PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Préstamo Kubo Financiero
EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

Documento sin título

EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO.

2 participantes

Ir abajo

EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. Empty EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO.

Mensaje  Venus Lun 2 Ago 2010 - 19:17

El hombre infiel inventa mas que el diablo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











El hombre cuando es infiel sufre, y quiero que sepan, que no es mi caso, porque yo nunca he sido infiel ni lo volveré a ser. El infiel tiene que tiene que estar inventándose una cosa nueva cada día, y si no tienes el don de la creatividad, puedes quedar descubierto al instante. Me cuentan algunos amigos que han tenido la habilidad de jugar dos bases, que para que no le hagan doble play, han tenido que ingeniársela.



Hay hombres que han despertado en la mañana en una cabaña, y para no enfriarse en su casa le pagan a un tráfico, para que este lo lleve a la puerta de su casa y lo insulte diciéndole: ¨Que la próxima vez que lo agarren sin licencia, en vez de un día lo van a trancar una semana. Me cuenta un amigo de esos, que cuando el va de tiendas se compra dos camisas de las mismas, dos pantalones de los mismos, etc. Y esto lo hace, porque si sale de su casa con una ropa, y se cambia de ropa donde la querida, se pone una limpia del mismo color y la misma moda, que con la que salio de su casa. Le regalan a sus amantes el mismo perfume que usa la esposa, así cuando ella lo huela va a oler a ella misma, le compran los mismos accesorios, así, si a la querida se le queda un arete, la esposa no sospecha, porque ella tiene uno de esos.

Pero lo que me paso a mí un día no tiene madre, yo había salido con una amiga, y había dado una vueltecita con ella en el carro. Mas luego la lleve a su casa, y paso por la casa de la que era mi novia en ese entonces.



La monto en mi carro, nos estacionamos en un parqueo de esos oscuros, pero a los quince minutos veo un zapato femenino que me puso nervioso, pues recordé que hace poco había estado con una amiga en el carro, y como las mujeres son bellacas, vi que ella había dejado su zapato a propósito para que mi novia se diera cuenta de la existencia de ella; raudo y veloz empecé a besar a mi novia, aproveche que ella cerro los ojos con aquel beso apasionado, cogi el zapato sin que mi novia se diera cuenta y lo bote.



Después de eso, los nervios no me dieron para más. lleve a la novia a su casa, pero a la hora de desmontarse del carro, la veo que se pone a buscar debajo del asiento del carro, le pregunto que busca, y me dice, que si yo no he visto un zapato que ella se quito al montarse a mi carro. Cerré los ojos y me dije ¡Trágame Tierra



De la net.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. Empty Re: EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO.

Mensaje  HADES Lun 2 Ago 2010 - 19:51

jajajajajajaja! esta de pelos! buenoooo tiiiip!!!!!!!!!! jajajajajaja!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO. Empty Re: EL HOMBRE INFIEL INVENTA MAS QUE EL DIABLO.

Mensaje  Venus Lun 2 Ago 2010 - 20:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



...BUEN TIP!? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.