PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

4 participantes

Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  CRIS Miér 22 Ene 2020 - 11:06

Hola compañeros, les platico que ya tengo 4 meses de retraso en el pago de mi préstamo personal y tarjeta de crédito. Mi duda es, si cuando se ponen en contacto conmigo los asesores es conveniente decirles que estoy en espera de una quita, porque me han ofrecido reestructuracion a lo cual me e negado, y quisiera saber que tan conveniente es decirles directamente que solo pagare si existe algun descuento, o en su caso sus comentarios de vivencias similares.

CRIS
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  MTam Miér 22 Ene 2020 - 13:52

CRIS escribió:Hola compañeros, les platico que ya tengo 4 meses de retraso en el pago de mi préstamo personal y tarjeta de crédito. Mi duda es, si cuando se ponen en contacto conmigo los asesores es conveniente decirles que estoy en espera de una quita, porque me han ofrecido reestructuracion a lo cual me e negado, y quisiera saber que tan conveniente es decirles directamente que solo pagare si existe algun descuento, o en su caso sus comentarios de vivencias similares.

CRIS yo creo que si les mencionas que esperas una quita no hay problema, hasta puede ser que vayan viendo cual es tu interes. Tengo casi lo mismo de tiempo que tu de mora y en el Segundo mes despues de ofrecerme la famosa restructura y yo decirles que lo que me ofrecian no estaba dentro de mis alcances economicos ( mas que nada para terminar la conversacion con ellos y ademas era cierto), el cobrador del despacho me dijo el banco Banorte Tambien le ofrece una quita y es del 50 %.

En el tercer mes me ofrecieron igualmente restructura, y le dije no tienes una opcion para liquidar la cuenta? y me ofrecio la quita del 60% (aun no esta a mi alcance), a ver que sucede el proximo mes, Tambien note que despues de la fecha de corte de mi Tarjeta es el major tiempo de contestar debido a que tienen una propuesta diferente a la del mes pasado.

Podrias dar info del banco al que debes?

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  CRIS Miér 22 Ene 2020 - 14:02

Ah perfecto, gracias por compartirme tu caso, yo tengo el prestamo y la tarjeta con BANCOMER


MTam escribió:
CRIS escribió:Hola compañeros, les platico que ya tengo 4 meses de retraso en el pago de mi préstamo personal y tarjeta de crédito. Mi duda es, si cuando se ponen en contacto conmigo los asesores es conveniente decirles que estoy en espera de una quita, porque me han ofrecido reestructuracion a lo cual me e negado, y quisiera saber que tan conveniente es decirles directamente que solo pagare si existe algun descuento, o en su caso sus comentarios de vivencias similares.

CRIS yo creo que si les mencionas que esperas una quita no hay problema, hasta puede ser que vayan viendo cual es tu interes. Tengo casi lo mismo de tiempo que tu de mora y en el Segundo mes despues de ofrecerme la famosa restructura y yo decirles que lo que me ofrecian no estaba dentro de mis alcances economicos ( mas que nada para terminar la conversacion con ellos y ademas era cierto), el cobrador del despacho me dijo el banco Banorte Tambien le ofrece una quita y es del 50 %.

En el tercer mes me ofrecieron igualmente restructura, y le dije no tienes una opcion para liquidar la cuenta? y me ofrecio la quita del 60% (aun no esta a mi alcance), a ver que sucede el proximo mes, Tambien note que despues de la fecha de corte de mi Tarjeta es el major tiempo de contestar debido a que tienen una propuesta diferente a la del mes pasado.

Podrias dar info del banco al que debes?

Saludos

CRIS
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  MTam Miér 22 Ene 2020 - 14:05

Ok, perfecto CRIS.

Quedo al pendiente de tu caso para ver en que momento te ofreZcan la quita.

No debe de tardar para que ofrezcan la primera.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  CRIS Vie 24 Ene 2020 - 13:14

El día de hoy se comunico conmigo un asesor de Bancomer y me comento que es necesario hacer un pago mínimo, porque de otra forma mi cuenta pasara a un despacho externo y se cobraría hasta 3 veces la deuda actual en un proceso judicial que porque así aparece en el contrato. Esto puede pasar? que probabilidad existe?

CRIS
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  MTam Vie 24 Ene 2020 - 13:33

CRIS escribió:El día de hoy se comunico conmigo un asesor de Bancomer y me comento que es necesario hacer un pago mínimo, porque de otra forma mi cuenta pasara a un despacho externo y se cobraría hasta 3 veces la deuda actual en un proceso judicial que porque así aparece en el contrato. Esto puede pasar? que probabilidad existe?

CRIS, en mi caso desde el Segundo mes de Mora estoy con un despacho externo Uresti, no he hablado con ningun asesor de Bancomer (solo con los de Banorte) pero se me hace raro que te digan eso lo de cobrar hasta 3 veces, eso me suena mas a gente de un despacho de cobradores que haciendose pasar por personal del banco te quieren asustar con demandar y embargarte donde se aseguran bienes hasta por tres veces la deuda. Aqui y en al menos varios foros de gente que nos ayudamos mutuamente siempre se ha manejado que no hay embargo ni demandas por creditos de tarjetas o de nomina.

Si ya decidiste dejar de pagar continua igual porque si haces aunque sea un pago minimo pierdes tu tiempo de mora y inicia tu cuanta nuevamente para esperar a que te den alguna oferta con quita.

Mientras mas tiempo pase los cobradores/banco van a ceder y querer que finiquites la deuda con una cantidad menor

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  JOSE PEPE Vie 24 Ene 2020 - 22:47

PARA EMPEZAR UN DESPACHO DE COBRANZA NO TIENE FACULTADES PARA DEMANDAR , SOLAMENTE LO PUEDE HACER EL ACREDOR O SEA EL BANCO Y TAMPOCO SE COBRA TRES VECES LA DEUDA LA LEY NO LO PERMITE, SI SE DEBE POR EJEMPLO 5000 PESOS Y , SE SEÑALAN BIENES QUE POR LA CANTIDAD DE 5000 PESOS , PERO ESO SOLO CUANDO HAY DEMANDA MERCANTIL.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 26 Ene 2020 - 21:17

CRIS

No te dejes engañar, esa táctica la usan para que hagas el pago mínimo y asì tu cuenta siga en movimiento y no entren los descuentos con quita que ya te han mencionado. Eso de cobrar 3 veces el valor de la deuda es cuando ya se ha pasado por un juicio y el juez decide que tienes que dar en garantía tus bienes por 3 veces el valor de tu deuda, mientras terminas de pagar en efectivo, bienes me refiero a aparatos electrónicos, carros, etc. Pero no tienes de que preocuparte por esto ya que es muy difícil que el banco te demande, primero intentarán amenazar con esto, despues entraran los despachos de cobranza o bufetes con las mismas amenazas, y despues vendran los descuentos con quitas. En dado caso de que no obtengan nada con esto, pasaràn años para que el banco vuelva a ponerse en contacto contigo y recordarte que tienes una deuda con ellos y volverá el mismo proceso. Hasta ahora no conozco a nadie que le hayan quitado sus bienes por deudas bancarias.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  CRIS Miér 5 Feb 2020 - 12:11

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS


Toño85 escribió:CRIS

No te dejes engañar, esa táctica la usan para que hagas el pago mínimo y asì tu cuenta siga en movimiento y no entren los descuentos con quita que ya te han mencionado. Eso de cobrar 3 veces el valor de la deuda es cuando ya se ha pasado por un juicio y el juez decide que tienes que dar en garantía tus bienes por 3 veces el valor de tu deuda, mientras terminas de pagar en efectivo, bienes me refiero a aparatos electrónicos, carros, etc. Pero no tienes de que preocuparte por esto ya que es muy difícil que el banco te demande, primero intentarán amenazar con esto, despues entraran los despachos de cobranza o bufetes con las mismas amenazas, y despues vendran los descuentos con quitas. En dado caso de que no obtengan nada con esto, pasaràn años para que el banco vuelva a ponerse en contacto contigo y recordarte que tienes una deuda con ellos y volverá el mismo proceso. Hasta ahora no conozco a nadie que le hayan quitado sus bienes por deudas bancarias.

CRIS
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty PRIMER QUITA 74%

Mensaje  CRIS Miér 5 Feb 2020 - 12:15

Hola, les comento que el día de ayer se comunicaron de nuevo por whatsapp conmigo, y me ofrecen una quita del 74% únicamente por la tarjeta de crédito, aun no les e contestado, que me recomiendan? Y tengo otra duda, aunque el préstamo personal lo tengo con el mismo banco solo me hacen referencia a la tarjeta, siempre es así por separado? o porque no incluyen ambos?

GRACIAS POR SU TIEMPO

MTam escribió:Ok, perfecto CRIS.

Quedo al pendiente de tu caso para ver en que momento te ofreZcan la quita.

No debe de tardar para que ofrezcan la primera.

Saludos

CRIS
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  JOSE PEPE Miér 5 Feb 2020 - 18:43

HOLA CRIS YO TE RECOMIENDO QUE AHORRES PARA CUANDO TE OFRESCAN UNA BUENA QUITA Y LA PUEDAS PAGAR BANCOMER LLEGA A OFRECER DEL 90% -95% DE DESCUENTO , Y NO TE PASE LO QUE A MI QUE NO PUDE PAGAR CON QUITA Y BANCOMER VENDIO MI CUENTA A UN TERCERO .

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 5 Feb 2020 - 20:50

Siempre las cuentas son por separado, aunque tengas dos tarjetas de credito y un credito de nomina en el mismo banco, te los cobraran por separado, y las ofertas asi como los despachos llegan por separado. Espera la mejor oferta aquella que se ajuste a tu presupuesto y no te limite en tus gastos personales.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 5 Feb 2020 - 20:53

JOSE PEPE escribió:HOLA CRIS YO TE RECOMIENDO QUE AHORRES PARA CUANDO TE OFRESCAN UNA BUENA QUITA Y LA PUEDAS PAGAR BANCOMER LLEGA A OFRECER DEL 90% -95% DE DESCUENTO , Y NO TE PASE LO QUE A MI QUE NO PUDE PAGAR CON QUITA Y BANCOMER VENDIO MI CUENTA A UN TERCERO .

Hola JOSE PEPE

Solo para mantener fresca la informacion ¿como te fue con esa cuenta que el banco vendio a un tercero?

Saludos!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  JOSE PEPE Miér 5 Feb 2020 - 23:10

LA DEUDA TODAVIA LA TENGO Y CON TRES AÑOS  CON EL NUEVO ACREEDOR.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  MTam Vie 7 Feb 2020 - 8:12

JOSE PEPE escribió:LA DEUDA TODAVIA LA TENGO Y CON TRES AÑOS  CON EL NUEVO ACREEDOR.

JOSE PEPE mas o menos en cuanto tiempo vendio el banco tu deuda a un tercero?

Que acercamientos ha habido por parte del nuevo dueño de tu deuda?

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  JOSE PEPE Vie 7 Feb 2020 - 9:59

BANCOMER LA VENDIO A LOS 2 AÑOS , Y NUNCA EL COMPRADOR DE LA CUENTA ME HA CONTACTADO , YO SUPE PORQUE SOLICITE EL REPORTE ESPECIAL EN BURO DE CREDITO Y ME DI CUENTA QUE YA ESTABA VENDIDA . SALUDOS.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  Toño85 Vie 7 Feb 2020 - 13:06

JOSE PEPE escribió:BANCOMER LA VENDIO A LOS 2 AÑOS , Y NUNCA EL COMPRADOR DE LA CUENTA ME HA CONTACTADO , YO SUPE PORQUE SOLICITE EL REPORTE ESPECIAL EN BURO DE CREDITO Y ME DI CUENTA QUE YA ESTABA VENDIDA . SALUDOS.

Muchas gracias por la informaciòn, siempre es bueno consultar nuestro reporte de buro para saber como van las cosas.

seguimos al pendiente.

Saludos!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA Empty Re: DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA

Mensaje  CRIS Jue 26 Mar 2020 - 16:25

Buenas tardes
Hoy se pusieron en contacto del despacho de cobranza CAFI acerca de mi préstamo, ofreciéndome líquidar con 6,400 en lugar de los 24,000. Por el momento no cuento ni con dinero ni con trabajo. Como les a ido a ustedes con este despacho de cobranza? Que referencias pueden darme?

CRIS
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.