PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE

3 participantes

Ir abajo

CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE Empty CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE

Mensaje  gato felix Jue 23 Sep 2010 - 6:40


Solicito de su asesoria por favor, por lo siguiente:

Trabajé en Santander y tuve un credito personal, renuncié y lo pagué por medio de un convenio que llego a mi domicilio por Sertec, se liquidó en su momento con dicha empresa. Un año despues Secorse pretende cobrarme el mismo credito ya liquidado con Sertec.

Hablo a Sertec y me indican que por ser un crédito ellos no otorgan una carta finiquito (esto sólo aplica cuando es una tarjeta de crédito) que con el estado de cuenta en ceros, solicitado en cualquier sucursal avala que el credito esta liquidado. Despues tambien me comunique a recursos humanos de Santander y me indican que el crédito ya fue liquidado que la cuenta ya hasta se canceló por lo mismo.

Después Secorse menciona que no se liquido y que sólo se tomo como un pago parcial sin tener las pruebas suficientes de dicha información, y yo teniendo en mi poder el deposito de importe señalado y confirmado via telefónica con Sertec, menciona Secorse que no es vàlido que tengo que volver a pagar.

Entonces ellos insisten, por medio de un documento de cobranza extrajudicial, que me haran un embargo precautorio... esto si procede? y en su caso no se si me puedan asesorar porque en verdad es molesto que me esten tratando de intimidar...

gato felix
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE Empty Re: CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE

Mensaje  Zeus Jue 23 Sep 2010 - 8:13

Hola Gato Felix,

Bienvenido a Paga lo Justo.

Mira, te aconsejo que efectivamente exijas el estado de cuenta en el que se refleja tu saldo en "Ceros", este y el comprobante de pago son la única prueba de que pagaste, porque como mencionas no tienes una "CARTA CONVENIO" que respalde de manera legal la Negociación que en su momento hiciste con SERTEC.

Lo único que te queda por hacer es reunir esta documentación mencionada y mediante la CONDUSEF solicitar un Dictámen Técnico mediante un escrito de reclamación en el cual indiques los antecedentes de esta situación, el relato de todos los hechos hasta el día de hoy y lo presentes de manera personal en la Oficina más cercana a tu Domicilio.

En la siguiente liga esta la información del escrito de reclamación y del Dictamen Técnico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De antemano te comento que sin Carta Convenio que respalde la Negociación será muy complicado que te tenga procedencia tu reclamación.

La otra es volver a negociar con SECORSE y volver a pagar pero ahora sí mediante "CARTA CONVENIO" que deberá de estar redactada en papel membretado por el Despacho y deberá de contener:

  • Fecha de la Carta Convenio
  • No. de Folio o Transacción de la Negociación
  • El No. de Cuenta de la TDC
  • Tú nombre
  • El saldo ADEUDADO al dia de hoy
  • El %de Descuento Ofrecido
  • La fecha y el Importe del Pago a realizar
  • El texto que indique claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del Saldo Remanente con lo que liquida totalmente dicho credito
  • El texto que indique que tu Carta Finiquito te será entregada en XX No. de Días por parte del Banco o del Despacho mismo
  • El texto que indique que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a STATUS de cuenta cerrada.
  • El nombre y firma del Encargado del Area de cobranza del despacho. (corroborando que esta persona realmente exista)
Desafortunadamene el que Paga mal Paga dos Veces ...
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE Empty Re: CREDITO PAGADO A SERTEC PERO AHORA COBRA SECORSE

Mensaje  APOLO Jue 23 Sep 2010 - 11:18

Hablo a Sertec y me indican que por ser un crédito ellos no otorgan una carta finiquito (esto sólo aplica cuando es una tarjeta de crédito) que con el estado de cuenta en ceros, solicitado en cualquier sucursal avala que el credito esta liquidado.
tambien me comunique a recursos humanos de Santander y me indican que el crédito ya fue liquidado que la cuenta ya hasta se canceló por lo mismo.

ES MUY IMPORTANTE CONSEGUIR EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS... en cualquier sucursal... y Adicionalmente ve a Recursos Humanos de Santander para pedirles que te extiendan una costancia de que el crédito personal está en ceros.

CON ESA INFORMACIÓN, podrás enviarles copia a SECORSE.. y si no paran su hostigamiento, meter el pleito a CONDUSEF (como te comenta Zeus).
Pero hasta tener en tus manos el estado de cuenta en ceros...y si se puede la carta de no adeudo de Recursos Humanos.

Además de investigar en el buró de crédito, sobre el estado que guarda ese adeudo...


APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.