PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA

2 participantes

Ir abajo

financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA Empty ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA

Mensaje  bubujita08 Vie 29 Sep 2023 - 19:08

Buenas tardes, quisiera asesoramiento, tengo que mudarme de donde vivo con urgencia, pero como me voy a mudar lejos me sale un poco caro la mudanza, como no tengo historial crediticio en ningún banco me quieren prestar, busque por internet financieras y me apareció una que se llama SOLUCIONA TU FUTURO SAPI DE CV SOFOM ENR, solicité informes para un prestamo personal de 20 mil, se puso en contacto conmigo una mujer (o al menos así se hizo pasar) de nombre Verónica Mendiola, le comenté que necesitaba un préstamo sin mencionar para que, me mando un cuestionario el cual llené, me comunicó que mi credito había sido aceptado pero como estoy en riesgo medio según ella solo se podía prestar 10 mil, le dije que si, me pidio mis datos, me mandó un contrato se los mandé y se puso en contacto un dizque licenciado, no recuerdo el nombre para decirme que ya se iba a dispersar los recursos, que tardarían unos cuantos minutos, despues me mando una captura de pantalla medio rara del portal bancario de Scotia diciendo que era reternido por ISR, que tenía que hacer un pago para el SAT que era el ISR que tenía que pagar, y me mandó una hoja como si fuera una declaración mensual de impuestos, lo revisé y le dije que esa hoja no me parecía correcta ya que si bien se tiene que declarar los prestamos no son considerados como ingresos acumulables, además si así fuera podía yo deducir mis gastos para pagar menos o tal vez ni siquiera pagar.

Le dí las gracias y que la CONDUSEF me recomendaba que siguiera buscando otras opciones, ( lo cual es cierto ), me dicen que por el contrato que si firme la verdad decía que tenía que pagar el 75% del importe por penalización por cancelación, les dije que no era cancelación que simplemente era un contrato nulo puesto que no se llegó a nada, no se me deposito ni hice algun pago, se molestaron mucho y segun un licenciado que me iban a embargar, le dije que adelante que hiciera lo que tenía que hacer, que con gusto esperaría al actuario para que se me notificara la demanda y que en los juzgados contestaria.

Mi pregunta es si hice bien o tengo que hacer algo más.

Muchas gracias por sus orientaciones

bubujita08
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA Empty Re: ASESORAMIENTO PARA UNA FINANCIERA

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Sep 2023 - 8:35

HICISTE TODO PERFECTAMENTE BIEN, LO MALO ES QUE COMO TIENEN TU NUMERO TE SEGUIRAN MOLESTANDO PARA INTENTAR EXTORSIONARTE, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.