PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo

2 participantes

Ir abajo

Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  Empty Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo

Mensaje  El Rohles Mar 12 Mar 2024 - 9:01

Hola!

Me dieron un préstamo personal hace un buen rato(Año y medio), y no lo he pagado, la neta me ha ido de mal en peor y pues ahorita no tengo chamba(Otra vez). Mi duda es, si encuentro otro trabajo y en este me depositan la nómina por BBVA, me van a descontar lo del préstamo? Tal vez sea en parte muy obvia mi pregunta, pero quiero saber que ondas, saludos y buen día!
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo  Empty Re: Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo

Mensaje  Toño85 Jue 14 Mar 2024 - 1:35

El Rohles escribió:Hola!

Me dieron un préstamo personal hace un buen rato(Año y medio), y no lo he pagado, la neta me ha ido de mal en peor y pues ahorita no tengo chamba(Otra vez). Mi duda es, si encuentro otro trabajo y en este me depositan la nómina por BBVA, me van a descontar lo del préstamo?

SI, ECHALES UNA LLAMADA A BBVA Y PREGUNTA EL ESTATUS DE TU ADEUDO Y VERAS QUE LES SIGUES DEBIENDO, ENTONCES AUNQUE HABRAS OTRA CUENTA VAN A LIGAR TUS DATOS Y SE VAN A COBRAR A LO CHINO LO QUE LES DEBES.

Tal vez sea en parte muy obvia mi pregunta, pero quiero saber que ondas, saludos y buen día!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A El Rohles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.