PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

+2
Hermes
claudia valdez
6 participantes

Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  claudia valdez Vie 22 Oct 2010 - 14:44

buenas tardes vivo en querètaro, saque un prestamo en la caja en ese entonces llamada caja de ahorros bienestar ahora sin previo aviso se volvio una financiera, el prestamo fue por 30,000 fue hace 6 años en 2004 lo estube pagando pero tuve fuertes problemas y deje de hacerlo, obviamente ya pague los 30,000 en abonos pero para ellos aun les debo 27,809 ya me demendaron y en la caja inmaculada tambien por el mismo tiempo saque un prestamo por 30,000 tambien estube pagando de echo en una sola exibicion pague 10,000 les informe de mi situacion y mi hermana y aval les estubo pagando 500 pesos semanales, pero ya no pudimos y ahora que voy para ver mi situacion me dicen que les debo 60,000 pero que con 37 les liquido, les pedi me dejaran pagar nuevamente con mensualidades pero como ya demandaron dicen que no se puede, quiero pagar, pero lo justo como puedo hacer por favor ayudenme vivir amenazado con embargos es horrible, gracias y buen dia.

claudia valdez
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  Hermes Vie 22 Oct 2010 - 14:50

les pedi me dejaran pagar nuevamente con mensualidades pero como ya demandaron dicen que no se puede
Como sabes que ya te demandaron ya se prsento un actuario, ya señlao bienes o ellos te dijeron eso, sabes si no puedes pagar mejor es mejor que te demanden, nunca niegues tu deuda y el deseo de pagar y lo haces ante el juez y ledemustras tu capacidad de pago y es o que estaras pagando, leela informacion de este foro y presta atencion a los comentarios de mis compañeros
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  Zeus Vie 22 Oct 2010 - 15:23

Hola Claudia,

A ver, vamos por partes:

Si ambas cajas ya te demandarón, debemos de suponer primero, que el Actuario tuvo a bien señalar bienes durante el embargo precautorio y segundo que llegaste a un convenio en las primeras audiencias o de plano el JUEZ dictaminó lo que realmente podias pagar tu y tu aval, si es asi, simplemente volviste a caer en imposibilidad de PAGO y se lo tienes que notificar al JUEZ, Pero Si no lo es, entonces no entiendo esto de que estas DEMANDADA?.... podrías más específica para poder darte una asesoría correcta?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  APOLO Vie 22 Oct 2010 - 16:13

HOla Claudia:

¿En qué fecha (año y mes) firmaste los pagarés? si es anterior al 2006 no importa el mes

¿¿Ambos fueron en el 2004??


APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  claudia valdez Vie 22 Oct 2010 - 16:48

mil gracias por su contestacion y permitame explicarle bien el caso, de la caja bienestarel prestamo lo saque el 5 de octubre del 2004, fueron a ver a mi aval y le dejaron un expediente de un juicio ejecutivo mercantil num 751\06 del juzgado 3ero de lo civil mi aval me dijo que fue una actuaria y queria señalar su casa, pero mi aval le dijo que la caja le acepto pagos parciales y la actuaria le dijo que fuera a la caja, cabe mencionar que yo no he tenido contacto con la caja toda se ha ido contra mi hermana, (AVAL) ya que yo me fui a radicar a Sonora, pero ahora que regreso y quiero arreglar no aceptan un arreglo nunca he estado ante un juez, en la otra caja apenas me llego un citatorio para ir a la caja a hacer un convenio en esta caja saque el prestamo tambien hace 5 años, por 30,000 tambien deje de pagar pero antes de irme a sonora di un pago de 10,000 mi aval realizo varios pagos semanales pero me dicen que les debo arriba de 50,000 por los intereses moratorios, con papeles les demostre el porque de mi ausencia y que reconozco mi deuda pero que me apoyen para pagar. pero me exigen el pago total, yo quiero saber como puedo hacer, a donde puedo ir para que me ayuden a pagar esas deudas poco a poco. de verdad debo no niego pago no tengo. le vuelvo a mencionar no hemos visto al juez, que puedo hacer. y en la caja inmaculada 13 enero del 2005

claudia valdez
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  APOLO Vie 22 Oct 2010 - 17:53

fueron a ver a mi aval y le dejaron un expediente de un juicio ejecutivo mercantil num 751\06 del juzgado 3ero de lo civil mi aval me dijo que fue una actuaria y queria señalar su casa, pero mi aval le dijo que la caja le acepto pagos parciales y la actuaria le dijo que fuera a la caja,

CUANDO LE LLEVARON LA DEMANDA? (AÑO Y MES).
POR EL número de expediente debe ser una demanda del 2006... de esa fecha para acá no ha pasado nada más, en cuanto a la demanda??

le dejaron copia del expediente?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  claudia valdez Vie 22 Oct 2010 - 19:52


CAJA BIENESTAR

si la demanda de la caja bienestar fue el 06 de junio de 2006 y si tengo copias, le recuerdo que ese prestamo lo saque el 5 de octubre del 2004 por 30,ooo pesos,ahi tenia de ahorro 5000 mismos que tomaron para mi deuda. lo que ha pasado ultimamente es que cuando regrese de sonora fui a pagar 4500 y ahora solo siguen llamando y llevando citatorios, y dicen que mi cuenta ya esta en un bufete de abogados. con las fichas de pago que tengo he pagado 34,000 pesos aproximadamente. obviamente por lo que veo todo lo tomaron a intereses.

CAJA INMACULADA

De la caja inmaculada saque el prestamo el 13 de enero del 2005 por 30,000 de las fichas de pago con las que cuento se pago 14,500 y tenia de ahorro 3,500 ,ellos no han demandado , solo un citatorio final que llego el 14 de septiembre del 2010 y dice asi, POR ESTE CONDUCTO TENGO A BIEN SOLICITAR SU PRESENCIA A FIN DE QUE COMPAREZCA EN EL DOMICILIO DE ESTA SOCIEDAD, UBICADO EN LAS CALLES DE SALVADOR GALVAN NO. 8 DEL CONJUNTO HABITACIONAL UNIVERSIDAD DE ESTA CIUDAD, EL PROXIMO DIA 30 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010 CON EL OBJETO DE TRATAR ASUNTO RELACIONADO CON EL ADEUDO PENDIENTE DE PAGO QUE TIENE USTED, PARA EL CASO DE QUE NO ACUDA AL PRESENTE CITATORIO, SE TENDRA POR ENTENDIDO QUE NO TIENE INTERES ALGUNO EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA RELATIVO A DICHO CREDITO Y SE PROCEDERA EN LOS TERMINOS LEGALES QUE CORRESPONDAN AL CASO. ASI TAMBIEN, AL NO HABER EJERCIDO NINGUN MEDIO DE PRUEBA EN CONTRA DE LA EXCLUSION DECRETADA, ESTA QUEDA FIRME, POR LO QUE PROCEDEREMOS EN CONSECUENCIA EN LOS TERMINOS QUE CONVENGA A CAJA INMACULADA E INFORMANDO DE ESTO A LA ASAMBLEA GENERAL.
cuando fui a la cita fue que me informaron que debia 67, 270.30 se los desgloso
28,216 de suerte principal, 9580 de interes y 29,465 de interes moratorio , les pregunte que porque no descontaron los 14,500 y lo de mi ahorro y me comentaron que ya lo hicieron pero para pagar intereses vencidos. y realmente me resulta imposible pagar esa cantidad, aunque quisiera no lo tengo.

claudia valdez
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  Zeus Sáb 23 Oct 2010 - 10:24

CAJA BIENESTAR.

Que me corrija el Abogado si es toy equivocado, pero no me checa esto de que estas Demandada y ahora resulta que tu DEUDA ya paso a una firma de Abogados, y es que simple y sencillamente si este caso tomo el curso Legal correspondiente, hubo Demanda y se llegó a un JUICIO entonces tu debes de informar al JUEZ y solo a él que ya no estas en condiciones de cumplir con el convenio pactado para que este resuleva lo que corresponda, pero esto de los Abogados esta chueco!!! en verdad es que pienso todo esto de la Demanda está manipulado.

Si pudieras subir al FORO las copias de esta DEMANDA, Edita tus Datos y súbela para que la revise el Abogado y el resto de los Expertos y podamos desmenusar este embrollo. (URGE para poder ayudarte)

CAJA INMACULADA.

Respecto a esta DEUDA, tienes que ser muy clara con ellos y decirles que quieres pagar, pero acorde a tus actual posición económica, YA NO MAS PAGOS A INTERESES, y que te condonen los MORATORIOS, de otra manera es mejor llegar a la DEMANDA en serio, si NO TIENES BIENES INMUEBLES a tu NOMBRE y libres de GRAVAMEN que grranticen a la CAJA la recuperación de la DEUDA,... es mejor porque ahora si ante el JUEZ comprobarás claramente cuanto puedes pagar en realidad.

Que no te espanten estos terminos LEGALOIDES que ponen el citatorio... no son nada...

ANIMO !!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  APOLO Sáb 23 Oct 2010 - 22:59

Por lo que comentas, me parece que lo que te entregaron fué una copia del docuemento de la demanda que presentaron ante el juzgado, con los sellos de recepción. Si en verdad te hubieran demandado y ésta hubiera prosperado en el juzgado YA TE HUBIERA CITADO EL JUEZ por medio de un actuario.

HAN PASADO 4 años desde que fué el "actuario" a casa de tuhermana y desde entonces no te citan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

definifivamente la demanda tiene "carpetazo y archivo dentro del juzgado".... PERO ES MUY IMPORTANTE QUE LASUBAS PARA PODER ESTAR SEGUROS.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  claudia valdez Jue 28 Oct 2010 - 19:35

[aqui no se maneja asi, nunca te llevan a juicio, te llegan avisos, al tercero llega un actuario y te señala tus bienes, y si quieres pagar, lo haces en las oficinas de un despacho de abogados, nunca llegas ante un juez, ahora que ustedes lo mencionan eso seria lo normal, como puedo hacer para habla con el juez y decirle mi situacion economica, estoy por escanear la demanda para subirla y que la revisen por favor. gracias por su apoyo

claudia valdez
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty Re: debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro

Mensaje  AQUILES Jue 28 Oct 2010 - 19:41

claudia si es importante que subas los papeles que tienes para argumentar que tus ahorros los agararraon sin tu consentimiento y creo que de esa amnera podria decirse ante la autoridad que deben tomarse como abono a capital no a intereses.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

debo a la caja bienestar y a la inmaculada en queretaro Empty perdon, pero que hiciste con la caja inmaculada para obtener ese descuento?

Mensaje  salmantino Jue 10 Nov 2011 - 17:46

claudia valdez escribió:buenas tardes vivo en querètaro, saque un prestamo en la caja en ese entonces llamada caja de ahorros bienestar ahora sin previo aviso se volvio una financiera, el prestamo fue por 30,000 fue hace 6 años en 2004 lo estube pagando pero tuve fuertes problemas y deje de hacerlo, obviamente ya pague los 30,000 en abonos pero para ellos aun les debo 27,809 ya me demendaron y en la caja inmaculada tambien por el mismo tiempo saque un prestamo por 30,000 tambien estube pagando de echo en una sola exibicion pague 10,000 les informe de mi situacion y mi hermana y aval les estubo pagando 500 pesos semanales, pero ya no pudimos y ahora que voy para ver mi situacion me dicen que les debo 60,000 pero que con 37 les liquido, les pedi me dejaran pagar nuevamente con mensualidades pero como ya demandaron dicen que no se puede, quiero pagar, pero lo justo como puedo hacer por favor ayudenme vivir amenazado con embargos es horrible, gracias y buen dia.

salmantino
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.