PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
OREMOS POR LA SRA. PATY EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

OREMOS POR LA SRA. PATY

+5
Minerva
HADES
AQUILES
Zeus
Venus
9 participantes

Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  Venus Sáb 6 Mar 2010 - 16:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de la Sma. Virgen María, de los santos ángeles, de los santos y benditas animas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que nos sanes físicamente de toda enfermedad conocida o desconocida, de toda enfermedad curable o incurable.

Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de PATY, ESPOSA
DE NUESTRO ENTRAÑABLE AMIGO ARTURO, TU SABES QUIENES SON
TE PEDIMOS POR SU SALUD, Y POR SU FAMILIA.

La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por esa enfermedad
y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.

Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.


Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haciendo en nuestras vidas.

AMEN
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  Venus Sáb 6 Mar 2010 - 16:43



Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.



Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.


Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.


Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría sin fin del Cielo.



Amén!
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  Zeus Sáb 6 Mar 2010 - 16:45

Me uno a las plegarias para pedir por la salud de la esposa de nuestro entrañable Amigo, Hermano y compañero Artur(Goku).

Estamos contigo y con Paty, sabes que cuentas con nosotros.

DIOS me los bendiga hoy y siempre !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  Venus Sáb 6 Mar 2010 - 16:48


Oración para pedir por la salud.
De la Sra. Patty, esposa de Arthur.




Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual Que el sol ilumina la
tierra y le da color y vida, él Nos recuerda tu amor. Porque es en ti
en quien vivimos, Nos movemos y existimos.

De la misma manera que has
estado entre nosotros muchas veces. A la hora de la dificultad, en el
pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda. Mira, Señor, con
bondad lo que se está haciendo en provecho mío.

Guía con sabiduría al
médico y todos los que cuidan de mis necesidades. Préstales tu fuerza
curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza a PATTY
. Y te daré gracias Por tu generoso y solícito cuidado.
Por Cristo Nuestro Señor.


Amén.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  AQUILES Sáb 6 Mar 2010 - 17:03

Hermano y entrañable amigo artur,hazle saber a tu amada esposa PATY que aqui estamos en oracion por ella,porque sabemos que estara bien,todos unimos nuestras plegarias por el pronto restablecimiento de la salud de paty,Padre celestial que eres generoso dale el restablecimiento de la salud a paty,confiamos en tu generosidad,mas que se haga tu voluntad no la nuestra.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  HADES Sáb 6 Mar 2010 - 19:08

Nuestro amigo y hermano Artur, "El canijo", cuenta con toda nuestra buena vibra y sobre todo con nuestro apoyo en lo que podamos ayudarte carnal. Mira las cosas se ponen a veces complicadas pero cuando hay fè de verdad se resuelven en verdad te lo digo.

Dios mio por favor ayuda a nuestra amiga Paty que es una persona bien a todo dar, para que ya no pase dolencias, para que se alivie prontamente confiados estamos en ti Jesus.

ANIMO!!!!!!!!!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  Minerva Sáb 6 Mar 2010 - 19:55

Artur, Paty,

Me uno a las oraciones que entre todos estamos haciendo por ustedes, Dios los bendiga y proteja. Hay momentos en que nos sentimos impotentes y lo unico que podemos hacer es rezar y pedirle al que todo lo puede su proteccion Divina.

Jesus mio humildemente te pedimos escuches nuestras oraciones y te damos gracias, porque es promesa divina que aquello que pidieramos en oracion con fe, podiamos dar gracias porque ha sido concedido.


Jesus mio, en ti confio, en ti confio, en ti confio.
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  AFRODITA Dom 7 Mar 2010 - 17:22

HOLA ARTUR ESPERO QUE PRONTO PATY RECUPERE LA SALUD Y QUE SIGA SIENDO LA GRAN COMPAÑERA QUE HA SIDO, Y QUE DIOS LE DE FUERZAS A ELLA Y A TI PARA SOBRELLEVAR SU ENFERMEDAD.

TODOS PEDIMOS POR SU PRONTA RECUPERACION.............. RECIBAN UNABRAZO MUY FUERTE
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  Hermes Lun 8 Mar 2010 - 7:45

(Proverbios 31:10-31) 10 Una esposa capaz, ¿quién la puede hallar? Su valor es mucho más que el de los corales. ב [Behth] 11 En ella el corazón de su dueño ha cifrado confianza, y no falta ninguna ganancia. ג [Guí·mel] 12 Ella le ha recompensado con bien, y no mal, todos los días de su vida. ד [Dá·leth] 13 Ha buscado lana y lino, y trabaja en todo cuanto es el deleite de sus manos. ה [He’] 14 Ha resultado ser como naves de mercader. Desde lejos trae su alimento. ו [Waw] 15 Se levanta también mientras todavía es de noche, y da alimento a su casa y la porción prescrita a sus mujeres jóvenes. ז [Zá·yin] 16 Ha considerado un campo y ha procedido a obtenerlo; del fruto de sus manos ha plantado una viña. ח [Jehth] 17 Ha ceñido de fuerza sus caderas, y vigoriza sus brazos. ט [Tehth] 18 Ha percibido intuitivamente que su comercio es bueno; su lámpara no se apaga de noche. י [Yohdh] 19 Ha alargado sus manos a la rueca, y sus propias manos asen el huso. כ [Kaf] 20 Ha extendido la palma de su mano al afligido, y ha alargado sus manos al pobre. ל [Lá·medh] 21 No teme por su casa a causa de la nieve, porque toda su casa está vestida de prendas de vestir dobles. מ [Mem] 22 Se ha hecho colchas. Su ropa es de lino y lana teñida de púrpura rojiza. נ [Nun] 23 Su dueño es alguien conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos del país. ס [Sá·mekj] 24 Ella ha hecho hasta prendas de vestir interiores y ha procedido a vender[las], y ha dado cintos a los comerciantes. ע [‛Á·yin] 25 Fuerza y esplendor son su ropa, y se ríe de un día futuro. פ [Pe’] 26 Ha abierto la boca con sabiduría, y la ley de bondad amorosa está en su lengua. צ [Tsa·dhéh] 27 Vigila cómo marchan los asuntos de su casa, y el pan de la pereza no come. ק [Qohf] 28 Sus hijos se han levantado y han procedido a pronunciarla feliz; su dueño [se levanta], y la alaba. ר [Rehsch] 29 Hay muchas hijas que han demostrado capacidad, pero tú... tú has ascendido por encima de todas ellas. ש [Schin] 30 El encanto puede ser falso, y la belleza puede ser vana; [pero] la mujer que teme a Jehová es la que se procura alabanza. ת [Taw] 31 Denle del fruto de sus manos, y alábenla sus obras aun en las puertas.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  GOKU Miér 10 Mar 2010 - 10:21

HERMANOS,

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS, POR SU APOYO POR ESTAR AL PENDIENTE DE CADA SITUACION QUE NOS ACONTECE A MI ESPOSA PATY A SU AMIGO POR SIEMPRE, SE QUE CON EL FAVOR DE DIOS Y CON ESTAS MUESTRAS DE APOYO CARIÑO AMISTAD Y DEMAS HERMOSAS SENSACIONES QUE NOS DEMUESTRAN PRONTO MI ESPOSA ESTARA GOZANDO DE UNA MEJOR SALUD.

AGRADEZCO EN TODO LO QUE VALE SUS ORACIONES Y SE QUE DIOS LAS ESCUCHARA ASI COMO ESPERO ME ESCUHE A MI PARA QUE LA COMPAÑERA DE TODA MI VIDA PRONTO ESTE BIEN. ELLA ES QUEIN ME ILUMINA EL DIA A DIA QUIEN ME ANIMA A SEGUIR Y A BUSCAR UN MAÑANA MEJOR, ES MI MOTOR Y LA NECESITO A MI LADO.

GRACIAS AMIGOS

GRACIAS POR TODO

GOKU
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  AQUILES Miér 10 Mar 2010 - 10:31

Sabemos que PATY estara bien hermano,solo le seguimos pidiendo a dios que le devuelva la salud,el padre que sabe nuestars nececidades sabra ser justo y le pedimos amorosamentele devuelva la salud a paty,para que gozen de la abundancia del padre,dios bendiga a paty y a ti hermano.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  Hermes Miér 10 Mar 2010 - 10:51

(Salmo 71:1-24) 71 En ti, oh Jehová, me he refugiado. Oh, nunca sea yo avergonzado.  2 En tu justicia quieras librarme y proveerme escape. Inclina hacia mí tu oído, y sálvame.  3 Llega a ser para mí un fuerte de rocas en el cual entrar constantemente. Tienes que dar mandato para salvarme, porque tú eres mi peñasco y mi plaza fuerte.  4 Oh Dios mío, provéeme escape de la mano del inicuo, de la palma de la mano del que obra injusta y opresivamente.  5 Porque tú eres mi esperanza, oh Señor Soberano Jehová, mi confianza desde mi juventud.  6 En ti me he sostenido desde el vientre; tú eres Aquel que me desprendió hasta de las entrañas de mi madre. En ti está mi alabanza constantemente.  7 He llegado a ser justamente como milagro para muchas personas; pero tú eres mi fuerte refugio.  8 Llena está mi boca de tu alabanza; todo el día, de tu hermosura.  9 No me deseches en el tiempo de la vejez; justamente cuando mi poder está fallando, no me dejes. 10 Porque mis enemigos han dicho respecto de mí, y los mismísimos que vigilan en espera de mi alma conjuntamente se han dado consejos, 11 diciendo: “Dios mismo lo ha dejado. Persigue y préndelo, porque no hay libertador”. 12 Oh Dios, no te mantengas lejos de mí. Oh Dios mío, de veras acude apresurado en mi auxilio. 13 Que sean avergonzados, que se acaben, los que están resistiendo a mi alma. Que se cubran de oprobio y humillación los que andan buscando calamidad para mí. 14 Pero en cuanto a mí, yo esperaré constantemente, y ciertamente añadiré a toda tu alabanza. 15 Mi propia boca relatará tu justicia; todo el día, tu salvación, pues no he llegado a saber las cantidades [de ellas]. 16 Vendré en magnífico poderío, oh Señor Soberano Jehová; mencionaré tu justicia, la tuya sola. 17 Oh Dios, tú me has enseñado desde mi juventud en adelante, y hasta ahora sigo informando acerca de tus maravillosas obras. 18 Y aun hasta la vejez y canicie, oh Dios, no me dejes, hasta que informe acerca de tu brazo a la generación; a todos los que han de venir, acerca de tu poderío. 19 Tu justicia, oh Dios, alcanza hasta la altura; en lo que toca a las grandes cosas que tú has hecho, oh Dios, ¿quién es como tú? 20 Porque me has hecho ver muchas angustias y calamidades, quieras volver a hacerme revivir; y de las profundidades acuosas de la tierra quieras volver a hacerme subir. 21 Quieras aumentar mi grandeza, y quieras cercarme [y] consolarme. 22 Yo también, yo te elogiaré con un instrumento de los de cuerdas, en cuanto a tu apego a la verdad, oh Dios mío. Te celebraré con melodía, sí, con el arpa, oh Santo de Israel. 23 Mis labios clamarán gozosamente cuando me sienta inclinado a celebrarte con melodía, aun mi alma que tú has redimido. 24 También, mi propia lengua, todo el día, proferirá en voz baja tu justicia, porque han quedado avergonzados, porque han quedado corridos, los que andan buscando calamidad para mí.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

OREMOS POR LA SRA. PATY Empty Re: OREMOS POR LA SRA. PATY

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 10 Mar 2010 - 15:13

por el pronto restablecimiento de nuestra amiga y compañera de mi amigo arthur.



¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.
Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.
Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Rezar tres Avemarías

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.