PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe

3 participantes

Ir abajo

Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  Empty Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe

Mensaje  Melissa Mazuca Jue 28 Mar 2024 - 6:20

Mi esposo tiene una deuda con banco azteca.
Le prestaron 30,000 de los cuales estuvimos abonando durante un lapso de 5 meses  $700 x semana.
El se quedó sin empleo y no pudimos seguir dando los pagos ,  ahorita tiene 9 pagos vencidos ,el caso esq  ellos vienen a mi domicilio a intimidar y amanezarme .
El día de ayer me trajeron una copia q dice q me ban a embargar todos los bienes de mi domicilio.
Querían q les pagará la cantidad de $10,000  por los pagos vencidos pero la cuenta haciende a casi 80,000 según ellos son Intereses  por el atraso de los abonos.
El caso esq me dijieron q vendrán y se llevarán todos mis muebles, y que si nos ponemos  nos llevarán arrestados y traeran personal del DIF y se llevarán a mis hijas.

Melissa Mazuca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  Empty Re: Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe

Mensaje  Toño85 Jue 28 Mar 2024 - 15:14

DE HECHO USTEDES PUEDEN IR AL DIF POR ESTE TIPO DE AMENAZAS QUE LES ESTAN DICIENDO, DENUNCIENLOS.

BANCO AZTECA NO PUEDE EJECUTAR ORDENES DE EMBARGO, TODO ES FALSO, SI VUELVEN A IR LLAMA A LA POLICIA Y ACUSALOS DE "COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL" YA QUE ESO QUE HACEN ES UN DELITO, GUARDA LOS PAPELITOS QUE TE DEJAN COMO EVIDENCIA, NO TE DEJES, DILES QUE SI QUIEREN EMBARGARTE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE PERO QUE NO LES VAS A DAR UN SOLO PESO, OBVIAMENTE NO TE VAN A DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Melissa Mazuca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  Empty Re: Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe

Mensaje  Melissa Mazuca Jue 28 Mar 2024 - 23:29

De hecho fueron 2 cobradores de electra y se portaron super grosero me dijieron q bien q me había gastado yo ese dinero con mi esposo q tenía también responsabilidad de pagarles.
Yo les dije q yo no les debía nada q yo jamás firme nada ,ni me preste como aval.
Ellos me dijeron bueno señora nomás no vaya estar llorando cuando vengamos a quitarle sus muebles y pertenencias .
Y yo les dije q ellos no tenían la autoridad para meterse en mi domicilio y mucho menos de quitarme mis pertenencias.
Porque yo a ellos no les debía nada y mi esposo le debía al banco no ala mueblería.
Porque jamás el saco nada en mercancía en la tienda .
Me dijo q si yo no tenía como comprobar q yo había comprado los muebles me los quitarían todos: sala, comedor, estufa, refrigerador, televisores y hasta mi recamara.
Yo si me molesté bastante les dije q sin una orden notariada no entrarían.
Y ellos me dijieron pues bueno ya está avisada señora vamos a venir y traer 2 cargadores para llevarnos todo y si usted se opone se la van a llevar arrestada y traeremos personal de DIF para que lleven a sus niñas.
Mis niñas hasta se pusieron a llorar yo le que hice fue meterme a mi domicilio y dejarlos hay afuera.
Y todavía me gritaron esto es una negativa de pago señora.




Melissa Mazuca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  Empty Re: Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe

Mensaje  Toño85 Vie 29 Mar 2024 - 3:42

Si vuelve a ocurrir llama a la policía diles que te están amenazando con meterte a tu casa para que se los lleven al tambo por extorsionadores.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Melissa Mazuca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  Empty Re: Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe

Mensaje  Lana Vie 29 Mar 2024 - 23:28

Buenas noches me pueden asesorar tengo una deuda con la financiera avafin y hoy me mandaron un WhatsApp del despacho de cobranza una foto de mi casa y de mi INE para decirme que ya saben dónde vivo para ir a mi domicilio a realizar un embargo de bienes les debo 12000.00 y ellos me dicen que tengo que pagar 35000.00 son solo amenazas o en verdad irán a mi casa? Estoy un poco preocupada

Lana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Me pueden embargar  mis bienes si yo no soy la persona que debe  Empty Re: Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Mar 2024 - 10:55

Avafin obviamente sabe donde vives y tu foto de domicilio la sacan de Google y nadie va ir a tu casa es falso, ya ni les pagues, cambia de número.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.