PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Préstamo personal por app de banco azteca  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Préstamo personal por app de banco azteca

2 participantes

Ir abajo

Préstamo personal por app de banco azteca  Empty Préstamo personal por app de banco azteca

Mensaje  Jazzmo77 Sáb 21 Oct 2023 - 21:58

Hola buenas noches
Quisiera que me asesoraran
Pedí un préstamo personal por medio de la aplicación de banco azteca y todo iba bien pagaba e iba al día
Después por problemas de salud de salud de mi esposo Pues me vi en la obligación de dejar de trabajar y cuidarlo .. tengo dos pequeñas menores de edad a las cuales cuido y aparte a mi esposo , así que deje de pagar el préstamo me retrase 2 meses por que no me ajusta el dinero y pues tengo que elegir entre comer o pagar … ya que vivimos al día … y hace una semana me llego una hoja que la trajo un trabajador de banco azteca diciéndome que era el encargado de cobranza en el cual decía que tenía que pagar el total de 135,000 o me embargaban , yo les dije que pues no puedo simplemente por que pues no cuento con tanto dinero … y me dijeron que pues pagara solo 17 mil para ponerme a corriente por medio de un convenio pero no puedo juntar tanto por mi situación, así que Me manda mensajes el gerente de cobranza para decirme que debido a qué no pague los 17 mil harán una demanda y me embargarán y se llevarán todo lo electrónico … que hago ? La verdad me da miedo por que pues mis hijas se encuentran en casa y son menores de edad … jamás he negado mi deuda pero pues eso no les importa a ellos .

Jazzmo77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal por app de banco azteca  Empty Re: Préstamo personal por app de banco azteca

Mensaje  Jazzmo77 Dom 22 Oct 2023 - 12:15

Pedi un préstamo personal por medio de la app de Banco azteca al principio podía estar al día en mis pagos , pero después por problemas económicos y familiares se me dificultó y me retrasé 3 meses … nunca les he negado que me retrase y que pagaré ya que pueda pero no me escuchan , y hace una semana me mandaron este papel ,
Quiero saber si me pueden embargar y hacerlo de esa manera tan fea usando uso de la fuerza y todo …
Les agradecería que me orientaran ya que tengo a mis pequeñas en casa y tengo pendiente que vean eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jazzmo77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal por app de banco azteca  Empty Re: Préstamo personal por app de banco azteca

Mensaje  Toño85 Dom 22 Oct 2023 - 14:43

ESAS HOJITAS SOLO SON PARA ESPANTAR, NO HAY PORQUE TEMER, TU DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA DEMANDA CORRESPONDIENTE PERO QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR.

NO TE VAN A DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETR, EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UN JUEZ PUEDA AUTORIZAR UN EMBARGO DE BIENES EN CASO DE PODER PAGAR, ENTONCES ESO JAMAS SUCEDERA, SI VUELVEN A IR DILES ESO Y QUE TE DEJEN LAS HOJITAS QUE QUIERAN, LOS EMBARGOS SOLO LOS AUTORIZA UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA CORRESPONDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.