PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional

3 participantes

Ir abajo

Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional Empty Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional

Mensaje  escultureitor Mar 16 Ago 2011 - 0:09

Buen dia,

Les escribo para preguntarles sobre un par de deudas que tengo, bueno tengo otras dos pero esas son menores, las que mas me preocupan son, la que tengo con Hipotecaria Nacional y la otra que tengo con Banco Azteca por un prestamo personal de alrededor de 4o mil pesos.
En Banco Azteca empece a pagar sin problemas pero de repente me atrase y hasta el momento llevo casi mes y medio pero lo que se me hace raro es que no han ido a amedrentarme a mi casa, yo tengo toda la intencion de pagarles pero de momento no he podido pagar ni una cuota minima, mi primera pregunta es: me pueden demandar por la via legarl por esa cantidad si dejo de pagar varios meses mientras ahorro para poder pagar una quita?
La segunda deuda como les comentaba es con Hipotecaria Nacional, tengo ya como 4 meses de atraso, me llaman constantemente y me mandan cartas y me pegan letreros en mi casa que dicen que me van a embargar y cosas que uds ya conocen, el chiste es que ese credito es el que mas me importa pues es la casa donde vive mi familia y aunque ellos me dijeron que mi credito esta bloqueado yo fui y pude hacer un pago de mil y tanto pesos cuando mi mensualidad es de casi 3 mil, entonces me di cuenta que mi credito, al menos al dia 30 de julio no estaba bloqueado, mi pregunta en cuanto a esto es, pueden ejercer alguna accion legal en mi contra mientras no me ponga al corriente en mis mensualidades?

De antemano muchas gracias por su atencion y felicidades por su foro, es excelente para ayudar a la gente a que no se deje intimidar por los bancos y los despachos de cobranza deshonestos.

escultureitor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional Empty Re: Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional

Mensaje  Hermes Miér 17 Ago 2011 - 9:50

escultureitor,bienvenida lo primero que debes hacer es tratar de estar tranquilo para que puedas ver mejor el problema,puedes intentar traspasar tu credito,dependiendo de los pagos que hayas hecho te puede quedar un dinero a ti,te dejo una liga para que leas acerca de los creditos hipotecarios y en base a lo que leas puedes poner las dudas que te surjan,ten en cuenta que primero es tu bienestar fisico y emociónal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional Empty Gracias

Mensaje  escultureitor Miér 17 Ago 2011 - 17:13

Hola,

Primero que nada gracias por tu respuesta, de hecho si me siento tranquilo desde que vi toda la informacion que ustedes dan, de momento no puedo transpasarla por que aqui es donde vivimos mi familia y yo por eso preguntaba, segun tengo entendido aun atrasado no me pueden quitar la casa ya que para hacerlo tendrian que demandarme y pasar por un juicio y todo eso cierto, esa es la unica duda que me queda.

gracias de nuevo


escultureitor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional Empty Re: Deuda con Banco Azteca e Hipotecaria Nacional

Mensaje  AQUILES Miér 17 Ago 2011 - 20:40

escultureitor para quitarte la casa si debe de pasar por un juicio,pero como la casa es la garantia del credito hipotecario la perderas en caso de no cumplir con los pagos,te sugiero ir directamente donde tramitaste tu credito para llegar a un arreglo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.