PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyHoy a las 9:11 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» Deuda CREDMEX
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS

+3
AFRODITA
AQUILES
Hermes
7 participantes

Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS

Mensaje  Hermes Lun 23 Ago 2010 - 20:30

Quiero compartir que apesar de que en este mes me fue un poco mal, ya que como saben no tuve Internet casi un mes, y se me junto con los gastos escolares de inscripciones y esas cosas pense que no podria comprarme la camioneta que me hace falta, pero les comparto que ayer di mi primer pago de $6000.00 y el resto espero poder pagarlo este mes de septiembre, platique con el dueño y le explique por que me atrase y lo entendio y si DIOS lo pemite este proximo mes de septiembre ya la estare utilizando, saludos y un buen inicio de semana, nos vemos mañana


Última edición por Hermes el Mar 24 Ago 2010 - 6:05, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty Re: hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS

Mensaje  AQUILES Lun 23 Ago 2010 - 20:31

felicidades hermes,no cabe duda que eres una persona de fe y de lucha.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty Re: hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS

Mensaje  AFRODITA Lun 23 Ago 2010 - 21:43

ooooooooooorale Hermes que buena noticia ya vez que todo empieza a levantar no hay mal que dure 100 años............ ni nadie que los resista y tu eres una persona de mucha lucha y entrega.

asi que seguramente te ira muy bien Felicidades APLAUSOS -aplaudir2-

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty Re: hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS

Mensaje  APOLO Mar 24 Ago 2010 - 8:59

FElicidades HERMES!!!!!

Con Fe en Dios y con muchas ganas, estás saliendo adelante, además hablando se entiende la gente, y por eso te entendió el de la camioneta.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty Re: hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS

Mensaje  HADES Mar 24 Ago 2010 - 13:34

Eso es todo Hermes! Felicidades!!!!!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty felicitaciones

Mensaje  ranita Mar 24 Ago 2010 - 15:04

FELICIDADES HERMES, DIOS NO NOS TIENE QUE DEJAR, FIRMES Y ADELANTE, VAS A ESTAR MUY BIEN QUE DIOS TE CUIDE MUCHO, GRACIAS Y GRACIAS POR LO QUE ME ENSEÑAS YA SE ME VA QUITANDO LO MIEDOSO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty FELICIDADES HERMES!!!!!!

Mensaje  chabelo Mar 24 Ago 2010 - 19:59


Sgue Adelante, yo tambien me la paso, apesar de mi cardiopatia, manejando a veces hasta 14 horas seguidas, solo en el desierto, con frio, calor, nieve, pero DIOS es grande, aprieta pero no ahorca.

saludos.

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty Re: hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS

Mensaje  AQUILES Mar 24 Ago 2010 - 20:30

a echarle ganas chabelo siempre es dificil,pero con gente como ustedes nos dan un ejemplo de lucha.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty Re: hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS

Mensaje  Hermes Mar 24 Ago 2010 - 21:07

Sgue Adelante, yo tambien me la paso, apesar de mi cardiopatia, manejando a veces hasta 14 horas seguidas, solo en el desierto, con frio, calor, nieve, pero DIOS es grande, aprieta pero no ahorca.

saludos.
Gracias, sabes no les he cometado pero tengo una neuropatia diabetica, mis dedos de mi mano izquierda no los siento y hoy fui al doctor y me dio medicamento, pero espero en 15 dias estar bien y sino con la bendicion de DIOS, me la controlo para que no avance, pero la vida a pesar de ser asi es muy bella, de hecho le acabo de decir a mi esposa que DIOS me ha bendecido con la familia que tengo y que gracias a el lo tengo todo, saludos y buenas noches


Última edición por Hermes el Miér 25 Ago 2010 - 9:59, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty agradecimiento

Mensaje  ranita Miér 25 Ago 2010 - 9:49

vamos a estar bien muchachos Dios es inmensamente grande y nos ha unido para hecharle ganas, y apoyarnos el no nos va a dejar vamos a pedirle que nos de salud y trabajo, gracias que Dios los bendiga, quiero decirles que me siento apoyada por ustdes, gracias.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS Empty Re: hermenesticamente me esta llendo bien gracias a DIOS

Mensaje  Hermes Miér 25 Ago 2010 - 10:00

ranita estamos para apoyarnos, por cierto jamas me aislo hermesticamente y se reconocer a mis amigos y no salgo peleado con ellos. no tengo complejos, saludos y buendia
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.