PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

+7
Abogado Ramirez
Zeus
APOLO
AFRODITA
HADES
AQUILES
TACHO
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  TACHO Sáb 27 Nov 2010 - 16:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola me llamo Tacho, el pasado jueves 18 de nov, llego a mi casa un documento de Banco Azteca, donde me indicaban que se me acusaria de fraude, que banco azteca de forma interna esta haciendo una investigacion, donde ha detectado que algunas personas sacan creditos para no pagarlos, asi mismo, llego las mismas cartas a otra de mis hermanas y a mi madre, que tienen creditos con dicha institucion, rapidamente fui con un amigo de confianza de mi familia, y le enseñe los documentos que llegaron a mi casa, y me dice: aqui señala que han detectado varias cuentas y el domicilio lo indican como malo, indicandome que podrian, acusarnos de que en la casa se llevaban pracitcas de delincuencia organizada, esto genero en mi el peor de los miedos, en verdad algo que no le deseo ni a mi peor enemigo, (lease que cuando un amigo no sabe del tema y opina cosas solo por leer , evitese esa opinion y siga buscando),el dia viernes , me presento a dicho bufete juridico, localizado en CD nezahualcoyOTL, me sacan que es para pagar, mas solo en una exhibicion, ya sea en efectivo o con el embargo de la propiedad, yo les comente que deje de laborar el dia 10 de noviembre, ya que en la empresa donde trabajaba se termino el proyecto de los comites vecinales del df, y mi contrato termino el 10 de nov, de forma prepotente , 3 personas diciendo que me embargarian, porque son 3 cuentas en el mismo domicilio que aun no se pagan y que el monto a embargar es 3 veces, el monto indicado, me hicieron firmar un convenio de pago, donde este martes , tenia que pagar una cantidad de 14 000 pesos y el otro martes la misma cantidad,, No junte la cantidad que pedian solo la mitad, y les digo no la junte solo un tanto, yo no me niego a pagar pero no lo tengo, dejame pagarte el resto poco a poco, soy solo el aval de mi hermana, con forma grotesca y arrogante, me dijo, no señor usted ya incumplio y preparese al embargo y colgo.. crecio mi miedo , no dormia, no comia, pense en las mujeres de mi casa, tenia que ser muy fuerte pero ala vez me sentia muyy solo, recurri a mi exjefe de dicho instituto y me emano paz y me ayudo a buscar alternativas aconsejandome que jamas vuelva a firmar nada, me mando a condusef, ayer miercoles, fui a condusef, y me dijeron una serie de detalles que no conocia, tales como
1. los documentos que he recibido solo son intimadatorios, ninguno proviene de un juzgado, son cobranzas extrajudiciales
2- usted preocupese por el momento de la cuenta que es aval,
3- para embargarle, seran solo cosas de su propiedad, es decir a su nombre, y si es es 3 veces el monto, pero el monto total inicial, no el monto con intereses, es decir si la deuda de mi hermana fue de 20000, se te embarga por 60 000, pero todo esto, iniciado un juicio civil, ningun juicio civil o mercantil, procede a un juicio penal, porque el deber no es delito, el juez civil les mandara ha hablar a ambas partes,y tu le diras como pagaras y que plan de pago puedes tener, y si el banco accede o no,
4- Hasta el dia de hoy no se ha sabido de ningun caso, donde se haya embargado a nadie, por un prestamo personal o t.c. solo creditos hipotecarios.
5. llenamos unos formatos, donde plantie 3 formas de pago, mostrando en ella, porque no se pago,reiterando que soy aval, y depositando lo que en ese momento tengo en efectivo, siempre y cuando se llegue a un convenio, en el cual yo pueda pagar, anexando copia de ife y copia del estado de cuenta de mi hemana,
6- checar que en buro de credito, indique que la cuenta ya fue vendida a juridico, si no es asi, el banco aun puede llegar a un convenio y de lo contrario, solo se podra llegar a un convenio con el juridico, a lo cual dije, no creo que ellos quieran, y con ellos ya no quiero trato alguno
Saliendo de la condusef que esta en insurgentes, me dirigi a las oficinas especializadas de BANCO aZTECA, que estan en la delegacion tralpan, con mi escrito y propuestas de pago, llevando una original y una copia, para que la copia me la firmen como acuse de recibo, me atendieron, muy amablemente y dijerron que la respuesta me la darian en un lapso de 10 a 15 dias naturales, para que se buscara un plan donde pudiera pagarlo a mas tiempo,. y le pregunte ala persona que me atendio, que hago si sigo recibiendo llamadas y acoso del juridico, y me indico que les comentara que ya fui con ellos, y ellos se comunicarian con ellos para el convenio,, sali de ahi mas relajado, pero las llamadas de estos tipos son muy desesperantes, intimadatorias

el dia de hoy recibi una llamda del juridico, donde me dicen sr, que paso con su pago,( cuando el dia de ayer yo les comente todo y me dijeron preparese para su embargo) yo les volvi a dar la informacion y me dijerron , usted incumplio de nuevo, tomandose eso como negativa de pago,asi que eso de paguitos y cosas semanales, ya paso en su tiempo y esto ya no se maneja asi, preparese porque procederemos legalmente, nosotros ganamos mas con un juicio que asi como quiere pagar, y digale a las otras 2 personas que sera para lo mismo, y busquen un buen abogado porque le juro que lo necesitara y me colgo,

toda la madrugada de hoy estuve leyendo este foro , y eso me dejo muy tranquilo, me siento un poco mejor, pero si aun mal, hasta no saber algo favorable y que aceptaran un buen convenio, donde yo no me niego a pagar pero si poco a poco, y el miedo de que se presenten en mi casa, de forma prepotente, porque se que ese despacho assi se maneja, a base, d el temor, y la intimidacion,

aun no cuento con la paz mental, pero espero y confio en dios, me den un convenio donde pueda pagar a mass tiempo

como nota: estas cuentas de banco azteca las abrieron hace mas de 3 años y son 3 cuentas en el mismo domicilio

gracias por la atencion y lectura del mismo, y seguire leyendo este foro y dandoles el seguimiento a mi caso

que puede suceder?


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 14:55, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo


fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty POR FIN

Mensaje  TACHO Miér 22 Jun 2011 - 15:39

TACHO escribió:TACHO el Miér 22 Jun 2011 - 15:42
falto yo falto yo jajajaj que emocion
elektra adeudo 28 000 mora 3 años, sin descuento 27 pagos semanales estado de cuenta en ceros yeaaaaaa
Hola a todos , pues el motivo de mi desaparicion fue por el trabajo, para pagar mi a deudo numero 1 con elektra, , despues de llegar al convenio donde pague 6005 pesos iniciales, y lo demas quedo en 27 pagos, este 16 de junio termien por fin de pagar la deuda ufffff gracias a dios, fueron muchas cosas en estos meses, pero si hoy reflexiono, ahora veo el lado positivo de esto es decir , me volvi ahorrativo , jajajaja vaya quien lo diria, aprendi asi, pero aun quedan mas deudas que al respecto coemntare en unas lineas

pero para dar fin al caso elektra quedo asi:

despues de llegar a un acuerdo y firmar una promesa de pago,, donde las clausulas eran dan el primer pago de 6005, y lo demas en 27 semanas, y donde los intereses generados durante la promesa de pago se bonificarian, el resultado fue el siguiente

termine de pagar el di 16 de junio

me dieron mi estado de cuenta en ceros

las facturas de lo que se compro en elektra

recupere mi firma como aval

me arregle directamente con banco azteca , no con el juridico ese donde solo amenazan con embargar

pedi mi carta finiquito, pero la institucion no da cartas finiquito, solo estados de cuenta en ceros, hoy volvi a elektra a pedir mi estados de cuenta y este fue en ceros

quedando una deuda mas finiquitada, despues de mucho agetreo quedo liberada aun no me cae el veinte que cada jueves daba mi abono, pero por fin quedo liberada esa cuenta , aun me faltan dos, pero quiero descansar un mes, jajajaja wow

ahora pido me ayuden, yo debo a una tarjeta de walmart mi credito fue de 6500 pesos, y ahora dicen es de 23000 pesos, bien esta cuenta es de hace 6 años, y me llego una carta de un despacho juridico, penalista, donde si no pago a mas tardar el 30 de junio 1500 pesos, me embargaran  por 65000 , a esto añado van 2 cartas enviadas en menos de un mes, donde la primera dice cateo y la segunda gravamen, y debo depositar a una cuenta en banamex con titular enfoque y asociados en una ficha rap, ojala me aconsejen que puedo hacer y yo pienso que es mejor buscar un acuerdo con bancomer que es quien dio el credito , pero aqui el problema es que es una cuenta de hace 6 años, creen que aun se tenga que hacer con bancomer o con quien debo ir, gracias por leerme y les comparto mi historia de exito con elektra, wowwwww que emocion,  saludotes y exito a todosss


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 14:53, editado 1 vez (Razón : Para citar las tarjetas pagadas)

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty ALGUIEN PODRIA AYUDARME

Mensaje  TACHO Jue 23 Jun 2011 - 15:58

QUE ME RECOMIENDAN HACER CON LO ULTIMO QUE EXPUSE DE MI TARJETA WALMART?

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Jue 23 Jun 2011 - 21:31

Hola Tacho bienvenido a Paga lo Justo.

no tienes por que pagar en Banamex, si tu le debes a Bancomer, lo que debes hacer es negociar directamente con Bancomer.

no negocies con el despacho, Bancomer es el banco que mayor descuento hace asi que no te desesperes.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Picture6ou
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  Lunasol Vie 24 Jun 2011 - 11:45

Hola TACHO
Primero que todo FELICIDADES por haber podido liqudiar a Elektra, que tienen fama de muy agresivos en su cobranza, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!, me imagino que sientes un gran peso de encima y ademas hasta te volviste ahorrador -aplaudir2- y gracias por compartirnos tu experiencia y por confiar en la asesoria que se da en este foro.

En lo que respecta a tu deuda con Bancomer, puedes hablar directamente a Soluciones Bancomer para que te digan el status de tu cuenta y ver que oferta te pueden hacer, pero como te dice Afrodita, negocia directamente con Bancomer, no con despachos, y menos vayas a depositar a otro banco o cuenta que no sea la tuya.

Soluciones de credito Bancomer
tel: 1054-80-20 ò 01800-2280-040

No te andes creyendo de esas cartitas que te dicen que van a catear o a gravar, a gravar que? ni sabran que quiere decir eso, si tienes oportunidad escanea tu carta y subela para ver con que sarta de payasadas mal infundadas te andan amenzando, ya nos hace falta reirnos un rato con esas cartitas.


lll

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  HADES Vie 24 Jun 2011 - 21:29

Si te piden depositar en otra cuenta o es un fraude o compraron la cartera vencida, pienso en la segunda opcion debido a los años de mora pero asi son de payasos no los fumes, total la deuda es de hace seis años y debe estarse borrando del Buró. A veces al cambiar de dueño legitimo la deuda pasa que vuelve a correr en el buro el tiempo de moratoria, ante eso no se puede hacer mucho a menos que hagas un pago con convenio con el despachete donde se establezca el cambio de estatus COMPLETO en el buro sin observaciones ni manchas.


_________________
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Quehago

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 27 Jun 2011 - 13:06

o es un fraude o compraron la cartera vencida, pienso en la segunda
opcion debido a los años de mora pero asi son de payasos no los fumes,
total la deuda es de hace seis años y debe estarse borrando del Buró.
Si hubiesen comprado la cuenta, entonces la probabiliad de que en "nuevo" dueño tome acciones legales (una demanda) todavía se hace mucho menor.

_________________
fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty GARCIA DE LASTRA Y RINCON URDANEJA

Mensaje  TACHO Miér 20 Jul 2011 - 16:59

Hola AMIGOS .

Pues desde que liquide mi cuenta con banco azteca, me acostumbre a esos pagos semanales y pues desde ahi me enseñe a ahorrar, pero pues llegan mas deudas y les narro lo siguiente

hace 5 años aproximadamente tuve una deuda con bancomer con 5 tarjetas de credito, cada una con saldos de 5500, 6500, 4000, 5000, 13000 y 6000, desde hace 5 años no pude pagarlas y tampoco llegue a un acuerdo con bancomer, hace un año queria checar mi buro de credito y no me dejaba ya que me decia error de autentificacion, asi que pense wow, ha de estar canijo ahi adentro, pues con lo de elektra y aprendiendo a pagarm solicite mi buro y me fue dado ya corregido y mi situacion es la siguiente, aparecen esos creditos como cuenta cerrada o vendida y los montos o saldos estan en ceros para bancomer, pero aparece otra cuenta con nombre monetizacion de activos S DE R L DE CV COMO LA EMPRESA QUE ADQUIRIO MIS DEUDAS,, Y ENROQUE EMPRESARIAL SA DE CV, HASTA AHI VAMOS BIEN,

Bien checando en buro de credito, y la seccion de mitos y realidades, dicen que eliminan las cuentas hasta despues de 72 meses de registrada dicha cuenta en el buro, o actualizada, pero monetizacion y enroque la actualizan cada mes, por lo que eso de que me eliminen va ha estar muy canijo

bueno, la vez pasada comente que me llego una carta de garcia y lastra , donde me decian que tenia hasta el 30 de junio para pagar la tarjeta walmart que segun con un saldo de 26 000 y con solo pagara 1500 se daba por finiquitada mi deuda, y el pago seria a enroque empresarial a su cuenta en banamex, ok cosa que me aconsejaron que no hiciera y no paso aun nada,

hoy me llego otra carta de este mismo despacho pero para mi cuenta de bancomer vida donde dice asi mas o menos


SU PATRIMONIO ESTRA EN PELIGRO


La demanda fue presentada y se libero la fecha para la diligencia . Los siguientes acuerdos tomados por la empresa propietaria del adeudo para julio del 2011 relacionados con el credito que usted contrajo originalmente con BBVA BANCOMER:
1- Su saldo actual total es por la cantidad de $ 9790,14

2- Se han otrogado todas las facilidades para liquidar, condonandole todos los intereses y gastos de cobranza para que pague unicamente el capital que le falto pagar

3. La recuperacion del adeudo es calificada de manera URGENTE y se autoriza a aplicar los medios legales procedentes a efecto de recuperar el adeudo, sean estos de naturaleza MERCANTIL O PENAL segun corresponda en cada caso.

EL ULTIMO DIA QUE USTED TIENE PARA LIQUIDAR SU ADEUDO CON DESCUENTO, esto es pagando unicamente la cantidad de $ 1 957.00 el proximo dia 29 de julio de 2011

En caso de no liquidar el adeudo se determinaron los siguientes puntos:

.Mercantil_ señalan embargo y demas
.Penal- en el expediente se han acreditado algunos hechos que nos llevan a determinar que existe la posibilidad de un fraude , mismo que es castigado por las leyes penales del estado

GARCIA DE LASTRA ABOGADOS PENALISTAS, no desea perjudicarlo, lo unico que necesitamos URGENTEMENTEes recuperar el dinero que usted recibio. como muestra de lo anterior GARCIA DE LASTRA ABOGADOS PENALISTAS le descuentan todos los gastos y todos los intereses, siempre y cunado liquide los $ 1957.00 antes del 29 de julio del 2011

y abajo aparece a que cuenta y nombre

que es monetizacion de activos SDE RL DE CV
CUENTA BANAMEX


FIRMA PATRICIA RINCON

Abogada penalista


Nota : para solicitar carta finiquito, hacer una aclaracion y atencion en piso presentarse en AV revolucion n 639 col san pedro de los pinos mexico df



ok, bueno segun mi buro monetizacion tiene 4 cuentas mias y 1 enroque empresarial, que segun dan a entender ya no son de bancomer si no de ellos

preguntas:

aquien y que debo hacer?

ya no se puede arreglar directamente con bancomer?

si pago a monetizacion, despues de mi pago y que ellos lo señalen en buro tengo que esperar 6 años mas?

hara algo el despacho al respecto?

nota informativa

mis cuentas tienen mas de 5 años de no pago, es razonable moverle o esperarme ?

yo estoy dispuesto a pagar, pues ya pague 28 000 en 27 semanas, para azteca, solo quiero saber que debo hacer con quien ir y que medidas tomar, agradecere su ayuda y consejo ya que si sirven y mucho

un abrazo con cariño TACHO

A otra cosita en una deuda con banamex, en mi buro aparece la clave UP, que quiere decir cuenta que causo quebranto,, es malo? se elimina despues de 6 años? o debo prepararme para algo malo?

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  TACHO Lun 25 Jul 2011 - 20:01

En serio ojala puedan asesorarme un poco con lo de monetizacion y este despacho porfa apolo y aquiles

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 25 Jul 2011 - 20:41

puedes mandar un correo a la unidad especializada de bancomer para que te digan quien tiene tu cuenta o si puedes arreglarte directamente con bancomer a la siguiente direccion.

Bbva Bancomer, S.A.
Lic. Humberto Pardo Cruz defensoria.bancomer2@atento.com.mx
Av. Universidad 1200, Col. Xoco, C.P. 03339, Benito Juarez, Distrito Federal
Tels: 1998 8039, 01 800 11 22 610 Fax: 1998 8048

tambien puedes negociar con el despacho que tiene tu deuda siempre y cuándo te den carta convenio de por medio antes de cualquier pago y que se comprometan a borrarte del buro de credito todo por escrito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  TACHO Mar 26 Jul 2011 - 15:39

Hola hoy fui a la condusef y me dijeron lo siguiente

que mi cuenta ya fue vendida y comprada a monetizacion por lo que bancomer ya no tiene que ver conmigo

que no necesito pedir carta convenio porque la hoja que me llego de garcia de lastra es una carta convenio donde dicen cuanto tengo que pagar, en que fecha y mis datos personales, que lo recomendable es no firmar nada en el despacho este

que al pagar el dinero que me piden, lleve mi ticket a las oficinas de monetizacion y pida mi carta finiquito, misma que me la tienen que dar en un plazo no mayor aun mes, y mi situacion en buro debe cambiar en un lapso no mayor a 3 meses

eso es lo que me recomienda la condusef y obvio que mi historial quedo manchado y que se limpia en un lapso de 6años etc etc,

como ves aquiles?

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 26 Jul 2011 - 18:00

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Fonacot

Mensaje  TACHO Sáb 26 Ene 2013 - 15:50

Antes que nada un saludo a todos y cada uno de ustedes, en su momento expuse mi caso de Elektra, y como pase las mil y una aventuras y al final pude pagarlo, por cierto mi caso sigue por aquí y espero siga ayudandoles a los que pasan por esta cuestion.

El motivo de mi mensaje el día de hoy es porque yo debo a Fonacot y ya me llego hoy una carta de un despacho y queria ver y me ayudaran a interpretarla , se que los dioses olimpos tienen mucha experiencia y han ayudado a muchos con sus consejos y bueno les platico

Yo adquiri mi prestamo en julio del 2008 y en DICIEMBRE DEJE DE PAGAR POR DESPIDO, entonces ya no he tenido un trabajo fijo solo eventuales, en 2010 se vino lo de Elektra y por las circunstancias del caso tuve que poner toda mi atencion y estres en ello, por fin se paga Elektra en junio de 2011 y yo volvi a la calma y con algo de experiencia, y me volvi algo ahorrador, pero cuando tienes trabajos eventuales, cuando dejas de tenerlos ahi se te va tu ahorro, pues bueno hoy me llego una carta que es en base a mi adeudo de fonacot y dice asi

Juridico Lopez
NOTIFICACION DE JUICIO MERCANTIL Y FRAUDE

En virtud de haber hecho caso omiso a nuestros requerimientos anteriores, le informamos que los documentos que usted firmo(PAGARE CONTRATO) ya se encuentran depositados en los juzgados civiles del Distrito Federal para que por la via Ejecutivo Mercantil, se obtenga una orden de Embargo, a fin de recuperar el adeudo que aun mantiene con Fonacot.
Esa es la ultima oportunidad de llegar a un arreglo antes de que nos presentemos en su domicilio con el laudo girado por el juez y acompañados de un actuario para efectuar el inventario de bienes a embargar.
La ley señala embargar bienes hasta por tres veces el importe del adeudo ( saldo total), para garantizar la recuperacion del mismo y en caso de ser necesario si hay resistencia de su parte , solicitar el apoyo de la fuerza publica. Ademas se puede solicitar al juez competente, dicte mediddas de apremio, como son MULTAS E INCLUSIVE ARRESTO.
aPARTIR DE ESTA FECHA CUENTA USTED CON 48 HORAS PARA LIQUIDAR SU ADEUDO
En nuestra proxima visita , nos presentaremos acompañados de la autoridad competente del H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, para exigir el inmediato cumplimiento de sus obligaciones mediante embargo de bienes suficientes que cubran y garanticen el pago del adeudo requerido, mas gastos y costas judiciales

Con fundamento en los articulos 139,1393,1394,1395 del codigo de comercio y 73 del codigo de procedimientos civiles.
"UNA VEZ INICIADO EL PROCESO DE DEMANDA QUEDA SIN EFECTO CUALQUIER DESCUENTO O CONVENIO PACTADO CON ANTICIPACION"

aTENTAMENTE
RECUPERACION DE FRAUDES
dIRECCION DE RECUPERACION JUDICIAL

CC/PROFECO/PGJCCP/FRAUDES.

Corporativo Juridico Lopez, S.C.
Calle lima #931 desp. 18
Col. lindavista
Gustavo A Madero.

y con sello en azul dice

ORIGINAL ANEXADO PRESENTADO EN EL JUSZGADO
AREA DE PROCESOS JUDICIALES EN TRAMITE 48 HRS

Como ven, espero sus opiniones y consejos un saludo a todos

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  AQUILES Sáb 26 Ene 2013 - 20:46

TACHO este solo es un despacho de cobranza,que busca intimidarte,debes esperar ahorrar y pagar en cuanto puedas, también si puedes poner el monto de tu adeudo para auxiliarte mejor,pero de demandarte por eso no debes preocuparte,en la siguiente liga podrás encontrar casos de fonacot.

https://www.pagalojusto.org/search?mode=searchbox&search_keywords=fonacot&show_results=topics
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  TACHO Sáb 26 Ene 2013 - 22:50

si mira el prestamo fue de 16,500 y con intereses son 29,000 , de hecho hoy cheque en la pagina de infonacot y vi un esquema de pagos

Esquema 70-30. Liquida el 70% de tu adeudo y Infonacot te apoya con el 30% restante.
Esquema 20-20-20.- Liquida el 20% de tu adeudo, el Saldo restante se reestructura a un plazo de 20 meses sin intereses y por cada pago realizado en tiempo y forma, el Infonacot te estará otorgando el beneficio de una quita equivalente al 20%

yo deje de pagar desde dic del2008, ya han pasado 4 años, creen que en al sucursal pueda hacer algo, obvio necesito juntar minimo 6000 pesos para poder ofertar algo

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  AQUILES Dom 27 Ene 2013 - 13:08

TACHO en cuanto juntes pues llama a fonacot y trata de arreglar con ellos directamente siempre con carta convenio,a los despachos no les hagas caso .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  TACHO Dom 27 Ene 2013 - 13:54

Ok Aquiles, yo les estare informando que va pasando como lo hice en su caso con Elektra, ojala junte dinero antes y pueda hablar con ellos antes de que las cosas se agraven, solo uan cosa Aquiles, ¿ ellos pueden hacer algo como demandarme por esa cantidad?

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty deudas de años

Mensaje  TACHO Dom 27 Ene 2013 - 15:20

Tengo una duda, otra de mis deudas es con Credito Familiar, que tuve en el 2005 exactamente en nov, pague dic y enero, y ya no pude más. aún pueden demandarme con todo y pagare si ya es 2013? y otra cosa, yo aprendi con Elktra que sabe mejor pagarlo que deberlo, pero que puede estar pasando con Credito familiar? no lo invoco pero prefiero informarme, ahora mi prioridad es Fonacot Y leiendo la experiencia de Hermes, me gustaría algun día poder decir lo mismo, "PAGAR TODO", alguien podria darme alguna información al respecto de si Credito Familiar, no estara planeando algo pesado? ahorita no quiero llamarles hasta que Fonacot este pagado pero tengo esa necesidad de preguntarles a ustedes , saludos

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty HOLA TACHO

Mensaje  TANATHOS Lun 28 Ene 2013 - 8:52

11111 CF ERA DE BANDIMEX, CREO QUE SE DESHIZO DE ESTA PAPA CALIENTE, YA QUE SU SITEMA DE PRESTAMOS ES MUY PESADO,Y RAPIDAMENTE CREO UNA CARTERA VENCIDA EN MUCHOS CASOS INCOBRABLE YA QUE LE PRESTO A MUCHA GENTE QUE NO TIENE POSIBILIDADES DE PAGARLES, ES DECIR, PRESTO PRESTO Y PRESTO SIN UNA BUENA INFORMACION Y LOGICO NOS FUIMOS A LA MORA UN CHORRO DE PERSONAS, YO LOGRE CON ELLOS SOLO EL 60% DE QUITA LUEGO DE CASI DOS AÑOS DD MORA, NO SE BAJAN MAS, Y SON MUY HOSTIGADORES Y GROSEROS, DEM LO QUE QUEDASTE A DEBES SUMALES UN 20% MAS Y DE AHI RESTALE 60% Y ES MAS O MENOS LO QUE VAS A PAGAR, SIEMPRE CON CARTA CONVENIO, MANEJARLO DIRECTAMENTE CON LOS EJECUTIVOS DE CF Y MANEJAARTE SIN REESTRUCTURAS, SIEMPRES EN UNA SOLA EXHIBICION Y PACIENCIA PORQUE SON DUROS DE NEGOCIAR. SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y OJALA QUE PRONTO SALGAMOS TODOS DE ESTA SITUACION h12
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  TACHO Lun 28 Ene 2013 - 14:56

Pero entonces no hay problema de que ya casi han pasado 8 años, aún asi si se puede?

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  estrellita2013 Lun 28 Ene 2013 - 18:49

Hola, por lo que he leído las deudas son exigibles por 10 años.

en cuanto liberes lo de fonacot y puedas tener un ahorradito, consulta buro de credito para ver quien tiene tu deuda, en una de esas hubo problemas en sus archivos y te borraron de la lista (ojalá).


Animo!!!!
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  TACHO Lun 28 Ene 2013 - 19:04

En buro de credito, sigo apareciendo, pero con una cuenta nueva con el monto actual de mi deuda, de hecho tiene actualizacion de diciembre, pero bueno si se me hace raro que ellos teniendo mi pagare, no han hecho nada y sigan actualizando la información, pero si mi prioridad ahora es Fonacot , gracias por los comentarios y vamos a echarle ganas con esto, ya no quiero deber nada , pero quiero saber con quien , donde y como tratarlo, gracias por los comentarios

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty deuda de hace 8 años con crédito familiar

Mensaje  TACHO Miér 18 Sep 2013 - 9:43

Saludos a todos, pues cada semana me doy mi vuelta por aqui para saludarlos, ya más trnauilo desde que hace 2 años pague Elektra y aqui postie mi caso, ahora tengo una duda, recien revise mi buro de credito y vi que credito familiar, volvio a poner mi deuda que tenia con ellos desde hace 8 años, pero ahora ponen cuenta que causo quebranto, yo solo pude hacer dos pagos y deje de pagar, mi pregunta es la siguiente, con la nueva ley podrian llamrme mediante un juez para dicha deuda?, cuánto tiempo tiene de válidez el pagare que firme?, me entro esta duda despues de revisar mi reporte de buro, que puedo hacer y cómo deberia de actuar,?. saludos a todos y como siempre un agradecimiento a todos, por el apoyo que recibi en su momento y en especial al abogado Ramirez, que da buenos consejos, obvio como todos aqui,

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)

Mensaje  Ryuu Dom 22 Sep 2013 - 23:09

1ro. La leyes en México no son retroactivas.
2o. Los pagares preescriben a los 4 años de la fecha de vencimiento.
Así que si no lo firmaste en blanco, no tienes de que preocuparte.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

fonacot - MI CASO (EN CAMINO AL ÉXITO)(ELEKTRA PAGADA)  - Página 2 Empty Aún me faltan deudas

Mensaje  TACHO Lun 30 Sep 2013 - 12:56

Sé que estoy a años luz de ser como Hermes y no tener ni una sola deuda, aún me faltan varias deudas, y esperemos que no anden rechinchando los despachos ahora con su nueva ley, ok sabemos que se puede hacer y que no, pero esos despachos son listillos, siempre que entro aquí, veo el post del señor Hermes para motivarme y seguir teniendo ese sueño, tengo una pregunta, ¿Alguien sabe si al tener una deuda de infonacot de 5 años, aún respeten los planes de 70 y 30, o el de 20, 20, 20?, es que respuesta como tal no he encontrado ni en la propia página del organismo, saludos

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.