PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Alternativa URBI EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Alternativa URBI EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Alternativa URBI EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Alternativa URBI EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Alternativa URBI EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Alternativa URBI EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Alternativa URBI EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Alternativa URBI EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Alternativa URBI EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Alternativa URBI EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Alternativa URBI EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Alternativa URBI EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Alternativa URBI EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Alternativa URBI EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Alternativa URBI EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Alternativa URBI EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Alternativa URBI

4 participantes

Ir abajo

Alternativa URBI Empty Hipotecaria Su Casita

Mensaje  Ibethortiz Lun 25 Oct 2010 - 17:33


Fui a Su casita para pedirles la realizacion de algun convenio para poder continuar con el pago de mi casa pero me dicen que como estoy al corriente ( a duras penas) no me pueden hacer ninguna disminucion a mi mensualidad, este mes me va a ser muy dificil poder hacer el pago, estoy tratando de no caer en atrazo pero creo que no lo podre evitar, mi esposo esnta sin trabajo y no me aceptaron el seguro de desempleo ya que la titular del credito soy yo.

Creen que hay alguna forma de poder negociar con ellos, es sierto que si me atrazo entonces pueden ofrecer bajar mi mensualidad ?

Otra cosa que me preocupa es que hay rumores de que su casita se va a ir a la quiebra, si es asi que pasa con los acreditados ??

Saludos y Graciaspor su valioso Tiempo

Ibethortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Alternativa URBI Empty Alternativa URBI

Mensaje  Ibethortiz Lun 25 Oct 2010 - 17:55

Buenas Tardes

Espero alguien me pueda ayudar, tengo una vivienda de Urbi la cual adquirimos hace ya casi 5 años, en un inicio URBI nos ofrecio el credito informandonos que seria en pesos fijos nos tubo mas de un año pagandoles directo por medio de Alternativa URBI, despues cuando ya ibamos a escriturar nos dimos cuenta de que iba a ser en UDIS, no nos quedo otra opcion que seguir con la casa ya que para este entonces ya habiamos hecho una ampliacion. Como ya saben las UDIS se van al cielo igual que el aumento de la mensualidad, y para colmo de males las casas estan muuuyyyy mal construidas, demasiado diria yo, las esquinas de todas las casas se estan realmente callendo y las paredes estan hechas basicamente de yeso ya que el concreto es aprox. 2", tienen demasiada humedad y en un gran numero de casas las paredes se hinchan y literalmente se desmoronan en un radio de unos 50 cm y todas esactamente en la misma area de la casa.

En mi privada hay 19 casas, las cuales estaban habitadas, pero en este año ya solo quedamos 6 vecinos que a duras penas podemos pagar las casas, creemos que lo que hizo URBI al engañarnos con el tipo de credito que nos dio y al no tener alternativa mas que la de continuar con nuestra inversion es un fraude, nos gustaria saber si podemos hacer algo al respecto, ya quela mensualidad debido a las UDIS nos ha subido ya casi 3mil pesos en 4 años.

Muchas gracias espero nos puedan ayudar

Ibethortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Alternativa URBI Empty Re: Alternativa URBI

Mensaje  AFRODITA Lun 25 Oct 2010 - 20:55

Ibethortiz bienvenida a paga lo justo

mientras tu estes al corriente en tus pagos sera muy dificil que logres algun convenio que te redusca la mensualidad, no dices si tienes algunas otras deudas de tarjetas o algo asi, si las tienes lo mejor es que suspendas los pagos a dichas tarjetas y te enfoques en pagar la hipoteca ya que aparte de ser tu patrimonio en las hipotecas si es mas complicado ya que hay un bien en garantia.

sabemos que es complicado pero tratandose de tu patrimonio lo mejor es mantenerse al corriente en la medida de lo posible.

por lo de que Su Casita esta en quiebra seguramente ellos pasaran la cartera a otra hipótecaria y ellos se encargaran de seguir cobrandote la hipoteca.

cualquier duda o comentario estamos a tus ordenes.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Alternativa URBI Empty Re: Alternativa URBI

Mensaje  HADES Lun 25 Oct 2010 - 23:01

Pues si desde el principio fue pactado en pesos si hay elementos para pelear legalmente la validez de dicho contrato! Aqui si es necesario que consultes un abogado experto en bienes inmuebles para que los asesore en forma personalizada a ti y a tus vecinos porque si les violaron el contrato pues se tienen que ceñir o te los llevas al juicio.

Ahora que si en alguna clausula se hablaba en UDIS en el transcurso del tiempo o se hablaba del valor mas alto a pagar si era en el momento en pesos o su equivalente de UDIS a la firma del contrato de todos modos se puede pelear porque esta medida de los UDIS se hizo para refinanciar deudas posteriores a la crisis del 95 y no debe ser para ustedes un "castigo". Malditas hipotecarias transas.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Alternativa URBI Empty Re: Alternativa URBI

Mensaje  Zeus Mar 26 Oct 2010 - 8:58

Hola Ibethortiz, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pienso que en mucho tendrá que ver el contrato que firmaron con URBI, si en el mismo se informa de la forma de PAGO en pesos o en UDIS y si en cierto momento del crédito se preveía que se dierá un cambio en cuanto a esta forma de PAGO, pero como bien comenta Hades, este contrato lo tendrá que revisar un Abogado experto en la materia y determinar si se puede proceder legalmente en contra de URBI, sabemos este tipo de contratos en muchas ocasiones estan amañados para que el CLIENTE no pueda reclamar, pero nada pierden con intentarlo.



_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Alternativa URBI Empty Re: Alternativa URBI

Mensaje  Zeus Mar 26 Oct 2010 - 9:39



Creen que hay alguna forma de poder negociar con ellos, es sierto que si me atrazo entonces pueden ofrecer bajar mi mensualidad ?


Ten cuidado porque el retrazarte implica cobro de interses MORATORIOS y gastos de COBRANZA, los cuales vas a tener que pagar, aunque te casi es seguro que te ofrezcan un refinanciamiento o reestructura, Pero debes de considerar que tu DEUDA se va a prolongar por varios años más ya que tu mensualidad al ser más pequeña forsozamente requiere de un plazo mayor para ser cubierta y adicionlamente tu DEUDA crecera con base en el Interés de la Reestructura, así es que no debes de perder de vista todo esto.

Es bien importante lo que te menciona AFRODITA, Si tienes DEUDAS por concepto de TDC, suspendelas temporalmente, las DEUDAS hipotecarias tienen prioridad No 1, por que esta en juego tu patrimonio,

Seguimos al pendiente.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.