PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deuda bbva EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Deuda bbva EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deuda bbva EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Deuda bbva EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Deuda bbva EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Deuda bbva EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deuda bbva EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deuda bbva EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deuda bbva EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deuda bbva EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deuda bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deuda bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deuda bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - Deuda bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - Deuda bbva EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda bbva

4 participantes

Ir abajo

BBVA - Deuda bbva Empty Deuda bbva

Mensaje  beatriz70 Jue 10 Ago 2023 - 18:41

Buena tarde tengo una " deuda " con bbva....es una tarjeta de crédito azul  el limite era de 9 mil...me fui endeudado y deje de pagar 6 mil pesos ahora ya son 9 mil solo es eso,  ya tiene como 2 meses que deje de pagar incluso rompí la tarjeta , no me habían molestado solo algún correo...hoy llego a mi casa un.chico de cobranza...no se si estuvo bien pero recibí el sobre de cobranza y di a entender que aquí vivía esa persona ( era yo misma pero no me identifique) será que mejor hubiese negado la dirección? Volverán a molestar? Será que aplique lo de mal de muchos consuelo de tontos pero tengo de ejemplo a mi hermana lleva años endeudada nunca veo ahorre pide prestamos , nunca pago en liverpool sear tarjetas creduto etc y ya no le hicieron nada de eso ya tiene como 10 años , ahora vi vuelve a pedir y no paga no veo le hagan algo , pues me " atrevi" a hacer algo así, wera que ya cambiaron en sus procesos de cobranza? O después de hoy que procederá? Solo amablemente me solicitaron en la carta que realice el pago nada de amenaza ni nada pero si di a entender que aquí vivía, estará bien? Sinceramente NO voy a pagar pues no puedo en estos momentos será me dejen de molestar? O aparte de mandarme a mal pagadora que otra cosa seguirá?

beatriz70
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Emotional_run Jue 10 Ago 2023 - 20:14

beatriz70 escribió:Buena tarde tengo una " deuda " con bbva....es una tarjeta de crédito azul  el limite era de 9 mil...me fui endeudado y deje de pagar 6 mil pesos ahora ya son 9 mil solo es eso,  ya tiene como 2 meses que deje de pagar incluso rompí la tarjeta , no me habían molestado solo algún correo...hoy llego a mi casa un.chico de cobranza...no se si estuvo bien pero recibí el sobre de cobranza y di a entender que aquí vivía esa persona ( era yo misma pero no me identifique) será que mejor hubiese negado la dirección? Volverán a molestar? Será que aplique lo de mal de muchos consuelo de tontos pero tengo de ejemplo a mi hermana lleva años endeudada nunca veo ahorre pide prestamos , nunca pago en liverpool sear tarjetas creduto etc y ya no le hicieron nada de eso ya tiene como 10 años , ahora vi vuelve a pedir y no paga no veo le hagan algo , pues me " atrevi" a hacer algo así, wera que ya cambiaron en sus procesos de cobranza? O después de hoy que procederá? Solo amablemente me solicitaron en la carta que realice el pago nada de amenaza ni nada pero si di a entender que aquí vivía, estará bien? Sinceramente NO voy a pagar pues no puedo en estos momentos será me dejen de molestar? O aparte de mandarme a mal pagadora que otra cosa seguirá?

Hola! Pues si no vas a pagar no lo hubieras recibido jeje Si les das oportunidad de encontrarte, pues seguirán yendo. A la otra no lo recibas y ya. Solo te estarán marcando, enviando mensajes y correos. Además tu deuda es chiquita. No te preocupes!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Chabelo007 Mar 7 Nov 2023 - 16:24

Hola amigo a mi me pasó exactamente lo mismo la cajetie y dije que no esta la persona jajaja y solo me dejaron el sobre, que pasó después de eso? Te han ofrecido un descuento?

Chabelo007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Beatriz137 Miér 8 Nov 2023 - 0:01

Hola pues creo la " regue" hay que esperar por lo que estoy viendo...el sr vino solo 2 veces y yo recibí...en la 2 ocasión ofreció un " descuento " de pagar 3 mil 400 pesos yya dejar la " deuda" y me daba la carta finiquito....si pague y si me dieron la carta pero veo que pague mucho tal vez hubiese esperado más a estas alturas igual tal vez me hubiera dicho liquidará con dos mil pesos.....🤔

Beatriz137
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Beatriz137 Miér 8 Nov 2023 - 0:03

Porque igual siga en buro la verdad ni he checado como me dejaron...y ni tarjetas tengo ya ahí..

Beatriz137
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Chabelo007 Miér 8 Nov 2023 - 14:41

Beatriz137 escribió:Hola pues creo la " regue" hay que esperar por lo que estoy viendo...el sr vino solo 2 veces y yo recibí...en la 2 ocasión ofreció un " descuento " de pagar 3 mil 400 pesos yya dejar la " deuda" y me daba la carta finiquito....si pague y si me dieron la carta pero veo que pague mucho tal vez hubiese esperado más a estas alturas igual tal vez me hubiera dicho liquidará con dos mil pesos.....🤔
Cuánto tiempo pasó de la primera visita? No son constantes? Me han dicho que a partir del mes 8 ya te andan dando un buen descuento

Chabelo007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.