PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

+19
ASTERIX
MUÑE
TANATHOS
Minerva
Medusa
Perseus
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
HERA
zorrita
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
AFRODITA
Lunasol
Zeus
AQUILES
Hermes
many
23 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 19 Nov 2010 - 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

hola, tengo poco de haberme registrado en el foro, mi situacion de endeudamiento es el siguiente: debo en Fabricas de Francia $6500, en Sears $ 8,200, en Wal Mart $ 6,800, en Santander Flex $ 2,100 ( esta me la descuentan vìa nomina), santander Ligth 4,500 y la Santander Unika $ 18,000. Les menciono que en la Unika me han ofrecido un descuento del 55% pagando $6500, en las departamentales  tambien me han ofrecido descuentos los cuales con todo el gusto los aceptaria pero mi gran problema es que ahorita no puedo comprometerme a pagar porque no tengo, mis ingresos desde enero disminuyeron y es por eso que estoy en esta situaciòn, lo que quiero saber es que si me pueden embargar, o demandar o que procede, de sears dicen que sino puedo pagar que deje algo material en garantia por $25,000, de la tarjeta unik de santander ya la pasaron con un despacho: Muñoz y asociados, gracias por la atencion y estoy segura que tendere una respuesta alentadora y que me dara tranquilidad.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 10:26, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo


necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 11 Ene 2011 - 9:28

Hola many,

no le tengas miedo a las visitas de los cobradores. Si se presentan en tu domicilio, simplemente los recibes en la banqueta, les explicas tu situación y que no puedes pagarles de momento, que estás buscando la forma de reunir dinero para pagarles, pero que no sabes cuando será eso.

SI SE PONEN GROSEROS, te metes a tu casa y si insisten llamas a la patrulla y los acusas por hostigamiento y acoso.

TRANQUILO, conoce tus derechos, y no les tengas miedo a esos tipos.

_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Mar 11 Ene 2011 - 10:49

Gracias, por el consejo, espero en Dios que no tenga que pasar por este momento tan desagradable.

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 11 Ene 2011 - 11:18

many lo que estuviste haciendo es pagar puros mínimos, mira a veces pensamos ya les di mucho a los bancos, pero lamentablemente todo fue a intereses, queremos creer que ya pagamos demás y que con eso ya no deberían de cobrarnos, lamentablemente el adeudo persistirá, lo mejor es asumir nuestra responsabilidad ir ahorrando para poder pagar sin descuidar lo primero que es a nuestra familia ,te digo esto no con el fin de molestar sino para que enfrentes al realidad ,porque siempre el primer paso para salir de cualquier problema es la aceptación, sino lo aceptamos no podremos salir
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Mar 11 Ene 2011 - 11:30

No me molesto, al contrario, hice el comentario porque se me hace injusto que despues de haber repagado me sigan persiguiendo de esa manera como si no hubiera nada, si tengo claro que tengo que pagar pero con lo mas que se pueda de descuento, muchas gracias por todas sus asesorias de verdad para mi son muy importantes pues no tengo mucha experiencia en este aspecto UUUU

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Coincido contigo y con Aquiles.

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 11 Ene 2011 - 11:41

Many, entiendo perfectamente tu molestia y la comparto. Hay que saber ver y diferenciar las cosas. Tu tienes una deuda que está avalada por la legalidad, hay un marco de leyes que la respaldan y la protegen y ahi si, ni hablar, a pagar!; pero por el otro lado está la legitimidad. ¿qué tanto se vale que estemos pague y pague, echándole dinero al barril sin fondo de los pagos mínimos? es obvio y evidente que TODO el mundo involucrado en el tema de los préstamos en este país lo sabe, saben que no es correcto, ni adecuado, incluso podría aventurarme a decir que no es moral; pero es legal y ahi si, nos pasan a torcer a todos.

Many, se que quieres pagar y responsablemente lo harás y te entiendo en el hecho de no querer que se vaya a presentar un cobrador a casa. Te sugiero no pienses en ello no te preocupes, muchas veces nos preocupamos de cosas que nunca seuceden, porque si no es así, cada vez que alguie toque el timbre vas a saltar pensando en que te van a cobrar. No te preocupes, ni pienses en ello, el otro día en unposto alguien escribía sobre la posibilidad de que te visiten en tu casa o trabajo y las posibilidades eran muy bajas.

Ahora si se presentan, respira hondo y sal a manejarlo. Demuestrales que un hombre responsable, sale y da la cara, aunque no tenga para pagar en ese momento. Cuando puedas pagar, lo harás. ¡Ánimo!
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Mar 11 Ene 2011 - 11:56

De verdad me da mucha tranquilidad sus comentarios porque si es una cuestiòn delicada y de que tengo claro que hay que pagar pues si lo esta, espero pronto salir de todas mis deudas y compartiles Exclamation

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Sorry

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 11 Ene 2011 - 12:04

Perdón!!!!! MANY, no no sólo hombres responsables, también mujeres valientes y responsables como Tú, me resbalé. ¿me perdonas?
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Mar 11 Ene 2011 - 12:08

No hay problema, de todos modos los comentarios son igualmente valiosos. Saludos y abrazos para todos

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty asesoria por favor

Mensaje  many Jue 13 Ene 2011 - 12:17

Hola acabo de recibir una llamada de soluciones d credito bancomer por adeudo de una tc walmart con $7,000.00 aprox. me ofrecen un pago para liquidar y cancelar la tarjeta con $1,800.00, me interesa pero le dije al joven que me atendio por cierto muy amable que solo podia juntar y con mucho trabajo con $1,200.00, me dice que no pude tomarme ese pago para lo que el me plantea, me da la aternativa de pagar hoy $350.00 y posteriormente la diferencia de los $1,800.00 a mas tardar 25 de enero, ustedes que opinan, me comenta que es la ultima oferta antes de que la manden a un despacho externo, creen que si aguanto otro poquito me haran un descuento de acuerdo a mis posibilidades?

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 13 Ene 2011 - 12:21

Lo mejor es que sigas ahorrando y hagas un solo pago, ya que lo te ofrece es para su comisión, no te preocupes tu ahorra, después te enviaran otra oferta, tu mantente en lo dicho, no niegues tu deuda y el deseo de pagar y llegar a un buen acuerdo, saludos


P.D. yo así negocie mis 2 de walmart
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Jue 13 Ene 2011 - 12:28

Otra pregunta Hermes, crees que de verdad me manden a un despacho por la verdad eso es lo me preocupa que me esten hostigando por ese lado, he leìdo en el foro que Bancomer a veces te ofrece el hasta el 90%, y si eso me imagine que es para su comision , el pago por $350.00 le dije que iba a checar si lo hacia o si podia conseguir los $1,800.00 para mañana aunque no era seguro, que no querìa comprometerme y quedar mal cuando le solicite la carta compromiso que le solicite a lo cual me dijo que me la envia por fax, pero aqui en mi oficina no sirve el fax, le dije que por correo electrònico y me dijo que por ese medio no porque no es segura la confidencialidad, como ves

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 13 Ene 2011 - 12:55

De hecho ya estas en un despacho, se empieza por el despacho interno del banco, después de caer en mora(91 días) se asigna un despacho externo, ambos siguen el mis procedimiento, lo que debes siempre hacer es no negar tu deuda, deseo de pagarla y tratar de llegar aun acuerdo de acuerdo a tus posibilidades
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Jue 13 Ene 2011 - 13:06

Gracias por la aclaraciòn sobre el despacho, espero poder negociar favorablemente despues, gracias nuevamente

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 13 Ene 2011 - 13:29

Estamos para servirte y cualquier duda aquí andamos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 13 Ene 2011 - 14:22

le dije que por correo electrònico y me dijo que por ese medio no porque no es segura la confidencialidad, como ves

El fax es visible a TODOS ya que es una hoja física y no saben quién está a un lado de la máquina, y el correo solo lo puede ver el dueño de la cuenta...

que no te quieran engañar, te lo pueden mandar por mail sin bronca.

_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty indesisa

Mensaje  many Lun 17 Ene 2011 - 12:39

hola, reciban un saludo, para comentarles que acabo de recibir una llamad de soluciones de credito bancomer porque me ofrecen un descuento para liquidar y cancelar una tc de walmart, el adeudo original es de $7,300.00 y me ofrecen pagar $1,500.00 para liquidar, me parece buena la oferta, le dije a la srota. que me atendio que me mande por correo la carta convenio para checarla, me dijo que me la enviaba en cuestion de minutos para que la cheque y tengo hasta mañana a las 12 del dia para depositar porque la hora en que ella me va a mandar la carta por correo, ya cheque mi correo y no me ha enviado nada, que hago le llamo para informarle que no he recibido nada o espero para mañana que me llame, se perdera el descuento que me ofrecen, que me sugieren, gracias

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 17 Ene 2011 - 13:13

Hasta que te llegue esa carta haces el pago, pero primero léela y que estés segura, puedes llamarla y decir que estas en espera de la misma, para hacer el pago y que lo haras hasta que te llegue esa carta convenio, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Lun 17 Ene 2011 - 13:39

gracias, me acaba de llegar, voy a checarla y tratare de publicarla para que la revisen, gracias

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty servira de algo...

Mensaje  many Miér 19 Ene 2011 - 11:02

Hola,tengo un adeudo de tc con santander Flex card, por $2,900.00 aprox. que es un saldo de una cta. reestructurada desde hace tiempo, en noviembre deje de pagarla me descontaban vìa nòmina, como me dejaron de pagar atraves del banco, no me han podido descontar, ME REQUIEREN UN PAGO MÌNIMO DE $1,500.00, en la parte de abajo dice que debo pagar esa cantidad en una sola emisiòn o 12 pagos DE $144.50, servirà de algo pagar es cantidad que es màs pequeña, una vez leyendo casos en el foro alguien pagaba de ese modo y no lo acosaban por telefono para pagar como es en mi caso, ustedes que opinan, alguien tendra una experiencia parecida, gracias

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Zeus Miér 19 Ene 2011 - 11:20

El pago Mínimo de $1,500.00 es para poner al corriente la cuenta, pues aún no caes en MORA LEGAL (91 días de haber suspendido pagos), el Banco intentará a toda costa que te pongas al corriente para que tu cuenta no sea trasladada a un Despacho Externo.

El ofrecimiento del Pago Mínimo en mensualidades de 144.05, equivaldría a pagar en total $1,734.00 al término de los 12 meses.

En este caso cual es tu intención respecto a esta cuenta?, pagar en una sola exchibición?, esperar a caer en mora legal y pagar con un descuento?, o simplemente que no te acosen con las llamadas telefónicas ?

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Miér 19 Ene 2011 - 11:40

Creo que lo que me conviene es la segunda opciòn que mencionas, pero para ese entonces la cantidad serà mayor, ademàs no quiero que sigan las llamadas sobre todo a otros telèfonos que quedaron registrados

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Zeus Miér 19 Ene 2011 - 12:11

Debes de tener cuidado con la 2a opción, ya que estos pagos solo son para solventar el mínimo, pero el remanente del saldo seguirá incrementandose por los Interses ordinarios.

Mi consejo es que mejor hables con las personas que pusiste como referencia, les comentes que estas atendiendo la problemática y que cuando les llamen les digan que no te concocen, es mejor que se enteren por ti misma a que lo hagan por los cobradores, pues ya sabes lo groseros que se ponen, asi, tu ya los pondrás sobre aviso y sabrán como actuar.

Mejor ahorra esos $150 o destinalos para cubrir tus necesidades primordiales.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Miér 19 Ene 2011 - 12:50

ME REFERIA A LA OPCION DE CAER EN MORA LEGAL Y ESPERAR UN DESCUENTO, PERO LA CANTIDAD SERÌA MAYOR A LOS $2,900.00 QUE HASTA AHORITA DEBO Y SI TENGO QUE HABLAR CON LAS PERSONAS QUE ESTAN REGISTRADAS

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Zeus Miér 19 Ene 2011 - 12:54

Ah!!! ok many, disculpa.. entonces me confundi.... necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 235117

Saludos!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 7 Empty ¿Vale la pena?

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Miér 19 Ene 2011 - 14:00

Saludos Many, estaba leyendo tu post y me surge la inquietud si vale la pena el que manden esta cuenta con un despacho de cobradores. No se como ande tu economía ni si tengas trabajo ahora o no.

No se que tanto te puedan hacer de descuento en esta tarjeta, pero si ácabarías pagando poquito, la cosa es que te van a poner una calificación negativa en el buró de crédito, sino tienes otras deudas o cosas que te puedan afectar tu historial crediticio, te sugiero mejor hagas un esfuerzo por pagar, la cuenta es pequeña, y mejor en este caso pagar un poco más, conservar la tarjeta habilitada y tu historial limpio.

Por otro lado si para ti es valioso que no te estén molestando o quemando con tus referencias, pues mejor pagar, te repito, no sé como anda tu economía ahora, pero tu deuda es chiquita, matála de una vez y quitate de molestias.

Y bueno, esta es unicmente mi opinión, tu eliges que acción tomar.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.