PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

4 participantes

Ir abajo

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Sousa Mar 4 Jun 2024 - 10:42

Buen día,
Tengo ya como tres meses sin pagar a Dineria, y los correos con acuerdos aún no me son alcanzables , pero en las últimas semanas empezaron su cobranza mas intensa con mensajes ,llamadas , WhatsApp, y lo peor es que estuvieron llamando a mi trabajo, y obviamente me mandan mensajes intimidantes,

sería bueno contestarles sus mensajes de WhatsApp porque me piden atienda una llamada o les contesté mensaje?

Por cuánto tiempo más por lo regular siguen hablando a los lugares de trabajo?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Re: Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Warrior07 Mar 4 Jun 2024 - 15:19

Si hasta que pagues, por lo regular terminara hasta que te asignen otro despacho de cobranza.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 280

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Re: Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Sousa Mar 4 Jun 2024 - 20:15

Hoy ya me mandaron WhatsApp de otro despacho, LS abogados especializados, y me imagino serán las mismas prácticas ?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Re: Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Toño85 Miér 5 Jun 2024 - 0:01

Sousa escribió:Hoy ya me mandaron WhatsApp de otro despacho, LS abogados especializados, y me imagino serán las mismas prácticas ?

SI TODO ES PARTE DE LO MISMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Re: Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Sousa Miér 5 Jun 2024 - 0:02

Lo que no se es como calmar las llamadas a mi trabajo, algún consejo?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Re: Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Warrior07 Miér 5 Jun 2024 - 11:51

La unica es pagar, si ven que eso te afecta van a ser mas insistentes con las llamadas a tu trabajo.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 280

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Re: Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Sousa Miér 5 Jun 2024 - 20:31

Entonces tendré que seguir aguantando las llamadas a mi trabajo, porque aún no cuento con la posibilidad de pagar confused

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Re: Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  adriana gzz gzz Vie 21 Jun 2024 - 12:12

Sousa escribió:Buen día,
Tengo ya como tres meses sin pagar a Dineria, y los correos con acuerdos aún no me son alcanzables , pero en las últimas semanas empezaron su cobranza mas intensa con mensajes ,llamadas , WhatsApp, y lo peor es que estuvieron llamando a mi trabajo, y obviamente me mandan mensajes intimidantes,

sería bueno contestarles sus mensajes de WhatsApp porque me piden atienda una llamada o les contesté mensaje?

Por cuánto tiempo más por lo regular siguen hablando a los lugares de trabajo?

Yo tambien tenía deuda con Dineria y primero se acercaron conmigo los de Cajiga, lo que yo hacía para que no llamaran a mi trabajo era seguirles el juego por medio de whatsapp, responderles cada 4-5 horas diciendoles que si iba a pagar, que estaba pidiendo un prestamo a mi trabajo para pagarles y que me esperaran, pero puro cuento el mío
llegaron a decirme que iban acudir a mi domicilio y a mi trabajo, pero nunca fueron
despues se acabaron las llamadas de Cajiga y me empezó a buscar otro despacho, yo hacía lo mismo de jugar con ellos de que si les iba a pagar y pura mentira, seguían sin ofrecerme un buen descuento, tambien lo que me sirvió fue descargar una app que bloquea llamadas spam
me enteraba de los descuentos cuando me contactaban por correo electrónico  
Yo te recomiendo tener toda la paciencia, los descuentos si llegan!! por lo pronto ve ahorrando

adriana gzz gzz
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.