PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Moneyman y Kueski
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyHoy a las 1:46 por Jok

» AMENAZA LENDON
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 23:44 por Luis Paco

» Deuda con BBVA
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 20:04 por Angel_Miranda

» Deuda- TDC - Stori - Story
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 17:52 por Marioon

» Mas de Kubo
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 17:36 por Clivan

» Quiero saber si lucky prestamos accede a los contactos
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 17:26 por Renso Bruno silupu arella

» Deuda con Vivus
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 16:20 por Raul4646

» KUBO FINANCIERO 2024
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 16:08 por Emotional_run

» Duda sobre Zendere
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyAyer a las 13:49 por Angel_Miranda

» URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMar 11 Jun 2024 - 19:41 por Toño85

» Lendon/avafin vendió mi deuda
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMar 11 Jun 2024 - 15:55 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMar 11 Jun 2024 - 15:45 por Toño85

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyMar 11 Jun 2024 - 13:04 por VIRI199023

» Carta convenio IBKAN capital (HSBC)
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyLun 10 Jun 2024 - 23:43 por Toño85

» Deudas con varios acreedores.
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyLun 10 Jun 2024 - 22:42 por Toño85

» AYUDA, medios preparativos a juicio mercantil
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyLun 10 Jun 2024 - 16:44 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyLun 10 Jun 2024 - 16:42 por lilkuiz

» Deuda con Tarjeta Liverpool y Liverpool Visa
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyLun 10 Jun 2024 - 16:22 por Toño85

» Deuda Santander TCD y credito personal
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyDom 9 Jun 2024 - 9:43 por VIRI199023

» Deuda dineria
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptySáb 8 Jun 2024 - 21:27 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptySáb 8 Jun 2024 - 19:54 por Sephi Moon

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptySáb 8 Jun 2024 - 9:55 por raulvelasco

» Billete plus llama a los contactos o no
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyVie 7 Jun 2024 - 18:26 por Renso Bruno silupu arella

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyVie 7 Jun 2024 - 11:58 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados EmptyVie 7 Jun 2024 - 11:56 por Clivan

Documento sin título

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

3 participantes

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Sousa Mar 4 Jun 2024 - 10:42

Buen día,
Tengo ya como tres meses sin pagar a Dineria, y los correos con acuerdos aún no me son alcanzables , pero en las últimas semanas empezaron su cobranza mas intensa con mensajes ,llamadas , WhatsApp, y lo peor es que estuvieron llamando a mi trabajo, y obviamente me mandan mensajes intimidantes,

sería bueno contestarles sus mensajes de WhatsApp porque me piden atienda una llamada o les contesté mensaje?

Por cuánto tiempo más por lo regular siguen hablando a los lugares de trabajo?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 40

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Re: Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Warrior07 Mar 4 Jun 2024 - 15:19

Si hasta que pagues, por lo regular terminara hasta que te asignen otro despacho de cobranza.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 276

Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados Empty Re: Experiencia con despacho de cobranza Cajiga&asociados

Mensaje  Sousa Mar 4 Jun 2024 - 20:15

Hoy ya me mandaron WhatsApp de otro despacho, LS abogados especializados, y me imagino serán las mismas prácticas ?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 40

Mensaje  Toño85 Miér 5 Jun 2024 - 0:01

Sousa escribió:Hoy ya me mandaron WhatsApp de otro despacho, LS abogados especializados, y me imagino serán las mismas prácticas ?

SI TODO ES PARTE DE LO MISMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5429

Mensaje  Sousa Miér 5 Jun 2024 - 0:02

Lo que no se es como calmar las llamadas a mi trabajo, algún consejo?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 40

Mensaje  Warrior07 Miér 5 Jun 2024 - 11:51

La unica es pagar, si ven que eso te afecta van a ser mas insistentes con las llamadas a tu trabajo.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Distrito Federal
Mensajes Publicados 276

Mensaje  Sousa Miér 5 Jun 2024 - 20:31

Entonces tendré que seguir aguantando las llamadas a mi trabajo, porque aún no cuento con la posibilidad de pagar confused

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 40