PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credit365
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

+7
Hermes
Zeus
HADES
APOLO
erikayf
MUÑE
lucas1975
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  lucas1975 Lun 28 Mar 2011 - 10:38

Recuerdo del primer mensaje :

Busco un poco de orientación, este es mi caso.

Actualmente tengo gracias a Dios, trabajo y puedo ahorrar, pero los pagos de tarjetas ya me rebasan.

Banamex 90,000, deje de pagar hace 5 meses. Cuenta desde el 2002 activa
Otra Banamex 22,000 deje pagar hace 5 meses. Cuenta desde el 2005 activa
Santander 75,000 al corriente de pagos, esta reestructurada. Cuenta desde el 2004 activa
Liverpool  15,000 llevo 2 meses sin pago. Cuenta desde el 2002 activa.
Y un credito personal debo 130,000, llevo un año pagando 7500 me faltan dos años, esta al corriente.

Puedo ahorrar 10mil mensuales, he pensando en dejar de pagar todo y ahorrar e ir pagando una a una.

Que consecuencias traera esto, lo del buro no me importa, para como estoy ya deje de considerarlo.

Actualmente no tienen mis datos correctos de casa pero si mi celular y telefono de trabajo.

Saludos
Gracias por los consejos.

Lucas.


Última edición por ESTRELLADO el Vie 28 Feb 2014 - 19:16, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo


Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Cobradora Agresiva de Temores...

Mensaje  lucas1975 Jue 18 Ago 2011 - 13:34

Me llamaron hace un momento una mujer, para cobrar lo de Banamex, de Temores y Asociados, pero que barbara, me decia que estaba cometiendo fraude, que si no me daba verguenza robarle al banco, que si vivo en la miseria porque use la tarjeta, etc, etc.

Yo no le conteste nada, me limite a decir en cuanto tenga dinero con gusto negociare la cuenta.

Al final me colgo... y amenazo con pegar carteles en mi casa y hablar con amigos del trabajo.

Todo este se puede denunciar en Condusef, verdad? saben que requisitos piden para hacer la denuncia?

Gracias...

Saludos A todos...

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  HADES Jue 18 Ago 2011 - 13:48

No solo ahi, directo al Ministerio Publico pues dichas amenazas se constituyen en delitos serios. Lo correcto es denunciar ante la Condusef primero y agarrarlos de "botana" a los despachos, descosete con ellos si te hablan solo a tu casa para que te quites el estress, platicales chistes, hablales de tus experiencias paranormales, a mi me encanta cuando me llaman a casa.

Si quieres denunciar dale click en mis firmas aqui abajito.


_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Quehago

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Por Favor Podrian Revisar esta Carta Convenio

Mensaje  lucas1975 Vie 16 Dic 2011 - 11:57

Hola estoy negociando con el despacho de temores en GDL, una deuda de tarjeta credito banamex, llegamos aun acuerdo en pagar solo 12mil, pero la carta que me envian esta muy simple, y me extraña que como telefono de referencia venga el numero de cobranzas banamex, me pueden asesorar Por favor.

Mil gracias.
Archivos
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Attachment
CHECAR CARTA CONVENIO.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(21 KB) Descargado 42 veces

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  AQUILES Vie 16 Dic 2011 - 12:03

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Muchas irregularidades....

Mensaje  lucas1975 Vie 16 Dic 2011 - 12:17

Gracias Aquiles, voy a solicitar que la vuelvan a hacer de nuevo y como se debe.

Hace un momento llame a cobranzas banamex para validar este convenio, y primero no sabian con que despacho estaba yo, les tuve que decir, y luego me dicen que en su sistema aun no esta registrado, que vuelva a llamar en unos 20 minutos.

Y me extraña que no este registrado ya que este arreglo fue hace 1 semana y apenas hoy me enviaron la supuesta carta convenio. Se supone que deben reportar a banamex el arreglo tan pronto este se efectue.

Todo consejo que me puedan regalar lo agradecere y aprovechare al máximo.

Gracias.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 16 Dic 2011 - 12:19

Siento que le faltan elementos y el más notorio al inicio es que debe decir que es una CARTA CONVENIO, y que una vez liquidado el monto te entregarán carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros. Más bien esto parece una invitación de pago...
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Carta Convenio!!

Mensaje  lucas1975 Vie 16 Dic 2011 - 13:45

Tengo una pregunta, porque los despachos no saben redactar correctamente una carta convenio o es que no quieren hacerlo bien por malicia, no puedo creer que no tengan el suficiente conocimiento o experiencia para hacerlo bien, parece como si pusieran a la persona que llama a hacer una cartita en Word, si uno ya acepto el pago y las fechas, que más da enviar una carta convenio bien hecha y formal.

En fin estoy molesto porque quiero pagar esta cuenta y tengo el dinero pero me da desconfianza su carta y que banamex solo me diga que su sistema no sirve y no pueden confirmar el convenio. Costo mucho trabajo generar este dinero y no voy a arriesgarlo a echarlo a la basura.

Gracias por leerme... Saludos.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 16 Dic 2011 - 13:50

No lo quieren hacer porque esperan que no sea válido el convenio y que tu dinero se vaya a intereses para ganarse su comisión, mejor te sugiero negociar directamente con la UNE del banco al que debes.
Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 16 Dic 2011 - 13:51

ADEMÁS DEBE SER EN HOJA MEMBRETADA, no en hoja blanca..

nombre completo de quien la firma (2 apellidos)

_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Sáb 17 Dic 2011 - 7:33

[quote="lucas1975"]Tengo una pregunta, porque los despachos no saben redactar correctamente una carta convenio o es que no quieren hacerlo bien por malicia, no puedo creer que no tengan el suficiente conocimiento o experiencia para hacerlo bien, parece como si pusieran a la persona que llama a hacer una cartita en Word, si uno ya acepto el pago y las fechas, que más da enviar una carta convenio bien hecha y formal.

Hola lucas probablemente no es un convenio real, y por eso no redactan correctamente las cartas, sigue el consejo de matzuyo habla a la UNE del banco o apoyo BAnamex, sino tienen registrado el despacho pues que ellos expongan las propuestas que hay para tí...suerte!!


Última edición por Anie el Lun 19 Dic 2011 - 10:52, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Por Favor Podrian Revisar esta Carta Convenio

Mensaje  lucas1975 Lun 19 Dic 2011 - 10:10

Gracias a Ustedes, ahora puedo saber cuando es una oferta formal y cuando no. El Viernes pasado hable varias veces a Cobranzas Banamex, y aun no tenian la información, les di mi número de celular, ellos me dijeron que se comunicarian conmigo en cuanto tuvieran el arreglo y nada. Y los del despacho hasta el momento tampoco se han comunicado para siquiera insisitir en el pago. Era una buena oferta, yo en verdad quiero que sea real y pagar, pero si no, guardare el dinero y seguire esperando.

Gracias Amigos.

Saludos.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 19 Dic 2011 - 11:08

lo malo es que cuando no está bien la carta, se corre el riesgo de que no respeten la negociación y entonces tiremos el dinero al la basura.... CABE ACLARAR QUE ALGUNSO COMPAÑEROS se ariesgaron y no tuvieron problema y si respetaron la negociación.. pero a otros NO SE LAS RESPETARON y como no tenía el documento bien elaborado, no pudieron "pelear" para que se las respetaran.

en realidad, pagar sin una buena carta es un volado (50% que te respeten, 50% que no lo hagan).

_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Por Favor Podrian Revisar esta Carta Convenio

Mensaje  lucas1975 Lun 19 Dic 2011 - 11:37

Si entiendo que si la carta tiene inconsistencias tiene uno el riesgo alto que no sirva y por consecuencia el volado del finiquito de la cuenta, pero lo que a mi más me extraña es que Banamex ni enterado este de este convenio y ahi si es cuando dudo.. de que esto sea serio y formal.

Gracias Apolo, los mantendre informados de mi caso... y espero que podamos agregar pronto esta cuenta a la lista de las finiquitadas PAGANDO LO JUSTO.

Saludos.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  lucas1975 Lun 19 Dic 2011 - 17:03

Amigos, entre mis multiples y desafortunados adeudos, tengo uno con Fabricas, ya casi esta negociado con dos abonos de 5500 pesos, pero al pedir carta convenio solo me enviaron esto:

Buenas tardes XXXXXXXXXX soy XXXXXXXX de Obledo y Anaya un despacho juridico con referencia a la cuenta de FABRICAS DE FRANCIA la cual tiene un saldo pendiente de 16,933.10 se le esta ofreciendo el descuento del 35% en dos pagos el primero el dia 21/12/2011 por 5,503. y el segundo el dia 16/01/2012 por la misma cantidad dando un saldo a liqudar de 11,007.00 o bien se le ofrece restructurar haciendo un pago del 20% y lo restante a mensualidades.


Mis preguntas son:
1) Debo solicitar carta convenio también o se maneja diferente que con los bancos?
2) Tambien podre confirmar en Liverpool cobranza de este convenio?

Gracias...

Saludos


lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Kahmus Lun 19 Dic 2011 - 18:20

Hola lucas1975.

Con las tiendas departamentales también se maneja igual que con las tarjetas bancarias: Se paga unica y exclusivamente con carta convenio bien redactada y revisada.

Mira, lo ideal es pagar en una sola exhibición ya que si en el tiempo en que pagas cambia de despacho corres el peligro de que desconozcan la negociación que hiciste con ellos. Y antes de hacer el pago hay que revisar también con la tienda para ver si ese descuento lo avalan ellos.

Las tiendas departamentales son duras en su cobranza y en otorgar quitas (descuentos) pero también lo hacen, es solo tener un poco de paciencia nomás.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty En este caso que se hace!!!

Mensaje  lucas1975 Mar 20 Dic 2011 - 13:16

Resulta que hable con el despacho y les pedi que me enviaran la carta convenio como debe ser, pues si quedaron que asi lo harian, pero tambien al yo confirmar con banamex sobre este convenio, ellos dicen que se liquida con $22,750.00 y no con los $12,000.00 que supuestamente se negocio con el despacho esta tarjeta de credito.

Seguramente tendre que seguir juntando para alcanzar lo que realmente Banamex ofrece y no lo que los despachos prometen.

Saludos...

Gracias por leerme...

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 20 Dic 2011 - 13:19

Pues sí, será mejor que tengas la negociación directamente con el banco acreedor, recuerda que el tiempo en mora es directamente proporcional al descuento otorgado por el banco. Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 20 Dic 2011 - 13:19

Mira nada más... si hubieras pagado, BAnamex no respeta el convenio y te abonan todo a intereses y de nada hubiera servido el esfuerzo.

Tu espera a tener la carta convenio de ellos y cuando la tengas les llamas y les dices que Hablaste a BAnamex y que ellos te dijeron que NO RESPALDAL LO QUE ELLOS TE OFRECIERON. QUE no podrás pagar porque el banco no apoya lo que ellos estàn haciendo.

TU SIGUE JUNTANDO y esperemos una mejor oferta.
ANIMO...

mandale un mail a la UNE DEL BANCO, exponiendo tu deuda y los motivos de atraso, y que te interesa liquidar, que has podido conseguir 11,000 para finiquitarla.. y veamos qué te dicen.

_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty TARJETA SANTANDER LIGHT

Mensaje  lucas1975 Lun 16 Ene 2012 - 11:25

Hola amigos, pues entre los creditos que tengo, ya decidi dejar de pagar la santander, lo hago hasta ahora porque aqui me pagaban la nomina pero ya llegue a un arreglo con la empresa para que me deposite en otro banco, llevo como 5 años pagando entre minimos y reestructuras y de una deuda de 80 mil, solo he reducido 22 mil pesos y no he usado la tarjeta para nada en este mismo lapso.

Ahora mejor me dedicare a continuar ahorrando y esperar una liquidación justa para ambas partes.

Cuando me atrasaba aparte de llamarme de cobranzas Santander, me llamaba la directora de una sucursal de santander de Guadalajara, que estaba al pendiente cuando me depositaban e inmediatamente me pedia pagar, como ya llevo 2 pagos atrasados al dia de hoy, me ofrecio otra reestructura sobre los 68 mil a 54 meses pagando 2000 mil... uff mucho tiempo mucho dinero, el Viernes pasado la acepte, pero como tenia que ir a firmar al banco el sabado, lo pude analizar y mejor tome esta decisión de juntar y pagar lo justo.

Hoy en la mañana me envio este correo la directora del banco:
??????????????????????????? QUE PASA CREI QUE ESTABAS INTERESADO EN REGULARIZAR TU SITUACIÓN, TENGO HASTA HOY PARA MANDAR TU CONVENIO, SINO YA DEJALO ASÍ Y PORQUE TENGO QUE ENVIAR LA DEMANDA JURIDICA MAÑANA.

No soy nuevo en esto se que para demandar tienen que pasar muchas cosas.... en caso que así lo hicieran. Pero siempre la palabra DEMANDA, incomoda y es por eso que traigo este tema a este maravilloso foro.

Gracias por sus opiniones.

Saludos

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 16 Ene 2012 - 11:33

Hola lucas! pues como ya tú mismo comentas y habrás leido ya en el foro, es difícil que un banco demande, lo que está haciendo esta persona es tratar de que no vayas a caer en mora legal porque eso ya te da derecho a descuento.

Entonces relájate y sigue adelante con tu plan de suspender pagos y esperar una buena quita.
Ahora lo que puedas y no reestructures, ya viste que no es la mejor opción una reestructura verdad?
Yo en tu lugar ya no contestaría ni las llamadas ni los correos, no tiene sentido mientras no tengas el dinero ni el tiempo para pagar en una sólo exhibición, y siempre previa carta convenio.

Suerte y seguimos en contacto.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 16 Ene 2012 - 11:34

?????????????????????????? QUE PASA CREI QUE ESTABAS INTERESADO EN REGULARIZAR TU SITUACIÓN, TENGO HASTA HOY PARA MANDAR TU CONVENIO, SINO YA DEJALO ASÍ Y PORQUE TENGO QUE ENVIAR LA DEMANDA JURIDICA MAÑANA.
Lo que a ella le preocupa y le ocupa es su comisión, con tal de que caigas te dicen cada cosa, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 16 Ene 2012 - 14:53

lucas1975 escribió:Hola amigos, pues entre los creditos que tengo, ya decidi dejar de pagar la santander, lo hago hasta ahora porque aqui me pagaban la nomina pero ya llegue a un arreglo con la empresa para que me deposite en otro banco, llevo como 5 años pagando entre minimos y reestructuras y de una deuda de 80 mil, solo he reducido 22 mil pesos y no he usado la tarjeta para nada en este mismo lapso.

Ahora mejor me dedicare a continuar ahorrando y esperar una liquidación justa para ambas partes.

Cuando me atrasaba aparte de llamarme de cobranzas Santander, me llamaba la directora de una sucursal de santander de Guadalajara, que estaba al pendiente cuando me depositaban e inmediatamente me pedia pagar, como ya llevo 2 pagos atrasados al dia de hoy, me ofrecio otra reestructura sobre los 68 mil a 54 meses pagando 2000 mil... uff mucho tiempo mucho dinero, el Viernes pasado la acepte, pero como tenia que ir a firmar al banco el sabado, lo pude analizar y mejor tome esta decisión de juntar y pagar lo justo.

Hoy en la mañana me envio este correo la directora del banco:
??????????????????????????? QUE PASA CREI QUE ESTABAS INTERESADO EN REGULARIZAR TU SITUACIÓN, TENGO HASTA HOY PARA MANDAR TU CONVENIO, SINO YA DEJALO ASÍ Y PORQUE TENGO QUE ENVIAR LA DEMANDA JURIDICA MAÑANA.

No soy nuevo en esto se que para demandar tienen que pasar muchas cosas.... en caso que así lo hicieran. Pero siempre la palabra DEMANDA, incomoda y es por eso que traigo este tema a este maravilloso foro.

Gracias por sus opiniones.

Saludos


Qué risa me dio la mona, deja tú hasta tiempo le dio de mandarte un correo!!! jajaja

Qué bueno que no te asustes ya por la palabra esa!!...y pues a esperar una mejor oferta,vas a ver que para esta tambien habrá un buen convenio!!..saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty TARJETA SANTANDER LIGHT

Mensaje  lucas1975 Miér 18 Ene 2012 - 10:59

Hoy me llamo por telefono un Licencidado, bueno asi se presento, como no quise aceptar la restructura de la tarjeta pues ya se pusieron muy bravos, ni un día dejaron descansar, ayer finalizo el plazo para reestructurar, me exige tomar la reestructura y que hoy haga el primer pago.

"Me decia cuando vas a pagar, no es más a que hora vas a pagar?", al final como se puso ofensivo, lo deje hablar como aqui me enseñaron y sin contestar más que lo minimo necesario.

La misma cantaleta, tengo que pagar lo que gaste, pues si ya lo pague, nomas que con sus intereses la deuda no baja, pero en depositos ya hasta se pago el doble de lo que realmente use la tarjeta, ya que es una tarjeta de hace 10 años que la recibi.

Lo molesto es recibir las llamadas aqui en el trabajo, pero creo que ya se como manejar la situación y no me espantan con sus clasico que estoy en un problema legal, y todo lo toman como negativa de pago.

Gracias por leerme...

Saludos.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Kahmus Miér 18 Ene 2012 - 11:15

Hola lucas1975.

¡Qué bueno que lo estás tomando de esta forma! Y que vean que no les das el poder de asustarte ni amedrentarte.

La famosa "negativa de pago"no significa que tú te niegues a pagar, significa que ellos no lograron conseguir de ninguna manera que tú hicieras el pago. Mientras más negativas de pago tengan ellos acumuladas menos comisión les dan y por ende menos sueldo.

Lo bueno es que estás tomando cartas en el asunto.

Seguimos al pendiente de tu caso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 18 Ene 2012 - 11:27

Ánimo! vas por buen camino! verás que eventualmente saldrás de deudas con esto que decidiste.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.