PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda bbva EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda bbva EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda bbva EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda bbva EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda bbva EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda bbva EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda bbva EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda bbva EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda bbva EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda bbva EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda bbva EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda bbva EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda bbva EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda bbva EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda bbva EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda bbva EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda bbva EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda bbva EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda bbva EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda bbva EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda bbva EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda bbva EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda bbva EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda bbva EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda bbva EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Deuda bbva

+6
luisin78
miguel mtz
Lalogao
Hermiliooo
Julio cruz
JOSE PEPE
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda bbva Empty Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Miér 11 Nov 2020 - 11:04

Tengo 2 deudas de bbva por tarjeta de credito mi ultimo pago fue en septiembre

Una por 18,500 me hicieron cargo de aunualidad e intereses ya va como en 20,500

Una por 20,500 me hiceron cargo de anualidad e intereses ya va casi en 23,000
Solo quisiera que alguien me contara su experiencia con bbva cuanto tengo que esperar para una buena oferta del 90% asi como son en caunto acoso en domicilio y todo eso me han estado llamando casi 20 veces al dia nunca les he contestado y tengo como 5 dias que ya no han llamado
Tambien llegado el momento cuanto necesitaria para liquidar ambas espero su respuesta y gracias

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Miér 11 Nov 2020 - 13:43

Gracias por la informacion espero y alguien me pudiera contar su experiencia

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Lun 16 Nov 2020 - 17:54

Espero y alguien me pudiera contar su experiencia con bbva

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Hermiliooo Mar 17 Nov 2020 - 12:31

Julio cruz escribió:Espero y alguien me pudiera contar su experiencia con bbva
Saludos Julio. Tengo una deuda de al rededor de 50mil con BBVA, por tarjeta de crédito. Al día, tengo ya cuatro meses de mora, la verdad no contesto llamas, las tengo bloqueadas, no he recibido visitas a domicilio hasta ahora. Y se dice que las mejores quitas llegan entre el mes 8 y 12 de mora. Espero para esos meses tener ya un ahorro, hasta ahorita no he podido, esta cabrona la situación.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Mar 17 Nov 2020 - 12:41

Pues si solo esperar una quita seguire comentando haber como evoluciona todo apenas llevo 2 meses sin pagar

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  JOSE PEPE Mar 17 Nov 2020 - 18:12

BBVA OFRECE QUITA DEL 90% A 95% PARA QUE AHORREN Y SIEMPRE PEDIR CARTA CONVENIO.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A Hermiliooo y a zuucafer76 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Actualizando mi caso

Mensaje  Julio cruz Miér 16 Dic 2020 - 11:18

Hermiliooo escribió:
Julio cruz escribió:Espero y alguien me pudiera contar su experiencia con bbva
Saludos Julio. Tengo una deuda de al rededor de 50mil con BBVA, por tarjeta de crédito. Al día, tengo ya cuatro meses de mora, la verdad no contesto llamas, las tengo bloqueadas, no he recibido visitas a domicilio hasta ahora. Y se dice que las mejores quitas llegan entre el mes 8 y 12 de mora. Espero para esos meses tener ya un ahorro, hasta ahorita no he podido, esta cabrona la situación.

Pues actualizando mi caso ya con 3 meses de mora hasta ahora solo he recibido una visita de un mensajero me imagino que lo mandaron por que no he respondido ninguna llamada solo dejo por debajo de la puerta 2 cartas una por cada tarjeta que ya no habria prorrogas y bla bla tu has recibido ya alguna oferta de liquidacio???

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Hermiliooo Miér 16 Dic 2020 - 15:00

Julio cruz escribió:
Hermiliooo escribió:
Julio cruz escribió:Espero y alguien me pudiera contar su experiencia con bbva
Saludos Julio. Tengo una deuda de al rededor de 50mil con BBVA, por tarjeta de crédito. Al día, tengo ya cuatro meses de mora, la verdad no contesto llamas, las tengo bloqueadas, no he recibido visitas a domicilio hasta ahora. Y se dice que las mejores quitas llegan entre el mes 8 y 12 de mora. Espero para esos meses tener ya un ahorro, hasta ahorita no he podido, esta cabrona la situación.

Pues actualizando mi caso ya con 3 meses de mora hasta ahora solo he recibido una visita de un mensajero me imagino que lo mandaron por que no he respondido ninguna llamada solo dejo por debajo de la puerta 2 cartas una por cada tarjeta que ya no habria prorrogas y bla bla tu has recibido ya alguna oferta de liquidacio???
No, hermano. Absolutamente nada, me imagino que llamadas pero como tengo bloqueo de llamadas desconocidas, no entran. No han llegado ni mensajes, ni cartas a mi domicilio, ni correos electrónicos. En Banamex ya me ofrecen el 45% de quita, seguiré esperando a que mejore.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Miér 16 Dic 2020 - 15:35

Hermiliooo escribió:
Julio cruz escribió:
Hermiliooo escribió:
Julio cruz escribió:Espero y alguien me pudiera contar su experiencia con bbva
Saludos Julio. Tengo una deuda de al rededor de 50mil con BBVA, por tarjeta de crédito. Al día, tengo ya cuatro meses de mora, la verdad no contesto llamas, las tengo bloqueadas, no he recibido visitas a domicilio hasta ahora. Y se dice que las mejores quitas llegan entre el mes 8 y 12 de mora. Espero para esos meses tener ya un ahorro, hasta ahorita no he podido, esta cabrona la situación.

Pues actualizando mi caso ya con 3 meses de mora hasta ahora solo he recibido una visita de un mensajero me imagino que lo mandaron por que no he respondido ninguna llamada solo dejo por debajo de la puerta 2 cartas una por cada tarjeta que ya no habria prorrogas y bla bla tu has recibido ya alguna oferta de liquidacio???
No, hermano. Absolutamente nada, me imagino que llamadas pero como tengo bloqueo de llamadas desconocidas, no entran. No han llegado ni mensajes, ni cartas a mi domicilio, ni correos electrónicos. En Banamex ya me ofrecen el 45% de quita, seguiré esperando a que mejore.


Pues si a seguir en espera yo tratare de respondereles llamadas una vez que ya tenga unos 6 meses en mora igual seguire actualizando con banamex cuanto tienes de retraso?

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Hermiliooo Miér 16 Dic 2020 - 19:28

5 meses, con este mes de Diciembre, al igual que con BBVA. Seguimos en contacto, para ver cómo nos va con BBVA. Saludos!

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Sáb 26 Dic 2020 - 12:24

Hermiliooo escribió:5 meses, con este mes de Diciembre, al igual que con BBVA. Seguimos en contacto, para ver cómo nos va con BBVA. Saludos!

Que tal solo actualizando justo el dia que publique mi ultimo mensaje llego un licensiado de bbva a mi domicilio para ofrecerne 50% de descuento a pagar en 3 meses pero le.dije que por el momento no podia hace un rato entre al app de bbva y ya no me.aparecen las tarjetas con adeudo solo la debito y una de credito que no tengo adeudo mi duda es a ti tambien te pasa igual ya no te aparece la tarjeta de bbva en tu app???

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Hermiliooo Sáb 26 Dic 2020 - 13:54

Julio cruz escribió:
Hermiliooo escribió:5 meses, con este mes de Diciembre, al igual que con BBVA. Seguimos en contacto, para ver cómo nos va con BBVA. Saludos!

Que tal solo actualizando justo el dia que publique mi ultimo mensaje llego un licensiado de bbva a mi domicilio para ofrecerne 50% de descuento a pagar en 3 meses pero le.dije que por el momento no podia hace un rato entre al app de bbva y ya no me.aparecen las tarjetas con adeudo solo la debito y una de credito que no tengo adeudo mi duda es a ti tambien te pasa igual ya no te aparece la tarjeta de bbva en tu app???
Saludos! Cierto no había revisado la app en meses y es cierto, ya no aparece la tarjeta y a mi solo la semana pasada me llegó una carta con un descuento igual de al rededor del 50%

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Sáb 26 Dic 2020 - 14:38

Hermiliooo escribió:
Julio cruz escribió:
Hermiliooo escribió:5 meses, con este mes de Diciembre, al igual que con BBVA. Seguimos en contacto, para ver cómo nos va con BBVA. Saludos!

Que tal solo actualizando justo el dia que publique mi ultimo mensaje llego un licensiado de bbva a mi domicilio para ofrecerne 50% de descuento a pagar en 3 meses pero le.dije que por el momento no podia hace un rato entre al app de bbva y ya no me.aparecen las tarjetas con adeudo solo la debito y una de credito que no tengo adeudo mi duda es a ti tambien te pasa igual ya no te aparece la tarjeta de bbva en tu app???
Saludos! Cierto no había revisado la app en meses y es cierto, ya no aparece la tarjeta y a mi solo la semana pasada me llegó una carta con un descuento igual de al rededor del 50%


Ya veo entonces si estamos igual por que el licensiado me mencionaba que si ya no me interesaba seguir manteniendo las tarjetas le dije que si pero que por el.momento mi situacion no me permitia hacer pagos pues gracias por responder igual seguimos en contacto

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Lun 11 Ene 2021 - 12:36

Hermiliooo escribió:
Julio cruz escribió:
Hermiliooo escribió:5 meses, con este mes de Diciembre, al igual que con BBVA. Seguimos en contacto, para ver cómo nos va con BBVA. Saludos!

Que tal solo actualizando justo el dia que publique mi ultimo mensaje llego un licensiado de bbva a mi domicilio para ofrecerne 50% de descuento a pagar en 3 meses pero le.dije que por el momento no podia hace un rato entre al app de bbva y ya no me.aparecen las tarjetas con adeudo solo la debito y una de credito que no tengo adeudo mi duda es a ti tambien te pasa igual ya no te aparece la tarjeta de bbva en tu app???
Saludos! Cierto no había revisado la app en meses y es cierto, ya no aparece la tarjeta y a mi solo la semana pasada me llegó una carta con un descuento igual de al rededor del 50%



Pues dandole seguimiento a mi caso ya con 4 meses de mora hace un rato me llego un sms que tenia un descuento me comunique y me ofrecieron el 64% de descuento de cada tarjeta me dijeron que debia pagar algo asi como 8000 de cada tarjeta les comento que por el momento esta fuera de mi alcanze pero que si mi situacion mejoraba me comunicaria con ellos cmg es el despacho que lo esta manejando ahorita
A ti te ha llegado algun mejor descuento??

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Hermiliooo Lun 11 Ene 2021 - 13:56

Nada, fuera de la primera carta con el 50%. Hoy, me llegó un msj diciendo, que hoy se realizaría visita a mi domicilio para hacer cobranza extrajudicial. Jaja

Ni modos. A seguir aguantando y esperar esa quita del 90% . Seguimos en contacto, para ver cómo se desarrolla esto. 👍🏻

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

A Julio cruz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Hermiliooo Jue 14 Ene 2021 - 16:17

Hoy me llegó un msj, donde dice que fui seleccionado para obtener un 69% de descuento en mi TC. A seguir esperando que me aumenten 21% más. Fíjate que BBVA Y BANAMEX, no son muy latosos. El que si ya hasta despacho de abogados me mandó son los de Inbursa. Saludos! Seguimos en contacto.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

A Julio cruz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Jue 14 Ene 2021 - 17:54

Hermiliooo escribió:Hoy me llegó un msj, donde dice que fui seleccionado para obtener un 69% de descuento en mi TC. A seguir esperando que me aumenten 21% más. Fíjate que BBVA Y BANAMEX, no son muy latosos. El que si ya hasta despacho de abogados me mandó son los de Inbursa. Saludos! Seguimos en contacto.

Si a seguir esperando y si no son tan latosos solo por las llamadas esperando un descuento minimo del 85%

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Lun 25 Ene 2021 - 14:56

Hermiliooo escribió:Hoy me llegó un msj, donde dice que fui seleccionado para obtener un 69% de descuento en mi TC. A seguir esperando que me aumenten 21% más. Fíjate que BBVA Y BANAMEX, no son muy latosos. El que si ya hasta despacho de abogados me mandó son los de Inbursa. Saludos! Seguimos en contacto.

Hola dando seguimiento a mi caso acabo de llamarle al despacho siempre lo hago pasando mis fechas de corte para ver que promociones tienen me.dicen que tengo 121 dias de mora

Mi tarjeta de 18,500 ya va en 25,400

Mi tarjeta de 20,500 ya va en 28,700

A mi parecer han aumentado mucho pero eso es lo de menos ya me ofrecen 69% de descuento en ambas voy a esperar mi proxima fecha de corte despues del 23 de febrero para ver que oferta me ofrecen a ti te han mejorado la oferta ???

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Lalogao Lun 25 Ene 2021 - 15:15

Julio cruz, has tenido muchas visitas a tu domicilio de parte de BBVA?

Lalogao
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Lun 25 Ene 2021 - 15:30

Lalogao escribió:Julio cruz, has tenido muchas visitas a tu domicilio de parte de BBVA?

Solo una visita antes de cumplir los 3 meses de mora mas que nada era para que no caer en mora legal el licensiado me ofrecio liquidar con el 50% de descuento o hacer restructura lo unico que le dije que por el momento no podia pagar pero hasta eso todo muy amable y tambien pienso que la.visita fue por que nunca les contesto llamadas


Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Hermiliooo Mar 26 Ene 2021 - 17:22

Julio cruz escribió:
Hermiliooo escribió:Hoy me llegó un msj, donde dice que fui seleccionado para obtener un 69% de descuento en mi TC. A seguir esperando que me aumenten 21% más. Fíjate que BBVA Y BANAMEX, no son muy latosos. El que si ya hasta despacho de abogados me mandó son los de Inbursa. Saludos! Seguimos en contacto.

Hola dando seguimiento a mi caso acabo de llamarle al despacho siempre lo hago pasando mis fechas de corte para ver que promociones tienen me.dicen que tengo 121 dias de mora

Mi tarjeta de 18,500 ya va en 25,400

Mi tarjeta de 20,500 ya va en 28,700

A mi parecer han aumentado mucho pero eso es lo de menos ya me ofrecen 69% de descuento en ambas voy a esperar mi proxima fecha de corte despues del 23 de febrero para ver que oferta me ofrecen a ti te han mejorado la oferta ???
Nada nuevo, solo msjs de intimidación, ninguna oferta nueva fuera del 69%. Y no creas mucho en las cantidades que te diga el despacho de cobranza, ellos inflan las cantidades. Saludos, seguimos en contacto. 👋🏻

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Sáb 27 Feb 2021 - 16:47

Hermiliooo escribió:
Julio cruz escribió:
Hermiliooo escribió:Hoy me llegó un msj, donde dice que fui seleccionado para obtener un 69% de descuento en mi TC. A seguir esperando que me aumenten 21% más. Fíjate que BBVA Y BANAMEX, no son muy latosos. El que si ya hasta despacho de abogados me mandó son los de Inbursa. Saludos! Seguimos en contacto.

Hola dando seguimiento a mi caso acabo de llamarle al despacho siempre lo hago pasando mis fechas de corte para ver que promociones tienen me.dicen que tengo 121 dias de mora

Mi tarjeta de 18,500 ya va en 25,400

Mi tarjeta de 20,500 ya va en  28,700

A mi parecer han aumentado mucho pero eso es lo de menos ya me ofrecen 69% de descuento en ambas voy a esperar mi proxima fecha de corte despues del 23 de febrero para ver que oferta me ofrecen a ti te han mejorado la oferta ???
Nada nuevo, solo msjs de intimidación, ninguna oferta nueva fuera del 69%. Y no creas mucho en las cantidades que te diga el despacho de cobranza, ellos inflan las cantidades. Saludos, seguimos en contacto. 👋🏻





Actualizando mi caso ya con mas de 150 dias de mora


Mis deudas


De 18,500 ya va en 27,300
De 20,500 ya va en 30,600



Ya me ofrecen el 75% de descuento en ambas quiero esperar un mejor descuento no se si aun falte mucho para que me lo ofrezcan a ti te han mandado alguna buena oferta?????

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Hermiliooo Dom 28 Feb 2021 - 21:55

Saludos! 👋🏻 No he revisado en cuanto va mi deuda, calculo que arriba de 60mil. Pero yo aún no recibo la oferta del 75% y ya llevo 7 meses se mora. Por lo que he visto BBVA son los únicos que ofrecen hasta el 95% de quita y ya al cabo del año de mora.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Dom 28 Feb 2021 - 22:03

Saludos de hecho como tal a mi domicilio no han llegado las ofertas las cartas que me han llegado solo han sido para que me ponga al corriente estas ofertas me las han ofrecido via telefonica cuando yo me he comunicado y me han dicho que si las acepto en ese justo momento me mandan la.carta convenio pero como quiero pagarles lo menos posible no las he aceptado quedare al pendiente de nuevas ofertas saludos

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

A alexperrez40, Toño85 y a Hermiliooo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva Empty Hasta dos años se tardan en llegar

Mensaje  miguel mtz Vie 5 Mar 2021 - 13:58

Hermiliooo escribió:
Julio cruz escribió:Espero y alguien me pudiera contar su experiencia con bbva
Saludos Julio. Tengo una deuda de al rededor de 50mil con BBVA, por tarjeta de crédito. Al día, tengo ya cuatro meses de mora, la verdad no contesto llamas, las tengo bloqueadas, no he recibido visitas a domicilio hasta ahora. Y se dice que las mejores quitas llegan entre el mes 8 y 12 de mora. Espero para esos meses tener ya un ahorro, hasta ahorita no he podido, esta cabrona la situación.

miguel mtz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.