PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

+8
Corazón PLJ
AQUILES
Kahmus
Medusa
ASTERIX
Andrómeda*
APOLO
Flash
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Flash Vie 26 Ago 2011 - 16:47

Hola a todos!

   Pues estoy en el dilema que acompaña a todo deudor, estoy recibiendo llamadas constantes del banco en relación a mis pagos vencidos. Ya me estoy informando en los foros y estoy viendo que la mejor estrategia es hacer mi ahorro y pagar cuando me ofrezcan un buen convenio en el banco. Como es verdad que debo el dinero, estoy de acuerdo en recibir llamadas de forma continua, el problema es que no solo me marcan a mi número. Cuando tramité mi TDC proporcioné un número de la casa y un número de la oficina, ahora vivo en otro domicilio y laboro en otra oficina, sin embargo y aun cuando ya informé al banco de estos cambios, siguen marcando a los números anteriores.

   La pregunta es: ¿Saben en donde puedo actualizar los datos para que no molesten en los domicilios anteriores?


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 10:36, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

Flash
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  APOLO Vie 26 Ago 2011 - 17:01

llamando al despacho que tenga tu cuenta, y pasarles tus nuevos números.. aunque eso no garantiza que dejen de llamar a los otros números.

Los números actuales (a los que llaman) son de algún conocido o familiar tuyo??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Flash Vie 26 Ago 2011 - 17:32

Sí son familiares y conocidos. Aun es el banco quien llama, apenas dejé de pagar en agosto. Lo peor es que el banco les pregunta si pueden pagar ellos la cantidad vencida, esos de bancomer son lo peor. Yo nunca les niego la llamada, pero marcan hasta 3 veces al día y es molesto para mis conocidos.

Flash
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  APOLO Vie 26 Ago 2011 - 17:39

Normalmente los bancos no cambian los datos de contacto cuando las cuentas están vencidas.

Las opciones que tienes son:
1.- Hablar con tus familiares y conocidos para que pongan un identificador de llamadas y no les contesten, pero les van a seguir llamando no solo 3 veces, tal vez hasta 11 o 20 veces al día entre las 6 am y las 11 pm

2.- Pedirles que cambine su número telefónico por uno nuevo (no recliclado porque terminaría siendo lo mismo) eso cuesta 30 pesos y demora unos 7 días.

3.- que les digan que no te conocen cuando les llamen.


independientemente de lo que decidan ellos, puedes llama directamente al banco y darles tu nuevo número para ver si lo cambian, pudiera ser que si, pero lo más seguro es que no lo hagan.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty ¿Que estrategia me recomiendan?

Mensaje  Flash Miér 14 Sep 2011 - 14:38

Amigos de Paga lo Justo

Como la gran mayoría de los que formamos este foro, yo tengo deudas con mis TDC, por ahí dicen que no hay mal que por bien no venga. En mi caso aplica pues yo siempre pagué mis TDC de forma puntual, hasta que me quedé sin empleo, por lo que desde julio no he pagado. Digo que no hay mal que por bien no venga, pues ahora que no les he pagado, veo que puedo ahorrarme no solo los intereses, sino pagar menos de lo que adeudo.

Ahora bien, entremos a detalles:

Tengo adeudo con 2 TDC de Bancomer y debo un prestamo personal con Bancomer también. De las tarjetas un adeudo es por $30,000.00; otro por $52,000.00 y el prestamo personal asciende a $45,000.00; casi $130,000.00 en total. No he pagado nada desde agosto.

Afortunadamente he encontrado empleo nuevamente, y con el afán de normalizar mi situación financiera, me he visto en la búsqueda de la mejor estrategia de pago. Para ello me he informado aquí en el foro, por mi cuenta, en el banco y con Resuelve tu deuda.

Luego de todo esto me quedan dudas que espero me ayuden a resolver pues en Resuelve tu deuda me manejan reducciones muy buenas:

De los $30,000.00 de una tarjeta, ellos lo reducen a $7,500.00
De los $52,000.00 de la otra, lo reducen a $7,500.00
De los $45,000.00 del prestamo lo reducen a $12,500.00

Las dudas en concreto son:

¿Son reales los descuentos que manejan (tan grande es el descuento)?
¿Puedo yo mismo negociar estos descuentos con Bancomer directamente?

Resuelve tu deuda me ofrece un esquema de pagos a 23 meses, pero veo que el buró de crédito aún no me tiene en números rojos, por lo que ante la posibilidad de pagarlo antes de que bancomer me mande a la lista negra, me interesa mucho saber que tan viable es que yo consiga estas quitas tan jugosas y pagarlo de inmediato.

Espero sus comentarios para decidir mi estrategia. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Atentamente
Flash

Flash
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Andrómeda* Miér 14 Sep 2011 - 14:44

Hola Flash, te pido que leas completito este post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este otro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y todo lo resuelve a tu deuda para que te des una idea a lo que te estas metiendo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  ASTERIX Miér 14 Sep 2011 - 14:59

Flash

Pues como estartegia es muy mala, para que meterte en mas problemas si al final del dia estos tipos hacen lo que tu puedes hacer sin pagar un solo peso.

Y la estaretgia de estos tipos es la misma que estamso apliacando, aguantar, esperar por una buena oferta para pagar nuestra deuda.

SI te ofrecieran que ellos te represnetan legalmente seri aotra cosa, pero las llamadas y las cartas las seguiras recibiendo tu asi que no le veo ninguna ventaja mas que para ellos.

Como dice Anie (un abrazo), lee los post y enterate bien de todo esto para que nadie te engañe, al final del dia tu tomaras la decisión asi que mejor que estar bein informado para tomar la mejor posible no crees?

Un saludo y suerte
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Cada quien decide...

Mensaje  Medusa Miér 14 Sep 2011 - 15:01

Como bien han dicho Anie & Asterix lee bien el posteo...

Y en base a eso decide que es lo mejor para ti...

Nosotros cumplimos con presentar la información pero al final cada quien debe tomar sus propias decisiones...

Suerte.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Kahmus Miér 14 Sep 2011 - 15:02

Hola Flash!

Bancomer es el banco que se caracteriza por otorgar mejores descuentos de todos (arriba del 90%), pero estos descuentos no son inmediatos. Deben de pasar aprox. unos 8 o 9 meses en mora legal para que te lo empiecen a ofrecer. Es decir, te estarán llamando los despachos de cobranza con sus cartitas y llamadas amenazantes. Y en tu buró de crédito aparecerá una nota de que pagaste con quita, la cual te puede limitar para que te otorguen créditos durante los siguientes 6 años.

Ya mi paisana Anie te puso las ligas relacionadas con Resuelve tu Deuda. En resúmen ellos te cobran por algo que tú mismo puedes hacer y gratis.

Lee mucho aquí en el foro e infórmate, y cualquier duda que tengas postéala de inmediato. Los compañeros, los expertos y los dioses siempre estamos en la mejor disposición.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  ASTERIX Miér 14 Sep 2011 - 15:08

Medusa escribió:Como bien han dicho Anie & Asterix lee bien el posteo...

Y en base a eso decide que es lo mejor para ti...

Nosotros cumplimos con presentar la información pero al final cada quien debe tomar sus propias decisiones...

Suerte.


Medusa

Que tal oye, ya veo en tus post mas seriedad que paso ya vas adoptar una postura mas seria? ojala que no, por que tus comentarios me gustaban tal como eran.

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Ya me lo echaste a perder...

Mensaje  Medusa Miér 14 Sep 2011 - 15:17

ASTERIX escribió:
Medusa escribió:Como bien han dicho Anie & Asterix lee bien el posteo...

Y en base a eso decide que es lo mejor para ti...

Nosotros cumplimos con presentar la información pero al final cada quien debe tomar sus propias decisiones...

Suerte.


Medusa

Que tal oye, ya veo en tus post mas seriedad que paso ya vas adoptar una postura mas seria? ojala que no, por que tus comentarios me gustaban tal como eran.

Saludos

Ya me lo echaste a perder yo que queria que se escuchara bien castigador y sublime jajajaja¡

No es que asi soy en la oficina y de repente me cuesta quitarme el disfraz de gente decente Very Happy

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Andrómeda* Miér 14 Sep 2011 - 15:24

Hay Medusa, jajaja,

Oye Flash, fijate lo que te dijo Kamhus en 8 o 9 meses es bien poquito a las 23 meses que te dicen estos tipos, analizalo bien.

Lo que estos tipos te piden que ahorres ahorralo tu solo, en otro banco donde no debas y veras que hasta para los tecates del 15 de Septiembre te queda.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  AQUILES Miér 14 Sep 2011 - 15:33

Flash si pagas con quita,aparecera en tu buro de credito que pagaste de esa manera y nadie te otorgara credito en los proximos 6 años,la unica manera de normalizar tu buro de credito es pagar todo sin quitas,hay lugares donde te diran que ellos se encargaran de eliminar que pagaste con quita en el buro de credito,pero eso es falso,si para ti es importante no estar en el buro deberas pagar el total,de lo contrario si no es importante estar marcado en el buro puedes esperar a que te ofrezcan desde el 30 al 90 % sobre tu adeudo original.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Corazón PLJ Miér 14 Sep 2011 - 15:46

Concuerdo con los compañeros, Resuelve tu deuda no es buena idea, igual los 23 meses que les pagues a ellos mientras no pagarás al banco e igual estarás en buró con mala nota, si tienes para liquidarlas tendrás que hacerlo YA para no salir mal en buró, pero si no tienes suspende pagos como hasta hoy y ahorra como si le estuvieras pagando a Resuelve religiosamente cada mes y espera una buena quita, no pasa nada con el buró, porque como te acostumbrarás a ahorrar mientras les pagas a las tarjetas, ya no necesitarás créditos, y en caso extremo pues vas a una caja popular, esas por lo general no revisan el buró. Pero como tú veas, meditalo, y piensa cual es la mejor opción para ti.
Suerte y no desesperes!!
saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  ASTERIX Miér 14 Sep 2011 - 15:49

Medusa escribió:
ASTERIX escribió:
Medusa escribió:Como bien han dicho Anie & Asterix lee bien el posteo...

Y en base a eso decide que es lo mejor para ti...

Nosotros cumplimos con presentar la información pero al final cada quien debe tomar sus propias decisiones...

Suerte.


Medusa

Que tal oye, ya veo en tus post mas seriedad que paso ya vas adoptar una postura mas seria? ojala que no, por que tus comentarios me gustaban tal como eran.

Saludos

Ya me lo echaste a perder yo que queria que se escuchara bien castigador y sublime jajajaja¡

No es que asi soy en la oficina y de repente me cuesta quitarme el disfraz de gente decente Very Happy


Pura broma ya sabes para elimiar stresss, tu puedes ser seria o jovial como tu quieras mientras sigas apoyando a la gente da igual.

Un abrazo y felicidades
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Flash Miér 14 Sep 2011 - 16:01

Sí amigos, en realidad yo no he pensado en ningún momento contratar con ellos, de hecho supe de ellos gracias a ustedes en el foro. Simplemente me asombró el descuento que manejan que fue de hasta 80%; y pensé que quizás ese descuento no se podía lograr por nuestra cuenta. Claro que haré personalmente la negociación. Ahora bien, yo supuse que podría evitar la mancha en el buró pagando ya, es una lástima que tenga que esperar tanto para conseguir estos descuentos, pero ni hablar, a seguir con mi ahorro hasta que me ofrezcan un jugoso descuento. Y no me molesta que me marquen los "asesores financieros" lo que me molesta es que marcan a familiares y conocidos pues los puse como referencias cuando contraté las TDC.

Gracias por sus comentarios.
Flash

Flash
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  AQUILES Miér 14 Sep 2011 - 17:53

Flash en la siguiente liga podras encontrar los que ya pagarón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  inu yasha Miér 14 Sep 2011 - 18:45

Asi es flash aguantando las llamadas, cartas y hasta visitas de los despachetes, obtienes muy buenas quitas cuando ya llevas algo asi como de 9 meses de mora legal, por lo que no hay ninguna razon valida de darle tu dinero a resuelve tu deuda ni a ninguna reparadora de credito, ya que tu puedes negociar sin gastar un solo peso y respecto a lo que mencionas de la mancha en el buro de credito no se va a quitar hasta dentro de 6 años, pero por nada del mundo vayas a ser victima de fraude pagando segun para que te borren del buro de credito.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Lunasol Miér 14 Sep 2011 - 21:31

Hola Flash
Te comento que nos mandan con mala calificacion al buro de credito a partir de que caemos en la "mora legal", te pongo ellink que explica que es la mora legal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como bien te dice Aquiles, la única manera de tener un reporte de buro limpio e intachable es pagando la totalidad del adeudo.

Asi tambien podemos conseguir y negociar por nuestra propia cuenta y obtener grandes descuentos, los cuales llegaran despues de que estes en mora legal, hay mucho ejemplos en el link que te comparte Aquiles de "deudas liquidadas por los foristas", es solo cuestión de esperar, ahorrar y aguantar el acoso telefónico.

Sobre las llamadas que le puedan hacer a tus referencias, sería bueno que los previnieras y que les digas que en cuanto empiezen a preguntar por ti digan que NO te conocen, y que no se pongan a escuchar a los cobradores ni a contestarles nada, simplemente que digan que no te conocen y cuelguen, aun así, van a estar marcando a sus numeros pero si se mantienen firmes en no hablar con los cobradores, paulatinamente dejarán de marcarles.

ASTERIX Hoy a las 14:59
...SI te ofrecieran que ellos te represnetan legalmente seri aotra cosa, pero las llamadas y las cartas las seguiras recibiendo tu asi que no le veo ninguna ventaja mas que para ellos.
Tienes razón ASTERIX, si le ofrecieran representación legal seria otra forma de robarlo, de hacer que pagará por algo que tiene el 99.99% de probabilidades de NO necesitar.



Saludos Flash y no dejes de preguntar lo que necesites

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Flash Vie 21 Oct 2011 - 16:55

Hola sabios del foro

Pues les explico, tengo un adeudo de $50,000.00 en una tarjeta de crédito de Bancomer; el día de hoy me marcaron ofreciendome tres opciones: una quita del 40%; la clásica reestructura a 60 meses donde termino pagando el doble; y una reestructura con quita. Esta última nunca me la habían ofrecido, y se me hace muy extraño pues me dicen que primero debo aceptar la reestructura y posteriormente solicitar la condonación donde me dicen la quita sería mayor al 40%.

¿Ustedes que saben al respecto de esta reestructura con quita?
¿Será un truco sucio para que acepte la reestructura?
¿Alguien ha pasado por una situación similar?

Espero sus comentarios, gracias!

Flash
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Cina Vie 21 Oct 2011 - 16:59

Yo soy nueva en este foro.... pero a lo que he leido.. se debe tener cuidado, pq muchas veces son engaños... espero que te conteste alguien con mucho mucho mas experiencia.. saludos

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Andrómeda* Vie 21 Oct 2011 - 17:30

Hola Flash, yo tambien pienso igual que Cina mucho cuidado, las quitas te las dan para finiquitar el adeudo y la relación con el deudor, eso de que primero acepta luego la reestructura esta raro,lo que yo te recomendaria es que te pasen por escrito esto que te ofrecen, si es cierto te lo mandarán, sino pues solo patrañas.

Y si es cierto, podras liquidar la reestructura?, acuerdate que estas son un pozo sin fondo a veces hasta 60 meses, mucho tiempo, Bancomer es de los que mejor descuento dan, hasta un 95%, analiza bien, y pide todo por escrito...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Kahmus Vie 21 Oct 2011 - 17:41

Hola Flash!

No me había tocado este plan en Bancomer, pero por lo visto los bancos estan sacando esquemas nuevos para evitar la morosidad.

Básicamente es una reestructura como cualquier otra, sin embargo, al haber cumplido con cierta cantidad de pagos (los cuales te indicará la persona que te haga la reestructura) te harán una quita de un porcentaje del adeudo (que también te lo indicará la persona que te haga la reestructura). La quita será válida siempre y cuando cumplas en tiempo y forma con los pagos establecidos. Si fallaste en uno (ya sea que pagaste menos o te atrasaste), ya no se aplicará.

En el foro NO RECOMENDAMOS LAS REESTRUCTURAS precisamente porque si fallas con 1 pago te la pueden cancelar y traerte toda la deuda a valor presente, lo cual puede ocasionar que pagues mucho más. Es mejor pagar en una exhibición.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Andrómeda* Vie 21 Oct 2011 - 18:06

Hola kahum, se me hace que no hay quita tal!...se me hace demasiada belleza, me supongo que la tarjeta la cancelan al aceptar, y pasaria a ser como un prestamo personal no revolvente, ojala que alguien que ya se lo ofreción nos informe más sobre esto!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Kahmus Vie 21 Oct 2011 - 18:36

Muy probablemente sea así paisana...

Mira, como las reestructuras a fin de cuentas lo que hacen es a la deuda original cargarle un buen de intereses (a veces el doble) con su famosa "tasa preferencial" lo más probable es que la famosa quita sea que ya cuando pagó más de la deuda original le quiten algo de intereses.

De que la tarjeta va a ser cancelada es casi un hecho, precisamente porque es reestructura y son pocos los bancos que te la reactivan.

Como este es un plan nuevo, veamos si a alguien ya se lo ofrecieron también y que pueda dar más información al respecto.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.