PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Prestamo Banamex EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Prestamo Banamex EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Prestamo Banamex EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Prestamo Banamex EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Prestamo Banamex EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamo Banamex EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Prestamo Banamex EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Prestamo Banamex EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prestamo Banamex EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo Banamex EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Prestamo Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamo Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Prestamo Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Prestamo Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Prestamo Banamex

3 participantes

Ir abajo

Prestamo Banamex Empty Prestamo Banamex

Mensaje  Lau92C Miér 17 Abr 2024 - 11:43

Hola!
Recien estoy teniendo el tema de que en unos dias dejare de dar mi primer pago de un prestamo que en un inicio fue por 160mil pesos. Actualmente tiene saldo de 130mil, sin embargo, ya no me es posible pagarlo.
Saben que consecuencias maneja Banamex? Tengo mi debito, credito y todo ahi.

Tengo tambien deudas en otras tarjetas, expuse mi caso en el topic correspondiente y amablemente Toño aclaro mis dudas; sin embargo, hoy me mandaron mensaje mencionando que:

Santander va a visitar mi domicilio registrado por una tdc, que eso me parece normal, sin embargo, tambien me aparecio otro domicilio que no esta en mi ine ni en mi comprobante de domicilio, en el cual alguna vez pedi que se me enviara una reposicion de tarjeta ahi, PERO NO SON DATOS OFICIALES DE APERTURA DE NINGUNA CUENTA; quiero creer que esta mal eso, y ojala que si porque me van a meter en un broncon personal yendo a casa de mi suegra 😂.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para empezar lo que les debo es 29mil, porque indican 39mil?
Que mal gusto tienen. Les mande mensaje que de momento no tenia capacidad de pago y que lo correcto era visitar el domicilio registrado por mi parte en la apertura de cuenta, como lo indica la condusef y no otros, no se si estuve bien, pero el miedo no anda en burro jaja.

Lau92C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Banamex Empty Re: Prestamo Banamex

Mensaje  Toño85 Jue 18 Abr 2024 - 7:53

COMO TAL LOS BANCOS NO VISITAN A NADIE (SOLO PERDERIAN EL TIEMPO) YA QUE NO TENEMOS LOS MILLONES BAJO LA CAMA PARA DECIRLE "A SI CLARO DEJAME IR POR EL DINERO" Basketball LOS QUE TE DICEN ESO SON LAS AGENCIAS DE COBRANZA Y ES PARTE DE SU TRABAJO (MEDIO ILEGAL Y A VECES ILEGAL) TE PUEDO DECIR DE BANAMEX JAMAS NADIE ME VISITO Laughing TENGO CREDITO DE NOMINA Y DOS TARJETAS DE CREDITO CON ELLOS, DE SANTANDER TAMPOCO CON TARJETAS DE CREDITO, Y CLARO QUE SUS AGENCIAS DE COBRANZA ME DIJERON HASTA DE LO QUE IBA A MORIR Y QUE ESTABAN A UNAS CUADRAS DE MI DOMICILIO Y BLA BLA BLA. LO NORMAL -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Lau92C le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Banamex Empty Re: Prestamo Banamex

Mensaje  Lau92C Jue 18 Abr 2024 - 9:36

Toño85 escribió:COMO TAL LOS BANCOS NO VISITAN A NADIE (SOLO PERDERIAN EL TIEMPO) YA QUE NO TENEMOS LOS MILLONES BAJO LA CAMA PARA DECIRLE "A SI CLARO DEJAME IR POR EL DINERO" Basketball  LOS QUE TE DICEN ESO SON LAS AGENCIAS DE COBRANZA Y ES PARTE DE SU TRABAJO (MEDIO ILEGAL Y A VECES ILEGAL) TE PUEDO DECIR DE BANAMEX JAMAS NADIE ME VISITO Laughing  TENGO CREDITO DE NOMINA Y DOS TARJETAS DE CREDITO CON ELLOS, DE SANTANDER TAMPOCO  CON TARJETAS DE CREDITO, Y CLARO QUE SUS AGENCIAS DE COBRANZA ME DIJERON HASTA DE LO QUE IBA A MORIR Y QUE ESTABAN A UNAS CUADRAS DE MI DOMICILIO Y BLA BLA BLA. LO NORMAL -RISA3

Ay es que se pasan jaja. Como estuvo eso de que me mandaran mensaje de visitar domicilio que no esta en mis comprobantes ni ine.

En mi caso con banamex aun no tengo deuda, aunque ya en unos dias empezará eso (que si me puede, fue mi primer banco y desde entonces, hasta fui cliente Priority y todo el show, aun lo soy jaja), pero pues, primero la tranquilidad porque no me voy a matar sin comer solo para pagar una deuda.

Bbva si visito con agentes de cobranza del mismo banco, y esos son bieeen insistentes cuando esta por su lado el asunto.

Lau92C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Banamex Empty Re: Prestamo Banamex

Mensaje  Toño85 Jue 18 Abr 2024 - 11:09

HEMOS LEIDO QUE BBVA ES MUY INSITENTE CON SUS VISITAS, SOLO QUE HAY DECIR "AHORITA NO HAY DINERO, TAL VEZ EL SIGUIENTE MES" Y LES CIERRAS LA PUERTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Lau92C le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Banamex Empty Re: Prestamo Banamex

Mensaje  Alex95 Dom 21 Abr 2024 - 11:57

Lau92C escribió:Hola!
Recien estoy teniendo el tema de que en unos dias dejare de dar mi primer pago de un prestamo que en un inicio fue por 160mil pesos. Actualmente tiene saldo de 130mil, sin embargo, ya no me es posible pagarlo.
Saben que consecuencias maneja Banamex? Tengo mi debito, credito y todo ahi.

Tengo tambien deudas en otras tarjetas, expuse mi caso en el topic correspondiente y amablemente Toño aclaro mis dudas; sin embargo, hoy me mandaron mensaje mencionando que:

Santander va a visitar mi domicilio registrado por una tdc, que eso me parece normal, sin embargo, tambien me aparecio otro domicilio que no esta en mi ine ni en mi comprobante de domicilio, en el cual alguna vez pedi que se me enviara una reposicion de tarjeta ahi, PERO NO SON DATOS OFICIALES DE APERTURA DE NINGUNA CUENTA; quiero creer que esta mal eso, y ojala que si porque me van a meter en un broncon personal yendo a casa de mi suegra 😂.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para empezar lo que les debo es 29mil, porque indican 39mil?
Que mal gusto tienen. Les mande mensaje que de momento no tenia capacidad de pago y que lo correcto era visitar el domicilio registrado por mi parte en la apertura de cuenta, como lo indica la condusef y no otros, no se si estuve bien, pero el miedo no anda en burro jaja.

Estás a punto de dejar de pagar 130 mil pesos que debes, que quién sabe en que gastaste y con una mano en la cintura dejas de pagar, y todavía te atreves a decir “que mal gusto tienen” los de Santander??? No se si es peor tu cinismo o tu educación financiera.

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Banamex Empty Re: Prestamo Banamex

Mensaje  Lau92C Dom 21 Abr 2024 - 14:43

Alex95 escribió:
Lau92C escribió:Hola!
Recien estoy teniendo el tema de que en unos dias dejare de dar mi primer pago de un prestamo que en un inicio fue por 160mil pesos. Actualmente tiene saldo de 130mil, sin embargo, ya no me es posible pagarlo.
Saben que consecuencias maneja Banamex? Tengo mi debito, credito y todo ahi.

Tengo tambien deudas en otras tarjetas, expuse mi caso en el topic correspondiente y amablemente Toño aclaro mis dudas; sin embargo, hoy me mandaron mensaje mencionando que:

Santander va a visitar mi domicilio registrado por una tdc, que eso me parece normal, sin embargo, tambien me aparecio otro domicilio que no esta en mi ine ni en mi comprobante de domicilio, en el cual alguna vez pedi que se me enviara una reposicion de tarjeta ahi, PERO NO SON DATOS OFICIALES DE APERTURA DE NINGUNA CUENTA; quiero creer que esta mal eso, y ojala que si porque me van a meter en un broncon personal yendo a casa de mi suegra 😂.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para empezar lo que les debo es 29mil, porque indican 39mil?
Que mal gusto tienen. Les mande mensaje que de momento no tenia capacidad de pago y que lo correcto era visitar el domicilio registrado por mi parte en la apertura de cuenta, como lo indica la condusef y no otros, no se si estuve bien, pero el miedo no anda en burro jaja.

Estás a punto de dejar de pagar 130 mil pesos que debes, que quién sabe en que gastaste y con una mano en la cintura dejas de pagar, y todavía te atreves a decir “que mal gusto tienen” los de Santander??? No se si es peor tu cinismo o tu educación financiera.

Entiendo tu punto, pero justo este foro es para no juzgar; es mas, si vienes a juzgar entonces estas aqui de ocioso nada mas teniendo corajes de leer casos ajenos y el tipico “para que pide si no va a pagar jajaja”.

Un consejo mi estimado: no te hace bien estar leyendo cosas que solo te van a molestar. A ti no te voy a platicar el porque ni nada que me llevo en esta situacion, solo debes saber que los deudores no lo somos siempre por gusto o vale madrismo, problemas economicos Y REALES en la vida existen.
Y si, me atrevo a decir que tienen mal gusto, porque hay leyes dentro de la Condusef y Redeco, para realizar gestiones de cobranza. No es ilegal dejar de pagar pero si te afecta en muuuuchas cosas de la vida, de las cuales no estoy muy contenta, pero existen reglamentos a los cuales no se alinean los de cobranza.

Y jamas he dicho ni pensado que jamás pagare nada, pero no me voy a quedar sin comer ni donde vivir porque mi vida financiera dio un giro inesperado de 180 grados y lo sigue dando en el transcurso del tiempo. Pero pues bueno, sigue pensando que la gente pide “para hacerse pendej*s en los pagos” nada mas porque si.

Lau92C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.