PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

+2
Corazón PLJ
jjjarmand
6 participantes

Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  jjjarmand Vie 9 Dic 2011 - 0:29

UN SALUDO A TODOS....SOY NUEVO EN ESTE FORO QUE ENCONTRE OBVIAMENTE BUSCANDO SOLUCION A MIS PROBLEMAS FINANCIEROS....HACE APROX 9 MESES SOLICITE PARA NEGOCIO UN PRESTAMO PERSONAL A BANAMEX POR $160 0000.00 UN CREDITO QUE CON ILUSION DE UN BUEN NEGOCIO PODRIA YO SOLVENTAR PAGANDO $8000.00 MENSUALES POR 3 AÑOS, HOY 9 MESES DESPUES EL NEGOCIO NO FUE LO QUE ESPERABA Y PARA COLMO VICTIMA DE LA DELICUENCIA EN EL MISMO.AUN ASI NO HE DEJADO DE PAGAR, LA REALIDAD ES QUE YA NO PUEDO PAGAR ESTA MENSUALIDAD POR MAS TIEMPO, Y NO SE QUE HACER...OJALA PUDIERA ALGUIEN ORIENTARME..HOY ESTUVE A PUNTO DE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA DENOMINADA RESUELVE TU DEUDA DONDE PRACTICAMENTE DEJABAN MI DEUDA AL 50% PERO ME TOPE CON ESTE FORO Y LOS COMENTARIOS Y CREO YA NO LO VOY A HACER...NUEVAMENTE OJALA ALGUIEN PUEDA ORIENTARME...MUCHAS GRACIAS

jjjarmand
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Corazón PLJ Vie 9 Dic 2011 - 8:57

Ese crédito que solicitaste tiene algo en garantía? Algún aval?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  AQUILES Vie 9 Dic 2011 - 9:23

jjjarmand lee sta liga con calma para que estes más tranquilo,bienvenido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  jjjarmand Vie 9 Dic 2011 - 21:41

Muchas gracias aquiles, he intentado informarme lo mas que puedo con la opcion que me diste, tengo algunas dudas...yo se que la consecuencia de mi situacion actual es irme a buro de credito si no pago.....en cuanto tiempo estare reportado en buro despues de dejar de pagar y posteriormente si alcanzo algun acuerdo con mi deuda..es verdad que tienen que pasar 6 años para limpiar las calificaciones negativas del buro y no podre obtenere ningun credito en ese timepo? otra duda que tengo es que este prestamo es de banamex donde tambien tengo mi cuenta de pago por nomina asi como tres tarjetas de credito mas del mismo banco las cuales se encuentran al corriente; en cuanto a mi nomina ya inicie los tramites con otro banco para cambiarme lo antes posible, pero....pueden cobrarse de mis tarjetas de credito? y si es asi que me sugieren hacer....ya quew no me gustaria que no pudiera llegar al tiempo de mora legal si se cobran de estas tarjetas cada vez que no pago, en al menos una de ellas tiene el credito suficiente para cobrarse 3 mensualidades mas....muchas gracias por su atencion y espero su respuesta y consejo

jjjarmand
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  jjjarmand Vie 9 Dic 2011 - 21:44

Matzuyo...muchas gracias por atender mi situacion, no creo, no deje nada en garantia y nadie me firmo de aval, muchas gracias

jjjarmand
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  bola de nieve Vie 9 Dic 2011 - 23:01

Hola jjjarmand, yo tambien debo a banamex de tres tarjetas puede en su momento cancelar una y me quedé con una con 37,000 cuando la deje de pagar y el prestamo personal de 160,000 con 120,000 cuando lo deje de pagar (en mayo) mi nómina en un día lo resolví, lo di de baja en banamex y con la copia de baja fuí a otro banco y abrí la nueva con eso regrese con mis jefes y ahí hicieron mi cambio. Esta semana recibí una carta donde me ofrecen liquidar mi prestamo con 60,000 y la clasica con 27,000, naturalmento que como no tengo todavía pues esperaré otra oferta y a seguir ahorrando. Ten calma ahorra, lee mucho para enfrentarte al acoso de las cobranzas que los tres primeros meses son los más duros, porque el banco hará todo lo que esté a su alcance para que reestrutures la deuda (no recomendada). Pregunta tus dudas, animo y adelante

Saludos

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  jjjarmand Lun 12 Dic 2011 - 20:45

Gracias por tus consejos bola de nieve...no se intentaron cobrar con tus tarjetas de credito el prestamo? gracias.

jjjarmand
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  bola de nieve Lun 12 Dic 2011 - 23:33

Hola jjjarmand, no se trataron de cobrar para nada, claro que cuando deje de pagar lo hice al mismo tiemp con las cuatro tarjetas, eso hace que las tarjetas se bloqueen o sea ya no le puedo hacer uso de los créditos (ademas que no quería hacerlo), entonces si las tarjetas están bloquedas nadie (ni ellos) pueden darle uso, eso es lo que concluyo. El caso es que a la fecha, estan en despachos distintos y las ofertas son distintas como si fueran de bancos distintos. La información del foro es que se cobran en las cuentas de ahorro o en las nóminas.
Esperemos las experiencias de los otros compañeros.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  jjjarmand Miér 14 Dic 2011 - 11:55

GRACIAS BOLA DE NIEVE...QUIERO COMENTAR QUE DEJE DE PAGAR EL PRESTAMO EL PASADO 10 DE DICIEMBRE Y SI SE COBRARON DE UNA TARJETA DE CREDITO QUE TENIA EL MONTO NECESARIO EL DIA DE AYER..OBVIAMENTE TAMBIEN TENDRE QUE DEJAR DE PAGAR LA TARJETA PARA QUE SE BLOQUEE, NI MODO ME GANARON...PERO APROVECHO PARA COMUNICARLES QUE SI LO HACEN....ESPERO NO TOQUEN MIS AHORROS DE AFORE E INFONAVIT QUE TAMBIEN TENGO CON ELLOS, ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE ESTO?

jjjarmand
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 14 Dic 2011 - 12:15

Esa no me la sabia, de una tarjeta de crédito, osea que para que estuvieras al corriente, te hicierón cargo como si lo tuvieras domiciliado ahí!!, a qué cosas!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  jjjarmand Miér 14 Dic 2011 - 12:29

asi es anie, de esta forma se cobraron y obviamente si lo siguen haciendo no me dejaran llegar a las 91 dias de mora legal y ahora tambien tendre que dejar de pagar la tarjeta para que se bloquee ya que no me alcanza para liquidarla, asi que tengan cuidado con esta situacion.

jjjarmand
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  fersito Miér 14 Dic 2011 - 14:09

primero que nada felicidades x no meterte con los de resuelvetudeuda y segundo gracias x compartir lo del cobro a tu tarj de credito, yo tengo dos meses de no pagar un prestamo personal pero si tenia planeado continuar los pagos a mi tarj de credito, ahor me entero que tambien te cobran de ahi (tu tarj tambien es de bnmex?)...

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 14 Dic 2011 - 15:07

Cómo tu dices pues tambien la tarjeta de banamex, ni modo, son curiosos los de Banamex como que no tienen un estandar para hacer esas cochinadas, yo no habia escuchado de nadie que se cobrarán de la tarjeta de nomina o crédito, y a mi paso en la de nomina y ahora a ti jjjarmand en la de crédito, ni modo se deja de pagar la de crédito porque va a llegar un momento en que no van a poder cobrarse y vas a tener las dos cuentas hasta el tope...saludos!!


(fersito la tarjeta tambien es de banamex!!)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  fersito Jue 15 Dic 2011 - 3:16

oye no termino de creer que te hayan descontado el pago de una tarj de credito...estas seguro que si te lo cargaron o solo lo supones?...como te aparece el cargo?

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Corazón PLJ Jue 15 Dic 2011 - 8:57

Me interesa mucho saber, aun que sea por cultura general cómo aparece el cargo que hicieron del prestamo a la TDC. Nos comentas por fa.
Gracias!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Jue 15 Dic 2011 - 9:04

Hola fersito en lo que contesta jjjarmand, la idea de un cargo a tarjeta de crédito no es tan descabellada si la analizamos, pues se puede domiciliar a esta servicios y como este es un prestamo personal , si puede pasar...ahora, analicemos, hay prestamos ligados a tarjetas de debito y otros a tarjetas de crédito, si este prestamo se lo dierón por medio de la tarjeta de crédito, si es así los cargos cada mes son automaticos a esta (yo tube alguna vez un prestamo de tarjeta de crédito) mucha gente deposita directo a la cuenta del crédito y por eso no se hace el cargo a la tarjeta si él estuvo depositando directo al crédito puede ser que al no haber abono, hayan decidido hacerlo por medio de la tarjeta de crédito, habría que leer el contrato... en mi caso el prestamo fué ligado a una tarjeta de debito y en mi contrato si dice que al no haber suficiente liquidez en ella, se tomara la cantidad de cualquier otra cuenta de debito que tenga uno con ellos...en mi opinión si pudo pasar estos banqueros de todo se valen!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  jjjarmand Jue 15 Dic 2011 - 10:03

LO QUE SI RECUERDO ES QUE ESTA TARJETA FUE UNA DE LAS QUE DI COMO REFERENCIA CUANDO ME HICIERON EL CONTRATO DEL CREDITO PERSONAL, Y PUES NI MODO...


jjjarmand
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Jue 15 Dic 2011 - 18:28

[quote="jjjarmand"]LO QUE SI RECUERDO ES QUE ESTA TARJETA FUE UNA DE LAS QUE DI COMO REFERENCIA CUANDO ME HICIERON EL CONTRATO DEL CREDITO PERSONAL, Y PUES NI MODO...

Pues hay esta amigo!!, a mi me hicierón una bien gacha en una ocasión, esto fué con un ejecutivo,me dice dame tu numero de cliente, a tienes estas tarjetas (debito y crédito) y sabes que bolas en todas seguros, y sin yo requerirlo...ches gentes y como uno esta todo emocionado porque le dan el crédito ni pregunta para que quieren esas referencias...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  jjjarmand Sáb 17 Dic 2011 - 21:11

HOLA...PARECE QUE MI ULTIMO COMENTARIO NO SALIO COMPLETO..DECIA YO QUE AUN NO ME LLEGA EL EDO DE CUENTA DE LA TARJETA DE LA QUE SE VALIERON PARA COBRAR LA MENSUALIDAD DEL CREDITO PERSONAL...PERO CHEQUE MI SALDO EN CAJERO CON ESA TARJETA Y TENIA MI SALDO AUMENTADO POR LA CANTIDAD QUE CORRESPONDIA AL PRESTAMO $8000.00 ACUDI A ATENCION AL CLIENTE Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE AL NO TENER FONDOS EN MI NOMINA, QUE ES LA CUENTA DONDE ORIGINALMENTE ESTA DOMICILIADO EL PRESTAMO...SE VALIERON DE LA TARJETA DE CREDITO PARA HACER EL COBRO...SEGUN ELLOS ME HICIERON UN FAVOR YA QUE SI NO LO HACIAN, IBA A GENERAR INTERESES MORATORIOS, Y QUE NO ME PREOCUPARA, EN CUANTO HUBIERA LOS FONDOS NECESARIOS EN MI CUENTA DE NOMINA, SE IBA A CARGAR A LA TARJETA DE CREDITO SIN NIGUN TIPO DE CARGO O COMISION, HY DECIA YO QUE SI RECUERDO HABER DEJADO LA TARJETA EN REFERENCIA CUANDO SOLICITE EL PRESTAMO

jjjarmand
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Dom 18 Dic 2011 - 8:58

[quote="Anie"]
jjjarmand escribió:LO QUE SI RECUERDO ES QUE ESTA TARJETA FUE UNA DE LAS QUE DI COMO REFERENCIA CUANDO ME HICIERON EL CONTRATO DEL CREDITO PERSONAL, Y PUES NI MODO...

Pues hay esta amigo!!, a mi me hicierón una bien gacha en una ocasión, esto fué con un ejecutivo,me dice dame tu numero de cliente, a tienes estas tarjetas (debito y crédito) y sabes que bolas en todas seguros, y sin yo requerirlo...ches gentes y como uno esta todo emocionado porque le dan el crédito ni pregunta para que quieren esas referencias...saludos!!


Así es mi estimado y pues ni modo tambien esa dejarla de pagar porque te le van a saturar con sus cargos, ya estas encaminado, si no puedes con las llamadas no las contestes, y comienza tu ahorro...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  fersito Dom 18 Dic 2011 - 12:12

ya nos embarcamos en este viaje y a aguantar vara y ahorrar para cuando vengan las propuestas de quita, a esta altura no me importa que ya no me den creditos posteriores,voy a tratar de ir al corriente en el pago de la hipoteca que es el que si me interesa estar al corriente...Me surgio otra duda tengo un prestamo personal ligada a una cuenta perfiles que ya deje de pagar y un credito personal en efectivo ligado a mi tarjeta de credito (todo esta en banamex)...si la tarjeta de credito ya esta saturada, donde y como trataran de cobrar el prestamo ligado a la tarj de credito???

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  jjjarmand Dom 18 Dic 2011 - 13:52

Que tal fersito...ya no creo que puedan cobrarte de otra manera, en mi caso la tarjeta aun tenia saldo suficiente y de eso se valieron pero espero que una vez bloqueada esto deje de pasar, el dia de ayer ya recibi las primeras llamadas de la tarjeta que deje de pagar y tambien llamadas de los del credito personal diciendome que tengo que pagar la tarjeta, seguro para aque puedan seguir cobrandose de ahi...en fin...no es agradable recibir estas llamadas apenas llevo dos dias y ya me siento estresado, pero como dicen hay que aguantar ya estamos en esto....y buena suerte a todos.

jjjarmand
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.