PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Ayuda con ViVUS EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda con ViVUS EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda con ViVUS EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda con ViVUS EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda con ViVUS EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Ayuda con ViVUS EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Ayuda con ViVUS

+4
Svmichel
oneli
Toño85
Archis43
8 participantes

Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Ayuda con ViVUS

Mensaje  Archis43 Lun 30 Oct 2023 - 19:57

Que tal buen día, tengo un problema ya que por cuestiones médicas deje de pagar un préstamo con vivus que era de $4,000 esto en enero de este año (2023) intenté pagarles en mayo yo imaginando algo justo 6000-7000 por mi atraso pero ellos se aferraron a pedirme $11000, ahorita la deuda según correos electrónicos asiende a $83,000.00 adjunto imágenes 1,2 y 3 con el mensaje donde me cobran esa cantidad y me ofrecen pagar una cantidad menor $15,000.

Me han estado llamado una contestadora dice que van a embargar mis cuentas bancarias y hoy me llegó este correo (4) en donde no me ofrecen ya ningún trato y dicen que este miércoles vienen a dejarme la demanda por incumplimiento de pago.

Creen que sea verdad o solo intentan intimidarme?
Que debo hacer en este caso, la verdad si tengo miedo.
Muchas gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Archis43
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Toño85 Miér 1 Nov 2023 - 17:02

NO TE VAN A DEMANDAR, YA NO LES PAGUES, SOLO TE ESTAN ASUSTANDO, OLVIDATE ELLOS, NO TE PUEDEN EMBARGAR NINGUNA CUENTA NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty NO LES PAGUES...HASTA QUE...

Mensaje  oneli Vie 3 Nov 2023 - 13:43

OPCION 1:
BLOQUEA SUS LLAMADAS, CADA NUMERO QUE DIGA QUE ES DE VIVUS CUELGA Y BLOQUEAR INMEDIATAMENTE. DE ESA FORMA SOLO PODRAN CONTACTARTE POR CORREO, ESOS NO LOS BLOQUEES, TE ENVIARAN UN ACUERDO DE PAGO, TODA COMUNICACION DEBE SER POR CORREO, CUANDO TE LLEGUE SOLICITA UN DESCUENTO....SI TE LO DAN PAGA INMEDIATAMENTE EL ACUERDO QUE SE ADECUE A TUS POSIBILIDADES, ESTO TE QUITARA EL RECORD NEGATIVO EN BURO DE CREDITO...PERO A ESTE PROCESO DE PAGO SE LE LLAMA "QUITA" Y CUANDO PAGAS UNA DEUDA CON ESTE METODO APARECES CON RECORD MEDIO_NEGATIVO EN BURO Y ES MENOS TIEMPO

OPCION 2:

BLOQUEA LLAMADAS, CORREO Y TODO, NO LES PAGUES, EN 10 AÑOS SE BORRA ESA DEUDA, NO PODRÁS PEDIR MAS CREDITOS CON BURO DE CREDITO EN ESE TIEMPO


-- CABE MENCIONAR QUE CUALQUIER AMENAZA O COSA QUE DIGAN QUE HARAN...TU DILES QUE SI...NO TE DESGASTES, NO ATIENDAS SUS LLAMADAS; LAS LLAMADAS DE TODO NUMERO DESCONOCIDO SE CONTESTAN: QUIEN HABLA Y QUE NECESITA? (Y DESACTIVAS EL MICROFONO INMEDIATAMENTEEEE)

oneli
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Svmichel Vie 3 Nov 2023 - 18:09

Hola, aclarando no son. 10 años en el buró, son 72 meses es decir 6 años desde la primera vez que dejaste de pagar... Así que si fue en mayo 2023, la deuda desaparece por ley en mayo2029.

Y como dicen bloquea cualquier llamada y olvídate de ellos, estás empresas como vivus, lendon, moneyman etc son catalogadas como montadeudas. Te cobran intereses altísimos y sus extensiones de cobro son una tomada de pelo, solo les das y das dinero disque dándote más tiempo para pagar y tú deuda no disminuye.

Así funcionan todas estas páginas y/o apps no caigan en ese fraude y si ya cayeron pues dejenles de pagar y listo. No te pueden embargar mucho menos demandar (por el alto interés que cobran ningún juez les aceptaría la demanda ) el cobrar altos intereses es un delito llamado usura y tú puedes demandarlos ( más del 100% mensua l que es lo que cobran comúnmente estos bichos) .

Yo te recomiendo no pagarles nada, ya con lo que les has pagado de extensiones es más que suficiente para haber saldado el capital que te prestaron. Y si queda marcado tu buro con esos no pagos , pero a lo mejor te conviene para sanear tus finanzas no depender de los créditos sino solo de lo que generas no te endeudas más por 6 años y ya después volverás a ser sujeto de crédito.

Svmichel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Isa bella12 Vie 3 Nov 2023 - 22:16

Ayuda solicite un préstamo con vivus y por algunas situaciones no pude saldar apenas se me venció, mi duda es si me pueden quitar dinero de la cuenta bancaria donde depositaron ya que al inicio hacen que aceptes una hoja de domiciliación o no procede el préstamo. Gracias

Isa bella12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Toño85 Vie 3 Nov 2023 - 22:23

Isa bella12 escribió:Ayuda solicite un préstamo con vivus y por algunas situaciones no pude saldar apenas se me venció, mi duda es si me pueden quitar dinero de la cuenta bancaria donde depositaron ya que al inicio hacen que aceptes una hoja de domiciliación o no procede el préstamo. Gracias

ES POSIBLE, TIENES DOS OPCIONES:

REPORTAR TU TARJETA COMO ROBADA PARA QUE TE DEN OTRO PLASTICO Y ASI NO PUEDAN USAR TU NUMERO DE TARJETA PARA INTENTAR LA DOMICILIACION.

ESPERAR A CUALQUIER CARGO EXTRAÑO PARA REPORTARLO AL BANCO Y DECIRLES QUE NO LO RECONOCES Y TE HAGAN LA DEVOLUCION, SI ES QUE TIENES FONDOS.

O LA TERCERA SIEMPRE TENER EN CEROS ESA CUENTA MANDANDO INMEDIATAMENTE CUALQUIER DEPOSITO A OTRO BANCO.

VIVUS ME PRESTO $300 Y NUNCA ME HIZO DOMICILIACION, ESO DESDE EL 2022 QUE NO LES PAGUE. affraid
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Isa bella12 Vie 3 Nov 2023 - 22:46

Gracias a mí me prestó 3000 y pues si me preocupa solo unos días más y espero liquidarles

Isa bella12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Isa bella12 Vie 3 Nov 2023 - 22:48

A alguien le descontaron de su tarjeta cuando dejó de pagar vivus

Isa bella12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Svmichel Sáb 4 Nov 2023 - 0:01

[quote="Isa bella12"]Ayuda solicite un préstamo con vivus y por algunas situaciones no pude saldar apenas se me venció, mi duda es si me pueden quitar dinero de la cuenta bancaria donde depositaron ya que al inicio hacen que aceptes una hoja de domiciliación o no procede el préstamo. Gracias [/quotte]

si lo pueden hacer, avrecotra cuenta de nómina en otro banco( esas no cobran comisiones)y que tú nómina tecla depositen ahí... La otra la dejas en cero y después de x cantidad de intentos la domiciliación se cierra... Y ya te quitas de broncas

Svmichel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Raul4646 Lun 6 Nov 2023 - 14:03

Hola Toño como estás? que me recomiendas hacer ya que me llego estw correo pero no se que hacer. Gracias.

Hola como están, me llego esto y no se que hacer.

A V I S O DEMANDA DE PAGO

DEMANDANTE*: COBRANZA JUDICIAL LEGAL
DEMANDADO*:
EXPEDIENTE: 12765120

Por medio del presente escrito y basados en los artículos 152° de la ley de títulos y operaciones de crédito, articulo 68° de la ley de instituciones de crédito, articulo 4° del acuerdo a/002/2015, el 284 bis del código penal federal y el articulo 1392 del código de comercio, notificamos que el pasado 04/11/2023 y contando con las pruebas necesarias (inspección de solvencia y bienes, contrato adhesión, pruebas testimoniales de su evasión de pago) se presentará ante autoridad la demanda* de pago.

Misma que podrá tener como desenlace: “el embargo de sus bienes, cateo de su domicilio, embargo de salarios, imposición de gastos y costas, intereses moratorios y entre otra medidas cautelares o sentencias judiciales emitidas por el juez”

Para dar continuidad a este proceso se le cita al , para comparecer ante el Lic. Jahudeli Escobedo a fin de presentar las pruebas de liquidación de su adeudo LENDON De no contar con las mismas se ejecutará la recuperación física* del adeudo por $14,614.96 más los intereses y gastos que la ley autorice. Considérese enterado.

PRUEBAS DOCUMENTALES de su adeudo como lo son: el contrato adhesión que usted firmo, su INE, su comprobante de domicilio así como el comprobante de ingresos, al igual TENEMOS EL PAGARE QUE USTED FIRMO, mas pruebas testimoniales de su evasiva de pago; con lo cual PROCEDEREMOS A DEMANDAR* $14,614.96 el cobro total hasta agotar todas las instancias necesarias para recuperar el adeudo. Le recordamos que en caso de llegar a un juicio podemos cobrarle los costos y gastos que de este se derive.

SI USTED YA CUENTA CON UNA NEGOCIACIÓN VIGENTE CON NOSOTROS ESTE DOCUMENTO PERDERÁ VALIDEZ, ESTO YA NO ES NEGOCIABLE.


Aplican restricciones a los convenios y descuentos aquí ofertados confírmelos antes de realizar su pago marcando a los teléfonos señalados. El saldo total al que se hace referencia en el presente comunicado es referencial, saldo calculado al 04/11/2023, los pagos realizados sin previo convenio por parte del deudor PUEDEN SER INVALIDOS. Le rogamos se comunique con nosotros antes de realizar cualquier pago. Los montos pueden variar al momento de realizar la negociación. Esta información es confidencial y únicamente para la persona o entidad a la que fue dirigido; si usted lo recibe por error favor de destruirlo de inmediato. **COMUNICADO UNICAMENTE INFORMATIVOS QUE SE HACE A LA COMUNIDAD EN GENERAL CON LA INTENCION DE HACER UNA OPORTANCION CULTURAL DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE UN ADEUDO. Cualquier duda o aclaración comuníquese al teléfono 5585266619

¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Toño85 Lun 6 Nov 2023 - 14:48

NO HAGAS NADA, ESO ES UN SIMPLE CORREO, NI LES PAGUES, CÓMPRATE ALGO PARA TI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Raul4646 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Buenas tardes quiero saber que puedo hacer es que me están marcando de Santander es que la verdad no e podido recuperar del cáncer sigo todavía malo la verdad ya no se que hacer la verdad me puedes ayudar Toño porfas

Mensaje  David Alan Lun 6 Nov 2023 - 16:14

Me puede ayudar es que Santander me sigue marcando es que todavía sigo malo de mi cáncer que puedo hacer Toño me puedes ayudar

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Toño85 Lun 6 Nov 2023 - 16:28

David Alan escribió:Me puede ayudar es que Santander me sigue marcando es que todavía sigo malo de mi cáncer que puedo hacer Toño me puedes ayudar

DEBES CAMBIAR DE NÚMERO SI ES DE CASA TAMBIÉN LO PUEDES CAMBIAR NO HAY PROBLEMA CON ESO, TE SEGUIRÁN MARCANDO POR LO MENOS DURANTE SEIS AÑOS QUE DURA LA DEUDA EN BURÓ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Raul4646 Lun 6 Nov 2023 - 17:10

Muchas gracias por todo Toño.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Vivus

Mensaje  torton117 Sáb 25 Nov 2023 - 8:30

Oye Raúl como vas con vivus? Han ido a tu domicilio o algo?

torton117
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Vivus

Mensaje  torton117 Sáb 25 Nov 2023 - 11:10

Llegaron ir a tu domicilio? O todo fue por correo ?

torton117
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Re: Ayuda con ViVUS

Mensaje  Raul4646 Sáb 25 Nov 2023 - 11:38

Hasta ahorita puros correos muy agresivos !!! y es todo.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ViVUS Empty Vivus Raúl

Mensaje  torton117 Sáb 25 Nov 2023 - 11:53

Muchas gracias Raúl, cualquier cosa estamos al pendiente va

torton117
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

A Raul4646 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.