PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Prestamo personal con Banamex - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Prestamo personal con Banamex

+8
Corazón PLJ
Andrómeda*
Hermes
chamo69
Zeus
AQUILES
APOLO
joe9
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Prestamo personal con Banamex

Mensaje  joe9 Jue 20 Ene 2011 - 11:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal, espero no molestarlos, les comento mi situación, hace apenas cuatro meses banamex me hizo un préstamo de 90000 pesos, mi negocio apenas lo hecho a andar y no me es posible pagar las mensualidades, y aunque llevo dos pagos hechos, de casi 9000, la deuda ha aumentado, tal parece que si sigo pagando con suerte la deuda permanecerá en esa cantidad, que me recomiendan hacer?, ya llevo más de un mes de retraso y me han llamado a varias horas del día. Gracias de antemano.

joe9
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo


Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Re: Prestamo personal con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Mar 8 Nov 2011 - 12:09

Se me hace una buena oferta considerando lo que pediste, lo que pagaste y lo que tienes de tiempo sin pagar, como dice Anie (saludos) siempre previa carta convenio y llamando a la UNE para ver si reconocerán el acuerdo con el despacho.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Carta convenio

Mensaje  joe9 Lun 9 Ene 2012 - 21:42

Hola, esta es la carta convenio que me han mandado como ven? Que pasa si no les contesto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joe9
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Re: Prestamo personal con Banamex

Mensaje  APOLO Mar 10 Ene 2012 - 8:18

Hola,

en el caso de las cartas, solo es necesario editar los datos personales como nombre, dirección y número de cuenta o tarjeta, NO editen los importes de la deuda ni los montos de descuento o pagos que les ofrecen los bancos. Pues con ellos podemos analizar mejor las propuestas.

Sobre la carta y tu pregunta, SUPONGO que no tienes para pagar lo que te ofrecen, entonces NO LES contestes nada, solo sigue ahorrando, y cuanto tengas algo para negociar, entonces se negocía.


saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Hola quisiera que me digan si esta seria una carta bien elaborada o les pido alguna otra cosa al despacho muchas gracias.

Mensaje  joe9 Jue 14 Mar 2013 - 14:07

Hola quisiera saber si me pueden decir si esta es una buena carta o al menos confiable para pagar, muchas gracias dioses del olimpo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

joe9
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Re: Prestamo personal con Banamex

Mensaje  ASTERIX Jue 14 Mar 2013 - 15:12

Que tal

Mi comentario es con la mejor intención, mira aunque a mucho les ha resultado resolver sus deudas con despachos tambien a muchos no les ha resultado, desconozco tu caso ni a que banco le debas pero yo soy de la idea de que los despachos son unos miserables que deben desaparecer, primero por que son unos desgarciados ladron es que abusan de las personas y les quitan la tranquilidad a muchos y se aprovechan demasiado de una persona que esta en desgracia y segundo por que no le debemso nada a ellos si no al banco.

Yo soy de la idea de que la negociación debe ser cvon el banco pro que no te acercas a la UNE del banco al que le debes le planteas una forma de pago y con el te arreglas, en mi caso con BNMX me fucniono y me cumplieron y aunque primero el banco se nego pro que un despacho tenia mi cuenta al final al hacerles notar yo que solo al banco le pagaria acepatron el convenio.

Creo que como deudores debemso pegarle en lo que mas le duele al enemigo no crees?

Te envio un saludo
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  joe9 Jue 14 Mar 2013 - 16:20

Hola quisiera saber si me pueden decir si esta es una buena carta o al menos confiable para pagar, muchas gracias dioses del olimpo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

joe9
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Re: Prestamo personal con Banamex

Mensaje  ASTERIX Jue 14 Mar 2013 - 16:29

Bueno yo creo que deberia decir algo asi como que con este pago su deuda quedara cancelada y el banco no buscara mas cobrar este adeudo a mi persona,

Por que no buscas negociar directo con el banco, ellos no te dan carta convenio pero si te cumplen, mira este es el numero de la UNE de BANAMEX:

01800 0217 100

A mi me funciono y me cumplieron mi deuda se cancelo en dos semanas, confio mas en ellos que en los despachos

Es una opción, saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Re: Prestamo personal con Banamex

Mensaje  Kahmus Jue 14 Mar 2013 - 17:15

Hola joe9.

Mira, te pongo lo que indica sobre el artículo que viene ahí estipulado.

CODIGO DE COMERCIO FEDERAL
CAPITULO V
De las Obligaciones de Dar
Artículo 2011.-
La prestación de cosa puede consistir:
I. En la traslación de dominio de cosa cierta;
II. En la enajenación temporal del uso o goce de cosa cierta;
III.En la restitución de cosa ajena o pago de cosa debida.

No indica nada concreto relacionado sobre quita.

Se me hace algo escueta la carta, le falta indicar que en x periodo Banamex te entregará tu estado de cuenta en ceros y será cancelada la deuda. Además, Banamex maneja un machote básico para todos los despachos de carta convenio que indican que no pueden modificar ni alterar. Y no es el que te están mandando los de SERTEC.

A mi en lo personal no me da confianza.

¿Ya validaste con la UNE que el convenio esté registrado?

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Gracias por responder

Mensaje  joe9 Vie 15 Mar 2013 - 0:35

Gracias por responder mira hable por teléfono a la UNE de Banamex y me dijeron que tienen dado de alta un convenio por una cantidad menor de 7430 ese no es problema pues no me importa pagar 100 pesos mas si tienen dado de alta un convenio, lo que no sé es si es este que me recomiendas?

Kahmus escribió:Hola joe9.

Mira, te pongo lo que indica sobre el artículo que viene ahí estipulado.

CODIGO DE COMERCIO FEDERAL
CAPITULO V
De las Obligaciones de Dar
Artículo 2011.-
La prestación de cosa puede consistir:
I. En la traslación de dominio de cosa cierta;
II. En la enajenación temporal del uso o goce de cosa cierta;
III.En la restitución de cosa ajena o pago de cosa debida.

No indica nada concreto relacionado sobre quita.

Se me hace algo escueta la carta, le falta indicar que en x periodo Banamex te entregará tu estado de cuenta en ceros y será cancelada la deuda. Además, Banamex maneja un machote básico para todos los despachos de carta convenio que indican que no pueden modificar ni alterar. Y no es el que te están mandando los de SERTEC.

A mi en lo personal no me da confianza.

¿Ya validaste con la UNE que el convenio esté registrado?

Saludos...

joe9
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty carta

Mensaje  joe9 Vie 15 Mar 2013 - 0:44

como ven esta carta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joe9
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Re: Prestamo personal con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Mar 2013 - 9:56

Hola joe 9, yo habia visto que ya te habian contestado aparte de ASTERIX (Saludos), a mi manera de ver la carta esta muy escueta, en ninguna parte dice que finiquitaras al pagar eso, principalmente se supone que Banamex tiene una carta que esta la que usan todos los despachos y no puede ser modificado, y esto que te manda Sertec no es lo autorizado por Banamex, esta carta tiene trampa cuidado!, yo no pagaria con ella...ni siquiera te dicen que te entregaran carta finiquito o estado de cuenta en ceros, no negocian tu calificación en el buro, pues no no es buena, te repito yo no pago con este escrito, ahora...ya checaste con la UNE que este convenio este registrado?...verifica y decide si pagas con esto..saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Carta convenio

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Mar 2013 - 9:57

Ya te habia comentado y de nuevo lo hago por acá:
joe 9, a mi manera de ver la carta esta muy escueta, en ninguna parte dice que finiquitaras al pagar eso, principalmente se supone que Banamex tiene una carta que esta la que usan todos los despachos y no puede ser modificado, y esto que te manda Sertec no es lo autorizado por Banamex, esta carta tiene trampa cuidado!, yo no pagaria con ella...ni siquiera te dicen que te entregaran carta finiquito o estado de cuenta en ceros, no negocian tu calificación en el buro, pues no no es buena, te repito yo no pago con este escrito, ahora...ya checaste con la UNE que este convenio este registrado?...verifica y decide si pagas con esto..saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Re: Prestamo personal con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Mar 2013 - 10:10

Yo me arreglaria directamente con UNE...diles que no quieres convenios con despachos fraudolentos que ya algunos conocidos te han comentado que SERTEC, así se las gasta, no respeta convenios...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Re: Prestamo personal con Banamex

Mensaje  ASTERIX Vie 15 Mar 2013 - 13:23

Lo que yo te puedo decir es que a mi si me cumplio la UNE de BNMX, la verdad desconfiaba mucho, pero me tenian atrabapado, por un lado cada mes me estaban tomando el total de dinero que dejaba en mi cuenta de de nomina fue algo bien duro, me vi obligado a tomar el acuerdo y el tiempo en que mi cuenat quedo en ceros la verdad me sorprendio yo estimaba que me descontaran un mes mas, esto fuen en diciembre inicios y para el dia 20 ya estaba en ceros, la verdad respire y le di gracias a DIOS y este sitio, si no existieran lso convenios me pudieron seguir tomando toda mi nomina hasta cubrir con el total del monto, pero no fua asi.

Mi caso se trato de un prestamo personal que solicite para pagar mis tDC, que estupido no, no me alcanzo para pagar las TDC y me quede con la deuda y aun sigo con el probelma de las TDC afortunadamente con la TDC no pasa igual ahi no me han tomado ni un peso.

En lo personal pagar via un despacho es seguir fomentando que existan y no debemos olvidar la forma en que nos tratan, la manera en que muchas veces humillan y dañan a la gente, muchos han sido sus victimas y tras ser espantados por ellos han pedido rpestado a familiares y amigos y el despacho les ha fallado, tomalo en cuenta.

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty Re: Prestamo personal con Banamex

Mensaje  estrellita2013 Jue 18 Abr 2013 - 18:42

Buenas tardes

Una pregunta la une es lo mismo que el centro de cobranza?

estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal con Banamex - Página 2 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  maria bonita Miér 24 Jul 2013 - 19:44

entonces la carta convenio debe negociarse con el despacho de cobranza o con el banco?

maria bonita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.