PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Banorte - Préstamo nómina Banorte  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Préstamo nómina Banorte

3 participantes

Ir abajo

Banorte - Préstamo nómina Banorte  Empty Préstamo nómina Banorte

Mensaje  Yvi Mar 2 Ene 2024 - 2:22

Hola a todos, primero que nada feliz inicio de año.

Les expondré mi caso, hace 11 meses “renuncié” (digo así porque son de los trabajos que te hacen firmar tu renuncia) yo me encontraba embarazada y dado que no podía tener el mismo ritmo de trabajo pues me dijeron muchas gracias. En fin yo en ese tiempo que trabajaba en 2021 saqué un préstamo vía nómina Banorte el cual iba pagando puntualmente si a caso me atrasé unos 3-5 días en pagarlo alguna vez. En diciembre 2023 ya me fue insostenible seguir pagando, apenas llevo 15 días sin pagar, son aprox. $1,500 quincenales. Mi deuda es de $61,752.00 y en mi tarjeta ya tengo -$1527 que no he pagado, cabe aclarar que esa tarjeta de nómina ya no la ocupo, solo le ponía el dinero para que lo jalara el banco, pero ya no puedo pagarlo más me podrían orientar en qué es lo me espera si no pago, cuánto tiempo deberé esperar para un convenio de pago que pueda yo solventarlo, otra duda es si a mi esposo le perjudica o le podrían hacer algún tipo de descuento de su nómina, es el mismo banco.
¿Alguien más ha pagado menos de lo que debía y si llegaron algún acuerdo?
Hasta ahora solo me contacté por whats y les dije que si quiero pagar pero que quisiera un convenio de pago o algo que ya no me incremente más interés o de plano me haga liquidar la deuda con un monto mucho menor y solo me dijeron pague lo que debe y llame a ver si es candidata a una forma de pagos ¿me recomiendan pagar los $1527 y ver alguna otra forma de pago? O me espero a que pase un tiempo y me ofrezcan algo mejor?
Muchas gracias por leerme.

Yvi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Préstamo nómina Banorte  Empty Re: Préstamo nómina Banorte

Mensaje  Toño85 Mar 2 Ene 2024 - 20:29

pero ya no puedo pagarlo más me podrían orientar en qué es lo me espera si no pago,
TE ESPERAN LLAMADAS, CORREOS PIDIENDO QUE PAGUES Y OBVIAMENTE LA NOTA DE ATRASO EN EL BURO DE CREDITO, NADA MAS.

cuánto tiempo deberé esperar para un convenio de pago que pueda yo solventarlo,
EN 8 MESES TE OFRECEN DESCUENTOS DE HASTA EL 90% O MAS PERO ANTES DE ESO LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA TE DIRAN HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR -RISA3 LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO.

otra duda es si a mi esposo le perjudica o le podrían hacer algún tipo de descuento de su nómina, es el mismo banco.
MO TIENE NADA QUE VER, TU ESPOSO PUEDE SEGUIR CON ESE BANCO SIN PROBLEMA ALGUNO.

¿Alguien más ha pagado menos de lo que debía y si llegaron algún acuerdo?
CLARO, DALE UNA LEIA A LOS CASOS QUE AQUI SE PRESENTAN Y VERAS COMO TODOS HAN ENCONTRADO UNA SOLUCION.

Hasta ahora solo me contacté por whats y les dije que si quiero pagar pero que quisiera un convenio de pago o algo que ya no me incremente más interés o de plano me haga liquidar la deuda con un monto mucho menor y solo me dijeron pague lo que debe y llame a ver si es candidata a una forma de pagos ¿me recomiendan pagar los $1527 y ver alguna otra forma de pago? O me espero a que pase un tiempo y me ofrezcan algo mejor?
LO MEJOR ES ESPERAR UNOS MESES ANTES DE HACER CUALQUIER CONVENIO, AHORITA NO TE VAN A OFRECER NINGUN DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Yvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Préstamo nómina Banorte  Empty Re: Préstamo nómina Banorte

Mensaje  Yvi Miér 10 Ene 2024 - 13:14

Hola hasta ahora me han estado contactando vía telefónica y msjs, me han dicho que vendrán al domicilio eso es real ? Si vienen al domicilio o que es o que pasa. Adjunto msjs

Tu credinomina Banorte ha sido turnado a Uresti asoc. Urge te comuniques para llegar a un acuerdo si necesitas asesoria responde si o marca al 8008717058

Ac Banorte cuenta con saldo vdo por $3023.87 en su credinomina urgente lo realice hoy dudas escriba si o agende via wp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al 8008717058

El saldo de tu credinomina es $61954.84 realiza tu pago y reporta via wp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al 8008717058

Ac Banorte hoy 08 de Ene. Ultimo dia urge pago de saldo vencido por $3023.87 evite vista en domicilio reportese via wp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al 8008717058

Ac Banorte sigue presentando negativa de pago urge saldo vencido de $3194.4 evite vista en domicilio reportese via wp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al 8008717058

Ac Banorte evite diligencia en dom. (quite mi dirección del msj por seguridad) por falta de pago en su CREDINOMINA demuestre seriedad y reporte pago urgente al 8008717058

Yvi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Préstamo nómina Banorte  Empty Re: Préstamo nómina Banorte

Mensaje  Yvi Jue 25 Ene 2024 - 3:03

Toño85 escribió:pero ya no puedo pagarlo más me podrían orientar en qué es lo me espera si no pago,
TE ESPERAN LLAMADAS, CORREOS PIDIENDO QUE PAGUES Y OBVIAMENTE LA NOTA DE ATRASO EN EL BURO DE CREDITO, NADA MAS.

cuánto tiempo deberé esperar para un convenio de pago que pueda yo solventarlo,
EN 8 MESES TE OFRECEN DESCUENTOS DE HASTA EL 90% O MAS PERO ANTES DE ESO LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA TE DIRAN HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR  -RISA3  LO  MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO.

otra duda es si a mi esposo le perjudica o le podrían hacer algún tipo de descuento de su nómina, es el mismo banco.
MO TIENE NADA QUE VER, TU ESPOSO PUEDE SEGUIR CON ESE BANCO SIN PROBLEMA ALGUNO.

¿Alguien más ha pagado menos de lo que debía y si llegaron algún acuerdo?
CLARO, DALE UNA LEIA A LOS CASOS QUE AQUI SE PRESENTAN Y VERAS COMO TODOS HAN ENCONTRADO UNA SOLUCION.

Hasta ahora solo me contacté por whats y les dije que si quiero pagar pero que quisiera un convenio de pago o algo que ya no me incremente más interés o de plano me haga liquidar la deuda con un monto mucho menor y solo me dijeron pague lo que debe y llame a ver si es candidata a una forma de pagos ¿me recomiendan pagar los $1527 y ver alguna otra forma de pago? O me espero a que pase un tiempo y me ofrezcan algo mejor?
LO MEJOR ES ESPERAR UNOS MESES ANTES DE HACER CUALQUIER CONVENIO, AHORITA NO TE VAN A OFRECER NINGUN DESCUENTO.



Pregunta, las DILIGENCIAS A DOMICILIO SON REALES Y QUE ES LO QUE PUEDEN HACER O NO EN CASO DE LLEVARSE ACABO

Yvi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Préstamo nómina Banorte  Empty Re: Préstamo nómina Banorte

Mensaje  Toño85 Jue 25 Ene 2024 - 16:47

Solo pueden ir a dejarte cartitas y ya.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Préstamo nómina Banorte  Empty Re: Préstamo nómina Banorte

Mensaje  Yvi Sáb 27 Ene 2024 - 15:15

Toño85 escribió:Solo pueden ir a dejarte cartitas y ya.

Hola! Me han comenzado a mandar correos electrónicos, ya que no contesto llamadas ni en teléfono fijo o celular, creen que deba contestar

Adjunto un correo, cabe aclarar que ayer fue 26 y no vino nadie aún:

CREDINOMINA BANORTE CON ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO
 
CLIENTE:   *********
CREDITO:   *********
SALDO EN DEUDA:      $61,444.64
 
Derivado al caso omiso a múltiples requerimientos Uresti & Asociados Abogados, S. C. en representación a BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. el día de hoy, se programa proceso de diligencia para llevar a cabo un bloqueo para cualquier acuerdo a su favor, quedando bajo su responsabilidad la liquidación total del crédito más gastos de cobranza e intereses normales y moratorios.
Se programa VISITA en el domicilio CALLE ***************** en contrato de solicitud de apertura de crédito, solicitamos su presencia en dicho domicilio para llevar a cabo la liquidación de su crédito.
FECHA LIMITE DE PAGO HOY 26 DE ENERO SE AGENDA DILIGENCIA EN DOMICILIO POR FALTA DE PAGO $4,913.93
Detenga proceso con pago mínimo, envíe comprobante de depósito con número telefónico para registro de pago por este mismo medio de lo contrario el proceso continuo.
 
 
Marque al número y active un beneficio al :800 871 2375 


————————————————————
Me ofrecieron por correo una reestructuración de crédito

¡BENEFICIO DE RESTRUCTURA VIGENTE!
 
CLIENTE: *******************
CREDITO: *********
SALDO EN TOTAL DEL CREDITO: $61,444.64
Por parte de Banorte se le está otorgando un excelente beneficio de poder RESTRUCTURAR su crédito, La reestructura consiste en cambiar sus pagos a MENSUALES, bajar la tasa de interés y disminuir su pago, Si deja su crédito al corriente se puede aplicar este beneficio.
¡ACTIVE ESTE BENEFICIO DE RESTRUCTURA PARA SU CREDINOMINA
-PAGOS MENSUALES
-TASAS DE INTERES DESDE EL 0% HASTA EL 8%
-PAGOS A CAPITAL
-SIN AFECTACION A BURO DE CREDITO
-CANCELACION DE SIGUIENTES CORTES EN EL MES
 
¡EMPEZANDO A PAGAR HASTA EL PROXIMO MES DE FEBRERO!
¡¡NO SE PIERDA ESTE GRAN BENEFICIO!!
EL UNICO REQUISITO QUE TIENE LA ACTIVACION DE ESTE BENEFICIO ES QUE REALICE EL PAGO DE SU SALDO VENCIDO POR : $4,658.49  
si gusta más información nos podemos comunicar con usted proporcione un número para poder comunicarnos,
también le podemos proporcionar el tabulador con plazos y cantidades disponibles para usted solo responda con la palabra: INFORMACION
sin más por el momento, ¡saludos cordiales!




¿Que me aconsejan? Es buena idea una reestructuración o mejor sigo esperando un descuento para liquidar? Ayuda por favor 🙏🏻

Yvi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Préstamo nómina Banorte  Empty Re: Préstamo nómina Banorte

Mensaje  Warrior07 Dom 28 Ene 2024 - 5:51

Depende de tu situacion, si haces reestructura la deuda puede ser el doble de lo que debes actualmente, lo mejor seria esperar unos meses para que empiecen los descuentos, por lo mientras ve juntando $.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Préstamo nómina Banorte  Empty Re: Préstamo nómina Banorte

Mensaje  Toño85 Dom 28 Ene 2024 - 7:11

NI AL CASO CONTESTAR, CUANDO TE OFREZCAN UNA BUENA QUITA AHORA SI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.