PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyHoy a las 11:50 por Leslie27

» Dineria
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Reconocimiento personal a Hermes. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Reconocimiento personal a Hermes. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Reconocimiento personal a Hermes. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Reconocimiento personal a Hermes. EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Reconocimiento personal a Hermes.

+6
EUTERPE
Abogado Ramirez
APOLO
AQUILES
Venus
HADES
10 participantes

Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  HADES Sáb 21 Ago 2010 - 0:18

Estimado maestro Hermes, que dedicas tanto tiempo y sudor a los deudores de este foro y muchos mas como Deudores Solidarios, que te desgastaste tambien asesorando lo mejor posible cuando residiamos en el portal del Cerdito Rosado, siendo que hasta la fecha la gente te recuerda gratamente. Quiero reconocerte públicamente porque pese a quien le pese has salido avante con tus negocios, con tus enfermedades encima no hay en ti sino positivismo. Eres el mas valiente para afrontar todo al mismo tiempo.

Por eso me duele MUCHO que te esten denostando y jugando con tu buen nombre. Pero la gente que te quiere sabe lo que realmente vales! Los que conocemos tu trayectoria y afan diario.

Que rapido se les olvida el trabajo de un año desinteresado, a algunos. En mi caso jamas olvidare eso.

Gracias por ser como eres Maestro Hermes, y aunque se que tu madurez y fortaleza estan por encima de estos macabros maniqueos de la información.

Este reconocimiento es PERSONAL y si alguien mas se anexa adelante.

ANIMO! ANIMO PARA TODOS!


Última edición por Hades el Sáb 21 Ago 2010 - 12:23, editado 1 vez
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Venus Sáb 21 Ago 2010 - 8:27





Gracias por darme la oportunidad a traves de este enlace de reconocer y agradecer al maestro Hermes, el apoyo desinteresado que nos brinda dia a dia, porque a pesar de sus compromisos de trabajo, siempre hace espacio en su jornada para dejarnos un saludo, comunicado o asesoria, a veces no sabemos valorar todos esos detalles que nos brindas con tus actitudes y palabras, y a nombre de aquellos que no se manifiestan, quiero reiterarte mi admiraciòn y afecto, porque en lo personal, tus acertadas respuestas y asesorias tambien a otros usuarios, fui leyendo y aprendiendo para concretar mis negociaciones.

Fue mucho tiempo de lectura, de tomar nota, de consultar tomar confianza... el respaldo que nos has entregado no se alcanza a describir.
y al igual que muchos otros, cada linea de asesoria se ha quedado para seguir en la senda de la enseñanza; quienes tienen tiempo para expresar de ti lo contrario, son personas que saben lo que vales, y tu nombre aqui y en todo el universo de la net, tiene reconocimiento.
solo te pido Maestro que no tomes en cuenta a quienes en su afàn de lastimarte, buscan el anonimato, y agreden.
Somos mas amigos los que valoramos y sabemos de la entereza y valentìa para salir adelante, siempre con la sonrisa y la disposiciòn de ayudar a los demàs... es quizas por eso que has sido bendecido con grandes logros, y sin duda todas tus metas seran coronadas de èxito.

Gracias por estar aqui, y brindarnos tu amistad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  AQUILES Sáb 21 Ago 2010 - 10:47

Así es quien arremete de quien se ha servido es un ser despreciable, que solo denota egolatría hacia si mismo, que esperan de una persona que se la pasa halagando su propia persona olvidando que el halago en boca propia es vituperio, el halago llega a marear a las personas , recuerden que se dice el que nunca ha tenido y llega a tener loco se quiere volver, Este señor es como los que se creen que tiene cualidades histriónicas se elevan hasta las nubes y luego se caen estrepitosamente ,pero se pierden en el mundo de los mediocres.
Hay gentes que se dejan llevar por el halago y se creen los nones pluses ultra pero en realidad no son más que unos pobres diablos cuyas carreras se desvanecen como castillos de naipes.
A muchos de ellos les gusta más la mentira que la verdad, pues como bien dice el proverbio latino la adulación procura amigos, la verdad odios.
Los antiguos griegos definieron muy bien el término: hubris. Era una especie de enfermedad que atacaba a sus héroes que se creían superiores al resto de los mortales.
Decían los antiguos sabios que un ser humano puede sobrevivir 30 días sin ingerir alimentos, tres días sin beber agua, pero un sólo día sin halagos.
Hay quienes acostumbran el halago propio son los que tienen el ego por las nubes.
Finalmente, debo recordarles aquella hermosa frase que dice que los aduladores, tienen la apariencia de amigos, como los lobos tienen la apariencia de perros.

Recordemos el pasaje de ICARO quien con sus alas de cera creyó que llegaría al Olimpo pero el sol derritió sus alas y él y su hijo Dédalo, quien le acompaño en su aventura cayeron al vacío.

Estimadísimo Maestro HERMES tu fuiste y serás el mejor asesor que el señor fulano haya tenido, mantenerse callados ante las ofensas de esa persona que me caía bien seria tanto como avalar su conducta nociva y lacerante, lastima que gente que se dice creyente de las buenas costumbres se presten a su juego maquiavélico, por fortuna solo son 2 o 3 de 11 mil y pico que están ahí ,Este señor se debería de dedicar a su negocio y dejar de estar buscando publicidad en otros foros que dice el son balines ,pero no sale de ellos jajá, porque por aquí ni un comentario he encontrado acerca de su foro más en cambio el se la pasa despotricando en contra de todos, dejemos que el siga su juego ,y ponga lo que ponga tirémoslo de a loco que a nosotros ni nos va ni nos viene lo que el susodicho haga o gane.

Les dejo una carta de Satanás.

La carta de Satanás
de Mark Twain


Este es un lugar extraño, un lugar extraordinario e interesante. No hay allí nada que se le parezca. Toda la gente es loca, al igual que los animales, la Tierra y la Naturaleza misma. El hombre es una rareza maravillosa. En las condiciones más favorables, es una especie de ángel del grado más bajo enchapado en níquel; en las peores, es indescriptible, inimaginable; y siempre, el hombre constituye un sarcasmo. Y sin embargo, con toda sinceridad, y halagándose, se llama a sí mismo “la obra más noble de Dios”. Es verdad lo que les digo. Y esta idea no es nueva en él: la ha pregonado a través de todos los tiempos, creyendo en ella. Nadie, en toda su raza, se ha reído de tal pretensión. Más aún –si puedo obligar a ustedes a hacer otro esfuerzo de imaginación- está convencido de ser el favorito del Creador. Piensa que el Creador está orgulloso de él, hasta cree que el Creador lo ama, que siente pasión por él, que se queda levantado de noche para admirarlo; sí, y que está para protegerlo y alejarlo de problemas. Le reza y cree que Él lo escucha. ¿No es una idea curiosa? Llena sus oraciones de toscas alabanzas floridas y de mal gusto, y piensa que Él se siente ronroneando a gozar de esas extravagancias. Los hombres rezan todos los días pidiendo ayuda, favores y protección, y lo hacen con esperanza y con fe, aunque ninguna de sus oraciones jamás ha recibido respuesta alguna. La afrenta diaria no lo desanima: siguen rezando lo mismo. Hay algo casi noble en su perseverancia. Y ahora debo exigirles otro esfuerzo: ¡el hombre cree que irá al Cielo! Tiene maestros asalariados que así lo afirman. También le dicen que hay un infierno de fuego inextinguible, al que irá si no guarda los Mandamientos. ¿Qué son los Mandamientos? Son algo muy curioso.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  APOLO Sáb 21 Ago 2010 - 11:37

NO TENGO IDEA QUÉ ESTÉN DICIENDO EN OTRAS PÁGINA LLENAS DE ENVIDIA, DOLOR, CORAJE, ENVIDIA y que se pasa copiando lo que aquí ponemos (ya que no pierdo mi tiempo leyendo a personas con tan poca moral)...

Pero hay que tomar las cosas de quien vienen, LA OPINIÓN de quien se aprovecha de la desinformación de los demás para ganarse unos pesos, que tiene los valores volteados, y que no tiene ni tendrá amigos reales, no puede afectar el buen nombre de MI QUERIDO AMIGO HERMES.

HERMES,tu estas muy por encima,y no tienes por qué rebajarte a su nivel...

NO ES QUE el dueño del negocio TENGA MALA MEMORIA y olvide lo que HERMES hizo.. ES QUE SU CEREBRO NO LE DÁ PARA MÁS!!!!


HERMES, tus verdaderos amigos sabemos lo que eres y lo quevales... ANIMO Y VAMOS PARA ADELANTE.... SIN VOLTEAR PARA ABAJO.



Última edición por APOLO el Dom 22 Ago 2010 - 18:26, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 21 Ago 2010 - 13:12

SALUDOS.....


POR MEDIO DE LA PRESENTE HAGO CONSTAR LO SIGUIENTE:


ESTIMADO AMIGO HERMES, SI ASI TU PERMITES TAN HONROSO DISTINGO.

HE SIDO TESTIGO DE LA MANERA TAN CRECIENTE EN CONOCIMIENTOS LEGALES QUE HAZ ADQUIRIDO, DE LOS CUALES EN MI CARACTER DE PROFESIONAL DEL DERECHO AVALO Y APOYO DE MANERA UNANIME E INCONDICIONAL, ME COMPLACE DE SOBRE MANERA EL AFAN PROTECCIONISTA QUE TIENES HACIA AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS FINANCIEROS Y LA MANERA HUMILDE DE APOYARLOS EN TODO MOMENTO SEA DE FORMA PERSONAL, POR INTERNET, SOLO NOSOTROS COMO DEUDORES QUE TE CONOCEMOS Y HEMOS SEGUIDO TAN DE CERCA TU ACTUAR EN ESTE AMBITO FINANCIERO PODEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE TENER A NUESTRO LADO A PERSONAS TAN DIGNAS COMO TU.

GRACIAS POR EL ALTRUISMO, MOSTRADO TODO ESTE TIEMPO, ESO REFLEJA LA CALIDAD HUMANA Y EL LIDERAZGO PARA PODER INFLUIR ENLOS DEMAS A SENTRISE VALIOSOS Y LA MOTIVACION QUE INSPIRAS PARA QUE PODAMOS SEGUIR ADELANTE

ATTE.
TU AMIGO

ABOGADO RAMIREZ.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  EUTERPE Sáb 21 Ago 2010 - 19:45

Bien conocido tenemos al detestable sujeto de la acera de enfrente y de sus metodos cavernicolas de tirarle a lo que se mueva, asi que, a palabras necias oidos sordos mi querido Hermes.

Ya ves que cuando se lacera su bolsillo WWWW , las visceras comienzan a hablar, y como esas no piensan pues lo unico que hacen es herir cobardemente con la calumnia y amargura que caracterizan al sujeto en cuestion.

Nosotros que tenemos el privilegio de compartir contigo este espacio, conocemos tu valor como persona, sabemos de la labor que has venido haciendo en pro de aquellos que necesitan un consejo en este camino y en lo personal no olvido que precisamente tu fuiste quien me recibio un dia que yo no veia salida.
Si, amigo mio, de quien me siento orgullosa de llamarle asi ABRAZO5 gracias a tus palabras pude recobrar la tranquilidad, ya que como sabes, al prinicipio como todos no podia dormir de la preocupacion y ya ves, ahora como algun dia nos comento el buen Hades, siento que me saque la loteria al conocer a los chicos del foro que son tan valiosos como tu.

De aqui en adelante, cada vez que sepas de algun ataque cobarde por parte el canguro que lleve todo el veneno de su frustracion , simplemente ignoralo, pues a quien se atreve a actos como este no merece mas que el desprecio de una persona tan grande de espiritu.

Por algo eres el Maestro Hermes,,, BBB

Un abrazo Abrazo4 y reitero mi respeto y admiracion a tu persona CCC .

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Hermes Dom 22 Ago 2010 - 8:59

No me he conectado por que he andando trabajando para comprar mi camioneta que me hace falta y lei el post que pusieron y me dio curiosida sana, fui a ver, saben me recordo mi infancia, me explico, yo cuando era niño no era muy agraciado, ni lo soy ahora(en vez de ser galan, soy galon), mis compañeros de la escuela siempre hacian escarnio de mi, se buerlaban por que mi mama me llevaba al escuela(desde kinder hasta la prepa) que por mi color, que por que trabajaba(trabajo desde los 9 años) y tantas cosas, eso me permito reirme de mis mismo y creame me la pase super, no me creo complejos, y es que descubri que los que se burlaban de mi carecian de eso que se burlaban, ejemplo: en una ocasion un compañero me dijo que haber cuando se me quitaba lo de mi mamitis y que dejara de estar asus faldas, le dije lo que pasa es que a mi mama si me quiere mucho, es mas es mi ma linda(como la de memin piguin, soy moreno)no como otros que la suya ni a las juntas viene, yo no sabia que a este compañero su mama los habia abandonado y se puso a llorar que vieran como despotrico el pobre despues, ahi me di cuenta que lo que decian o hacian era pura envidia, como lo que se escribio por ahi, no me duele, ni me molesta, me da risa y como dicen por ahi a chillidos de puerco, oidos de carnicero. saludos, voy a seguir trabajando por que hermesticamente (perdon quise decir hermeticamente)estoy saliedo de mis deudas ya solamente me quedan 3 de 9 que habia. y como dice un vecino del ciberespacio a DICIEMBRE DEL 2010


P.D. saludos y un buen domingo y agradesco sus comentarios


Última edición por Hermes el Dom 22 Ago 2010 - 14:46, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  HADES Dom 22 Ago 2010 - 13:03

Pues este post es a foro abierto gracias a Dios.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Hermes Dom 22 Ago 2010 - 14:54

Ahi en les dejo en mi avatar mi foto para que hagan añicos mi reputacion, saludos


Última edición por Hermes el Dom 22 Ago 2010 - 20:24, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  APOLO Dom 22 Ago 2010 - 18:47

Les dejo una reflexión:

Un Angel que vivía en el Cielo, cedió al deseo de ensalzarse, y despertó el anhelo orgulloso y egoísta de sentirse igual al Mesías y Salvador del mundo.

Por eso perdió sus alas, se convirtió en el diablo, buscó que las personas se llenaran del mismo rencor y sentimiento de superioridad para que sólo piensen en ellos mismos, utilizando a los demás para sus fines, y que vivan en su reino sin posibilidad de ser libres.

Algunos creen que su raza, su nacionalidad o su grupo, son superiores a los de los demás. Tal modo de pensar es completamente contrario a lo que enseña el verdadero CREADOR, MESÍAS Y SALVADOR del mundo, y es totalmente alejado de la realidad.

Quien tenga oidos... que escuche!!!!

Bueno si alguien sabe del tema de Dios... ERES TU MI QUERIDO HERMES.




APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  AFRODITA Dom 22 Ago 2010 - 20:13

hola maestro:

coincido con todos los amigos, tu eres y seras grande asi que ni la pena vale que te desgastes tomando en cuenta las palabras de alguien tan mediocre, hipocrita, poco hombre y sobre todo egoista, ya demostro que no puede ni podra tener amigos, para el el unico amigo es el dinero WWWW ojala y le dure mucho el gusto de sentirse en la cima.................. por que recuerden que entre mas subes.............. mas grande es el mad.......azo asi que recuerden que nada es para siempre.

tu Hermes tienes el reconocimiento de tus amigos y de tanta gente que has ayudado a recobrar la tranquilidad......... asi que adelante que Dios te bendiga hoy y siempre -aplaudir2- www

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Zeus Miér 3 Nov 2010 - 19:53

Gracias Hermes por se parte de este FORO !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Hermes Miér 3 Nov 2010 - 20:44

apolemica y hermenesticamente soy hombre feliz y realizado, saludos y nuevamente gracias por sus palabras
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Lunasol Sáb 6 Nov 2010 - 1:08

Caray, no tengo palabras para describir lo que siento despues de leer este post que solo viene a reafirmar mis sospechas sobre "aque foro y su dueño", esto me hace sentir traicionada.

Yo conozco a Hermes por sus asesorias en el foro de piggy de las cuales no tuve la fortuna de recibir ninguna ya que por lo visto llegue despues de su partida, pero si he leido muchas de las asesorias de Hermes a otros usuarios y todas son mas que buenisimas y por lo que leo aqui Hermes no es abogado, osea??? siempre crei que era un abogado emerito por las asesorias que da y ahora resulta que solo es una persona sin titulo de abogado, pero que con todo lo que ha leido y estudiado le gana a mas de algun "Abogado" Galansete.

Hermes todo mi respeto y agradecimiento a ti y a Hades (ex raven), Afrodita (ex rosy) y aun no identifico a manolo10, eseni, DJ, etc, etc,

Hermes... sigue asesorandonos porfavor.

PD por cierto ceo alla que hay una AE que debe ser abogada y por lo que dice trabaja en algun despacho de abogados, creo que ella esta siendo usada por "X" y no se da cuenta, que mal plan.


Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Hermes Sáb 6 Nov 2010 - 3:06

Este for me ha permitido desempolvar mis libros de derecho, no soy abogado, estudie 3 años, pero por cuestiones personales tuve que dejar de estudiar, habia pensado terminarla ahora, pero se me atraveso la enfermedad, pero si Dios lo permite en un futro proximo les doy la noticia de que la termine, pero por el momento esta la salud, por ahi hay alguien que siempre me desea que aumente mi ingenio azucareo que tengo, pero le dol la mala noticia que estas dos ultimas semanas a lo mas quen ha llegado es a 150 y eso despues de comer y de recibir "sorpresas", tan estoy bien que ahorita estoy escribiendo, cuando normalmente a esta hora estoy en el 5| sueño, saludos y buenos dias
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Lunasol Sáb 6 Nov 2010 - 10:23

Hola Hermes, oye solo quiero decir que cuando escribi:
"pero si he leido muchas de las asesorias de Hermes a otros usuarios y todas son mas que buenisimas y por lo que leo aqui Hermes no es abogado, osea??? siempre crei que era un abogado emerito por las asesorias que da y ahora resulta que solo es una persona sin titulo de abogado, pero que con todo lo que ha leido y estudiado le gana a mas de algun "Abogado" Galansete."

Esto es a a manera de admiracion y con todo mi respeto hacia ti, y tienes razon mientras mas se mete uno en internet a investigar sobre soluciones te das cuenta que uno mismo puede llegar a acuerdos con los bancos, y mientras mas estudias e investigas mas te das cuenta de la verdad.

Ojala puedas cumplir tu meta de terminar tu carrera de abogado, creo que nunca es tarde para cumplir nuestras metas, para darnos la oportunidad de luchar por lo que queremos y de vivir el resto de nuestra vida haciendo o que mas nos guste y llene de satisfaccion.

Cuida mucho tu salud, en el caso de los diabeticos es super importante hacer la dieta al pie de la letra, se que no es facil ya que la comida es un placer que nos tienta demasiado, pero haz tu dieta y eso te llevara a controlar tu salud y tener buena calidad de vida, somos los que comemos.

Recibe un abrazo de mi parte dd

Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  Hermes Sáb 6 Nov 2010 - 12:36

Gracias por lo que dices, estoy siendo atendido con una nutriologa y un medico especialista en este tipo de enfermedades, eston en una verdadera asociacion de diabetes, son medicos con cedula, por aqui anda un "medico" que diece que te la cura con piquetes de abeja y la verdad la diabetes se controla no se cura, pero ni cedula tiene este "medico" asi que mejor a lo seguro, ahorita mi azucar fue de 102, osea estoy bien, toda esta semana me la he checado, amanesco con 98 o hasta 150 despues de comer, y por las noches antes de dormir esa en 102 o 130, e3ncuanto a la carrera antes de mis descontrol estuve a punto de iniciar ya hasta habia mandado mis papeles, pero por lo anterior me tuve que esperar, en este enero o en julio me inscibo en toluca que es donden deje la carrera inconclusa, asi que sin esto ocurre bien primeramente Dios en 2 o 21/2 años habre terminado, boy a presumir un poco mi esposa es Quimica titulada, por ello he podido emprender el negocio de productos de limpieza, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento personal a Hermes. Empty Re: Reconocimiento personal a Hermes.

Mensaje  HADES Sáb 6 Nov 2010 - 22:28

Por eso entre los amigos del foro siempre nos hemos referido a Hermes como el Maestro porque nos ha dado muchos ejemplos de fortaleza, sabiduria y entereza. No se como le hace pero siempre esta animado a nuevos proyectos, tambien le enviamos un saludo a su esposa que ha hehco una labor estoica, y como deudores sabemos que tras un deudor exitoso siempre hay una esposa MUY PICUDA que nos ha sabido aguantar nuestras idioteces y desatinos.

ANIMO A TODOS!


HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.