PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

+13
Minerva
Corazón PLJ
Andrómeda*
AQUILES
Carlos R.
APOLO
inu yasha
Zeus
HERA
HADES
MUÑE
erikayf
JAROCHO_CHILANGO
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  JAROCHO_CHILANGO Lun 28 Mar 2011 - 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los foristas expongo mi caso:

He visto varios foros y por las lecturas realizadas y contenidos del portal, este se lleva las plamas lo que me anima a platicar a detalle mi situación.

Debo tres tarjetas HSBC, BANAMEX Y BANCOMER, suman en total 300,000, como muchos aqui durante mas de 8 años he sido un buen pagador, pero a raiz del incremento de las tasas de interes de las TDC, he visto como casi todo mi salario se va en pagar mínimos y la deuda no disminuye significativamente, adicional que esto me obligaba a usarlas nuevamente cayendo en un circulo vicioso, he dejado de pagar las tres desde el 28 de febrero,voy por el primer mes y ya cortaron todas las tarjetas, lo cual significa que ya debo 2 pagos, en fin como bien saben ya me llamaron los 3, Bancomer en esta fase muy amables, Banamex muy insistentes, ya no les conteste el fin de semana ( por ahí vi una sugerencia de no hacerlo en esos dias) los demas les contesto, les reitero mi celular y telefóno de casa y los HSBC, una persona me llamo en medio de un partido de futbol de mi hijo y pues no pude decir ni pio y  solita estableció una fecha de pago para el 31 de marzo y tiene 2 semanas que no me llaman ( estos son los que me preocupan mas, porque han sido mas groseros en su tono y por lo que he leido en el foro), de primera instancia  ya le avse a mis padres y les explique y solicte su apoyo, espero que contestandole a la mayoria de sus llamadas no molesten tanto a los demás.

Bueno pues a grandes rasgos esta es mi situación, he liquidado y cancelado de manera normal 3 tarjetas cuyos montos no eran tan altos como estas, espero aprender la lección y ya estoy ahorrando una parte de la que dedicaba para pagar los minimos, me interesa pagar lo justo, porque ya todo era para pagar y negaba gran parte de las peticiones de mi familia.

[/b]NO NIEGO MI DEUDA, PERO YA NO QUIERO REGALAR MI DINERO Y VER QUE NO AVANZO.

Tengo claro que tengo que llegar al día 91, para caer en mora y posterior empezar con los despachos y buscar los descuentos con cartas finiquito conciliados con el banco y obviamente revisados por los administradores de este foro.

Mis dudas, porque se menciona constantemente el de ahorrar el 30% aprox. de la deuda al momento de dejar de pagar,  tips sobre los bancos a los que les debo y como evitar que llamen a mis referencias.

gracias de antemano por sus valiosos comentarios


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 19:22, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
JAROCHO_CHILANGO
JAROCHO_CHILANGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo


He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 21 Jul 2011 - 12:10

para ser bancomer, te puedo decir que 70% de descuento no es lo mejor que ellos suelen ofrecer.

_________________
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  JAROCHO_CHILANGO Jue 21 Jul 2011 - 12:15

APOLO escribió:para ser bancomer, te puedo decir que 70% de descuento no es lo mejor que ellos suelen ofrecer.

gracias por subirla, lo que dices es cierto, pero que opinan del documento, es correcto, estoy haciendo cuentas y a ver si puedo cubrirlo, pero que pasa si no puedo, cual es al reacción de estos cuates.

saludos
JAROCHO_CHILANGO
JAROCHO_CHILANGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 21 Jul 2011 - 12:26

Te sugiero pagar en una sola exhibición, y por lo que veo en Agosto tendrás el total, entonces mejor espérate y el mes entrante negocías. Seguramente te harán una mejor oferta.

_________________
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  JAROCHO_CHILANGO Jue 21 Jul 2011 - 12:33

[quote="APOLO"]Te sugiero pagar en una sola exhibición, y por lo que veo en Agosto tendrás el total, entonces mejor espérate y el mes entrante negocías. Seguramente te harán una mejor oferta.[/quote

ok me esperare y solicitare hacerlo en una sola exhibición y ver si puedo obtener un mejor descuento

saludos
JAROCHO_CHILANGO
JAROCHO_CHILANGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty novedades de mi caso de tarjetas de credito

Mensaje  JAROCHO_CHILANGO Jue 22 Sep 2011 - 10:51

Hola pues les comento que me ha sucedidio con 1 de las tres tarjetas con la que tenía problemas HSBC.

A pesar de que yo insistí recurrentemente a que me enviaran una carta convenio, el BANCO (aclaro mi negociación la hice directamente con la institución), se negaba a proporcionarla, argumentando que estaba de por medio el prestigio de ellos al no cumplirme con el convenio telefónico realizado, la verdad 3 veces les incumpli con el acuerdo via telefono , tratando de asesorarme mejor respecto que hacer con esta situación....

al final y en una ultima llamada el ejecutivo me explicó que esa era la forma en que estaban trabajando ellos y que era la ultima propuesta que me realizaban, para esto ya habían transcurrido 5 meses de atraso en mis pagos y que ya se iba a turnar a un despacho, reconozo que con eso y la propuesta que me ofrecía de un descuento del 70 por ciento de mi adeudo total a la fecha, me arriesgue y le dije que aceptaba el convenio y pues deposite la cantidad acordada.

pues hoy tengo el gusto de avisarles que de acuerdo al plazo que me establecieron en HSBC ayer me llego mi estado de cuenta en ceros.

RESUMEN DE TARJETA

Adeudo al momento de negociar convenio telefónico 120,717
Pago acordado para finiquitar adeuto total 36,215 en una sola exhibición.


estoy muy contento y agradecido con todos los responsables de este foro y obviamente alos foristas que nos comparten sus experiencias y nos dan animos en nuestra situación.


en banamex tambien anda por las mismas ahi hay un despacho de Monterrey Apoyo banamex segun ellos, me envian por fax una opción pero hablo a los numeros del corporativo y no coinciden los montos para liquidar, en fin mientras estoy ahorrando pa pagarles cuando se pongan de acuerdo y este una propuesta a mi alcance


saludos
JAROCHO_CHILANGO
JAROCHO_CHILANGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Sep 2011 - 11:18

-aplaudir1- APLAUSOS -aplaudir1-

Muchas Felicidades!!

Sigue ahorrando pronto terminaras con Banamex!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 22 Sep 2011 - 11:27

JAROCHO_CHILANGO muchas felicidades!! ahora que te pongan en la lista de los que ya pagaron lo justo!! que bueno que informas esto porque yo tengo deuda con HSBC (muy poco en realidad pero no puedo pagar ahorita) y pues estoy esperando los descuentos, a penas voy para el 2 mes de no pago, tal vez cayendo en mora podré acceder a ellos.
Saludos!!
Y felicidades de nuevo!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 12:03

Felicidade Jarocho Chilango

ya estás en la lista!!!!!
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t2927p120-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#30178

_________________
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Minerva Jue 22 Sep 2011 - 20:12

JAROCHO CHILANGO

Muchas felicidades, que bueno que ya saliste de una, eso definitivamente debe de ser muy motivamte para ti y para todos los de esta comunidad, el ver como si podemos ir saliendo de nuestras deudas, para algunos mas lento, pero hay vamos

-aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- .
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Vie 23 Sep 2011 - 14:40

JAROCHO_CHILANGO escribió:
pues hoy tengo el gusto de avisarles que de acuerdo al plazo que me establecieron en HSBC ayer me llego mi estado de cuenta en ceros.

RESUMEN DE TARJETA

Adeudo al momento de negociar convenio telefónico 120,717
Pago acordado para finiquitar adeuto total 36,215 en una sola exhibición.


estoy muy contento y agradecido con todos los responsables de este foro y obviamente alos foristas que nos comparten sus experiencias y nos dan animos en nuestra situación.


en banamex tambien anda por las mismas ahi hay un despacho de Monterrey Apoyo banamex segun ellos, me envian por fax una opción pero hablo a los numeros del corporativo y no coinciden los montos para liquidar, en fin mientras estoy ahorrando pa pagarles cuando se pongan de acuerdo y este una propuesta a mi alcance

saludos

Hola JAROCHO-CHILANGO.
Muchas felicidades por haber liquidado esa deuda, fué un buen de lana lo que pagaste pero valió la pena quitarse una deuda menos de encima.

Me da mucho gusto que éste foro te haya servido de guia para saber que hacer y como liquidar tu deuda sin arriesgarte a tirar tu dinero.

Y a echarle ganas con la banamex, ya la podrás liquidar, nuevamente Felicidades -aplaudir2-

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty GE-NIAL

Mensaje  Medusa Vie 23 Sep 2011 - 14:50

Que genial que tu solito pudiste arreglar tu asunto... -aplaudir1-

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty gracias por sus comentarios

Mensaje  JAROCHO_CHILANGO Vie 23 Sep 2011 - 17:21

Agradezco sus posts y la verdad que la clave fue ahorrar casi lo que pagaba de minimos para esta, si fue dificil pero la verdad quiero solucionar esto lo mas pronto posible, aplico la filosofía de paga lo justo, no de ignorar mi responsabilidad de esta problematica, reitero ke deje de pagar porke ya todo mi salario era para cubrir mínimos y no se veía pa cuando disminuyera la deuda y me estaba generando problemas en otros aspectos de la economía familiar, yo se que a veces queremos pero no podemos solucionar las cosas, aunque hayas buenas propuestas no tenemos los medios para aprovecharlas, pero no perder de vista lo que ya comente y que he visto publicado en diferentes posts, la cuestion no es ver esto como una salida facil, sino como una opción extrema dada la problematica en la que nos encontremos y no perder de vista el porke llegamos a esto y aprender de ello ( haciendo a un lado la perdida del trabajo, que ahi ni como buscar otras opciones).

saludos a todos y les deseo sinceramente que su situación se solucione pronto y puedan disfrutar el saber que ya no debes a las TDC... ME FALTAN 2....... pero gracias a todos ustedes, voy en el camino correcto.

JAROCHO_CHILANGO
JAROCHO_CHILANGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  MUÑE Vie 23 Sep 2011 - 17:39

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES JAROCHO CHILANGO !!!

HAY LA LLEVAS, SI SE PUDO !!!! APLAUSOS www

SALU2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  erikayf Sáb 24 Sep 2011 - 11:13

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

Me encanta leer historias de éxito...

Aprovecho para saludar a mis Queridos Dioses.
erikayf
erikayf
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 21:38

estimado amigo.

te invito a que leas mi ultimo post:
Arraigo domicliliario, que es,porque el miedo cuando lo escuchan.

para que estes mas seguro en tu actuar.

saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Bandamex TDC_Liquidada

Mensaje  JAROCHO_CHILANGO Miér 26 Oct 2011 - 12:46


Hola compañeros foristas

Hoy les comparto la liquidación de la TDC_ORO_bandamex

Despues de experimentar durante mas de 6 meses lo que ya sabemos que pasa por dejar de pagar las TDC, y en base a ahorrar lo que deje de pagar de mínimos, y no malgastar en cosas innecesarias, pude pagar con quita de mas del 70 % la bandamex de oro, apenas me llego mi estado de cuenta en ceros y la tarjeta ya esta cancelada y no aparece en bancanet.

Nuevamente me arriesgue, les comente que me llamaban de MTY un despacho y me ofrecia un descuento atractivo, pero la momento de llamar al Corprativo Banamex en el D.F., ellos no reconocían este acuerdo, pero lo curioso es que mencionaban la cifra del despacho de MTY, que tambien se identificba cono APOYO BANAMEX, los de MTY enviaban por fax una carta convenio sin firma respetando lo que recomiendan en el foro del contenido, por lo que no daba muy buena espina, en fin lo que paso fue lo siguiente:

Corporativo Apoyo Banamex D.F. ofrecio una cantidad mayor a la del supuesto Apoyo banamex MTY y sin acceder a enviar ningun tipo de documento, lo unico que en dos pagos, me fui con los del DF y realice los 2 pagos diferidos y recien me llego mi estado de cuenta en ceros.

mi cuenta ya rebasaba los 140 mil pesos desde la fecha que deje de pagar, relativamente no se infló mucho, y liquide con 2 pagos diferidos que daban un total de 25 mil pesos, esta cantidad la complete con el apoyo familiar (reconozco que pude habreme esperado más, pero ya queria liberarme de esta tarjeta).

Bueno reitero que mis negociaciones han sido directamente con los bancos y arriesgandome ya que ni banamex y HSBC accedieron a enviarme ninguna carta convenio.

saludos a todos y reitero mi agradecimiento a todos, en especial a los administradores de este FORO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUchas gracias y sigamos pagando lo justo!!!!!!!!!!!
JAROCHO_CHILANGO
JAROCHO_CHILANGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 26 Oct 2011 - 13:06

[justify]Uy pues otra vez muchas felicidades! en poco tiempo lograste salir de 2!!

MUCHAS FELICIDADES!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Miér 26 Oct 2011 - 13:09

¡Muchas Felicidades JAROCHO_CHILANGO por este logro! Ya viste que si se puede negociando tú solo...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 26 Oct 2011 - 13:29

Felicidades Jarocho Chilango, y gracias por compartir.

En especial, es importante que nos compartas tu experiencia, pues te ariesgaste y el banco respetó el acuerdo... siempre decimos que es un volado pagar sin carta convenio, pero la mayor parte de las veces no respetan lo acordado vía telefónica (si no hay carta).
Pero ahora vemos dos ejemplos donde pagaste sin carta y SI TE RESPETÓ EL ACUERDO EL BANCO.

Nuevamente FELICIDADES!!!!

_________________
He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  JAROCHO_CHILANGO Miér 26 Oct 2011 - 13:47

En especial, es importante que nos compartas tu experiencia, pues te ariesgaste y el banco respetó el acuerdo... siempre decimos que es un volado pagar sin carta convenio, pero la mayor parte de las veces no respetan lo acordado vía telefónica (si no hay carta).
Pero ahora vemos dos ejemplos donde pagaste sin carta y SI TE RESPETÓ EL ACUERDO EL BANCO.
Efectivamente, enfatizamos el hecho de fue directamente con las areas responsables de la cobranza del BANCO en cuestión, dos veces no cumpli con HSBC, tratando de averiguar y ver algun caso similar y por ahi en el foro detecte algunos ejemplos de pagos negociados con el banco sin documento de por medio mas que el acuerdo telefónico, eso si una vez concretado volvi a llamar en dias diferentes para confirmarlo y todos los ejecutivos coincidian con lo pactado y bueno al parecer es una practica reciente de las instituciones bancarias, ojo con los despachos sabemos que es más inseguro y ahi si carta convenio de por medio, revision del foro y confirmarlo con el banco.

salu2
JAROCHO_CHILANGO
JAROCHO_CHILANGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 26 Oct 2011 - 14:49

Hola, sabes tambien nos ayudaria mucho saber los telefonos de Corporativo Banamex a los que llamaste.

Y muchas felicidades por este logro www lll -ALEGRIA1-

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  JAROCHO_CHILANGO Miér 26 Oct 2011 - 16:28

Anie escribió:Hola, sabes tambien nos ayudaria mucho saber los telefonos de Corporativo Banamex a los que llamaste.

Y muchas felicidades por este logro www lll -ALEGRIA1-



[quote]

Banamex 22626475

este no lo utilice pero aparece 01-800-7254646

HSBC 57213202
JAROCHO_CHILANGO
JAROCHO_CHILANGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: He decicido pagar lo justo!!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  inu yasha Miér 26 Oct 2011 - 19:04

muchas felicidades jarocho_chilango -ADORAR1-
Aunque hay que resaltar que te arriesgaste a que los bancos te robaran, afortunadamente no lo hicieron y respetaron el acuerdo telefonico sin carta convenio.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.