PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda con REDECO EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda con REDECO EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda con REDECO EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda con REDECO EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda con REDECO EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda con REDECO EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Ayuda con REDECO

+2
Sam2349
rodcalzada89
6 participantes

Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Ayuda con REDECO

Mensaje  rodcalzada89 Miér 20 Sep 2023 - 18:08

Buen día.

He estado recibiendo muchos mensajes amezantes de una empresa que se hace llamar "Corporativo COBREAL S.A. de C.V." estoy intentando poner mi queja pero no me aparece dicha empresa registrada como cobranza, eso en primera me hace pensar que nunca debo negociar con ellos ni pagarles, puesto que se trata de una empresa no regulada. Segundo, ¿qué puedo hacer en este caso? Sé que debo y sé cómo pagar, pero detesto que estén molestando tanto.

rodcalzada89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  Sam2349 Miér 20 Sep 2023 - 18:41

rodcalzada89 escribió:Buen día.

He estado recibiendo muchos mensajes amezantes de una empresa que se hace llamar "Corporativo COBREAL S.A. de C.V." estoy intentando poner mi queja pero no me aparece dicha empresa registrada como cobranza, eso en primera me hace pensar que nunca debo negociar con ellos ni pagarles, puesto que se trata de una empresa no regulada. Segundo, ¿qué puedo hacer en este caso? Sé que debo y sé cómo pagar, pero detesto que estén molestando tanto.



A quien le debes ??

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  Toño85 Miér 20 Sep 2023 - 20:56

NI PAGUES, CAMBIA DE NÚMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  rodcalzada89 Jue 21 Sep 2023 - 13:18

Sam2349 escribió:
rodcalzada89 escribió:Buen día.

He estado recibiendo muchos mensajes amezantes de una empresa que se hace llamar "Corporativo COBREAL S.A. de C.V." estoy intentando poner mi queja pero no me aparece dicha empresa registrada como cobranza, eso en primera me hace pensar que nunca debo negociar con ellos ni pagarles, puesto que se trata de una empresa no regulada. Segundo, ¿qué puedo hacer en este caso? Sé que debo y sé cómo pagar, pero detesto que estén molestando tanto.



A quien le debes ??

Creditea. Al final tuve que meter la queja directamente a creditea, pero si son bastante molestos y groseros los de ese "despacho".

rodcalzada89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  Emotional_run Jue 21 Sep 2023 - 14:00

rodcalzada89 escribió:
Sam2349 escribió:
rodcalzada89 escribió:Buen día.

He estado recibiendo muchos mensajes amezantes de una empresa que se hace llamar "Corporativo COBREAL S.A. de C.V." estoy intentando poner mi queja pero no me aparece dicha empresa registrada como cobranza, eso en primera me hace pensar que nunca debo negociar con ellos ni pagarles, puesto que se trata de una empresa no regulada. Segundo, ¿qué puedo hacer en este caso? Sé que debo y sé cómo pagar, pero detesto que estén molestando tanto.



A quien le debes ??

Creditea. Al final tuve que meter la queja directamente a creditea, pero si son bastante molestos y groseros los de ese "despacho".

Pues lo mejor es que los ignores y ya solo esperes a que los de creditea te hagan una oferta, la verdad. Mientras intenta ignorarlos. cuánto llevas sin pagar? yo apenas llevo dos meses con creditea

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  rodcalzada89 Jue 21 Sep 2023 - 14:03

Emotional_run escribió:
rodcalzada89 escribió:
Sam2349 escribió:
rodcalzada89 escribió:Buen día.

He estado recibiendo muchos mensajes amezantes de una empresa que se hace llamar "Corporativo COBREAL S.A. de C.V." estoy intentando poner mi queja pero no me aparece dicha empresa registrada como cobranza, eso en primera me hace pensar que nunca debo negociar con ellos ni pagarles, puesto que se trata de una empresa no regulada. Segundo, ¿qué puedo hacer en este caso? Sé que debo y sé cómo pagar, pero detesto que estén molestando tanto.



A quien le debes ??

Creditea. Al final tuve que meter la queja directamente a creditea, pero si son bastante molestos y groseros los de ese "despacho".

Pues lo mejor es que los ignores y ya solo esperes a que los de creditea te hagan una oferta, la verdad. Mientras intenta ignorarlos. cuánto llevas sin pagar? yo apenas llevo dos meses con creditea

Dos meses, pero como si les debiera de un año. El problema es que veo que hay gente que confía en que son súper descuentos y ni son por parte de creditea, sólo se van a pagos parciales.

rodcalzada89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  Emotional_run Jue 21 Sep 2023 - 14:11

rodcalzada89 escribió:
Emotional_run escribió:
rodcalzada89 escribió:
Sam2349 escribió:
rodcalzada89 escribió:Buen día.

He estado recibiendo muchos mensajes amezantes de una empresa que se hace llamar "Corporativo COBREAL S.A. de C.V." estoy intentando poner mi queja pero no me aparece dicha empresa registrada como cobranza, eso en primera me hace pensar que nunca debo negociar con ellos ni pagarles, puesto que se trata de una empresa no regulada. Segundo, ¿qué puedo hacer en este caso? Sé que debo y sé cómo pagar, pero detesto que estén molestando tanto.



A quien le debes ??

Creditea. Al final tuve que meter la queja directamente a creditea, pero si son bastante molestos y groseros los de ese "despacho".

Pues lo mejor es que los ignores y ya solo esperes a que los de creditea te hagan una oferta, la verdad. Mientras intenta ignorarlos. cuánto llevas sin pagar? yo apenas llevo dos meses con creditea

Dos meses, pero como si les debiera de un año. El problema es que veo que hay gente que confía en que son súper descuentos y ni son por parte de creditea, sólo se van a pagos parciales.

Exacto, mucha gente luego cae en eso. Pero creditea sí ofrece quitas, eh, después de 6 - 8 meses. A mi solo me han enviado whatsapps pero directamente de Creditea, de llamadas no te sabría decir porque nunca he contastado alguna. Pero bueno, cualquier cosa aquí estamos. no les hagas caso.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Que hago cuando un juridico compra mi deuda y amaneza con embargar y quitarme de mi salario

Mensaje  Luis cruz Jue 21 Sep 2023 - 18:43

Apenas de varios número me han estado marcando ,locales ,cuando contesto una contestadora me dice que me van embarjar y que comunique a un número que es un juridico ,le hable y me dijo que mi deuda es de 73 mil pesos, era cliente de banco azteca y pedí un préstamo de 5 mil,lo estaba pagando y quede a deber 2 mil ,deje de pagar por motivos de que mi mamá falleció y problemas económicos, ahora me marco y me dijo que tengo que pagar esa cantidad y estoy bastante asustado y no se que hacer ahora ,necesito asesoría, puedo ir a banco azteca pata poder llegar a un arreglo ?que puedo hacer ? Ayuda por favor

Luis cruz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Que puedo hacer si un juridico compra mi deuda ???

Mensaje  Luis cruz Jue 21 Sep 2023 - 18:48

Luis cruz escribió:Apenas de varios número me han estado marcando ,locales ,cuando contesto una contestadora me dice que me van embarjar y que comunique a un número que es un juridico ,le hable y me dijo que mi deuda es de 73 mil pesos, era cliente de banco azteca y pedí un préstamo de 5 mil,lo estaba pagando y quede a deber 2 mil ,deje de pagar por motivos de que mi mamá falleció y problemas económicos, ahora me marco y me dijo que tengo que pagar esa cantidad y estoy bastante asustado y no se que hacer ahora ,necesito asesoría, puedo ir a banco azteca pata poder llegar a un arreglo ?que puedo hacer ? Ayuda por favor

Luis cruz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 8:29

Luis cruz escribió:Apenas de varios número me han estado marcando ,locales ,cuando contesto una contestadora me dice que me van embarjar y que comunique a un número que es un juridico ,le hable y me dijo que mi deuda es de 73 mil pesos, era cliente de banco azteca y pedí un préstamo de 5 mil,lo estaba pagando y quede a deber 2 mil ,deje de pagar por motivos de que mi mamá falleció y problemas económicos, ahora me marco y me dijo que tengo que pagar esa cantidad y estoy bastante asustado y no se que hacer ahora ,necesito asesoría, puedo ir a banco azteca pata poder llegar a un arreglo ?que puedo hacer ? Ayuda por favor

CLARO PUEDES IR A BANCO AZTECA PARA PREGUNTAR COMO ESTA TU CUENTA PERO DE NINGUNA MANERA LES VAYAS A PAGAR 73 MIL PESOS ESTAN MAL DE SU CABEZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Duda sobre didi prestamos y destacame

Mensaje  DAMARYS Dom 22 Oct 2023 - 23:34

Hola me.podrian ayudar estoy desesperada pues i tengo para pagar en didi prestamos me quedan 2 pagos para concluir y en destacame no puedo pagar tampoco y para rematar no pague el baubap, estos 3 están regulados por la conducef,? En que momento se comienza a ver reflejado en tu score crediticio!!!! Ayuda x favor, ayuda!!!!

DAMARYS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  Toño85 Lun 23 Oct 2023 - 8:10

DAMARYS escribió:Hola me.podrian ayudar estoy desesperada pues i tengo para  pagar en didi prestamos  me quedan 2 pagos para concluir  y en destacame  no puedo pagar tampoco y para rematar no pague el baubap, estos 3 están regulados por la conducef,? En que momento se comienza a ver reflejado en tu score crediticio!!!! Ayuda x favor, ayuda!!!!

NADIE ESTA OLBIGADO A LO IMPOSIBLE, LA NOTA NEGATIVA LA VERAS REFLEJADA EN 30 DIAS DESPUES DE NO PAGAR, NADA TIENE QUE VER SI ESTAN REGISTRADAS O NO, SOLO DEJA DE PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  DAMARYS Lun 23 Oct 2023 - 18:47

Sabes si destacame y estan reguladas por la conducef o son ilegales como muchas que existen??

DAMARYS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  Toño85 Lun 23 Oct 2023 - 19:13

DAMARYS escribió:Sabes si destacame y  estan reguladas por la conducef o son ilegales como muchas que existen??


NO ESTAN REGULADAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  DAMARYS Mar 24 Oct 2023 - 18:06

Aun que no están reguladas por la confucef va afectar a mi score crediticio?

DAMARYS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  Toño85 Mar 24 Oct 2023 - 18:09

GENERALMENTE LAS QUE NO ESTÁN REGULADAS NO REPORTAN AL BURÓ DE CRÉDITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.