PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

+25
fridamr
manuelim02
Debtor
Mandragora
Zadquiel Barajas Contrera
freyja
vicca
zonazulez
eco23
RUTH270975
mayle
Karina Estrada
anne
francisco lara
ethan3126
Abogado Ramirez
demandaapopbox
Alan
APOLO
AQUILES
Medusa
ATENCION A QUEJAS
HADES
Zeus
Alicius00
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alicius00 Dom 16 Ene 2011 - 1:54

Te faltó este...
Fraude Bision (antes llamados Pop Box)

Ah, yo también cometí la ESTÚPIDEZ de ingenuamente ir, dejarme ENGAÑAR por BISION. El 7 de enero pagué su "pago único" y les firmé un contrato.

Me URGE ver de qué manera se puede anular. ¿Alguien sabe de qué manera o con qué Autoridad correspondiente puedo hacer eso? Les agradeceré infinitamente cualquier información que me puedan dar.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty dejarme ENGAÑAR por BISION

Mensaje  Zeus Lun 17 Ene 2011 - 9:19

Hola Alicius00, Bienvenida a Paga lo Justo!

Hermes escribió:Acude a la profeco y a la conducef para ver si te pueden ayudar, por que como firmaste es que estas de acuerdo con lo que dice el contrato, busca una clausala que te inque como puedes anula dicho contrato, saludos

Ya lo comentó el Maestro Hermes a otro de nuestros compañeros foristas, no hay más que cancelar el contrato, buscando la clausula respectiva en contrato que firmaste, para que sepas a que penalización estas expuesta, con base en los términos de esta CLAUSULA es que deberas de cancelar dicho contrato, de otra forma, si los de BISION quieren sacar provecho acude a las intancias legales que te pueden ayudar, en este caso la PROFECO.

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alicius00 Sáb 5 Feb 2011 - 3:44

Ya fui con varios abogados para asesorarme y tomar las medidas jurídicas correspondientes. Les comento: el contrato de adhesión de Bisión es un contrato totalmente abusivo en el que uno como cliente queda totalmente desamparado, y la empresa queda protegida en todo lo posible (además de que intencionalmente la "empresa" VICIA el contrato en caso de que uno quiera denunciar o demandar DESPUÉS de haber pagado sus "aportaciones").
A ESTAS EMPRESAS SE LES PUEDE DENUNCIAR POR FRAUDE Y DEMANDAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Yo me pregunto, ¿qué pasaría si 10, 20, 50... 100 personas nos unimos y hacemos una denuncia y una demanda colectiva? No tengan miedo, no agachen la cabeza y se resignen a que unos malditos estafadores les roben lo que tanto esfuerzo y sudor nos ha costado ganar.
Imaginense, ¿qué va a decir el representante del C. Procurador General de Justicia cuando vea todos los contratos viciados y escuche de todas las víctimas el Modus Operandi con el cual nos vieron la cara? Unanse a la causa, yo estoy en la mejor disposición de que nos apoyemos mutuamente. PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA EVITAR QUE EMPRESAS TAN POCO ESCRUPULOSAS SIGAN EXISTIENDO. Contactense conmigo por este medio.

Esta empresa que se hace llamar "Bisión Administradores SC" y que es una supuesta "Gestora de Crédito"; le ROBA a la gente y le drenan por más de 5 meses todo lo que pueden -protegiendose con su contrato abusivo- y estos desgraciados se lavan las manos para terminar diciéndoles “pues no les podemos conseguir el crédito que les prometimos porque no nos dieron una garantía del doble del valor de lo que íbamos a prestarles”; le exigen a la gente documentación que Bisión sabe que esta gente no va a poder conseguir de ninguna manera o simplemente les dicen “usted no fue viable para el crédito”, YA YA PASADOS LOS 150 DIAS EN LOS QUE ES VÁLIDO EL CONTRATO, SE DESLINDAN DE CUALQUIER RELACIÓN CONTIGO COMO CLIENTE.

NOTA IMPORTANTISIMA: uno de los abogados me comentó que es muy probable que BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA sean exactamente los mismos defraudadores, utilizando diferentes nombres.

Les explico mi caso y queja ante PROFECO...

Soy usuaria frecuente del Metrobus (trabajo a unas cuadras de La Joya y vivo enfrente de Patriotismo). Dentro del transporte hay un servicio de TV (Tele Urban), en el que presentan una variada serie de spots publicitarios. Entre estos spots, hay uno de una supuesta empresa de “tramitación de crédito” que se llama MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA. Esta empresa supuestamente TE PRESTA de $50,000.00 a $5,000,000.00 MXN. Dicha empresa tiene como página web el sitetramitatucredito.com.mx; y su teléfono de contacto es 90 00 80 85. Llamé a este teléfono para saber de qué se trataba; y el 7 de enero del presente año me presenté a una “entrevista” a las oficinas 33 y 34 del octavo piso del World Trade Center, en Montecito #38. Lo primero que me pidieron en la entrada fue mi tarjeta de crédito. Lo raro es que en el spot del metrobus se hacen llamar “Mediación Especial Personalizada”, y en la página web y las oficinas se hacen llamar “Bisión”.
Me atendió un tal Luis Franco, al que le comenté que me interesaba el préstamo de $50,000.00 pesos para saldar mis deudas con el banco y para hacer una pequeña inversión. Este sujeto me indicó al principio que ese préstamo no existía, a lo que le contesté que en el Metrobus había visto la información. Me dijo que “para ese préstamo los intereses eran muy altos y que de acuerdo a mi sueldo y mi perfil socio-económico podía solicitar un préstamo de $200,000.00, que tendría un CAT del 7% anual”. Un poco más adelante me indicó que para este préstamo necesitaría un aval o garantía, claramente le dije que yo no tengo ninguna propiedad y que para el préstamo no iba a pedirle a nadie que fuera mi aval. Me dijo que en ese caso ME OFRECÍAN UN CRÉDITO REVOLVENTE; del cual únicamente tendría que devolverles los $150,000.00 pesos que no usara, y de esa manera no necesitaría aval o garantía alguna; O EN SU DEFECTO, que con los $150,000.00 pesos restantes podría comprar un auto, y dejarlo como garantía.
Igualmente me indicó que para que pudieran DARME el crédito tenía que hacerles un PAGO ÚNICO de $6,438.92; con la finalidad de que pudiera firmar el contrato lo antes posible y me tuvieran el crédito disponible en un lapso de 30 a 45 días hábiles (el pago lo tienes que hacer antes de nada, para que te puedan dar el contrato). Ya que me dieron el contrato, resultaba que aparte de su “pago único”, también les tenía que pagar 5 mensualidades. De acuerdo a lo que me indicó este individuo, estas “aportaciones adelantadas” me las tenían que solicitar por el tipo de crédito (revolvente) que me iban a solicitar.
Ya que les había firmado el contrato y los papeles correspondientes, me salieron con que no era una, SINO DOS aportaciones adelantadas las que les tenía que hacer; esto con la finalidad de que pudiera firmar lo antes posible el “contrato específico” del préstamo que les había solicitado, y me entregaran el crédito a la brevedad.
El viernes 14 de enero un amigo me proporcionó un artículo de PROFECO bastante preocupante en relación a esta empresa…
“Mucho cuidado
Bision Administradores, SC, e Ideas y Soluciones en Activos y Valores de México, SA de CV, Ofrecen financiamientos inmediatos sin aclarar condiciones del contrato

7 de diciembre de 2010

Profeco advierte a los consumidores que deben tener mucho cuidado al solicitar los servicios de gestión de crédito de los proveedores Bision Administradores, SC, e Ideas y Soluciones en Activos y Valores de México, SA de CV, ya que no ofrecen información precisa y clara al consumidor sobre las condiciones de contratación.
Debido principalmente a incumplimientos en el contrato, durante 2009 y hasta octubre de 2010, Profeco recibió 213 quejas contra Ideas y Soluciones y 323 contra Bision. Además, el primer proveedor tiene 39 Procedimientos por Infracciones a la Ley, mientras que el segundo tiene cinco.
Bision Administradores, SC, actúa como un intermediario entre el consumidor y una institución bancaria, con el fin de conseguir para el interesado cualquier tipo de crédito (personal, automotriz o hipotecario).
Por su parte, Ideas y Soluciones en Activos y Valores de México, SA de CV, ofrece alternativas de financiamiento; por ejemplo, préstamos sin requisito alguno, previa firma de un contrato.
Para determinar con qué institución se puede obtener un crédito, las empresas piden al consumidor datos personales y una comisión por apertura según el monto que se pretende conseguir como préstamo. Esto no ofrece ninguna garantía de que efectivamente se obtenga el crédito. Sin embargo, si el crédito se otorga, se le solicita al consumidor una serie de pagos a la empresa, aunque posteriormente quede obligado a pagar solo a un banco acreedor.
Tampoco se da una explicación clara al consumidor sobre la participación de la empresa en estos créditos ni del alcance de la “gestoría”, la cual puede convertirse incluso en el financiamiento mismo, sin la intervención de instituciones bancarias.
Aunque este tipo de proveedores no está obligado a registrar su contrato ante Profeco, dicho documento sí debe cumplir tanto con la Ley Federal de Protección al Consumidor, como con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
Profeco recomienda al consumidor leer con detenimiento el contrato para verificar que incluya todo lo que se haya ofrecido de manera verbal, así como cada uno de los requisitos para la adquisición del crédito.
Para obtener más información sobre estas empresas o aquellas que brinden servicios similares, los consumidores pueden llamar al Teléfono del Consumidor (5568 8722 desde el DF y zona metropolitana; 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).
Última modificación :
07-Dec-2010”

Igualmente me envió varios links de gente defraudada por esta empresa, con anécdotas muy desagradables de su experiencia DESPUÉS de haberles terminado de pagar las “aportaciones”. En uno de estos foros fue donde contacté a dos defraudados de Bisión.

Muy molesta al respecto, llamé en la mañana del sábado 15 al teléfono 90 00 80 85. Hablé con el tal Luis Franco, diciéndole que me había enterado de las más de trescientas quejas que tienen ante PROFECO y que me había puesto en contacto con dos defraudados que me habían contado su amarga experiencia con Bisión, y que quería anular el contrato. Este sujeto dijo muy cínicamente que a mí nadie me había obligado a firmar con ellos, que TODOS los denunciantes de PROFECO no habían obtenido su crédito por haber proporcionado documentos falsos o porque NO HABÍAN DADO GARANTÍAS. En este momento me puse muy enojada, diciéndole que yo no tenía ningún aval o garantía que les fuera a dar; Y QUE HABÍA SIDO MUY CLARA AL RESPECTO DESDE ANTES DE FIRMARLES NADA. Muy nervioso, Luis Franco dijo que la opción del crédito revolvente se la había autorizado su gerente, y que a mí no me iban a requerir aval o garantía. Le solicité ver a su gerente a la brevedad: Luis Franco me dijo que no sabía cuándo iba a poder verlo. Con la finalidad de obtener alguna prueba de este “crédito revolvente”, volví a hablar con grabadora en mano. Hablé nuevamente con Luis Franco, solicitándole el nombre de su gerente, A LO CUAL ME DIJO QUE NO ESTABA AUTORIZADO A DARME ESE NORMBRE, Y QUE MAS O MENOS YA TENÍA AGENDADA LA CITA PARA EL MIERCOLES A MEDIODIA. Le pregunté cómo se llamaba el tipo de crédito que me habían autorizado, y le dije que quería confirmar que en ese crédito no me iban a solicitar aval ni garantía alguna, a lo que contesto que “efectivamente, no le vamos a pedir NINGUNA Garantía, por eso le pedimos dos aportaciones por adelantado”. Ahí fue cuando le pregunte si solamente pedían las aportaciones cuando no solicitaban aval. Nuevamente se puso muy nervioso y dijo “no, bueno, también se las pedimos a los demás, pero las aportaciones son para que haya una garantía”. Fue en este momento donde me di cuenta que no tienen la más mínima intención de gestionar nada, y que –al igual que a los más de 300 denunciantes de PROFECO- me quieren ver la cara.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty FRAUDE BISION ADMINISTRADORES / IDEAS Y SOLUCIONES / MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  HADES Sáb 5 Feb 2011 - 13:35

Me parece una buena convocatoria la tuya pero si necesitarias dejar un correo electronico o algo para que se contacten contigo. Aqui lo dejamos por OCASION ESPECIAL ¿sale?



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Correo de contacto

Mensaje  Alicius00 Sáb 5 Feb 2011 - 23:55

Gracias Hades. El correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Abogado Listo

Mensaje  Alicius00 Dom 6 Feb 2011 - 6:35

Por cierto, ya tengo contratado a mi abogado, listo para tirarle a estos defraudadores hasta por debajo de la lengua. Lo único que hace falta es que tengan TODOS LOS DOCUMENTOS Y CONTRATO que hayan firmado con estas empresas (original y una copia de cada uno) escriban en archivo de texto -Word o WordPad- la ocurrencia de todos los hechos de la manera más detallada posible junto con sus datos de contacto; para que agendemos cita con el abogado (QUE LES VA A DAR ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA) y les va a indicar de qué manera se procedería. El Twitter del despacho es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el site [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En serio espero que se animen a seguir el caso y NO PERMITIR QUE ESTOS SEÑORES SALGAN IMPUNES de esta manera tan vil y carente de ética y humanidad.


Última edición por AQUILES el Dom 13 Feb 2011 - 14:31, editado 2 veces (Razón : Apoyo a defraudados)
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Mil Gracias

Mensaje  Alicius00 Dom 6 Feb 2011 - 7:07

Muchas Gracias Hades. Le agradezco infinitamente a pagalojusto y sus administradores me permita publicar mediante la web este caso (para que otras personas no caigan en este FRAUDE y para que las personas que nos dejamos engañar no dejemos esto impune).

PD: hay muchisimas empresas defraudadoras en este país, que se aprovechan de la situación desesperada que algunos tenemos (como varios estamos en Buró de Crédito por diferentes motivos, muchas Instituciones Financieras nos llegan a negar sus servicios); y por querer de alguna manera solucionar nuestros problemas; es ahi donde estos ladrones encuentran la oportunidad de dejarnos peor de lo que ya estabamos. Se anuncian a través de spots de TV, anuncios de periódico y revistas... no los culpo, a los medios les pagan por el servicio y ellos proveen, sin necesidad de investigar si es publicidad engañosa o no.

LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ACUDÍ a esta "empresa" fue porque su publicidad se anuncia en el canal de TV (Tele Urban) de la linea 1 y 2 del Metrobus: TRANSPORTE PÚBLICO DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL; y porque muy ingenuamente pensé que cualquier empresa que tenga oficinas estables en el World Trade Center, LA SEDE MEXICANA DEL CENTRO MUNDIAL DE COMERCIO debería ser una empresa seria y comprometida. QUE PENA Y QUE VERGÜENZA que Tele Urban y EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL permitan que en su canal se exponga publicidad fraudulenta y engañosa (con tal de que les paguen con ese dinero mal habido). Y en serio, QUE REPUGNANTE que los administrativos del WORLD TRADE CENTER les den cabida y espacio a estas empresas fraudulentas que roban millones a gente que lo que busca es solucionar sus problemas o realizar sueños, ¿nada más les importa que les paguen la renta, y les vale lo turbios y poco éticos que puedan ser sus inquilinos?
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Zeus Lun 7 Feb 2011 - 13:34

Hola Alicius00, Bienvenida a Paga lo Justo!


Excelente Tesitmonio amiga, fijate que ya teniamos conocimiento de este tipo de FRAUDES por parte de estas empresas que mencionas, a varios de nosotros nos han contactado via telefonica para ofrecernos sus creditos fraudulentos, sin embargo, por la informacion que hemos tenido de varios compañeros FORISTAS tanto en Paga lo justo como en otros foros de ayuda al DEUDOR, es que no hemos caido en sus engaños.

Me parece muy atinada tu propuesta y mas la iniciativa que deseas emprender con los testimonios de quienes has sido engañados vilmente por estos malandrines de las Finanzas.

Aqui mantendremos activo tu testimonio e invitacion para que todos aquellos que han sido victimas de estos defraudadores y que asi lo deseen puedan contactarte.

Te mando un saludo y seguimos en contacto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty NO EXISTE CONGRUENCIA

Mensaje  ATENCION A QUEJAS Vie 11 Feb 2011 - 14:35

Hola:



Se me hace un poco extraño "Al Des" que hables de la existencia de un fraude si comentas que fuiste a sus instalaciones el 07 de enero del 2011 y ya para el 14 de enero hayas decidido no continuar con el contrato, en exactamente 7 días no hay ni existe la prueba de incumplimiento por parte de la empresa, y más aun la comprobación de fraude.

En tan solo 7 días sin ningún tipo de prueba sobre fraude aseguras la existencia del mismo. Más extraño aún es que hayas firmado un contrato sin leer eso no habla muy bien del tipo de persona que eres, habla de una persona descuidada; y los descuidos y errores se pagan caros, ya que la unica persona que desidio firmar ese contrato fuiste tu.

A mi parecer, lo que demuestra es que te diste cuenta de que no podías contar con la documentación que te solicitaron a la firma del contrato, y que seguramente te los debieron haber pedido por escrito y de manera formal, por lo tanto LA QUE SE ENCUENTRA INCUMPLIENDO EL CONTRATO es el el cliente no la empresa.

Hay que saber exactamente que tipo de crédito fue el que solicitaste, y analizar el contrato respectivo para jusgar de manera correcta el incumplimiento o fraude por parte de esta empresa.

Existen empresas como la aseguradoras que cuentan con muchas denuncias en profeco por incumplimiento en cuento a los servicios prometidos, y eso no quiere decir que las empresas aseguradoras sean un fraude, cierto. Me parece muy delicado la manera en como comentas lo sucedido sin mayor pruebas que tan solo 7 DIAS de relación con la empresa, hay que analizar desde cuando existe la empresa ya que eso nos hablaría de su permanencía, y de su confiabilidad.

ATENCION A QUEJAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Este mitote va pa' largo...

Mensaje  Medusa Vie 11 Feb 2011 - 16:19

Salut chic@s.

Hemos dicho que el hecho que una "empresa" se anuncie ó tenga oficinas en x,y ó z lugar no significa que sea un negocio decente ó legal...las oficinas de Madoff eran la alegría de la huerta y sus pachangones bueno que cosa...y miren como teminaron las cosas...

Es interesante saber como se va a desarrollar esta queja ya que tenemos las dos versiones...el cliente enfadado que no considera que su solicitud haya sido atendida y el de "Atención a CLientes"??? Que le dice al cliente que es un babas...

Corazoncito mio te pongo Atención a CLientes??? porque yo me he dedicado por 10 años a la Atención a clientes y JAMAS se me ocurriría decirle a un cliente "es un menso porque no leyó"...la Atención a Clientes no es solo defender la chuleta...es OFRECER SOLUCIONES porque un cliente insatisfecho genera 20 clientes que no tomaran tu producto ya que la insatisfacción se propaga exponencialmente.

Porque no mejor ofreces una reunión para discutir los pros y los contras? Eso hablaria mejor de tu "empresa".

Además...el que una empresa haya durado añoooos no significa que sea buena...a veces significa que no se ha aplicado el estado de derecho en toda su extensión.

Es un hecho que debemos leer y entender TODO LO QUE VAMOS A FIRMAR...ya que una vez firmando ya nos &ingamos.

Veremos a donde llega este mitote...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty DERECHOS DE CONSUMIDOR

Mensaje  Alicius00 Sáb 12 Feb 2011 - 10:04

ATENCION A QUEJAS, mil gracias por tu contestación. Solito te acabas de echar de cabeza. Mi nombre y apellidos no están publicados en NINGUNA parte.

Corazón, primero aprendes ortografía, y luego escribes. Es decidió y juzgar (para futuras referencias).

Oye, ¿cuál es el "incumplimiento en cuento a los servicios prometidos", nos lo vas a contar? Ha de ser un cuento muy interesante.

Los que denominaron FRAUDE a esta empresa fueron ABOGADOS de LA UAM, LA BNA y la UNAM (titulados, con licencia y en oficio de su profesión). Me quisieron marear al momento de empezar a exigir aclaraciones sobre su cuento barato del "crédito revolvente" y fue ahi donde me dieron mala espina y me informé al respecto de las actividades TAN turbias, sospechosas y poco éticas que estas "gestoras de crédito" llevan a cabo.

No me hace falta más que haber visto llorar en la PROFECO a una señora a la que le robaron más de 50,000 pesos y le pretendían devolver 2,000 después de inventarle mil pretextos para no otorgarle su crédito; todos los posts de gente defraudada que hay a través de la red y la PÉSIMA reputación que tienen ante PROFECO. BISION DEFRAUDADORES es como deberían llamarse.

La SUPREMA CORTE DE JUSTICIA y las TESIS JURISPRUDENCIALES apoyan los DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES en cuanto a CONTRATOS DE ADHESIÓN ABUSIVOS Y VICIADOS. Pero tomando en cuenta esas faltas de ortografía fatales y los "cuentos a los servicios prometidos", no creo que estés muy enterado.

Comentales a tus jefes en "Bisión" que por lo menos les den unas clasesitas de gramática y español, porque esos errores dan pena. Mis abogados tienen razón: ni la secundaría han de haber terminado.

¡Los veo en las instancias necesarias
Y tengan por seguro: a TODAS las personas que sepa que las han defraudado, vamos a canalizar nuestra queja con las autoridades correspondientes para que quede asentado el antecedente, y ustedes señores dejen de engañar, ya que la gente llega confiada y ustedes no les dan la información real.

Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty correo de legaldesp@hotmail.com

Mensaje  Alicius00 Sáb 12 Feb 2011 - 10:50

Por cierto, les comparto este correo que me llegó del mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

HOLA BUENA TARDE MI NOMBRE ES -´- Y ESTUVE BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE BISION. COM , ENCONTRE SUS QUEJAS EN PAGA LO JUSTO Y POR ELLO LE MANDO ESTE MAIL YA QUE MI NOVIO FUE A PEDIR PRESTAMO Y ME COMENTA QUE LLAMO PARA SABER SI YA LE ENTREGABAN EL DINERO Y YA EMPEZARON A DECIRLE MIL PRETEXTOS. YO ME SIENTO CON MUCHO CORAJE YA QUE NO ME TOME MI TIEMPO DE REVISAR PRIMERO QUE TIPO DE EMPRESA ERA, PERO NI LE PREGUNTE SOLO HASTA QUE EL ME COMENTO QUE YA HABIA IDO, AL VER TODOS SUS COMENTARIOS CASI MUERO DE CORAJE, ES POR ESO QUE ME CONTACTO PARA SABER QUE PASO CON TODOS USTEDES, SI PODEMOS UNIRNOS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Gracias Diana

Mensaje  Alicius00 Sáb 12 Feb 2011 - 11:04

Diana, un gran saludo.

Te agradezco tus comentarios. Tienes toda la razón: este mitote va para largo...

YA BASTA de dejar que nos engañen y abusen de nuestras libertades y derechos, el único motivo por el que existen este tipo de empresas FRAUDULENTAS es porque LA GENTE se los permitimos. Ja ja. ¿En serio crees que por la buena me pretenden dar una solución? Su única intención (de BISION/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACION ESPECIAL PERSONALIZADA) es drenarle a sus clientes todo el capital posible.

Esta publicación que me ha permitido exponer PAGALOJUSTO es para que la gente NO SE DEJE ENGAÑAR, y exiga que no se violen los derechos que como usuarios y consumidores tenemos.

Efectivamente, siempre hay que ver lo que uno firma. Aunque como dicen las siguientes Tesis Jurisprudenciales que citaré como referencia y punto de apoyo:

El contrato de adhesión contiene cláusulas esenciales establecidas previa y unilateralmente por un proveedor de bienes o servicios sin que la contraparte consumidora tenga oportunidad de discutir su contenido. Indiscutiblemente es un contrato aun cuando no contenga todas las cláusulas ordinarias de uno tradicional. Consta en formatos uniformes en los términos y condiciones para la adquisición de productos o servicios. Entre sus elementos destacan que: la oferta se hace a una colectividad; el convenio es obra exclusiva de una de las partes; la reglamentación del contrato es compleja; la situación del oferente es preponderante; la oferta no puede ser discutida; y, el contrato oculto es regularmente un servicio privado de utilidad pública. Por sus características las cláusulas que puede contener están sujetas a los requisitos que la ley impone para la protección del consumidor; por ejemplo, contra prestaciones desproporcionadas, abusivas o violatorias de la ley que lo regula. Así, constituye un microsistema en el que no priva de la misma manera la autonomía de la voluntad que rige en los contratos en que las partes pueden pactar bilateralmente las cláusulas. En ese contexto, para analizar su validez o nulidad debe atenderse, en primer lugar, a su naturaleza. Por lo tanto, es un error la declaración respectiva con base en las normas que regulan los contratos en general, cuando éstas son incompatibles con las características propias del contrato de adhesión. Además, en segundo lugar, su interpretación debe ser conforme a los principios protectores como el favor libertatis (en caso de duda, una cláusula debe interpretarse contra quien han estipulado algo y en liberación de quien ese ha obligado), el favor debilis (protector de la parte débil, deudor o acreedor) y aquellos que sean favorables al consumidor.


Dada la naturaleza de los contratos de adhesión el estudio sobre la validez o nulidad de sus cláusulas en sede judicial debe tener presente que la falta de participación de quien adquiere un bien o servicio, no debe significarle la suscripción o aceptación de cláusulas abusivas que menoscaben sus derechos básicos como consumidor, consistentes en: el derecho a la información, a elegir, a no ser discriminado, a ser protegido, a la educación sobre los derechos de los consumidores y el consumo inteligente, a la seguridad, a la calidad y a la compensación. De modo que si por virtud de esas cláusulas establecidas unilateralmente, pese a las exigencias legales y derivadas de la buena fe, se causa un detrimento en esos derechos que origine un desequilibrio importante entre las partes para hacer efectivos sus derechos, entonces, debe declararse su nulidad, con las consecuencias que de ello se deriven y que sean competencia de la autoridad judicial.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  AQUILES Sáb 12 Feb 2011 - 13:08

Alicius00 me tome la libertad de editar tu nombre en el post de atención a quejas por tu seguridad.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Gracias Aquiles

Mensaje  Alicius00 Sáb 12 Feb 2011 - 14:12

Muchas gracias Aquiles.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Breviario Histórico

Mensaje  Alicius00 Vie 18 Feb 2011 - 8:26

Casi se me olvida compartir esto con ustedes.

Me contacté con el Programa de TV AZTECA y Jorge Garralda "A QUIEN CORRESPONDA" a través de varios medios, y esta fue una de sus contestaciones...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A QUIEN CORRESPONDA también provee ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA todos los lunes y jueves -de 12 a 3 pm- en sus instalaciones: Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, DF. Su link es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En relación al video, muchisimos usuarios que en su momento (2006-2007) fueron defraudados por la empresa "Pop Box" tienen la certeza de que Bisión es exactamente lo mismo, pero con un nombre diferente.

Aqui esté el link de youtube de dos defraudadas de "Pop Box" que se presentó en A QUIEN CORRESPONDA...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  AQUILES Vie 18 Feb 2011 - 9:37

Alicius00 te felicito por seguir denunciando este fraude, eres una persona de gran valor, no se si los administradores lo permitan, pero seria bueno si lo consideran pertinente poner en los comentarios de la denuncia de youtube la liga de paga lo justo para que pudieran poner sus comentarios las personas que han sido defraudadas, de esta manera alicius ir formando su estrategia con sus abogados, ya que aqui podrían ampliar mas la información ,nuevamente felicidades por esa valentía de defender tus derechos alicius00.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  APOLO Vie 18 Feb 2011 - 18:41

Alisius!!!1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te felicito de verdad por tu valentía y el seguimiento que le das... pues gracias a ti, MUCHAS PERSONAS NO CAERAN EN LAS MANOS DE ESTOS DEFRAUDADORES.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN PONER LA LIGA AL FORO EN EL VIDEO

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  HADES Vie 18 Feb 2011 - 21:50

Hola yo felicito tambien con todo gusto a Alicius, ahi esta la verdad de la verdad y no las tontas "respuestitas" del usuario Atencion a Quejas, ¿desde ahi da mala espina no compañeros?

ANIMO!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alicius00 Lun 21 Feb 2011 - 6:55

Apolo, Hades; muchisimas gracias por el apoyo.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  AQUILES Lun 21 Feb 2011 - 8:28

Alicius y yo que affraid -111- ,Pues ya con la autorización de los administradores podrás poner en youtube que los que fueron defraudados expongan su caso aquí para que tu los puedas canalizar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alicius00 Jue 24 Feb 2011 - 9:47

PERDÓN Aquiles pale , a ti sobretodo te tengo que agradecer mucho. Sip, ya en estos momentos el link se va a youtube bounce.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Que triste que esto pase en nuestro País

Mensaje  Alicius00 Jue 24 Feb 2011 - 10:12

Pues ya entré a youtube a notificar a toda la gente que pueda estar interesada; y me encontré con este video... yo no sé si esto es una BURLA o qué. Que VERGÜENZA que se atrevan empresas como Televisa a publicar DEFRAUDADORES como si fueran la maravillosa y esperada solución a los problemas financieros de los mexicanos qqq

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chequen todos los comentarios acerca del video.

Por cierto ATENCIÓN A QUEJAS, ¿ya no nos vas a contar el "cuento" que con tanta espectativa nos quedamos esperando? 98
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty YO ESTOY CONTIGO CONTRA MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alan Jue 24 Feb 2011 - 17:55

HADES escribió:Me parece una buena convocatoria la tuya pero si necesitarias dejar un correo electronico o algo para que se contacten contigo. Aqui lo dejamos por OCASION ESPECIAL ¿sale?





yO ME UNO, CUENTA CONMIGO, MIS DOCUMENTOS Y MI TIEMPO PARA LO QUE SE REQUIERA, A MI ME ESTAN DEFRAUDANDO POR MUCHI$$$IMO (CLARO QUE PARA CUALQUIERA LO QUE SEA QUE LE ROBEN ES MUCHO).
Ya te mandé un correo y espero nos contactemos a la brevedad.

A mi me pasó practicamente lo mismo que relatan recpeto de Mediación especial personalizada, con pequeñisimas diferencias pero eso hace que me quede evidente que si es un fraude por que el modus operandi es idéntico

Por favor UNÁMONOS!!!!


ESPERO QUE MAS GENTE DEFRAUDADA VEA ESTE BLOG Y MENOS GENTE INOCENTE CAIGA CON ESTOS LADRONES


SALUDOS A TODOS


Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA Empty Hola Alan

Mensaje  Alicius00 Jue 24 Feb 2011 - 21:29

Hola Alan, un gran saludo.

Claro que sí, en estos momentos entro a mi correo y te respondo. Mientras tanto te pido por favor LEVANTES TU QUEJA Y DENUNCIA ANTE PROFECO, NO LES PAGUES A PARTIR DE ESTE MOMENTO NI UN CENTAVO MÁS A ESTOS SEÑORES Y VAYAS LO ANTES POSIBLE CON UN ABOGADO.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.