PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» Préstamo Kubo Financiero
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

3 participantes

Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  dams68 Mar 2 Ago 2011 - 6:04

Buenos dias, por favor alguien pueda ayudarme. Hace al rededor de 2 años mi esposa pidio a una prestamista $35,000 y por ignorancia firmo varios pagares en blanco (osea sin especificar la cantidad ni el porcentaje de interes, Solo tienen fecha de emision, nombre y firma de mi esposa) Al cabo de este tiempo a estado pagando intereses de 20% mensual y cuando se atrasa la prestamista la obliga a firmar otro pagare con la cantidad que sume el interes. En el pasado mes de mayo logramos pagarle los 35,000 pesos iniciales y solo le devolvio ese pagare, a lo largo de la deuda se le habran dado mas de $60,000 en total. pero de mayo a la fecha no se le a podido dar nada mas y ahora la prestamista reclama la cantidad de $80,000 como deuda mas los intereses de mayo a la fecha que segun ella suman el total de $140,000. Yo hable con la prestamista tratando de llegar a un arreglo ofreciendole un automovil derby mod.2006 con un valor aprox. de $60,000 que es lo unico que tengo de valor a lo que la prestamista se nego y me mostro copias de los pagares en su poder 3 por $10,000 2 por $5,000 y cuatro en blanco que segun ella son por $10,000 cada uno. Quiero hacer notar que todos estos pagares son solo por consepto de intereses. Y el unico arreglo que me ofrece es que le de $100,000. pesos por el total de la deuda o amenaza con demandar y llenar los pagares con la cantidad que le venga en gana. POR FAVOR QUE PUEDO HACER!!! Gracias de antemano.

dams68
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Re: Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  AQUILES Mar 2 Ago 2011 - 9:05

dams68 los pagares que tanto por ciento de interes tienen,ya que si tienen un 20% de interes mensual es usuro el cual es castigado por el codigo penal del estado de mexico..

ARTICULO 306.- IGUALMENTE COMETE DELITO DE FRAUDE:

IX. EL QUE VALIENDOSE DE LA SUMA IGNORANCIA, NOTORIA INEXPERIENCIA, EXTREMA MISERIA O NECESIDAD DE OTRO, OBTIENE DE ESTE VENTAJAS USURARIAS POR MEDIO DE CONTRATOS, CONVENIOS O DOCUMENTOS MERCANTILES O CIVILES, EN LOS CUALES SE ESTIPULEN REDITOS O LUCROS SUPERIORES A LOS USUALES EN EL MERCADO O TASAS DE INTERES BANCARIO AUTORIZADOS.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Re: Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  dams68 Mar 2 Ago 2011 - 9:11

Gracias por tu respuesta, el interes que tienen efectivamente es de 20% mensual aunque no esta por escrito, pero tengo una grabacion de la conversasion con la prestamista y en ella acepta dicho interes. Quedo pendiente de comentarios. Gracias!!!

dams68
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Re: Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  AQUILES Mar 2 Ago 2011 - 10:36

dams68 en caso de que tengas recibos de lo que le pagaste con eso podras argumentar que pagaste la deuda pero no te quieren devolver los pagarés,en caso de que no los tengas pues trata de lelgar a un acuerdo si no lo quiere aceptar dile que te demande lo cual no creo que haga ya que le saldria mas costoso,lee la siguiente liga donde encontraras casos parecidos al tuyo.

https://www.pagalojusto.org/search?mode=searchbox&search_keywords=pagare&show_results=topics
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Re: Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  dams68 Mar 2 Ago 2011 - 13:15

Muchas Gracias por el interes, Desafurtunadamente no me a dado comprobante alguno de lo que ya page y solo lo anota en una libreta que tiene. Yo he tratado de llegar a un acuerdo con el prestamista y el se niega y exige una cantidad que no puedo cubrir yo soy empleado y cotizo en base a un salario minimo y lo unico que poseo de valor es el auto derby mod.2006 ya mencionado. En caso de no llegar a un acuerdo e ir a juicio me pueden servir las conversaciones grabadas para demostar usura? Quiero hacer constar que no pretendo evadir el pago, sino pagar lo que sea justo.

dams68
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Re: Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  APOLO Mar 2 Ago 2011 - 13:19

supongamos que te llegara a demandar.. nO HAY CÁRCEL POR DEUDAS... y si no tienes nada a tu nombre, la ley establece que NADIE ESTÁ obligado a lo imposible..

si no tienes nada a tu nombre, él y el juez terminarán estableciendo un pago justo acorde a tus posibilidades.

AHORA BIEN... EL PAGARÉ LO FIRMÓ tu esposa.

están casados por bienes separados o mancomunados?
ella tiene bienes libres de gravamen?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Re: Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  dams68 Mar 2 Ago 2011 - 13:39

Lo unico a mi nombre es el auto y si estamos casados por vienes mancomunados. Vivimos en un departameto el cual rentamos y no tenemos cosas de lujo. Mi esposa tiene una pequeña papeleria que consta de una accesoria que también renta y lo de mayor valor es una copiadora que no supera los $7,000 pesos y el valor total de toda la mercancia no creo que llegue a los $30,000 pesos y alguien me habia comentado que como es parte de nuestro sustento se considera como patrimonio, es eso cierto?

dams68
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Re: Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  APOLO Mar 2 Ago 2011 - 16:24

OK, entonces vámonos por partes:

tu intenta negociar con él... con la condición de que con lo que le pagues, te entregue los pagarés en el mismo instante que le des el dinero, de lo contrarion no pagues nada.

Reune todos los documentos que tengas relativos al crédito, los pagarés y los pagos que hayas hecho (recibos, depósitos, transferencias, etc.).

si sigue sin querer negociar, tendrás que esperar a que te demande y contratar a un abogado para contestar la demanda, en tiempo y forma, y ahí frente a juez negociar un pago justo.
De que te pueda embargar no te preocupes tanto, pues al no tener bienes, no podrá quitarte nada y se verá "obligado" a aceptar lo que puedas pagarle. RECUERDA QUE NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS.

bienes inembargables
https://www.pagalojusto.org/t221-bienes-inembargables?highlight=bienes+inembagables

bienes embargables
https://www.pagalojusto.org/t208-bienes-objeto-del-embargo?highlight=bienes+inembagables

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Re: Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  dams68 Mar 2 Ago 2011 - 16:55

Ok, Aquiles agradezco mucho toda su acesoria y atencion. El dia de mañana tengo cita con la prestamista y en base a todo esto espero poder negociar algo justo. Estare en contacto y felicidades por esta pagina que en verdad resulta de mucha ayuda.

dams68
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista. Empty Re: Auxilio!!! Pagares firmados en blanco a un agiotista.

Mensaje  dams68 Mar 2 Ago 2011 - 18:18

dams68 escribió:Ok, Apolo agradezco mucho toda su acesoria y atencion. El dia de mañana tengo cita con la prestamista y en base a todo esto espero poder negociar algo justo. Estare en contacto y felicidades por esta pagina que en verdad resulta de mucha ayuda.

dams68
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.