meses mi deuda era de 4000 y paso a 5664 eso es lo que me dicen que liquide en correos pero los últimos 2 correos han sido amenazando que las consecuencias  por no pagar y así
Yo también si tengo un poco de miedo
Toño el dice tener como 2 años sin pagar y no ha pasado nada , pienso pagarles para el próximo mes , tu piensa pagar ? Y de cuanto era tu deuda

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  hugomtz1522 Miér 24 Abr 2024 - 19:03

ami lo que me hicieron fue poner mi deuda como "incobrable" tuve que ir con un contador a que me explicara que era eso, despues de que paso eso ya no me han vuelto a cobrar, deje de pagar como por 1 año y medio ( recibí una carta en donde decía que deducirían mi adeudo incobrable)

hugomtz1522
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 6 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Miér 24 Abr 2024 - 19:13

Woow, y nunca fueron a tu casa o mandarte algún correo con alguna amenaza? De cuánto era tu adeudo hugomtz1522?

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.