PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Avafin antes lendon EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Avafin antes lendon EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Avafin antes lendon EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Avafin antes lendon EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Avafin antes lendon EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Avafin antes lendon EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Avafin antes lendon EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Avafin antes lendon EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Avafin antes lendon EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Avafin antes lendon EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Avafin antes lendon EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Avafin antes lendon EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Avafin antes lendon EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Avafin antes lendon EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Avafin antes lendon EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Avafin antes lendon EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Avafin antes lendon

4 participantes

Ir abajo

Avafin antes lendon Empty Avafin antes lendon

Mensaje  ManuelV Vie 27 Oct 2023 - 18:51

Hoy me llegó esto, no se que hacer por qué viene según una cita

Esta notificación es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, con el número de préstamo BOFOQETO está programado en el mes de OCTUBRE la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:



El día 30 de Octubre del 2023 el Lic. Mario Morales se va a presentar con el actuario Rosario Hernández y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordarle que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener  la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera no tenemos la obligación de notificarle a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.



Así que lo estaremos viendo en el Juzgado Primero de lo Mercantil de Tlalnepantla Ent. No. 87, Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Méx el día 30 de Octubre a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O  TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/JEFE INMEDIATO  “clear (escuela de ingles)“ notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde  de otra manera tiene un lapso DE 5 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Atentamente

Lic. Jacobo Bravo

Encargado de Ejecuciones.

Oficina: 22-2957-2114

WhatsApp: 55-1915-4197

ManuelV
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Avafin antes lendon Empty Re: Avafin antes lendon

Mensaje  Toño85 Vie 27 Oct 2023 - 21:00

SI TE ECHAS UN CLAVADO EN EL FORO VERAS MUCHOS CORREOS IGUALES A ESE, SOLO LE CAMBIAN FECHA Y LUGAR DEL SUPUESTO JUZGADO affraid OBVIAMENTE TODOS FALSOS.

ESO NO ES UNA DEMANDA, TAMPOCO UN CITATORIO MUCHO MENOS UNA ORDEN DE EMBARGO, NO TE DEJES ENGAÑAR.

YA NI LES DES UN SOLO PESO, OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A ManuelV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avafin antes lendon Empty Re: Avafin antes lendon

Mensaje  ManuelV Sáb 28 Oct 2023 - 1:16

Muchas gracias, si me asusto lo del juzgado

ManuelV
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Avafin antes lendon Empty Re: Avafin antes lendon

Mensaje  Josediazinu Sáb 28 Oct 2023 - 14:47

INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA

Saludos. Mi padre falleció en la pandemia. Él tenía dos créditos, uno con Afluenta y otro con Kubo. Los créditos los liquidé hace años, pero todas las semanas llegan a mi casa cartas de Corporativo Prea amenazando con embargarme si no pago una cantidad de los créditos que, insisto, ya se liquidaron. La carta la firma un tal Alberto Medina Cortez. También me llaman a diario y me amenazan con acudir a mi domicilio. Yo sé que no pueden hacer nada de esto, ¿pero a alguien más le ha ocurrido?
Soy periodista del diario El País y me gustaría hacer una investigación al respecto, ya que sospecho que financieras como Kubo están filtrando información de clientes suyos que fallecieron en la pandemia para que agencias de cobranza vayan a extorsionar a los familiares.

Josediazinu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
España
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Avafin antes lendon Empty Re: Avafin antes lendon

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Oct 2023 - 16:41

ES UNA CLARA EXTORSIÓN, BANCO AZTECA LO HACE Por ejemplo, BUENO SUS EMPLEADOS ROBAN DATOS LOS VENDEN Y DESPUÉS DE AÑOS RESULTA QUE TE CONTACTAN DESPACHOS PARA COBRAR DEUDAS QUE YA FUERON LIQUIDADAS O QUE DESAPARECEN DEL BURÓ, FINGEN SUPUESTAS ÓRDENES DE EMBARGO HOJITAS CON SELLOS Y TODA LA COSA CON EL FIN DE CREAR MIEDO, ÉCHATE UN CLAVADO AL FORO, ENCONTRARÁS CIENTOS Y CIENTOS DE CASOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Avafin antes lendon Empty Re: Avafin antes lendon

Mensaje  Lisa Sáb 28 Oct 2023 - 18:04

Hola entre viernes y el día hoy recibí los siguientes emails que estaban en spam.

Esta notificación es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, con el número de préstamo BOQEWIJE está programado en el mes de OCTUBRE la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:



El día 30 de Octubre del 2023 el Lic. Mario Morales se va a presentar con el actuario Rosario Hernández y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordarle que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera no tenemos la obligación de notificarle a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.



Así que lo estaremos viendo en el Juzgado Primero de lo Mercantil de Tlalnepantla Ent. No. 87, Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Méx el día 30 de Octubre a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/JEFE INMEDIATO “clear (escuela de ingles)“ notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 5 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

REQUIRIMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de
Crédito con MOP 01 CUENTA SIN ATRASO así como un nuevo préstamo con la financiera

El día Lunes 30 de octubre de 2023 se acudirá a su domicilio con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS-

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

EL ABOGADO PERTIENENTE REALIZARA LA TOMA DE FOTOS EN SU DOMICILIO PARA GARANTIZAR QUE LA SOLVENCIA EXISTE Y ES SUFICIENTE PARA EJERCER EL DERECHO INMEDIATO DE EMPLAZAMIENTO.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad)



WhatsApp: 5519154197

Línea 2229572114



Lic. Jacobo Bravo

Para validar descuento o plazo para liquidar deberá validarlo hoy 28-10-2023 antes de la 1:00 pm hora CDMX

Coordinador de procesos domiciliarios.

Me pueden apoyar para saber que hacer y bien como los puedo encontrar en CONDUSEF para levantar una denuncia.

Antes que nada. Entiendo que debió de haber una negociación previa. Si yo no respondo mensajes o llamadas alguien se puede presentar en el domicilio intentando llegar a una solución antes de cualquier otro caso. Para que un MP se presente en mi domicilio es que yo ya hice caso omiso a todas la opciónes. La deuda tiene 18 días de atraso. Y hasta el momento asiende a 16490.77 en la aplicación

Ya me intenté comunicar con dicho despacho hoy pero no hay nadie.


Lisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Avafin antes lendon Empty Re: Avafin antes lendon

Mensaje  ManuelV Dom 29 Oct 2023 - 20:25

Lisa te mandaron exactamente el mismo correo qué a mi, oye tu si trabajas en clear escuela de inglés??? Por que igual me lo pusieron y no trabajo ahi

ManuelV
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Avafin antes lendon Empty Re: Avafin antes lendon

Mensaje  Toño85 Dom 29 Oct 2023 - 23:59

QUE GRACIOSOS TE DICEN QUE TE VAN A VISITAR EL DIA DE MAÑANA PERO TAMBIEN TE CITAN EN EL JUZGADO PERO TAMBIEN TE OFRECEN PAGAR JAJAJAJA QUE OCURRENTES

OBVIAMENTE TODO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Avafin antes lendon Empty Re: Avafin antes lendon

Mensaje  Lisa Lun 30 Oct 2023 - 9:35

No trabajo hay. Nisiquiera se que exista. La verdad busque la información de esa escuela y no. Y a lo poco o mucho que se. El MP ya no tiene permitido presentarse a los lugares de trabajo. Incluso si lo hacen están incurriendo en violaciónes a la ley.

Lisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.