PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda Lendon/Avafin/Kubo EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda Lendon/Avafin/Kubo

4 participantes

Ir abajo

Deuda Lendon/Avafin/Kubo Empty Deuda Lendon/Avafin/Kubo

Mensaje  Leecar Vie 27 Oct 2023 - 15:04

Por favor ayúdenme

Hola a todos
Me encuentro sumamente preocupada ya que cuento con varios préstamos activos los cuales había estado pagando sin falta hasta el mes en curso, actualmente tengo dos semanas de retraso y podré pagar hasta dentro de otras dos o quizás hasta el mes de diciembre

Mis préstamos son:
Lendon 10,000 ya con intereses sumaba un total de 15,000 sin embargo cuando ingresó a mi perfil me dice que mi deuda ya fue asignada a un despacho de cobranza por lo tanto no puedo ver el monto acumulado
Kubo debo 10,000 del mes en curso


Es verdad que vendrán a mi domicilio? Estoy en GUADALAJARA
Pueden inflar tanto mi deuda a pesar de que no han transcurrido ni siquiera 30 días?
Tengo intenciones de pagar todo sin embargo no cuento con el dinero en este momento, que me recomiendan hacer? Estoy muy angustiada

He recibido un millón de correos, llamadas y WhatsApp’s de lo que supongo es la deuda con Lendon porque vi varios casos similares aquí en el foro sin embargo los CORREOS no lo mencionan pero dicen lo siguiente:

CONFIRMACIÓN DE VISITA

EXPEDIENTE: 365/016C278
Le confirmamos que su visita ya está programada PARA ESTE VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2023 debido a la negativa y omisión de pago que presenta.

Se presentarán los licenciados Adrián Barragán y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 9:00 a 18:00 pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE  $56,757.00

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval

ÚNICA ALTERNATIVA ES LA LIQUIDACIÓN CON EL SALDO MÍNIMO DE $56,757.00 MAS TARDAR EL DÍA DE HOY O SOLICITA UN DESCUENTO MAXIMO.
///////////

EL DIA VIERNES 27 DE OCTUBRE SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS JUNTO CON EL ACTUARIO PARA LA APLICACION DEL PROCESO EN CONTRA EN SU DOMICILIO ACTUAL ESTE O NO PRESENTE.

//////

CANTIDAD A DEMANDAR: $56,757.00

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, la visita, ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día Jueves 26 de Octubre del 2023 se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, por el hecho de que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta solo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos porque esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique, pues de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie, puesto que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda, por lo tanto, no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ LLEGAR UN ACUERDO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO / (DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Nunca se declare insolvente ya que nuestra legislación nos indica que el hacer uso de un crédito y carecer de bienes o dinero que respalden una deuda se TIPIFICA DE FRAUDE

Evite enfrentar este tipo de procedimientos evitando poner en riesgo su patrimonio.


Atentamente

ÁREA LEGAL

NÚMERO: 56 3966 7534 56 3542 6828
WHATSAPP: 56 3542 6828

Espero me puedan ayudar, ya contacte por WhatsApp a Foro del Puerco cobrador pero sigo esperando su confirmación

Gracias

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon/Avafin/Kubo Empty Re: Deuda Lendon/Avafin/Kubo

Mensaje  azotador Vie 27 Oct 2023 - 17:23

Que tal, buenas tardes. No digo que no te puedan demandar, eso siempre es una posibilidad cuando no has pagado. Pero legalmente no pueden hacerlo hasta el día 91 de impago y eso aun así no significa que ya ese día te demanden. La mayoría de financieras, bancos, inversores lo que buscan es recuperar su capital; así que normalmente no te demandan tan rápido y muchas veces ni lo hacen. Eso que te llega son simples amenazas de cobrador, qué quieren que pierdas la calma y termines empeñando cosas, endeudandote o privandote de algo más necesario que pagar una deuda. Si realmente quieres pagar el total y lo harás en diciembre más o menos. No ocupas asesoría, solo estarías pagando comisiones extra. Solo bloquea a los cobradores, no interactues. Pueden ir a tu casa, pero solo a recordarte que debes, más allá de eso no harán de aquí a diciembre. No pierdes la calma y veras que sales de esto.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon/Avafin/Kubo Empty Gracias

Mensaje  Leecar Vie 27 Oct 2023 - 18:16

Gracias, entonces me recomiendas que haga caso omiso y pague tan pronto pueda? Respecto a Lendon si no puedo ver cuál es mi saldo tengo que negociarlo directamente con el despacho de cobranza que tiene mi deuda?


azotador escribió:Que tal, buenas tardes. No digo que no te puedan demandar, eso siempre es una posibilidad cuando no has pagado. Pero legalmente no pueden hacerlo hasta el día 91 de impago y eso aun así no significa que ya ese día te demanden. La mayoría de financieras, bancos, inversores lo que buscan es recuperar su capital; así que normalmente no te demandan tan rápido y muchas veces ni lo hacen. Eso que te llega son simples amenazas de cobrador, qué quieren que pierdas la calma y termines empeñando cosas, endeudandote o privandote de algo más necesario que pagar una deuda. Si realmente quieres pagar el total y lo harás en diciembre más o menos. No ocupas asesoría, solo estarías pagando comisiones extra. Solo bloquea a los cobradores, no interactues. Pueden ir a tu casa, pero solo a recordarte que debes, más allá de eso no harán de aquí a diciembre. No pierdes la calma y veras que sales de esto.

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon/Avafin/Kubo Empty Re: Deuda Lendon/Avafin/Kubo

Mensaje  azotador Vie 27 Oct 2023 - 19:09

Leecar escribió:Gracias, entonces me recomiendas que haga caso omiso y pague tan pronto pueda? Respecto a Lendon si no puedo ver cuál es mi saldo tengo que negociarlo directamente con el despacho de cobranza que tiene mi deuda?


azotador escribió:Que tal, buenas tardes. No digo que no te puedan demandar, eso siempre es una posibilidad cuando no has pagado. Pero legalmente no pueden hacerlo hasta el día 91 de impago y eso aun así no significa que ya ese día te demanden. La mayoría de financieras, bancos, inversores lo que buscan es recuperar su capital; así que normalmente no te demandan tan rápido y muchas veces ni lo hacen. Eso que te llega son simples amenazas de cobrador, qué quieren que pierdas la calma y termines empeñando cosas, endeudandote o privandote de algo más necesario que pagar una deuda. Si realmente quieres pagar el total y lo harás en diciembre más o menos. No ocupas asesoría, solo estarías pagando comisiones extra. Solo bloquea a los cobradores, no interactues. Pueden ir a tu casa, pero solo a recordarte que debes, más allá de eso no harán de aquí a diciembre. No pierdes la calma y veras que sales de esto.
Te recomiendo que silencies el correo electrónico, aun así revisalo una vez al día por si hay algún convenio. En WhatsApp silencia a los cobradores y archivalos, ponle al WhatsApp qué los archivados se queden así. Que hablen con una pared. En cuanto a llamadas, instala truecaller y activa qué se bloqueen llamadas de cualquier número que no tengas como contacto, así evitas cobradores y otros spam. Kubo no cobra tanto interés moratorio, así que si gustas regularizarte o liquidar, en diciembre podrás hacerlo sin problema. Tú misma comunícate o has el pago que pida la aplicación. Ahora, el problema es Lendon, su interes moratorio es altísimo y en cualquier momento te mandan correo diciendo que ya debes 6 veces lo prestado, en un lapso corto de tiempo. Ahí la negociación será más difícil, tendrás que ahorrar lo que te prestaron, sin intereses y guárdalo, aguantar la presión y no pagar extensiones ni intereses de más. En algún momento se cansarán y te dirán que ya solo pagues lo que te prestaron... En teoría perderás lo que ya pagaste, pero es difícil llegar a un mejor convenio con ellos ya que su cobranza es más pesada y amenazante qué las otras legales al no estar regulada. Ahí te amenazan de que hablaran con tus jefes, gerentes, qué iran a cobrarle a tu mamá y a tus referencias los molestaran bastante. Ahí es solo que aguantes la presión y ya luego les pagas lo que pediste, porque si les quieres pagar en diciembre será una cantidad absurda.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon/Avafin/Kubo Empty Re: Deuda Lendon/Avafin/Kubo

Mensaje  Leecar Vie 27 Oct 2023 - 20:51

Que difícil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No creí que fuera tan complicado lidiar con ellos… la negociación y pago sería directamente con el despacho verdad? Y debería pedirles un documento oficial donde indiquen el monto final que estaría pagándoles


Aprecio mucho tus consejos muchas gracias



azotador escribió:
Leecar escribió:Gracias, entonces me recomiendas que haga caso omiso y pague tan pronto pueda? Respecto a Lendon si no puedo ver cuál es mi saldo tengo que negociarlo directamente con el despacho de cobranza que tiene mi deuda?


azotador escribió:Que tal, buenas tardes. No digo que no te puedan demandar, eso siempre es una posibilidad cuando no has pagado. Pero legalmente no pueden hacerlo hasta el día 91 de impago y eso aun así no significa que ya ese día te demanden. La mayoría de financieras, bancos, inversores lo que buscan es recuperar su capital; así que normalmente no te demandan tan rápido y muchas veces ni lo hacen. Eso que te llega son simples amenazas de cobrador, qué quieren que pierdas la calma y termines empeñando cosas, endeudandote o privandote de algo más necesario que pagar una deuda. Si realmente quieres pagar el total y lo harás en diciembre más o menos. No ocupas asesoría, solo estarías pagando comisiones extra. Solo bloquea a los cobradores, no interactues. Pueden ir a tu casa, pero solo a recordarte que debes, más allá de eso no harán de aquí a diciembre. No pierdes la calma y veras que sales de esto.
Te recomiendo que silencies el correo electrónico, aun así revisalo una vez al día por si hay algún convenio. En WhatsApp silencia a los cobradores y archivalos, ponle al WhatsApp qué los archivados se queden así. Que hablen con una pared. En cuanto a llamadas, instala truecaller y activa qué se bloqueen llamadas de cualquier número que no tengas como contacto, así evitas cobradores y otros spam. Kubo no cobra tanto interés moratorio, así que si gustas regularizarte o liquidar, en diciembre podrás hacerlo sin problema. Tú misma comunícate o has el pago que pida la aplicación. Ahora, el problema es Lendon, su interes moratorio es altísimo y en cualquier momento te mandan correo diciendo que ya debes 6 veces lo prestado, en un lapso corto de tiempo. Ahí la negociación será más difícil, tendrás que ahorrar lo que te prestaron, sin intereses y guárdalo, aguantar la presión y no pagar extensiones ni intereses de más. En algún momento se cansarán y te dirán que ya solo pagues lo que te prestaron... En teoría perderás lo que ya pagaste, pero es difícil llegar a un mejor convenio con ellos ya que su cobranza es más pesada y amenazante qué las otras legales al no estar regulada. Ahí te amenazan de que hablaran con tus jefes, gerentes, qué iran a cobrarle a tu mamá y a tus referencias los molestaran bastante. Ahí es solo que aguantes la presión y ya luego les pagas lo que pediste, porque si les quieres pagar en diciembre será una cantidad absurda.

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon/Avafin/Kubo Empty Re: Deuda Lendon/Avafin/Kubo

Mensaje  azotador Vie 27 Oct 2023 - 21:03

Leecar escribió:Que difícil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No creí que fuera tan complicado lidiar con ellos… la negociación y pago sería directamente con el despacho verdad? Y debería pedirles un documento oficial donde indiquen el monto final que estaría pagándoles


Aprecio mucho tus consejos muchas gracias



azotador escribió:
Leecar escribió:Gracias, entonces me recomiendas que haga caso omiso y pague tan pronto pueda? Respecto a Lendon si no puedo ver cuál es mi saldo tengo que negociarlo directamente con el despacho de cobranza que tiene mi deuda?


azotador escribió:Que tal, buenas tardes. No digo que no te puedan demandar, eso siempre es una posibilidad cuando no has pagado. Pero legalmente no pueden hacerlo hasta el día 91 de impago y eso aun así no significa que ya ese día te demanden. La mayoría de financieras, bancos, inversores lo que buscan es recuperar su capital; así que normalmente no te demandan tan rápido y muchas veces ni lo hacen. Eso que te llega son simples amenazas de cobrador, qué quieren que pierdas la calma y termines empeñando cosas, endeudandote o privandote de algo más necesario que pagar una deuda. Si realmente quieres pagar el total y lo harás en diciembre más o menos. No ocupas asesoría, solo estarías pagando comisiones extra. Solo bloquea a los cobradores, no interactues. Pueden ir a tu casa, pero solo a recordarte que debes, más allá de eso no harán de aquí a diciembre. No pierdes la calma y veras que sales de esto.
Te recomiendo que silencies el correo electrónico, aun así revisalo una vez al día por si hay algún convenio. En WhatsApp silencia a los cobradores y archivalos, ponle al WhatsApp qué los archivados se queden así. Que hablen con una pared. En cuanto a llamadas, instala truecaller y activa qué se bloqueen llamadas de cualquier número que no tengas como contacto, así evitas cobradores y otros spam. Kubo no cobra tanto interés moratorio, así que si gustas regularizarte o liquidar, en diciembre podrás hacerlo sin problema. Tú misma comunícate o has el pago que pida la aplicación. Ahora, el problema es Lendon, su interes moratorio es altísimo y en cualquier momento te mandan correo diciendo que ya debes 6 veces lo prestado, en un lapso corto de tiempo. Ahí la negociación será más difícil, tendrás que ahorrar lo que te prestaron, sin intereses y guárdalo, aguantar la presión y no pagar extensiones ni intereses de más. En algún momento se cansarán y te dirán que ya solo pagues lo que te prestaron... En teoría perderás lo que ya pagaste, pero es difícil llegar a un mejor convenio con ellos ya que su cobranza es más pesada y amenazante qué las otras legales al no estar regulada. Ahí te amenazan de que hablaran con tus jefes, gerentes, qué iran a cobrarle a tu mamá y a tus referencias los molestaran bastante. Ahí es solo que aguantes la presión y ya luego les pagas lo que pediste, porque si les quieres pagar en diciembre será una cantidad absurda.

Es difícil para no pagar todos esos intereses abusivos. Ya si tú te lo puedes permitir, pagales todo y será todo muy sencillo. El trato es con cobranza pero el convenio te lo deben de mandar de un correo que los vincule ya sea de Lendon (Avafin) o del despacho correspondiente, nada de aceptarlos por WhatsApp, por correos de Gmail, Hotmail, etc y mucho menos solo de palabra. Debe ser un documento muy bien redactado, y tú debes marcar a Lendon para corroborar la información que contiene, pero sin darles detalles, para que no caigas en fraude. Otra cosa importante, el pago debe ser a la misma cuenta donde pagabas el crédito, no a otra cuenta a menos que así te lo confirmen directamente en el convenio y en esa llamada. En el foro encontrarás ejemplos de esos documentos, aunque no esperes llegar a algo así rápido con Lendon. Otra forma de verificar cuanto le debes realmente a Lendon es mediante tu reporte de buro de crédito, ya que muchas veces los cobradores inflan la deuda para espantarte.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon/Avafin/Kubo Empty Re: Deuda Lendon/Avafin/Kubo

Mensaje  Saul Ledezma Sáb 28 Oct 2023 - 23:43

Leecar escribió:Por favor ayúdenme

Hola a todos
Me encuentro sumamente preocupada ya que cuento con varios préstamos activos los cuales había estado pagando sin falta hasta el mes en curso, actualmente tengo dos semanas de retraso y podré pagar hasta dentro de otras dos o quizás hasta el mes de diciembre

Mis préstamos son:
Lendon 10,000 ya con intereses sumaba un total de 15,000 sin embargo cuando ingresó a mi perfil me dice que mi deuda ya fue asignada a un despacho de cobranza por lo tanto no puedo ver el monto acumulado
Kubo debo 10,000 del mes en curso


Es verdad que vendrán a mi domicilio? Estoy en GUADALAJARA
Pueden inflar tanto mi deuda a pesar de que no han transcurrido ni siquiera 30 días?
Tengo intenciones de pagar todo sin embargo no cuento con el dinero en este momento, que me recomiendan hacer? Estoy muy angustiada

He recibido un millón de correos, llamadas y WhatsApp’s de lo que supongo es la deuda con Lendon porque vi varios casos similares aquí en el foro sin embargo los CORREOS no lo mencionan pero dicen lo siguiente:

CONFIRMACIÓN DE VISITA

EXPEDIENTE: 365/016C278
Le confirmamos que su visita ya está programada PARA ESTE VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2023 debido a la negativa y omisión de pago que presenta.

Se presentarán los licenciados Adrián Barragán y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 9:00 a 18:00 pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE  $56,757.00

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval

ÚNICA ALTERNATIVA ES LA LIQUIDACIÓN CON EL SALDO MÍNIMO DE $56,757.00 MAS TARDAR EL DÍA DE HOY O SOLICITA UN DESCUENTO MAXIMO.
///////////

EL DIA VIERNES 27 DE OCTUBRE SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS JUNTO CON EL ACTUARIO PARA LA APLICACION DEL PROCESO EN CONTRA EN SU DOMICILIO ACTUAL ESTE O NO PRESENTE.

//////

CANTIDAD A DEMANDAR: $56,757.00

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, la visita, ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día Jueves 26 de Octubre del 2023 se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, por el hecho de que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta solo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos porque esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique, pues de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie, puesto que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda, por lo tanto, no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ LLEGAR UN ACUERDO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO / (DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Nunca se declare insolvente ya que nuestra legislación nos indica que el hacer uso de un crédito y carecer de bienes o dinero que respalden una deuda se TIPIFICA DE FRAUDE

Evite enfrentar este tipo de procedimientos evitando poner en riesgo su patrimonio.


Atentamente

ÁREA LEGAL

NÚMERO: 56 3966 7534 56 3542 6828
WHATSAPP: 56 3542 6828

Espero me puedan ayudar, ya contacte por WhatsApp a Foro del Puerco cobrador pero sigo esperando su confirmación

Gracias

Saludos.
Nos ayudaría mucho saber si fueron o no a tu domicilio.
Gracias.

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon/Avafin/Kubo Empty Re: Deuda Lendon/Avafin/Kubo

Mensaje  Leecar Dom 29 Oct 2023 - 15:35

Hola Saúl,
No se se han presentado aún y espero no pase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Saul Ledezma escribió:
Leecar escribió:Por favor ayúdenme

Hola a todos
Me encuentro sumamente preocupada ya que cuento con varios préstamos activos los cuales había estado pagando sin falta hasta el mes en curso, actualmente tengo dos semanas de retraso y podré pagar hasta dentro de otras dos o quizás hasta el mes de diciembre

Mis préstamos son:
Lendon 10,000 ya con intereses sumaba un total de 15,000 sin embargo cuando ingresó a mi perfil me dice que mi deuda ya fue asignada a un despacho de cobranza por lo tanto no puedo ver el monto acumulado
Kubo debo 10,000 del mes en curso


Es verdad que vendrán a mi domicilio? Estoy en GUADALAJARA
Pueden inflar tanto mi deuda a pesar de que no han transcurrido ni siquiera 30 días?
Tengo intenciones de pagar todo sin embargo no cuento con el dinero en este momento, que me recomiendan hacer? Estoy muy angustiada

He recibido un millón de correos, llamadas y WhatsApp’s de lo que supongo es la deuda con Lendon porque vi varios casos similares aquí en el foro sin embargo los CORREOS no lo mencionan pero dicen lo siguiente:

CONFIRMACIÓN DE VISITA

EXPEDIENTE: 365/016C278
Le confirmamos que su visita ya está programada PARA ESTE VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2023 debido a la negativa y omisión de pago que presenta.

Se presentarán los licenciados Adrián Barragán y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 9:00 a 18:00 pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE  $56,757.00

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval

ÚNICA ALTERNATIVA ES LA LIQUIDACIÓN CON EL SALDO MÍNIMO DE $56,757.00 MAS TARDAR EL DÍA DE HOY O SOLICITA UN DESCUENTO MAXIMO.
///////////

EL DIA VIERNES 27 DE OCTUBRE SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS JUNTO CON EL ACTUARIO PARA LA APLICACION DEL PROCESO EN CONTRA EN SU DOMICILIO ACTUAL ESTE O NO PRESENTE.

//////

CANTIDAD A DEMANDAR: $56,757.00

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, la visita, ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día Jueves 26 de Octubre del 2023 se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, por el hecho de que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta solo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos porque esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique, pues de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie, puesto que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda, por lo tanto, no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ LLEGAR UN ACUERDO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO / (DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Nunca se declare insolvente ya que nuestra legislación nos indica que el hacer uso de un crédito y carecer de bienes o dinero que respalden una deuda se TIPIFICA DE FRAUDE

Evite enfrentar este tipo de procedimientos evitando poner en riesgo su patrimonio.


Atentamente

ÁREA LEGAL

NÚMERO: 56 3966 7534 56 3542 6828
WHATSAPP: 56 3542 6828

Espero me puedan ayudar, ya contacte por WhatsApp a Foro del Puerco cobrador pero sigo esperando su confirmación

Gracias

Saludos.
Nos ayudaría mucho saber si fueron o no a tu domicilio.
Gracias.

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon/Avafin/Kubo Empty Re: Deuda Lendon/Avafin/Kubo

Mensaje  Raul4646 Sáb 4 Nov 2023 - 13:45

Hola como están, me llego esto y no se que hacer.

A V I S O DEMANDA DE PAGO

     DEMANDANTE*: COBRANZA JUDICIAL LEGAL
DEMANDADO*:
EXPEDIENTE: 12765120

Por medio del presente escrito y basados en los artículos 152° de la ley de títulos y operaciones de crédito, articulo 68° de la ley de instituciones de crédito, articulo 4° del acuerdo a/002/2015, el 284 bis del código penal federal y el articulo 1392 del código de comercio, notificamos que el pasado 04/11/2023 y contando con las pruebas necesarias (inspección de solvencia y bienes, contrato adhesión, pruebas testimoniales de su evasión de pago) se presentará ante autoridad la demanda* de pago.

 Misma que podrá tener como desenlace: “el embargo de sus bienes, cateo de su domicilio, embargo de salarios, imposición de gastos y costas, intereses moratorios y entre otra medidas cautelares o sentencias judiciales emitidas por el juez”

Para dar continuidad a este proceso se le cita al , para comparecer ante el Lic.  Jahudeli Escobedo a fin de presentar las pruebas de liquidación de su adeudo LENDON De no contar con las mismas se ejecutará la recuperación física* del adeudo por $14,614.96 más los intereses y gastos que la ley autorice. Considérese enterado.  

PRUEBAS DOCUMENTALES de su adeudo como lo son: el contrato adhesión que usted firmo, su INE, su comprobante de domicilio así como el comprobante de ingresos, al igual TENEMOS EL PAGARE QUE USTED FIRMO, mas pruebas testimoniales de su evasiva de pago; con lo cual PROCEDEREMOS A DEMANDAR* $14,614.96 el cobro total hasta agotar todas las instancias necesarias para recuperar el adeudo.  Le recordamos que en caso de llegar a un juicio podemos cobrarle los costos y gastos que de este se derive.

 SI USTED YA CUENTA CON UNA NEGOCIACIÓN VIGENTE CON NOSOTROS ESTE DOCUMENTO PERDERÁ VALIDEZ, ESTO YA NO ES NEGOCIABLE.


Aplican restricciones a los convenios y descuentos aquí ofertados confírmelos antes de realizar su pago marcando a los teléfonos señalados. El saldo total al que se hace referencia en el presente comunicado es referencial, saldo calculado al 04/11/2023, los pagos realizados sin previo convenio por parte del deudor PUEDEN SER INVALIDOS. Le rogamos se comunique con nosotros antes de realizar cualquier pago. Los montos pueden variar al momento de realizar la negociación. Esta información es confidencial y únicamente para la persona o entidad a la que fue dirigido; si usted lo recibe por error favor de destruirlo de inmediato. **COMUNICADO UNICAMENTE INFORMATIVOS QUE SE HACE A LA COMUNIDAD EN GENERAL CON LA INTENCION DE HACER UNA OPORTANCION CULTURAL DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE UN ADEUDO. Cualquier duda o aclaración comuníquese al teléfono 5585266619

¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
. | . | . | .

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.