PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO

3 participantes

Ir abajo

PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO Empty PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO

Mensaje  india_nigth Jue 19 Mayo 2011 - 20:09

ESTA ES LA QUEJA QUE VOY A PRESENTAR MAÑANA, YA QUE HABLE CON UNA EJECUTIVA LA CUAL ME DICE QUE ESTO LO TENGO QUE SOLUCIONAR EN LA SUCURSAL, LE DIJE QUE TAMBIÉN ESTA QUEJA LA PRESENTARE A LA CONDUSEF… ME GUSTARÍA QUE ME ORIENTARAN PARA SABER QUE DECIRLES A ESTOS USUREROS..
Por medio dela presente le expongo mi queja ya que hay un abuso de confianza por parte de sus ejecutivos que se valen de engaños para embaucar a los usuarios que tienen uds. De buena fe, el dia 9 de febrero del año 2009 me hablo una srita llamada Karla Alejandra Rodríguez Bustos ofreciéndome el crédito a los que cobramos nomina de la SEP con uds. En la Cd. Puebla, al parecer se llama SANTANDER-CAMPAÑAS, X el monto de$ 33.700 (treinta y tres mil setecientos pesos 00/100mn) al cual le descontaron seguro de vida y comisión de apertura de crédito en total solo me dieron menos de lo acordado, pues hasta ahí estamos bien, yo iba pagando como se había acordado. Este no es el problema, lo que sigue es en lo que estoy en desacuerdo:
El dia 27 de diciembre del 2009 la srita VERONICA CARRION VILLAREAL que esta como representante legal, B9235 (asi lo expuso al final del contrato con su firma y este número, se tomo la molestia de llamarme a mi casa y a un celular que antes tenía, ya que no hice el pago correspondiente al 15 de diciembre 2009, el cual iba pagar junto con el del día 30 de diciembre de 2009, así se lo expuse que inclusive ya tenía ese dinero, pero me dijo del maravilloso plan de que seria rebajarme la mensualidad de $720.29 a la cantidad $599.00 y que se unificaría mi préstamo con una tarjeta que de crédito y que la cantidad prestada y/o solicitada era de $26.489°°, con un plazo de 48 meses, lo cual me pareció desahogado, pero ella nunca me dijo que era una restructura de crédito lo cual perdonen mi ignorancia pero hasta hoy me entere hablando con unos compañeros de trabajo una plática trivial, hasta apenas se que se llama PROGRAMA – ALIVIATE, que le llaman restitución de crédito lo cual me informo una ejecutiva por teléfono el dia de hoy que le hice una llamada a las 8pm aprox, y no me pudo dar más detalles x que se cerró su sistema por horario, pero si estoy muy molesta porque HILDA VERONICA CARRION VILLAREAL. (CLAVE OFICIAL 630E SUCC. 7853) REPRESENTANTE LEGAL ME ENGAÑO, no me dijo realmente de que se trata, yo confió en ustedes que me darán una solución, yo no me niego a pagar, pero que si se tome en cuenta esto para que se me brinde una solución, ya que yo tenía pagando un año con ustedes, y tenía la idea que me faltaba hasta la fecha un año de 2009 al 2011, se suponía que con el contrato inicial “Santander-campañas”, iba a terminar hasta el 2012, pero con este contrato, SANTANDER ALIVIATE ya no me toman en cuenta del año 2009 al 2010, x que yo tenía idea que iba a terminar del 2009 al 2013, x que tengo idea que son 2 años los que me faltan, no TRES AÑOS(al 2014), pero aun asi yo lo había aceptado, pero jamás me explico de lo que se trataba y me dijo que el pago se podía disminuir si yo hacía aportaciones extras al capital, lo cual es imposible si yo acepte esta nueva modalidad es para aligerarme un poco pero pensé que iba a pagar lo mismo que se había acordado respecto a los intereses solo que a un plazo mas largo no que se iban hacer mucho más grandes, x favor les pido una solución ya que si me hubiera explicado esta señorita bien de que se trataba les juro que no hubiera aceptado esta propuesta, no entendía x que me hablaba a cada rato y hasta se tomo la molestia de ir a la succ. De calzada Zaragoza que me quedaba más cerca , ya que fue muy insistente y me hablaba a mi celular, yo quisiera una solución y una aclaración, o a quien puedo recurrir x que no es posible que se mienta asi, por el contrario no estoy queriendo evadir mi responsabilidad ya que el préstamo me fue de mucha ayuda por lo cual estoy muy agradecida, pero la falta de información me hizo caer en este barril sin fondo de deuda eterna con ustedes, nose si así las adiestran o si su política es afectar nuestro patrimonio, espero que no o que la srita VERONICA CARRION VILLAREAL recibe una comisión por este tipo de engaños, me gustaría que revisaran las llamadas apartir de 26 al 27 de diciembre 2009 para que en ellas se muestre el engaño, y me puedan dar una solución, ya que como repito si hubiera sabido de que era una restructuración no me hubiera metido en esta situación. ACTUALMENTE TENGO UN SEGURO DE AUTO CON UDS. EL CUAL ESTOY APUNTO DE CANCELAR PORQUE YA NO PUEDO CON TODO ESTO, siento que aquí hubo un abuso de confianza a mi persona y mi ignorancia por no saber que era lo que me ofrecían…LES PIDO QUE ME ORIENTE PARA SABER QUE HACER X QUE ESTOY AGOVIADA CON TODO ESTO.
NOTA..ME DESCUENTAN VIA NOMINA... YA QUE X PARTE DE LA SEP NOS PAGAN CON LA TARJETA SANTANDER NO HAY FORMA DE CAMBIARME DE BANCO...

india_nigth
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO Empty Re: PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 6 Ago 2011 - 13:34

donde laboras amiga:

y así es afortunadamente es que firmaste el convenio y te obligaste con el banco, lo mucho que pueden hacer es amonestar al funcionaria con solo una llamadita de atención, solo lo que resta es cambiar de banco en tu nomina caso contrario deberás aportar mas a tu deuda para que lo termines de pagar lo antes posible.

pero no cometas el error de sacar otro crédito para pagar este, solo estarías haciendo un hoyo mas grande

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO Empty Re: PROGRAMA ALIVIATE SANTANDER EN PUEBLA MEXICO

Mensaje  bola de nieve Sáb 6 Ago 2011 - 22:27

Hola india_nigt, mi hija (es maestra) tuvo un problema con santander y le aconsejaron cambiar su nómina de banco (santander), fue a la pagaduría y le dijeron que habirera una cuenta (nomina) en el banco de su agrado, así lo hizo, regresó a la pagaduría con los documentos de apertura, y en la quincena siguiente estaba cobrando en el banco que eligió.

Pienso en toda la república funciona igual.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.