PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Préstamo Kubo Financiero
financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda con financiera desde hace 5 años

2 participantes

Ir abajo

financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  Empty Deuda con financiera desde hace 5 años

Mensaje  Luceris Vie 15 Sep 2023 - 0:25

Buen día me vinieron a ver unos abogados me dejaron una tarjeta para acudir a su despacho no se identificaron solo en la tarjeta decía el nombre del despacho y mi nombre completo y Cira previa a embargo, de una deuda que tenía con una financiera de nombre equípate me parece que ahora se llama en comunidad hace 5 años en el año 2017 firme un pagaré por un préstamo de 7000 en el cual solo me faltaron 6 pagos, que se terminaría de pagar en mayo del 2018, acudí al despacho hablé con la licenciada y supuestamente me dijo que tendríamos una audiencia de conciliación,me mostró en la pantalla una página del poder judicial donde aparece mi nombre deuda y un número de expediente no recuerdo cómo selllama la página , bueno el detalle es que me dijo que a ellos la financiera les endoso el pagaré en procuración, que los contrato para hacer el cobro, nunca me mostró el pagaré me dijo que podíamos llegar a un convenio pero supuestamente al entrar a mi cuenta de deuda estaba bloqueada, le marcó a su jefa y le dijo que ya no podía llegar a un convenio porque ya la próxima semana estaba la cita para notificación y embargo, por eso estaba bloqueada la cuenta, pero le pasaba la clave bajo su responsabilidad, ya que ella en ese momento no podía acudir porque estaba realizando el inventario para el remate de unos muebles de un embargo que había hecho el día anterior y le comentó a la licenciada con la que yo estaba tratando ella iba a tener que pagar la multa en el juzgado si la desbloqueaba y no llegaba a un convenio conmigo, total según ella le pasó la contraseña y desbloqueo la cuenta y me dijo que debía 21,900 pero podíamos llegar a un convenio es que solo le pagará 13,000 en 2 pagos el primero le diera el 14 de septiembre 8000 y el segundo en 15 días 5000, pero que teníamos que firmar en ese momento el convenio para que ella lo escaneará se lo mandara a la licenciada y ella lo presentara en el juzgado y se detuviera la demanda y el embargo, yo le comenté que obviamente no tenía esa cantidad que me lo diera en más pagos y le dije no puedo y me dijo firme el convenio, total que si no cumplía con lo pactado el convenio no pasaba nada la deuda se quedaba igual si lo llegaba a incumplir y como no quise me dijo que si iba al siguiente día a verla ya no iba a haber negociación y le tenía que pagar los 22,000 en dos exhibiciones y que en el embargo me iba a embargar por 3 veces más y yo iba a pagar los cargadores y la multa por haber desbloqueado la cuenta, tener la audiencia de conciliación y no firmar el convenio. le pregunté que si al llegar al convenio y una ves liquidada la deuda me devolvía el pagaré me dijo que no,que el pagaré se destruía y una vez hecho el pago completo lo único que me podía asegurar es que a los 2 días de haber pagado me daba mi carta de finiquito . Lo que me gustaría saber es que si puedo negociar con la financiera la reestructuración por los pagos faltantes o que puedo hacer? Gracias ,por cierto esa deuda en el buró ya aparece como liquidada con palomita verde. espero alguien pueda leer y orientarme me encuentro desesperada gracias 

Luceris
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  Empty Re: Deuda con financiera desde hace 5 años

Mensaje  Toño85 Vie 15 Sep 2023 - 17:34

MIRA QUE CURIOSO ENTONCES EN REALIDAD NO TIENEN NADA DE PAGARÉ Y SOLO SACARON TUS DATOS DE QUIEN SABE DÓNDE, TE SUGIERO QUE ESPERES UNA NOTIFICACIÓN DIRECTAMENTE DEL JUZGADO, NO HAGAS NINGÚN PAGO YA QUE TODO ME SUENA A ESTAFA. Y SI EN EL BURÓ LA DEUDA YA ESTÁ EN PALOMITA VERDE ENTONCES LEGALMENTE NO PUEDEN COBRAR NADA, NO CAIGAS EN SUS TRAMPAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Heidi308606 y a Luceris les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  Empty Re: Deuda con financiera desde hace 5 años

Mensaje  Luceris Dom 17 Sep 2023 - 17:58

Gracias por contestar la verdad si estoy muy asustada.

Luceris
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Deuda con financiera desde hace 5 años  Empty Re: Deuda con financiera desde hace 5 años

Mensaje  Toño85 Dom 17 Sep 2023 - 21:28

NO TE PREOCUPES, SI TE VUELVEN A CONTACTAR DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACIÓN DIRECTAMENTE DEL JUZGADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Luceris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.