PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
AvaFin antes lendon EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AvaFin antes lendon EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AvaFin antes lendon EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AvaFin antes lendon EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AvaFin antes lendon EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
AvaFin antes lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

AvaFin antes lendon

+5
Nathaly 23
Liga
Maga123
Toño85
Wald2709
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty AvaFin antes lendon

Mensaje  Wald2709 Mar 31 Oct 2023 - 15:18

Qué tal buen día, en día de hoy me puse a revisar correos y me llegó el siguiente, es de una deuda con AvaFin, que subió de 3800 a casi 5500, quisiera saber si alguien me puede asesorar ya que me están cobrando casi el triple, ya que me apareció que mi deuda la está manejando un despacho de cobranza extrajudicial


ID-EXPCREDITDIR:



En vista de las múltiples gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, mismas de las cuales usted hizo caso omiso. Esta ÁREA tiene programada la diligencia domiciliaria para determinar en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL para presentarse a juzgados. Dicha visita es con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigo, con ello evitar así agresiones físicas o verbales.

Pongo de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje se estará tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.



Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19, DESEMPLEO, CASOS FORTUITOS, MAYORES, ya que por ley no hay nada que ampare su situación ni mucho menos se pueda justificar su atraso.





EL PRESENTE DOCUMENTO SERA TOMADO EN CUENTA COMO ANTECEDENTE DE QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LE HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS SU SITUACIÓN DE ADEUDO CON LA FINANCIERA, DÁNDOLE DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS, MISMO DE LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.



Cobro total por proceso $16,212.00



El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, este podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.




En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso.

2. Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio.

3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.

4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.

5. Declarar o incurrir en hechos dolosos.





TELEFONO: 5543036769

WhatsApp: :55 4907 2477

Wald2709
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Wald2709 Mar 31 Oct 2023 - 15:32

Ayuda!

Wald2709
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Toño85 Miér 1 Nov 2023 - 17:13

Wald2709 escribió:Ayuda!

DESPACHO EXTRAJUDICIAL SOLO SON COBRADORES, NO SON JUDICIALES O ABOGADOS, NO TE PREOCUPES POR PAGARLES, NADA PUEDEN HACER, NO TE VAN A DEMANDAR NI EMBARGAR NI RASTREAR CUENTAS, TODO LO QUE TE DIGAN ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Maga123 Lun 15 Ene 2024 - 19:31

Hola
Entre ala aplicación de avafin y me salió que mandaran mi cuenta a un despacho extrajudicial pero hoy no me han enviado ningún correo que eso me tranquiliza pero ala vez no

Eso me preocupa
Que hago si alguien me pudiera decir si los han ido a visitar a su casa o si los han demandado?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Toño85 Mar 16 Ene 2024 - 23:00

Maga123 escribió:Hola
Entre ala aplicación de avafin y me salió que mandaran mi cuenta a un despacho extrajudicial pero hoy no me han enviado ningún correo que eso me tranquiliza pero ala vez no

Eso me preocupa
Que hago si alguien me pudiera decir si los han ido a visitar a su casa o si los han demandado?

NADA, NO TE PUEDEN HACER NADA NI VISITARTE NI DEMADARTE NI EMBARGARTE, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, SI VAN DILES QUE TE MUESTREN EL PAGARE QUE FIRMASTE Y CON MUCHO GUSTO LES PAGAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Maga123 Mar 16 Ene 2024 - 23:05

Ooo ya es que si se me hace raro que no me han mandado ningún correo y ni molestado y me hace pensar mal eso

Ala vez me tranquiliza que a lo mejor ya me dejaran de molestar pero no quiero que llegue algo peor

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Liga Miér 17 Ene 2024 - 1:38

A mí también dejaron de enviarme correos la última vez que me marcaron dijeron que les debía 18 mil que si no pagaba me demandarían por 40mil
Y solo me prestaron 6mil confused

Liga
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Liga Miér 17 Ene 2024 - 1:39

A mí también dejaron de enviarme correos la última vez que me marcaron dijeron que les debía 18 mil que si no pagaba me demandarían por 40mil
Y solo me prestaron 6mil confused

Liga
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Toño85 Miér 17 Ene 2024 - 5:09

Liga escribió:A mí también dejaron de enviarme correos la última vez que me marcaron dijeron que les debía 18 mil que si no pagaba me demandarían por 40mil
Y solo me prestaron 6mil confused

QUE TE DEMANDEN POR UN MILLOM SI QUIEREN, JAMAS VA A PROCEDER DICHA DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Liga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Maga123 Miér 17 Ene 2024 - 11:43

Liga
Hace cuanto tiempo que no te mandan correos ??

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Nathaly 23 Miér 17 Ene 2024 - 15:13

Hola buen día ! El día de ayer revisando mis correos me di cuenta que tenía un correo de parte de avaafin , donde me dician que iniciarían una demanda mercantil por un adeudo que tengo con ellos de $5000 pesos que me subió a 21 mil en 2 semanas de atraso , hoy por la amañan me comunique con avaafin y me dijeron que mi caso lo pasaron a un despacho . Hace un rato me mandaron mensajes por whats app donde me dicen que la demanda está en proceso y que me enviaran la notificación a mi domicilio , les comenté que me gustaría hacer un convenio para liquidar , y me comentaron que no se podía que la demanda seguía su curso y la notificación quedaba hoy , les comenté que en mi domicilio no hay nadie y me dijeron que la dejarían pegada en la puerta y que se agarran a dos vecinos de testigos, a menos de que pague hoy 7300 pesos y detienen el proceso .

Alguien me podría ayudar u decir si esto puede pasar ? Cabe mencionar que el trámite lo hice en línea y de mi puño y letra no firme ningún papel o pagaré ! Oriéntenme porfavor la verdad si estoy asustada ! Qué hago ?

Nathaly 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

A Nathaly 23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Liga Miér 17 Ene 2024 - 15:38

Mismo msg a cualquier que debe AVAFIN ,no pasa nada si no firmaste de puño y letra algún pagaré es lo q me explicaron en este foto es mentira que vayan a domicilio bloquea y espera un buen descuento y pagas

Liga
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Nathaly 23 Miér 17 Ene 2024 - 16:17

También me dijeron que iban a solicitar ayuda de la policía municipal y estatal , la verdad si ando preocupada , les comenté que si podía hacer un convenio y me dijeron que no

Nathaly 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Maga123 Miér 17 Ene 2024 - 17:51

A todos nos mandan lo mismo y nunca van yo estaba igual que tú preocupada pero aquí y mi abogado me dijeron que todos esos correos son amenazas solamente no puedes hacer nada
Tu tranquila

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Maga123 Lun 22 Ene 2024 - 16:19

Liga escribió:A mí también dejaron de enviarme correos la última vez que me marcaron dijeron que les debía 18 mil que si no pagaba me demandarían por 40mil
Y solo me prestaron 6mil confused




Hola liga cuando fue la última vez que te mandaron correos yo tengo 2 semanas y nada y me asusta por que a lo mejor ya estoy demandanda o algo pueden a hacer

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ene 2024 - 16:35

ESTAS DEMANDADO O DEMANDANDA HASTA QUE TE LLEGUE LA NOTIFICACION DIRECTAMENTE DEL JUZGADO EN HOJAS TAMAÑO OFICIO Y CON SELLOS OFICIALES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Maga123 Lun 22 Ene 2024 - 16:47

Pero ellos no lo pueden hacer o si ?
Esa es mi duda si realmente llegan a demandar?
Por que en otros foro sale que si demandan y y que te ayudan hasta llegar un acuerdo con ellos pagando una inscripción y así te ayuden

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ene 2024 - 16:53

[quote="Maga123"]Pero ellos no lo pueden hacer o si ?
CUALQUIER PERSONA O EMPRESA TE PUEDE DEMANDAR

Esa es mi duda si realmente llegan a demandar?
SI LES FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA LA DEMANDA VA A PROCEDER, DE LO CONTRARIO SOLO QUEDARA EN UN EXPEDIENTE Y LE DARAN CARPETAZO.

Por que en otros foro sale que si demandan y y que te ayudan hasta llegar un acuerdo con ellos pagando  una inscripción y así te ayuden
EN OTROS FOROS HAY GENTE QUE SE DEDICA A DECIR QUE SI LA DEMANDAN CON EL FIN DE QUE TE AFILIES A ELLOS PARA "PROTEGERTE" DE ALGO QUE JAMAS VA A SUCEDER, AQUI HAN INTENTADO HACER LO MISMO PERO CUANDO LES PEDIMOS EVIDENCIAS DE LA DEMANDA SIMPLEMENTE DEJAN DE CONTESTAR. QUE RARO NO?? Basketball
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Maga123 Lun 22 Ene 2024 - 16:56

Ya entendí
Entonces no harán ninguna demanda ya que no firma nada en físico
Muchas gracias por aclarar mis dudas Toño

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Maga123 Lun 22 Ene 2024 - 16:57

Entonces solo lo hacen para que la gente se afilie y supuestamente si los ayudan cuando en realidad no pasa
Y tampoco hacen ningúna demanda y ni embargo

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ene 2024 - 17:38

Maga123 escribió:Entonces solo lo hacen para que la gente se afilie y supuestamente si los ayudan cuando en realidad no pasa
Y tampoco hacen ningúna demanda y ni embargo

CORRECTO, ES TODA UNA MAFIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A lenuflo086 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty De hecho hoy me llegó este correo

Mensaje  Nathaly 23 Lun 22 Ene 2024 - 21:01

NOTIFICACIÓN

C. Amayrany Nathaly Zamorano Paez



Me pongo en contacto con usted para informarle que derivado a su actuar con dolo para detener un proceso de visita al domicilio ubicado en Bonampac 20512 Azteca Tijuana Tijuana Baja California 22224 Mexico sea FISCAL O LABORAL.


Por falta de respuesta por su parte a mi cliente se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO bajo la ausencia del mismo de igual forma el bloquear o hacer caso omiso al realizar algún convenio de pago.

Dejando claro que se le han brindado alternativas para liquidar su cuenta, lo cual al día de hoy ha hecho caso omiso de ellas, por tal motivo se le requiere la liquidación de su cuenta total.

Por tal motivo retomamos dicho proceso al realizar la gestión necesaria para la recuperación total de la cuenta, realizando un señalamiento de bienes para garantizar el pago a mi cliente por un valor de $22,434.00 .



Nota. Antes de cuestionar él porque de la cantidad que se cobra, recuerde que a usted se le cobra gastos por apertura. Intereses diarios, gastos de cobranza, intereses moratorios, adicional su contrato tiene adjunto un pagaré donde indica que, al momento de incumplir dicho acuerdo, se multiplica por tres el adeudo que tiene con la financiera.



Nota 1. Le recordamos que en el contrato está señalado, que la financiera y nosotros al momento de adquirir el pagaré no reconocemos a terceros como representantes legales, ni a instituciones no gubernamentales.



Nota 2. Mencionando lo anterior y al previo estudio socioeconómico que realizo mi cliente, tomando en referencia lo que usted ha mencionado anteriormente de poder tener accesoria de un abogado. Realizamos el retiro de cualquier apoyo como descuentos o conciliaciones, ya que usted tiene la solvencia para cubrir dicha accesoria.


Línea: 5572157375
WhatsApp: 5519151955

Nathaly 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Warrior07 Mar 23 Ene 2024 - 5:40

Lo de siempre solo amenzas.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Nathaly 23 Mar 23 Ene 2024 - 7:35

Entonces , hago caso omiso ?

Nathaly 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Nathaly 23 Miér 24 Ene 2024 - 13:30

Hola buen día ! Me siguen llegando correos así de avaafin ! Me podrían ayudar !



ÚLTIMO AVISO – J U R I D I C O N O T I F I C A



C.
EXPEDIENTE 1-308171911/202424
MONTO A REQUERIR: $22,434.00
AVAL: BIENES EN GARANTÍA



De acuerdo a lo que se le ha venido informando, el CUERPO DE ABOGADOS de la financiera online ha solicitado que se proceda a la recuperación del adeudo por medios JUDICIALES y de manera inmediata el saldo total que usted adeuda al día de hoy, por ello, es nuestro deber ADVERTIRLE que el cobro judicializado mediante una DEMANDA ante los juzgados pertinentes se realizará de forma inmediata, tomando como base principal el tiempo de atraso que mantiene la cuenta, buscando la liquidación del adeudo más gastos y costas generadas que hacienden a 3 veces su adeudo total.

Nuestra obligación es informarle de las acciones pertinentes que se llevaran a cabo, de acuerdo con el código de procedimientos mercantiles aplicable, en donde se enmarcan las consecuencias de su reiterada negativa de pago:

1.- VISITA DE CONCILIACIÓN: Esta tiene como finalidad realizar la evaluación del domicilio para darle un plazo de 24 horas para dar solución inmediata, este previo al proceso Judicial. Para ello se le vuelven a ofrecer atractivos descuentos, para los que se debe comunicar para llegar a un acuerdo.

2- VISITA JUDICIAL: En este punto, al no haber dado resolución, nuestros abogados, en el punto anterior, se presentarán nuevamente en su domicilio para entablar una conversación con la finalidad de, a primera vista, el nivel socioeconómico del domicilio y establecer un plazo para generar el escrito de demanda y solicitar el emplazamiento a juicio por parte del actuario, en esta etapa la única opción es liquidar la cuenta en una sola exhibición y por el saldo total que se adeuda más la actualización de intereses ordinarios y moratorios, lo que duplicaría su adeudo.

3. VISITA DE UN ACTUARIO: Es este el último paso. Usted o sus familiares recibirán una vista por parte de un ACTUARIO del juzgado el emplazamiento a Juicio con el ingreso de la demanda con datos del juzgador y sede para audiencias y desahogo de pruebas, tales como su contrato firmado, P A G A R É firmado y documentos presentados en solicitud de crédito, y en caso de no presentarse ante la ley, el actuario confirmara el mismo domicilio para poder ejecutar el embargo precautorio, así como se solicitará ante las autoridades el congelamiento de todas sus cuentas bancarias, y se girarán oficios a dependencias públicas y privadas para su localización.

Para esta última etapa del proceso, la liquidación es por 3 veces el monto total del adeudo más los gastos y costas resultantes del mismo, incluyendo gastos de honorarios de nuestro personal involucrado en dicho proceso.

DUDAS Y ACLARACIONES.
TELÉFONO: 5572157375
WHATSAPP: 5519154457

Nathaly 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.